avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nurss

HOLA A TODOS ESPECIALMENTE A LOS DE LA RESERVA,CHICOS YA VA QUEDANDO MENOSSSSSSSSSSSSSSS.......MADRE MIA QUE TORTURA,HASTA EL ULTIMO DIA DE INCERTIDUMBRE,DESPUES DE ESTO TENDRE QUE MEDICARME,JAJAJAJAJ BUENO SUERTE A TODOS :drama: :drama: :thumbup: :thumbup: :yahoo:

nurss

a dormir toca....cada dia cuesta mas dormir pero bueno... :sleepy: :sleepy:

hoki

si os sirve de ayuda conozco la paz y el carlos iii,
la paz tiene turnos de mañanas con noches y tardes con noches, vamos lo normal, y todas las especialidades ademas de ser universitario y contar con buen rollo en general
Del carlos III lo conozco porque ingresaron a mi tio cuando lo de la gripe A ya que es centro de referencia para enfermedades infecciosas(segun me dijeron para la gripe aviar tambien les toco) el ambiente que vi fue tipo la nasa, todos con mascarillas, bata, gorros, gafas...

week

Cuando pidamos la plaza el dia 30, luego hay que esperar a que salga el nombramiento en el BOE que en teoría son 20 días , si las incorporaciones se preveen en Julio ¿que pasaria con los laborales ?, por otro lado ¿cuando hay que solicitar la carrera profesional y donde?¿si dejo la plaza en excedencia tambien la tengo que solicitar?¿es dificil conseguir una comision de servicios?¿Cuanto tiempo tardan en concederla?
Mil gracias a todos :victory:
Mucho animo para los que estais en puertas y suerte¡¡¡¡

alidue

Cita de: week en 27 de Mayo de 2011, 11:16:39 AM
Cuando pidamos la plaza el dia 30, luego hay que esperar a que salga el nombramiento en el BOE que en teoría son 20 días , si las incorporaciones se preveen en Julio ¿que pasaria con los laborales ?, por otro lado ¿cuando hay que solicitar la carrera profesional y donde?¿si dejo la plaza en excedencia tambien la tengo que solicitar?¿es dificil conseguir una comision de servicios?¿Cuanto tiempo tardan en concederla?
Mil gracias a todos :victory:
Mucho animo para los que estais en puertas y suerte¡¡¡¡

¿¿Incorporacioes en JULIO ???¿¿No eran en Octubre??? :drama:
AOP

week

¿Es mi duda Julio u Octubre.?

kita


week

¿cuando hay que pedir la comisión de servicios o la excedencia? En Octubre o cuando firmemos en Mayo?

Gracias de nuevo

lafayeramayor

Cita de: hoki en 27 de Mayo de 2011, 10:04:51 AM
si os sirve de ayuda conozco la paz y el carlos iii,
la paz tiene turnos de mañanas con noches y tardes con noches, vamos lo normal, y todas las especialidades ademas de ser universitario y contar con buen rollo en general
Del carlos III lo conozco porque ingresaron a mi tio cuando lo de la gripe A ya que es centro de referencia para enfermedades infecciosas(segun me dijeron para la gripe aviar tambien les toco) el ambiente que vi fue tipo la nasa, todos con mascarillas, bata, gorros, gafas...

Sí bueno hasta que das con cierta intensivista para consultarle el protocolo en caso de Malaria y te dice que no lo sabe  :whistling:

Pero vamos son cosas aparte...jejeje

chpalf

Cada vez con más nervios ¿Me llegará el Hospital que quiero? o tendré que elegir otro. Ufff el día antes me veo con valerianas
:Escanciando: :weight: :Gamberro:

carmelo

¿Por qué habláis del día 30 ? ¿No es el 31 mayo y el día 1 de junio?

nurss

Cita de: carmelo en 27 de Mayo de 2011, 22:29:02 PM
¿Por qué habláis del día 30 ? ¿No es el 31 mayo y el día 1 de junio?
si es el dia 31 de mayo y el 1 de junio :victory:

nenaza

hola a todos!!ya estoy deseando llegue el martes y quedarme tranquila,que tal el trabajo en ramon y cajal y la paz???sabeis o teneis alguna experiencia??hay posibilidad de turnos de noche???saludos!!!

Bianca

Campe, si estás cursando el EIR, la excedencia por servicios especiales se pide cuándo te incorpores ¿no?, o sea, según se está diciendo para Octubre (cuando supuestamente cogemos posesión de la plaza). Ahora se supone que sólo tenemos que ir el día que nos corresponde a coger la plaza con nuestro DNI y ya está..... ¿no?.

CAMPELOCO


rocioyalex

Buenas tardes
Campe sigues pensando como numero magico el 840. Piensas que el lunes saldra algun excluido mas. Muchas gracias por tu informacion
Un saludo

NUMANCIA

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO.
EL TEMA DE LAS COMISIONES COMO VA, LAS CONCEDEN O NO????

nurss

Cita de: rocioyalex en 28 de Mayo de 2011, 19:05:33 PM
Buenas tardes
Campe sigues pensando como numero magico el 840. Piensas que el lunes saldra algun excluido mas. Muchas gracias por tu informacion
Un saludo
¿por que dices lo del 840?

nurss

ojala el numero magico sea el 840,eso significaria que el miercoles seria un dia muy importante en mi vida porque habria conseguido plaza :13: :13:

GEMIKI

POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR COMO EXISTEN PESONAS CON PLAZA EN ESTA OPE QUE EN LA BOLSA ÚNICA (LISTADO DEFINITIVO) TENÍAN MUY POCOS PUNTOS EN MÉRITOS Y TIENEN LOS 40 PUNTOS EN LA OPE  Y COGEN PLAZA. POR EJEMPLO: LA Nº 87, LA Nº 93, LA Nº 96 ..... Y ASÍ TENEMOS UN AMPLIO LISTADO PARA QUE ACLAREN. SI ES NECESARIO JUDICIALMENTE HAY QUE IMPEDIR ESTO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI ESTAS AFECTADO PORQUE CREES QUE TE HAN ROBADO TU PLAZA VAMOS A UNIRNOS Y NO CONSENTIR TANTA IRREGULARIDAD. UN SALUDO A TODOS