avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

plavix

mi amiga necesita treinta....... ah, espero que tenga suerte

la rubi


plavix

pues ya veras como te llega... cuando se acaben los hospis supongo que la gente empezara a fallar mas...a ver si tenemos suerte yo espero que a ti te llegue porque asi mi amiga tiene alguna posibilidad pero cada vez lo veo peor

chpalf


nurss

gracias a todos!!!!!!por vuestros animos porque esto de no poder hacer nada solo esperar,puff yo lo llevo fatal no es por nada.....hoy estoy de bajon pero bueno ya se pasara,
RUBI GUAPA CREO QUE LA FINAL PODRAS COGER LO QUE QUERIAS!!!SUERTEEEEE!!!!!

nurss

ademas he estado en sagasta y me ha encantado el ambiente,jolin que envidia sana me ha dado todo el mundo que elegia,.....espero mañana estar tb ahi y que alguien me de la enhorabuena porque eso significara que he cogido plaza (aunque no pueda elegir nada,en estos momentos es lo que menos importa)como ya os dije ayer a los afortunados lo dificil ya lo teneis hecho ,ya donde te toque lo puedes cambiar en tres o cuatro años,...pero vuestra plaza ya no os la quita nadie,jajajja :13: :13: :13: .
ademas como dicen LAS COSAS BUENAS SE HACEN ESPERAR,y jolinnnn con la dichosa esperaaa

Cesteras

por favor poner algo en cuanto salgais los de las 16, que sin vivir, que hospitales se irán acabando? justo los que queremos seguro

alioli

menos mal q se puede ver en internet a las 9 esta noche,uff, q nerviosssss,mañana voy a las 12 horas, a saber q queda ya..............

viriatomax

Hola,
Bueno deciros que ya pasó .... por fin, en sagasta esta todo muy bien organizado, y hay muy buen ambiente, nosotros hemos tenido suerte y conseguimos lo que queriamos.

Ojalá que tengais mucha suerte!!!

He subido (o lo he intentado) subir un excel por si quereis ir marcando las plazas que van saliendo
"sobre la marcha". En mi caso, ha servido para hacer la espera más amena, si cabe.

Saludos, y repito .... ¡SUERTE!

muriel

nurssss has estado en sagasta y has tocado el ambiente de buen rrolo que había, todo organizado yyyy maravilloso!!!. Por fin tengo plaza yujuuuu!!!!! y a tí la te tuya te está esperando, te saludado de lejos esta mañana. ¡ ANIMO!!!!! :thumbup: : :thumbup: :thumbup:

la rubi

Venga a ver si algún alma caritativa nos puede ir contando algo....que el primer turno ya está saliendo, no???

chpalf


nurss

Cita de: muriel en 31 de Mayo de 2011, 16:44:52 PM
nurssss has estado en sagasta y has tocado el ambiente de buen rrolo que había, todo organizado yyyy maravilloso!!!. Por fin tengo plaza yujuuuu!!!!! y a tí la te tuya te está esperando, te saludado de lejos esta mañana. ¡ ANIMO!!!!! :thumbup: : :thumbup: :thumbup:
si alli he estado con mi churumbel dandole teta,...jajaajahe estado con unas compis que han cojido plaza ,...me ha encantado el ambiente....ENHORABUENA ...ademas si has elegido cuando me ahs visto de lejos habras podido cojer lo que hayas querido,....por cierto la proxima vez saludame de cerca jajajaajaja :13:

fmp

sabeis que tal Puerta de Hierro para aparcar, me han dicho que fatal, fuera no hay sitio nunca y el parking cuesta caro, ademas los municipales allí se pasan mucho, gracias.

marta268

Santa cristina esta mañana lo eligieron 2 personas a las 9 h, no 1 como pone en otro mensaje

rickettsia

Bueno, Marta, eso ahora da igual, ya no quedan plazas!!!! :whistling:
55avidadmania

nurss

a ver si hay alguien de la tarde que nos comunique algo...... :17: :dubbio: :tears: que me voy a hacer el  :Katana:

ix35

Sabeis si hay alguna renuncia más de esta tarde? Suerte a todos!!

josedu28

si, por favor, que alguien diga las plazas libres!!!!

CAMPELOCO

la 343 ha elegido la 332, osea que van 11 renuncias.