avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: belmari en 26 de Mayo de 2011, 11:38:05 AM
CAMPE, cuando se tiene la plaza en propiedad, cuando sale publicado el nombramiento en el Boletin Oficial o cuando firmas y tomas posesión?  Creo que puede surgir ahí una duda... Gracias por toda al información que nos das gratuitamente. Suerte a todos.
CUANDO FIRMAS TU NOMBRAMIENTO.

belmari


nurss

Cita de: CAMPELOCO en 26 de Mayo de 2011, 09:55:06 AM
NO, NO QUEDA RESERVADA NINGUNA PARA MINUSVALIDOS.
gracias,era por hacerme una idea
:great: :great:

unai

Del hospital de Getafe mas o menos como en Severo Ochoa, ya tienen sus añitos y las mañanas están pilladas por fijos, hay pocos movimientos de turno tanto en traslados internos como externos.
Cita de: campanilla40 en 25 de Mayo de 2011, 23:06:32 PM
Hola¿¿ alguién tiene referencia de como se trabaja en el Hospital de Getafe?? si hay posibilidad de turnos de mañanas y si tienen los turnos antiestres , también que tal la gestión , si hay escasez de personal .
Un saludo

chpalf

#3284
Creo que un poco inculta si que soy ¿Qué es el turno Antiestrés? Siempre que hay iterinas de mañana si eres fija..¿ tienes privilegio???.  ¿Cuando sepas que hospital te toca, tienes que ir al mismo al dia siguiente o esperar?
:17: :17: :17:

lurch2

Hola a todos. Enhorabuena a los que hemos cogido plaza en esta oposición.
No me había animado a escribir nunca, pero tengo una duda que espero que alguien me sepa resolver:
Actualmente estoy haciendo el EIR de Salud Mental, trabajaba con una OPE laboral, por lo que pude pedirme una excedencia de un año para poder estudiarlo. Cogeré plaza el próximo día 1, y no sé en qué situación me quedo. Sé que puedo pedir una excedencia en mi hospital nuevo mientras esté haciendo la especialidad,  pero en qué situación quedo con el hospital donde tengo pedida la excedencia de laboral? Y en qué momento tengo que hacer cada trámite? Podría volver a mi hospital de laboral y pedir una excedencia como estatutario fijo? No sé si me he explicado bien.......No sé cómo hacerlo. Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.

fjc

 
Alguién puede decirme algo sobre La Paz ¿? turnos, forma de trabajar, como te colocan cuando llegas con la plaza...Cualquier cosilla es de agradecer, es territorio totalmente desconocido :dubbio:  Enhorabuena a tod@s !! y muxas gracias. Campe eres un crak !!!  :thumbup:

trujillo

Hola chic@s, este mensaje es para dar un poco de ánimo a los que estamos pendientes de las renuncias. En el SESCAM renunciaron unas 40 personas a la plaza.
Propongo que los afortunados de entre los 100 de reserva que pillen finalmente plaza se tomen alguna cosilla juntos, ya que la ocasión lo merecerá.
Un saludo.

e00600

UFFF!! PUES NI TE IMAGINAS COMO ES EL DE MÓSTOLES!!!MERIENDA DE NEGRO AL CUADRADO.ENHORABUENA A TODOS!!!

axmastra

DEL HOSPITAL CARLOS III , ES UN CENTRO DE APOYO, TIENE POCAS ESPECIALIDADES: MEDICINA INTERNA, INFECCIOSAS,CARDIO-NEUMO Y ALGO DE CIRUJIA MENOR.TAMBIEN CUENTA CON APARCAMIENTO.

escoliosis

ALGUIEN ME PUEDE CONTAR ALGO DE SANTA CRISTINA? TIENE JORNADA ANTI-STRESS?

conil

Cita de: lurch2 en 26 de Mayo de 2011, 20:13:36 PM
Hola a todos. Enhorabuena a los que hemos cogido plaza en esta oposición.
No me había animado a escribir nunca, pero tengo una duda que espero que alguien me sepa resolver:
Actualmente estoy haciendo el EIR de Salud Mental, trabajaba con una OPE laboral, por lo que pude pedirme una excedencia de un año para poder estudiarlo. Cogeré plaza el próximo día 1, y no sé en qué situación me quedo. Sé que puedo pedir una excedencia en mi hospital nuevo mientras esté haciendo la especialidad,  pero en qué situación quedo con el hospital donde tengo pedida la excedencia de laboral? Y en qué momento tengo que hacer cada trámite? Podría volver a mi hospital de laboral y pedir una excedencia como estatutario fijo? No sé si me he explicado bien.......No sé cómo hacerlo. Alguien puede ayudarme?


Gracias de antemano.

Lurch, voy a ver si puedo aclararte el li un poco, tienes razón al tomar posesión pides excedencia mientres este con la especialidad y sin problemas el tramite lo puedes hacer en el mismo momento que tomes posesión en tú nuevo hospital, cuando termines la especialidad puedes continuar como laboral y pedir una excedencia por incompatibilidad en tu plaza de estatutario.
Creo que esto es así, espero que te sirva.

CAMPELOCO

Cita de: conil en 26 de Mayo de 2011, 21:56:11 PM
Cita de: lurch2 en 26 de Mayo de 2011, 20:13:36 PM
Hola a todos. Enhorabuena a los que hemos cogido plaza en esta oposición.
No me había animado a escribir nunca, pero tengo una duda que espero que alguien me sepa resolver:
Actualmente estoy haciendo el EIR de Salud Mental, trabajaba con una OPE laboral, por lo que pude pedirme una excedencia de un año para poder estudiarlo. Cogeré plaza el próximo día 1, y no sé en qué situación me quedo. Sé que puedo pedir una excedencia en mi hospital nuevo mientras esté haciendo la especialidad,  pero en qué situación quedo con el hospital donde tengo pedida la excedencia de laboral? Y en qué momento tengo que hacer cada trámite? Podría volver a mi hospital de laboral y pedir una excedencia como estatutario fijo? No sé si me he explicado bien.......No sé cómo hacerlo. Alguien puede ayudarme?


Gracias de antemano.

Lurch, voy a ver si puedo aclararte el li un poco, tienes razón al tomar posesión pides excedencia mientres este con la especialidad y sin problemas el tramite lo puedes hacer en el mismo momento que tomes posesión en tú nuevo hospital, cuando termines la especialidad puedes continuar como laboral y pedir una excedencia por incompatibilidad en tu plaza de estatutario.
Creo que esto es así, espero que te sirva.
NO EXACTAMENTE, AUNQUE EL FIN ES EL MISMO.
TOMAS POSESION Y PIDES EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD EN TU NUEVO PUESTO  ESTATUTARIO PARA NO PERDER EL PUESTO DE LABORAL, COMO EN EL DE LABORAL YA TIENES PEDIDA LA EXCEDENCIA POR SERVICIOS ESPECIALES NO TIENES QUE HACER NADA MAS. SI PIDIERAS EXCEDENCIA POR SERVICIOS ESPECIALES DESDE LA PLAZA DE ESTATUTARIO ESTARIA PELIGRANDO TU PUESTO DE LABORAL.
NO SE SI ME EXPLICO.

escoliosis

QUE DOCUMENTACION HAY QUE APORTAR PARA PODER PEDIR UNA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD?

nurss

Cita de: trujillo en 26 de Mayo de 2011, 21:12:54 PM
Hola chic@s, este mensaje es para dar un poco de ánimo a los que estamos pendientes de las renuncias. En el SESCAM renunciaron unas 40 personas a la plaza.
Propongo que los afortunados de entre los 100 de reserva que pillen finalmente plaza se tomen alguna cosilla juntos, ya que la ocasión lo merecerá.
Un saludo.
si es que nos quedan manos con las que brindar en vez de manos algunos tendremos muñones..... :drinks: :drinks:

Roberta

Si por lo que fuere el día 31 ó el 1, estamos citados para la elección de hospital a una hora determinada y ha habido abandonos,¿ pueden avanzar y que se dé el caso de que alguien llegando a su hora, llegue tarde... ?

CAMPELOCO

Cita de: escoliosis en 26 de Mayo de 2011, 22:33:38 PM
QUE DOCUMENTACION HAY QUE APORTAR PARA PODER PEDIR UNA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD?
LA JUSTIFICACION DE LO QUE LO MOTIVA, EL CONTRATO O EL NOMBRAMIENTO DE LABORAL O FUNCIONARIO.

CAMPELOCO

Cita de: Roberta en 26 de Mayo de 2011, 22:59:15 PM
Si por lo que fuere el día 31 ó el 1, estamos citados para la elección de hospital a una hora determinada y ha habido abandonos,¿ pueden avanzar y que se dé el caso de que alguien llegando a su hora, llegue tarde... ?
ME SUENA A LA TIPICA PESADILLA DE, "ES QUE COMO ME DUERMA......", NO OS PREOCUPEIS, NO DORMIREIS MUCHO ESA NOCHE.  :occ:

la rubi

Cita de: CAMPELOCO en 26 de Mayo de 2011, 23:12:58 PM
Cita de: Roberta en 26 de Mayo de 2011, 22:59:15 PM
Si por lo que fuere el día 31 ó el 1, estamos citados para la elección de hospital a una hora determinada y ha habido abandonos,¿ pueden avanzar y que se dé el caso de que alguien llegando a su hora, llegue tarde... ?
ME SUENA A LA TIPICA PESADILLA DE, "ES QUE COMO ME DUERMA......", NO OS PREOCUPEIS, NO DORMIREIS MUCHO ESA NOCHE.  :occ:
Descarado, ese día, pienso estar por allí desde las 9 de la mañana y estoy citada a la 13, je, je, así que me vayan contando los hospitales que van quedando... no sea que tenga que cambiar de idea y quede sólo Arganda, por ejemplo, me da algo... Por cierto Campe, que significa quedarse en expectativa de destino, se puede hacer??

campanilla40

Hola a todos ,Campe tengo una duda si en la elección de plazas me asignan un destino  por ejemplo en el Hospital 12 Octubre por poner un ejemplo y el día de la  toma de posesión o nombramiento de la plaza solicito una excedencia por incompatibilidad por  trabajar como personal  laboral fijo  en que situación me quedo es decir cuando solicite reincorporarme a mi plaza de estatutaria, previo aviso de los plazos establecidos y tampoco sé con cuánto tiempo hay que preavisar,  me guardarían  el destino  en el hospital elegido o por el contrario dónde el SERMAS tenga una vacante y cuánto tiempo se puede mantener una excedencia por incompatibildad.
Espero haberme explicado .
Gracias