avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Malagueña

No hay nada que perdonar, yo hoy he apagado el respirador con los nervios.....jejeje, eso si que es un poquitin mas grave. Disfruta tu momento y tu embarazo, un beso para ti y tu bebe.

noemar66

Cita de: rs11204 en 31 de Mayo de 2011, 21:36:14 PM
Podría decirme alguien que es la U C de Radiodiagnostico o donde esta. Gracias

Te puedo decir que se encuentra anexo al hospital de SS de los Reyes e independiente al mismo.


Malagueña

Cita de: luc287 en 31 de Mayo de 2011, 21:37:08 PM
No hay nada que perdonar, yo hoy he apagado el respirador con los nervios.....jejeje, eso si que es un poquitin mas grave. Disfruta tu momento y tu embarazo, un beso para ti y tu bebe.
Bueno, con los nervios no, con mis manitas y con musho arte jeje, :taloco2:

nurss

ya va quedando menos,...animo compis de la lista negra que ya se va volviendo gris....a ver si por lo menos llega a la mitad de la reserva jolin con lo mal que se pasa ..... :kisses:

abelrod

Cita de: nurss en 31 de Mayo de 2011, 21:50:07 PM
ya va quedando menos,...animo compis de la lista negra que ya se va volviendo gris....a ver si por lo menos llega a la mitad de la reserva jolin con lo mal que se pasa ..... :kisses:

al final va a ser verdad eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, je,je.....

nurss

Cita de: abelrod en 31 de Mayo de 2011, 21:54:14 PM
Cita de: nurss en 31 de Mayo de 2011, 21:50:07 PM
ya va quedando menos,...animo compis de la lista negra que ya se va volviendo gris....a ver si por lo menos llega a la mitad de la reserva jolin con lo mal que se pasa ..... :kisses:

al final va a ser verdad eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, je,je.....
a ver si es verdad jolin que yo he tenido dos.....mira un pan para mi y otro para otro de la lista negra,jajajaja

nurss

por cierto mi niño esta como yo que se como los muñoncitos,pero va a ser que eso no son nervios que son los dientes jejejejejeje :loool: :loool: :loool:

godelier

Que alegria, suerte a todos, enfermeras y supermamas....por Dios que raza la enfermera.

YOLA

SUERTE A TOD@S PARA MAÑANA, YO HE ELEGIDO ESTA TARDE, ME VOY AL RAMON Y CAJAL.AHORA A DORMIR, DIA DURO!!! :015:

marita77

 :hola, esta mañana me meti y alguien habia puesto como iban las plazas y lo q iba quedando,pero ya no aparece , por favor me podria alguien decir donde se mira eso, o si lo sabe , es para una amiga q le toca mañana elegir y para orientarse, gracias

NSSQ

Hola a todos y enhorabuena a los premiados!!!!!!!!!  :13:
Yo mañana elijo a las 12 y quiero R y Cajal o La Princesa, pero si tuviera q elegir entre los 2 no sé qué hacer!!!!!!!!! Ahora mismo trabajo en  RyC, pero La princ me viene muy bien ¿ alguien puede decirme q tal se trabaja allí, si hay buen ambiente, etc? Y también si sabeis cuándo nos podemos enterar de los servicios y turnos q habrá en cada hospital. Grcssssssssssss

cayetana

Hola!!

Alguien de los que ya ha cogido plaza sabe si  dan algun papel tras la eleccion para notificarlo??

Gracias

alioli

ufff, q nervios,no hago mas q entrar a ver si escribis algo nuevo,je,je
mañana voy a las 12 y quiero alcala,ya veremos.....y si no la princesa pero............

eso,eso, a ver si te dice alguien cuando habria q empezar a trabajar,yo acabo de ser mama y estaria de baja maternal hasta octubre-noviembre con vacaciones incluidas q no se si podre seguir con ello al empezar en un nuevo hospital.....

iign02

Cita de: NSSQ en 31 de Mayo de 2011, 22:31:16 PM
Hola a todos y enhorabuena a los premiados!!!!!!!!!  :13:
Yo mañana elijo a las 12 y quiero R y Cajal o La Princesa, pero si tuviera q elegir entre los 2 no sé qué hacer!!!!!!!!! Ahora mismo trabajo en  RyC, pero La princ me viene muy bien ¿ alguien puede decirme q tal se trabaja allí, si hay buen ambiente, etc? Y también si sabeis cuándo nos podemos enterar de los servicios y turnos q habrá en cada hospital. Grcssssssssssss
Cita de: cayetana en 31 de Mayo de 2011, 22:45:17 PM
Hola!!

Alguien de los que ya ha cogido plaza sabe si  dan algun papel tras la eleccion para notificarlo??

Gracias
si,donde pone tus datos y el hospital elegido
Cita de: cayetana en 31 de Mayo de 2011, 22:45:17 PM
Hola!!

Alguien de los que ya ha cogido plaza sabe si  dan algun papel tras la eleccion para notificarlo??

Gracias

iign02

Cita de: rs11204 en 31 de Mayo de 2011, 21:36:14 PM
Podría decirme alguien que es la U C de Radiodiagnostico o donde esta. Gracias
EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

iign02

Cita de: alioli en 31 de Mayo de 2011, 22:48:32 PM
ufff, q nervios,no hago mas q entrar a ver si escribis algo nuevo,je,je
mañana voy a las 12 y quiero alcala,ya veremos.....y si no la princesa pero............

eso,eso, a ver si te dice alguien cuando habria q empezar a trabajar,yo acabo de ser mama y estaria de baja maternal hasta octubre-noviembre con vacaciones incluidas q no se si podre seguir con ello al empezar en un nuevo hospital.....
AUN QUEDAN 10 Y NO PARACE QUE LA GENTE LE LLAME MUCHO ALCALA.YO HE COGIDO  HOY ALLI TAMBIEN.MUCHA SUERTE

carmelo

Yo he elegido está tarde y he conseguido en el hospi que quería, me quedo en I. Leonor  :thumbup:.No conozco como es el hospital pero está cerquita de casa. Cuando eliges la plaza te dan un papel con tu nombre ,DNI y el código y hospital al que has optado. Y declarando que no ostentas ninguna otra plaza en propiedad de estatutario fijo de DUE, lo firmas y se quedan con una copia. Antes de comenzar el nombramiento nos han dicho que en una semana se publicará el listado de los nuevos estatutarios con las plazas que han elegido y la documentación que hay que entregar en los 20 días siguientes. Y las incorporaciones he oído rumores que serán 15 días después de la incorporación de los traslados ( 3 de octubre). Ya veremos, lo peor algunos ya lo hemos pasados. Os deseo mucha suerte a los que quedáis por elegir. SUERTE.

iign02

Cita de: iign02 en 31 de Mayo de 2011, 22:59:06 PM
Cita de: alioli en 31 de Mayo de 2011, 22:48:32 PM
ufff, q nervios,no hago mas q entrar a ver si escribis algo nuevo,je,je
mañana voy a las 12 y quiero alcala,ya veremos.....y si no la princesa pero............

eso,eso, a ver si te dice alguien cuando habria q empezar a trabajar,yo acabo de ser mama y estaria de baja maternal hasta octubre-noviembre con vacaciones incluidas q no se si podre seguir con ello al empezar en un nuevo hospital.....
AUN QUEDAN 10 Y NO PARACE QUE LA GENTE LE LLAME MUCHO ALCALA.YO HE COGIDO  HOY ALLI TAMBIEN.MUCHA SUERTE
Cita de: iign02 en 31 de Mayo de 2011, 22:59:06 PM
Cita de: alioli en 31 de Mayo de 2011, 22:48:32 PM
ufff, q nervios,no hago mas q entrar a ver si escribis algo nuevo,je,je
mañana voy a las 12 y quiero alcala,ya veremos.....y si no la princesa pero............

eso,eso, a ver si te dice alguien cuando habria q empezar a trabajar,yo acabo de ser mama y estaria de baja maternal hasta octubre-noviembre con vacaciones incluidas q no se si podre seguir con ello al empezar en un nuevo hospital.....
AUN QUEDAN 10 Y NO PARACE QUE LA GENTE LE LLAME MUCHO ALCALA.YO HE COGIDO  HOY ALLI TAMBIEN.MUCHA SUERTE
Necesito saber del principe de asturias...turnos y si alguien sabe en qué servicios salen las plazas

marita77

Hola, si te dan un papel donde pone el hospital q has cojido, y firmas alli otro,


Tambien me gustaria saber como estan las plazas era pare decirselo a una amiga q elije mañana a las doce , por favor alguien q haya elegido a ultima hora y sepa algo , de como va gracias a todas y felicidades

Cesteras

Qué tal está el clínico con las obras? falta mucho para que acaben?