avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

#3320
NO TE MOLESTES, MUCHISIMA GENTE CON UN CONTRATO INTERINO LLEVA AÑOS SIN ACTUALIZAR LA BOLSA, TENIENDO UN CONTRATO SEGURO NO SE HAN MOLESTADO, INCLUSO HAY MUCHA GENTE DE LA OPE QUE NI SIQUIERA ESTA EN LA BOLSA UNICA. COINCIDE QUE LA MAYORIA SON LOS QUE TIENEN MAS PUNTOS DE MERITOS. POR OTRA PARTE EL BAREMO ES MUY DISTINTO. EN ESTA OCASION CREO QUE VEIS FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.

GEMIKI

PERDONA CAMPE PERO FANTASMAS NO VEMOS, EN ESTA OPE HAY QUE TENER CLARO QUE ESTAN EXISTIENDO MUCHAS IRREGULARIDADES Y CUANDO TE ROBAN Y REPITO, ROBAN TU PLAZA, SE VE DE OTRA MANERA LAS COSAS. HAY QUE LUCHAR HASTA EL FINAL.....

CAMPELOCO

#3322
BIEN, PUES SI NO ES ASI, YA SABES CUAL ES LA SOLUCION.
ESTANDO SEGURO DE QUE ALGUIEN NO TIENE LA PUNTUACION QUE LE CORRESPONDE, Y SE TIENEN LAS PRUEBAS SUFICIENTES, LE DENUNCIAS Y ASUNTO SOLUCIONADO, PERO HAY QUE TENER ESAS PRUEBAS. NO SE PUEDE RECLAMAR ALGO EN BASE A UN BAREMO DISTINTO, ESO, POR LO QUE TE HE DICHO ANTES NO ES MOTIVO SUFICIENTE (LA BOLSA UNICA ES VOLUNTARIA,  LA UTILIZA QUIEN LA NECESITA Y ESOS SON LOS QUE LA ACTUALIZAN. HAY GENTE DE LA OPE QUE NI SIQUIERA ESTA EN LA BOLSA UNICA). ENTIENDO TU CABREO, PERO CREO QUE EN ESTO, PARA HACER UNA ACUSACION ASI, HAY QUE TENER PRUEBAS SUFICIENTES Y MOJARSE PONIENDO UNA DENUNCIA DE FORMA PERSONAL CONTRA ALGUIEN QUE TENGAS LA COMPLETA SEGURIDAD DE QUE NO TIENE LA PUNTUACION PUBLICADA Y ASUMIR LAS CONSECUENCIAS.
LA COMPARACION QUE HACES ES TAN VALIDA O TAN INVALIDA COMO SI LA HICIERAMOS CON LA BOLSA DEL SAS O DE CANTABRIA POR EJEMPLO. SEGURO QUE SALDRIAN MUCHOS MAS CASOS.


rickettsia

Tienes toda la razón Campeloco, yo no he actualizado la baremación en los dos últimos años por tener un interino y confiar en sacar plaza, así que, lo siento Gemiki, pero por mi parte, no vale esa comparación!!!
Suerte de todas formas!!! :great:
55avidadmania

rocioyalex

Entre los comentarios de las reservas de laSESCAM yl las aproximaciones de CAMPE creo que andara en ese numero y ojala sea el magico

agui

Hola gemiki, siento decirte q yo tambien tengo un interino, en mi caso laboral, y en la gerencia donde presento toda la actualizacion para la bolsa, no me han dejado actualizar nada desde hace unos años, ya que al terminar los interinos se hace baremacion de oficio. No deberias hacer esas acusaciones y si las haces, asegurate bien xq esto nos ha pasado a muchos y la puntuacion q tenemos no es la real...

ariel

    Hola gemiki! siento decirte que no tienes razón. La bolsa única es para contratos temporales y a los interinos en muchas gerencias no les cogen sus méritos, ya que si cesan, te bareman de oficio. Es cierto que en otras sí que los cogen, aunque en Sagasta no sé si los tienen en cuenta. Lo que no es lógico es que los primeros puestos de la lista los tengan gente que no van a cambiar un eventual de 6 meses por su interino.........entiendo que quedarte a las puertas es duro, a mi ya me pasó, pero acusar de esa manera, es muy feo.

CAMPELOCO

#3327
Cita de: GEMIKI en 29 de Mayo de 2011, 09:39:29 AM
PERDONA CAMPE PERO FANTASMAS NO VEMOS, EN ESTA OPE HAY QUE TENER CLARO QUE ESTAN EXISTIENDO MUCHAS IRREGULARIDADES Y CUANDO TE ROBAN Y REPITO, ROBAN TU PLAZA, SE VE DE OTRA MANERA LAS COSAS. HAY QUE LUCHAR HASTA EL FINAL.....
EN CUANTO A LO DEL ROBO, EN VIRTUD DE QUE TE HAN ROBADO?. ¿QUE CURSOS NO TE HAN CONTADO?, ¿AL RESTO DE LA GENTE SI LE HAN CONTADO?, ¿COMO LO SABES?.
PERDONA, PERO CUANDO HAY ACUSACIONES DE ESE TIPO, PELIGRA ESTE FORO QUE TANTO NOS SIRVE A TODOS, OS RUEGO QUE CUALQUIERA QUE ESTE TENTADO DE DAR NOMBRES, NUMEROS O IDENTIFICACIONES DE CUALQUIER TIPO PARA HACER ESE TIPO DE ACUSACIONES, NO LO HAGA. SI DISPONE DE PRUEBAS QUE SE VAYA AL JUZGADO.

nurss

#3328
hola gemiky,lo que te dice campe es verdad,yo por ejemplo no estoy en la bolsa y te puedo asegurar que llevo unos cuantos de años currando,yo eche los papeles y no aparezco y es por ser interina,siento que estes tan cabreada....

nurss

Cita de: rocioyalex en 29 de Mayo de 2011, 10:18:43 AM
Entre los comentarios de las reservas de laSESCAM yl las aproximaciones de CAMPE creo que andara en ese numero y ojala sea el magico
gracias rocioyalex a ver si asi se hace menos dura la espera,porque MADRE MIA QUE NERVIOSSSSSSSS

COMBA

LA DOCUMENTACION QUE SE TIENE QUE PRESENTAR 20 DIAS DESPUES DE QUE SALGAN LAS LISTAS EN EN BCM , VALE CUALQUIER COMPULSA O HAY QUE COMPULSARLA EN ALGÚN SITIO EN CONCRETO.

beatus

gemiki, yo tb. estoy en la bolsa con menos puntos de los que realmente tengo, entrege los papeles cuando se abrio en 2006 y nunca mas actualice los meritos, que sentido tiene obligar a los interinos estar en la bolsa si no teniamos intencion de cambiar de puesto y menos de contrato ( si el que te ofrecen es peor) pero era casi obligatorio. piensa bien antes de dar intro.

viriatomax

Gemiki, ratifico lo que dicen las compañeras, llevo 18 años trabajando y cuando tocaba actualizar bolsa, las mismas gerencias de primaria, te decían que no había que hacerlo, es más, no te lo ponian fácil.
Entiendo el cabreo, realmente hay razones para estarlo (dos años para resolver, no hay plazas AP, etc ... ), pero de ahí a insinuar eso ...
saludos

muriel

¿cúal es la documentación que hay que presentar a los 20 días???? ¿donde lo habeis leido???? Gracias.

trujillo

Hola Gemiky, yo también me he quedado a las puertas de pillar plaza, y te aseguro una cosa, si como tu piensas hay personas a las que han favorecido en la baremación de forma irregular tienes que denunciarlo. Yo llevo años sin trabajar en el SERMAS y no he actualizado mis méritos en la bolsa como muchas otras personas. Como ves, en el foro hay más gente en esta situación.
Espero que tengas suerte.

saruchina

¿Que pasa con el Clinico? ¿Por qué nadie lo vota?

Tiene un 4% de votos y un 11% de plazas. El resto de hospitales, están más en proporción los votos y las plazas.

Tiene pinta de ser el hospital "de cierre" en la adjudicación de plazas.



NUMANCIA

HE INTENTADO CONECTARME VARIAS VECES PERO NO LO HE CONSEGUIDO, DE HECHO EN MARZO, CONOCI A CAMPE PERSONALMENTE Y LE DIJE QUE LO HARIA.
MI SITUACION ES QUE TENGO UN CONTRATO INTERINO EN OTRA COMUNIDAD, ELEGIRE PLAZA EL DIA 1 Y DESPUES QUIERO PEDIR UNA COMISION DE SERVICIOS.
¿SABEIS SI LAS ESTAN CONCEDIENDO, Y QUE HOSPITAL LO HACE CON MAS FACILIDAD?

GEMIKI

HOLA A TODOS, lo primero pedir disculpas si alguien se siente mal por mis comentarios pero quiero que tengais en cuenta que esto no son acusaciones, son realidades y si no se actualiza la bolsa creo que va en perjuicio de todos sea por el motivo que sea. Seguramente nos unimos poco y cuando nos toca directamente es cuando actuamos. Yo solo intento que entendais que si hay alguien más en la situacion mia que LUCHE, esto ha estado lleno de irregularidades desde el primer día o es que se os ha olvidado el examen, la cantidad de fijos que se han presentado, la tardanza en el prcoeso, etc, etc, etc.....
Por supuesto lo denunciaré pero no pretendo más que animar al que esté injustamente baremado como es mi caso, espero demostrarlo algun día. Un saludo¡¡¡

chpalf

Cita de: muriel en 29 de Mayo de 2011, 18:19:28 PM
¿cúal es la documentación que hay que presentar a los 20 días???? ¿donde lo habeis leido???? Gracias.
Lo hemos leido en las bases, de hecho Campe lo ha escrito en varias ocasiones: Compulsa DNI, Compulsa u original título, Capacidad funcional acreditada por Médico del IMSALUD, Capacidad funcional en caso de discapacidad por un centro base y la declaración jurada hecha por tí. (Yo he sacado un modelo oficial por internet).
Espero que te sirva, pero eso lo tienes que entregar cuando salga el listado con los destinos.

chpalf

Cita de: GEMIKI en 29 de Mayo de 2011, 21:20:14 PM
HOLA A TODOS, lo primero pedir disculpas si alguien se siente mal por mis comentarios pero quiero que tengais en cuenta que esto no son acusaciones, son realidades y si no se actualiza la bolsa creo que va en perjuicio de todos sea por el motivo que sea. Seguramente nos unimos poco y cuando nos toca directamente es cuando actuamos. Yo solo intento que entendais que si hay alguien más en la situacion mia que LUCHE, esto ha estado lleno de irregularidades desde el primer día o es que se os ha olvidado el examen, la cantidad de fijos que se han presentado, la tardanza en el prcoeso, etc, etc, etc.....
Por supuesto lo denunciaré pero no pretendo más que animar al que esté injustamente baremado como es mi caso, espero demostrarlo algun día. Un saludo¡¡¡
Hola Gemiki yo entiendo tu enfado, pero la baremación de la bolsa es totalmente diferente a la de la OPE, en la bolsa el Icepps puntuaba, entre otras cosas. Además cuando quieres actualizarla te ponen muchas trabas. Espero que tu denuncia tenga fundamento y tengas tu ansiada plaza en algún momento.
:amoxi: