avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cibeles

#3260
HOLA CAMPE
yo estoy interesada en que así sea pero.....  Se basan en que en las bases de enfermería, tienen el apartado c, y en las de auxiliar, este apartado tan explicito no esta, yo les dije que lo demás esta calcado, pero dicen que se basan en no tener este apartado y además la coletilla de "sin ánimo de lucro", les respondí si no puede ser un error de interpretación al leer, ya que yo leo (o leo mal) que "o entidades sin ánimo de lucro" pertenece además a otras empresas además de las anteriores y que no creo que englobe este párrafo a todo lo anterior. pero eso es una interpretación mía.(al parecer)
Y en logoss me dicen que ellos no están reconocidos como empresa sin ánimo de lucro.

abelrod

Por cierto ya hemos votado más de un 26 por ciento en la encuesta eligiendo plaza, con el lógico margen de error, los resultados son significativos.

hoturi

Cita de: abelrod en 25 de Mayo de 2011, 13:45:52 PM
Cita de: PERDIDO en 25 de Mayo de 2011, 13:31:46 PM
hola Campe: una preguntita?
No puedes decir que deben poner más o menos en reconocimiento médico, mi médico de AP dice que me lo hace sin problemas pero no sabe que poner exactamente y algún médico del hospital donde trabajo me dice exactamente lo mismo.
Muchas Gracias

En los estancos puedes encontrar los certificados medicos, con que te ponga el medico que tienes acreditada tu capacidad funcional bastaría.

e) La capacidad funcional se acreditará mediante certificación
expedida por personal facultativo del Sistema Nacional de
Salud

La duda que tiene Perdido la tengo yo en parte, además de lo que pone en las bases, ¿Se tendría que añadir "su capacidad funcional en la adecuada  para desempeñar el trabajo......¿¿Qué se pondría más??? el trabajo para el cual aprobó el proceso de concurso-oposición; el trabajo que desempeñe para su titulación; ......"

CAMPELOCO

#3263
Cita de: cibeles en 25 de Mayo de 2011, 13:46:36 PM
Se basan en que en las bases de enfermería, tienen el apartado c, y en las de auxiliar, este apartado tan explicito no esta, yo les dije que lo demás esta calcado, pero dicen que se basan en no tener este apartado y además la coletilla de "sin ánimo de lucro", les respondí si no puede ser un error de interpretación al leer, ya que yo leo (o leo mal) que "o entidades sin ánimo de lucro" pertenece además a otras empresas además de las anteriores y que no creo que englobe este párrafo a todo lo anterior. pero eso es una interpretación mía.(al parecer)
Y en logoss me dicen que ellos no están reconocidos como empresa sin animo de lucro.

PUES EN UNAS ES EL APARTADO A Y EN OTRAS EL APARTADO C, PERO ES EXACTAMENTE IGUAL, PUNTO POR PUNTO. EN EL MENSAJE DE ARRIBA ESTA COPIADO DIRECTAMENTE DE LAS BASES Y SI ME PUEDES ENCONTRAR UNA DIFERENCIA, ACEPTO PULPO.
EN CUANTO A LO DE LAS ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO, SI NO LO FUERAN ESTARIAN MINTIENDO EN SUS PROPIOS TITULOS, DONDE DICE, EN LA MAYORIA DE ELLOS,  LITERALMENTE
Asociación Nacional para la Formación Integral Socio-Sanitaria "Logoss"(LOGOSS),
Organismo sin ánimo de lucro,
Numero nacional de registro: 165243


REPITO, PODRAN HACER LO QUE QUIERAN, PERO EXPLICACIONES DE ESAS, SIEMPRE HAY MUCHAS, SI NO RECORDAR CON LA RECLAMACION DE LAS PLAZAS DOBLES. QUE SI CUIDADITO QUE LA PROTECCION DE DATOS, QUE SI NO ESTABA CLARO QUE SI SE RENUNCIABA NO LES CORRESPONDIERA, QUE SI LA CONSEJERIA NO HARIA CASO, QUE SI, QUE SI.....
AL FINAL QUINIENTOS Y PICO FUERA, DECENAS DE PERSONAS QUE ESTABAN FUERA VAN A IR A ELEGIR EL DIA 1 DE JUNIO Y MUCHA GENTE FELIZ, PERO CLARO LA GENTE QUE TENIA INTERES EN QUE NO PROSPERASE NO TANTO. PUES CON ESTO, LO MISMO.
ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS.

CAMPELOCO

Cita de: hoturi en 25 de Mayo de 2011, 13:51:43 PM
Cita de: abelrod en 25 de Mayo de 2011, 13:45:52 PM
Cita de: PERDIDO en 25 de Mayo de 2011, 13:31:46 PM
hola Campe: una preguntita?
No puedes decir que deben poner más o menos en reconocimiento médico, mi médico de AP dice que me lo hace sin problemas pero no sabe que poner exactamente y algún médico del hospital donde trabajo me dice exactamente lo mismo.
Muchas Gracias

En los estancos puedes encontrar los certificados medicos, con que te ponga el medico que tienes acreditada tu capacidad funcional bastaría.

e) La capacidad funcional se acreditará mediante certificación
expedida por personal facultativo del Sistema Nacional de
Salud

La duda que tiene Perdido la tengo yo en parte, además de lo que pone en las bases, ¿Se tendría que añadir "su capacidad funcional en la adecuada  para desempeñar el trabajo......¿¿Qué se pondría más??? el trabajo para el cual aprobó el proceso de concurso-oposición; el trabajo que desempeñe para su titulación; ......"

NO OS PREOCUPEIS ESPERAD A QUE SALGA LA RESOLUCION Y EN ELLA, ES PROBABLE QUE CONSTE LA FRASE EXACTA QUE DEBE LLEVAR EL CERTIFICADO.

chpalf

Creo que ya hemos oido lo malo de los hospitales, pero creo que sería bueno para tranquilidad de much@s que digais las cosas buenas. Porque al final voy a pensar que hasta he tenido mala suerte tocándome una plaza.

Yo os cuento en las unidades que he estado del Ramón y cajal y del 12, he estado muy agusto, he podido trabajar y desempeñar mis funciones tranquilamente.

Gracias anticipadas.
:besucona: :amoxi: :dance: :13:

escoliosis

ATENCIÓN PRGUNTA: ¿CADA CUANTO TIEMPO SALEN LOS TRASLADOS INTERCENTROS APROXIMANDAMENTE?

cibeles

Pues en mis títulos no pone nada de organismo sin animo de lucro, ni el nºde registro. los mios son del año 2006 y 2007.
aunque solo pone Logoss, pero ellos me confirmaron que tienen el mismo nombre, Asociación nacional para la formación integral socio sanitaria Logoss.
También tienes TODA la razón, muchas veces los sindicatos DESINFORMAN, es verdad lo de las plazas dobles... pobre gente.
Tienes razón hay que esperar, pero ya sabes el dicho... El que espera desespera.
De todas formas gracias por tus comentarios.

evadue7

 Enhorabuena a los que han conseguido plaza en esta OPE. Yo me quede en puertas así que mi pregunta es referente a los cursos que en la próxima OPE valdrán.

Puede alguien decirme que cursos van a estar acreditados?
Muchas gracias


dues67

Hola,enhorabuena a todos los que cogemos plaza.¿Alguien puede decirme que tal están El niño Jesús y La Princesa?.Me sorprende que apenas sean demandados con lo bien comunicados que están.¿Acaso tienen mala fama?¿o todo el mundo que ha votado vive fuera de  Madrid?.Gracias :

hoturi

Cita de: CAMPELOCO en 25 de Mayo de 2011, 14:04:02 PM
Cita de: hoturi en 25 de Mayo de 2011, 13:51:43 PM
Cita de: abelrod en 25 de Mayo de 2011, 13:45:52 PM
Cita de: PERDIDO en 25 de Mayo de 2011, 13:31:46 PM
hola Campe: una preguntita?
No puedes decir que deben poner más o menos en reconocimiento médico, mi médico de AP dice que me lo hace sin problemas pero no sabe que poner exactamente y algún médico del hospital donde trabajo me dice exactamente lo mismo.
Muchas Gracias

En los estancos puedes encontrar los certificados medicos, con que te ponga el medico que tienes acreditada tu capacidad funcional bastaría.

e) La capacidad funcional se acreditará mediante certificación
expedida por personal facultativo del Sistema Nacional de
Salud

La duda que tiene Perdido la tengo yo en parte, además de lo que pone en las bases, ¿Se tendría que añadir "su capacidad funcional en la adecuada  para desempeñar el trabajo......¿¿Qué se pondría más??? el trabajo para el cual aprobó el proceso de concurso-oposición; el trabajo que desempeñe para su titulación; ......"

NO OS PREOCUPEIS ESPERAD A QUE SALGA LA RESOLUCION Y EN ELLA, ES PROBABLE QUE CONSTE LA FRASE EXACTA QUE DEBE LLEVAR EL CERTIFICADO.

Gracias Campe

Cesteras

Entonces Campe el día que vamos a pedir hospital no hay que llevar ninguna documentación?
Nos esperaríamos a la resolución?
Y que sería presentarlo también en Sagasta o ya donde nos incorporemos?
Perdona pero estoy un poco perddia.
Gracias

hola Campe: una preguntita?
No puedes decir que deben poner más o menos en reconocimiento médico, mi médico de AP dice que me lo hace sin problemas pero no sabe que poner exactamente y algún médico del hospital donde trabajo me dice exactamente lo mismo.
Muchas Gracias
[/quote]

En los estancos puedes encontrar los certificados medicos, con que te ponga el medico que tienes acreditada tu capacidad funcional bastaría.

e) La capacidad funcional se acreditará mediante certificación
expedida por personal facultativo del Sistema Nacional de
Salud
[/quote]

La duda que tiene Perdido la tengo yo en parte, además de lo que pone en las bases, ¿Se tendría que añadir "su capacidad funcional en la adecuada  para desempeñar el trabajo......¿¿Qué se pondría más??? el trabajo para el cual aprobó el proceso de concurso-oposición; el trabajo que desempeñe para su titulación; ......"
[/quote]

NO OS PREOCUPEIS ESPERAD A QUE SALGA LA RESOLUCION Y EN ELLA, ES PROBABLE QUE CONSTE LA FRASE EXACTA QUE DEBE LLEVAR EL CERTIFICADO.
[/quote]

nata

Alguien tiene alguna referencia del hospital Carlos III? y siguiendo en mi linea... alguien sabe si tiene aparcamiento para personal?
Gracias de nuevo a todos

campanilla40

Hola¿¿ alguién tiene referencia de como se trabaja en el Hospital de Getafe?? si hay posibilidad de turnos de mañanas y si tienen los turnos antiestres , también que tal la gestión , si hay escasez de personal .
Un saludo

nurss

#3274
hola a todos,a ver si me podeis resolver una duda que me ha surgido hoy,lo mismo CAMPE lo sabe(como lo sabe todo)yo estoy en la reserva,alguien sabe si de las plazas que se quedan para la reserva¿ tb se deja un porcentaje para discapacitados?

CAMPELOCO

NO, NO QUEDA RESERVADA NINGUNA PARA MINUSVALIDOS.

Aleudrina

Hola, una pregunta, no se si ya la habeis contestado, pero ahi va, hasta que dia se puede presentar el recurso de alzada?? y en que consiste, quiero decir, te revisarian delante de ti lo que reclamas??? o te dan una respuesta por escrito??? o pasan de ti???

gracias

MARIA CALVO

HOLA FOREROS, YO YRABAJO EN EL H DE VALLECAS Y SI PUEDO ME PIRARE ESTO ES UNA MERIENDA DE NEGROS

belmari

CAMPE, cuando se tiene la plaza en propiedad, cuando sale publicado el nombramiento en el Boletin Oficial o cuando firmas y tomas posesión?  Creo que puede surgir ahí una duda... Gracias por toda al información que nos das gratuitamente. Suerte a todos.

belmari

¿alguien sabe a qué teléfono podemos llamar para hablar con el tribunal del proceso y preguntar dudas? o si no es con el tribunal con alguien que pueda informarnos? gracias.