avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rickettsia

vaya!!!son 1 montón!!!!!! :thumbup:
55avidadmania

cayetana

Hola!

Gracias por colgar las plazas que quedan. Me ha metido en el BOCM y no lo encuentro.

Yo elijo mañana y espero que me quede el hospi que quiero. Estoy de los nervios

Gracias a todos por la informacion


cayetana

Me acabo de dar cuenta que es en madrid.org

fresy

por favor nadie sabe qué es lo que va quedando??

nurss

Cita de: CAMPELOCO en 31 de Mayo de 2011, 17:34:36 PM
la 343 ha elegido la 332, osea que van 11 renuncias.
G R A C I A S

Gema Garcia

Animo nurss, que ya queda menos....,. Mañana te veré en el acto de lejos, porque tu cogerás y yo seguiré estando en la reserva.... disfruta de esos momentos y alegria, que estás en puertas. No pierdas nunca la esperanza.... (para eso estamos los demas que no llegamos ni de coña). Me alegro mucho por ti y por todos los de reserva que van a coger.... Muchos besos y ENHORABUENA A TODOS   :21fiesta:

hoturi

Cita de: CAMPELOCO en 31 de Mayo de 2011, 13:39:08 PM
Cita de: Alfonso en 31 de Mayo de 2011, 13:21:36 PM
A mi me sale que a las 12:30 quedan por elegir 624 Plazas y las personas que elegian desde las 9.00 a la 13:00 eran 176 personas (624+176=800) por lo que no creo que haya habido renuncias.

Puedo equivocarme pues tengo unos nervios...... y soy novato en esto

PUES MIS CUENTAS ES QUE SI CONSIDERAMOS ANTES DE QUE ENTRE LA PRIMERA DE LA 13H SON 180. SI ES CON LA ULTIMA DE LA 13H SON 225.
SI SE HAN ELEGIDO, A LAS 12,30, 166 NO SE, NO SE, NO SALEN LAS CUENTAS. COMO MINIMO EN EL PRIMER CASO SERIAN 14 RENUNCIAS. MUCHAS ME PARECEN, PERO DESDE LUEGO QUE RENUNCIAS HABERLAS, HAYLAS.

A las 12:15 había 4 renuncias

nurss

Cita de: Gema Garcia en 31 de Mayo de 2011, 18:00:10 PM
Animo nurss, que ya queda menos....,. Mañana te veré en el acto de lejos, porque tu cogerás y yo seguiré estando en la reserva.... disfruta de esos momentos y alegria, que estás en puertas. No pierdas nunca la esperanza.... (para eso estamos los demas que no llegamos ni de coña). Me alegro mucho por ti y por todos los de reserva que van a coger.... Muchos besos y ENHORABUENA A TODOS   :21fiesta:
¿En que puesto estas?

trujillo

Nurss, si es como dice Campe, estás a las puertas. Te deseo lo mejor. Lo que no se es si llegará a mi posición (825).

mgc112

Hola chicos!
yo he elegido en el turno de las cuatro, quedaban muchas palzas en la paz, ramon y cajal, clinico y 12 de octubre. santa cristina y el del tajo cero, y en los del as infantas ya quedaba muy poquito. el puerta de hierro arrasaba, en mi turmo han fallado dos personas, animo que yo creo que si que llegais los 30 primeros de reserva.

nurss

Cita de: trujillo en 31 de Mayo de 2011, 18:10:25 PM
Nurss, si es como dice Campe, estás a las puertas. Te deseo lo mejor. Lo que no se es si llegará a mi posición (825).
si es asi solo te quedan 14, :13: :13: :13:SOLO 14Pensemos en positivo,fijate tu objetivo y piensa que lo vas a conseguir....y si no es asi a esperar otrs cuatro años,nos veremos en las proximas :tears: :tears:

Espera

 me acaba de poner un mensaje una amiga que está en Sagasta diciéndome que el Infanta Sofia se ha acabado!
¡ Es el que yo quería!

rickettsia

NO SABES DE NINGUN OTRO??
55avidadmania

pinillos

¿Alguien puede contar algo de cómo se trabaja en el H. Sta. Cristina?  PORFA :character0029:

Torres77

Hola a todos. Es la primera vez que escribo, asique lo primero enhorabuena a todos que han sacado plaza. Gracias a todos por la información dada hasta ahora, y en especial a CAMPE por su labor. Yo elegí hospital en convocatoria de las 14 horas, al finalizar pregunté cuantos habían renunciado y la contestación del tribunal de asignación fué 1 renuncia y 4 NO Presentados. No sé que me quisieron decir con eso, se pueden presentar en otro turno o día??? Estoy con mi mujer de los nervios, pues es la 5 de reserva. Asique entiendo al resto.
Besos y abrazos a todos

Espera

me han vuelto a llamar de los hospitales nuevos creo que no queda ninguno. no estoy segura de Parla.
En la paz quedaban 90,

CAMPELOCO

#3516
Cita de: Torres77 en 31 de Mayo de 2011, 18:47:21 PM
Hola a todos. Es la primera vez que escribo, asique lo primero enhorabuena a todos que han sacado plaza. Gracias a todos por la información dada hasta ahora, y en especial a CAMPE por su labor. Yo elegí hospital en convocatoria de las 14 horas, al finalizar pregunté cuantos habían renunciado y la contestación del tribunal de asignación fué 1 renuncia y 4 NO Presentados. No sé que me quisieron decir con eso, se pueden presentar en otro turno o día??? Estoy con mi mujer de los nervios, pues es la 5 de reserva. Asique entiendo al resto.
Besos y abrazos a todos
NO TE PREOCUPES QUE TU MUJER YA ESTA DENTRO.

Séptimo
Los aspirantes que no soliciten plaza, de acuerdo con lo previsto en la presente Resolución,
perderán lo derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas.

CON EL TURNO DE ESTA MAÑANA HABIA TRES DE SESCAM QUE COINCIDIAN. ¿SERAN DE ESAS CUATRO QUE NO HAN ELEGIDO?
CON EL TURNO DE ESTA TARDE HAY OTRAS SEIS O SIETE. ¿QUE HARAN?
PARA MAÑANA QUEDAN OTROS NUEVE ANTES DE QUE EMPIECE LA RESERVA.
CUANTO MAS AVANCE LA COSA MAS POSIBILIDADES HAY DE QUE LOS DEL SESCAM SE QUEDEN CON SU PLAZA CASTELLANA, YA QUE CADA VEZ HAY MENOS HOSPITALES DONDE ELEGIR Y SE VE TODO MENOS ATRACTIVO.

bolsaverde

Campe, sigues pensando que pudiera llegar al 840?. Yo lo veo casi imposible.....

Gema Garcia

Cita de: nurss en 31 de Mayo de 2011, 18:08:18 PM
Cita de: Gema Garcia en 31 de Mayo de 2011, 18:00:10 PM
Animo nurss, que ya queda menos....,. Mañana te veré en el acto de lejos, porque tu cogerás y yo seguiré estando en la reserva.... disfruta de esos momentos y alegria, que estás en puertas. No pierdas nunca la esperanza.... (para eso estamos los demas que no llegamos ni de coña). Me alegro mucho por ti y por todos los de reserva que van a coger.... Muchos besos y ENHORABUENA A TODOS   :21fiesta:
¿En que puesto estas?

La 844... casi ná. Pero lo tengo asumido y estoy muy tranquila. Lo que tenga que ser será. Eso es porque lo que me tiene que llegar es mejor. Lo único que me jode (y perdonad la expresión) que cuando empecé a estudiar  mi hija tenia 9 meses, y cuando hice el examen mi hija tenia casi dos años. Ese tiempo con el trabajo, la casa y estudiar tenía bastante, y me perdí muchas horas de paseo por la mañana con ella y mi marido.... Pero en fin, por algo es y habrá que seguir esperando. Me alegro mucho por ti y por los que entreis. Para mí otra vez será.... :13:

rocioyalex

Estoy totalmente de acuerdo contigo Gemma