avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANCHESTER


nurss

ya va quedando menos para saber si tengo o no plaza,lo de estar en la reserva prolonga la incertidumbre,...¿alguien sabe mas o menos en otras oposiciones cuanta gente de la reserva consiguio plaza?....esta espera me mata.... :drama: :drama:enhorabuena a los que teneis plaza y cuando leo el foro y veo que dudais entre coger un hospital u otro me dais envidia sana,....espero que hagais buena eleccion,bajo mi punto de vista yo creo que la eleccion mas acertada es la de coger el que os pille mas cerca de casa,como dijo un forero hace unos dias ya os encargareis vosotros de generaros  un buen ambiente de curro y trabajar en equipo,besos para todos y MUCHAS GRACIAS A CAMPE por mantenernos tan informados,la verdad que empece a leeros despues del examen y me enganchasteis,GRACIAS A TODOS especialmente a rubi ,brindo por vosotros :drinks: :drinks:


nurss


CAMPELOCO

Cita de: nurss en 24 de Mayo de 2011, 00:39:41 AM
ya va quedando menos para saber si tengo o no plaza,lo de estar en la reserva prolonga la incertidumbre,...¿alguien sabe mas o menos en otras oposiciones cuanta gente de la reserva consiguio plaza?....esta espera me mata.... :drama: :drama:enhorabuena a los que teneis plaza y cuando leo el foro y veo que dudais entre coger un hospital u otro me dais envidia sana,....espero que hagais buena eleccion,bajo mi punto de vista yo creo que la eleccion mas acertada es la de coger el que os pille mas cerca de casa,como dijo un forero hace unos dias ya os encargareis vosotros de generaros  un buen ambiente de curro y trabajar en equipo,besos para todos y MUCHAS GRACIAS A CAMPE por mantenernos tan informados,la verdad que empece a leeros despues del examen y me enganchasteis,GRACIAS A TODOS especialmente a rubi ,brindo por vosotros :drinks: :drinks:


Cita de: CAMPELOCO en 23 de Mayo de 2011, 09:39:07 AM
Cita de: ix35 en 23 de Mayo de 2011, 09:13:28 AM
HOLA A TODOS, GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE COMPARTIS EN EL FORO, ESTOY LA 24 DE LA RESERVA, AÚN QUEDAN ESPERANZAS... Y SINO A POR LA SIGUIENTE!!!
CAMPE, AL FINAL EN LA ANTERIOR OPE ELIGIÓ HASTA EL 1454? LO HE INTENTADO BUSCAR PERO NO ENCUENTRO NADA, SI ES ASÍ, EN PROPORCIÓN, EN ESTA ELEGIRÍA APROX. HASTA EL 830, OJALÁ....
ALGUNO MAS, 1466 EN EL TURNO LIBRE, MAS LOS TRES MINUSVALIDOS DEL FINAL.

Y EN TOTAL HABIA 1400 PLAZAS

nurss

Cita de: CAMPELOCO en 24 de Mayo de 2011, 00:44:18 AM
Cita de: nurss en 24 de Mayo de 2011, 00:39:41 AM
ya va quedando menos para saber si tengo o no plaza,lo de estar en la reserva prolonga la incertidumbre,...¿alguien sabe mas o menos en otras oposiciones cuanta gente de la reserva consiguio plaza?....esta espera me mata.... :drama: :drama:enhorabuena a los que teneis plaza y cuando leo el foro y veo que dudais entre coger un hospital u otro me dais envidia sana,....espero que hagais buena eleccion,bajo mi punto de vista yo creo que la eleccion mas acertada es la de coger el que os pille mas cerca de casa,como dijo un forero hace unos dias ya os encargareis vosotros de generaros  un buen ambiente de curro y trabajar en equipo,besos para todos y MUCHAS GRACIAS A CAMPE por mantenernos tan informados,la verdad que empece a leeros despues del examen y me enganchasteis,GRACIAS A TODOS especialmente a rubi ,brindo por vosotros :drinks: :drinks:


Cita de: CAMPELOCO en 23 de Mayo de 2011, 09:39:07 AM
Cita de: ix35 en 23 de Mayo de 2011, 09:13:28 AM
HOLA A TODOS, GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE COMPARTIS EN EL FORO, ESTOY LA 24 DE LA RESERVA, AÚN QUEDAN ESPERANZAS... Y SINO A POR LA SIGUIENTE!!!
CAMPE, AL FINAL EN LA ANTERIOR OPE ELIGIÓ HASTA EL 1454? LO HE INTENTADO BUSCAR PERO NO ENCUENTRO NADA, SI ES ASÍ, EN PROPORCIÓN, EN ESTA ELEGIRÍA APROX. HASTA EL 830, OJALÁ....
ALGUNO MAS, 1466 EN EL TURNO LIBRE, MAS LOS TRES MINUSVALIDOS DEL FINAL.

Y EN TOTAL HABIA 1400 PLAZAS
UNA VEZ MAS GRACIAS CAMPE,esto me da lago mas de esperanza yo estoy en el puesto 18 de la reserva,pero bueno esto ya no depende de mi .....

MANCHESTER

De este listado aun hay que quitar gente que ya tiene plaza y estan incorporados.

CAMPELOCO

CLARO, PARA ESO ESTA LA SEGUNDA RECLAMACION.

nurss

yo ya presente la reclamacion en el registro de mi gerencia,a ver si sirve de algo igual que la anterior.... :13: :13:

prader

Hola a tod@s! Alguien sabe si se puede pedir una excedencia por incompatibilidad en una plaza de laboral en la que se está de interino? o es obligatorio ser fijo para pedir este tipo de excedencia?
Saludos a tod@s

CAMPELOCO

PUEDES PEDIRLA PERFECTAMENTE.

Ntx

Hola a tod@s!!!!

Quería hacer una preguntita, aunque no sé si ha salido ya por aquí: alguien puede decirme si hay que llevar alguna documentación en especial además del DNI, a Sagasta, el día de la elección de plaza?? Hay que presentar alguna documentación adicional después?? Mil gracias!!
:13: :13: :13:
Que el Universo conspire siempre a nuestro favor...

Aniloe

Por que no puedo ver los resultados de los votos en hospitales? Hay que hacer algo mas que dar un clic en el boton de ver resultados? 

mge

Cita de: due8405 en 22 de Mayo de 2011, 13:58:30 PM
Cita de: mge en 22 de Mayo de 2011, 12:18:41 PM
Agradecería quién me dijese qué estación de metro queda más cercana a Sagasta, veo Bilbao y Alonso Martinez. A Sagasta nº 6.....cual????
Gracias. :17: :17:

A Sagasta nº 6, el metro Bilbao, sólo tienes que cruzar la calle.
[/qMIL graciasuoteM]

mge

Mil gracias DUE 8405.(la informátca no es mi fuerte)

sapemon

Hasta que numero aproximado calculais puede subir la lista de los libres para coger plaza

chpalf

Cita de: Ntx en 24 de Mayo de 2011, 09:20:21 AM
Hola a tod@s!!!!

Quería hacer una preguntita, aunque no sé si ha salido ya por aquí: alguien puede decirme si hay que llevar alguna documentación en especial además del DNI, a Sagasta, el día de la elección de plaza?? Hay que presentar alguna documentación adicional después?? Mil gracias!!
:13: :13: :13:
No solo el DNI.
:yahoo: :yahoo: :yahoo:

chpalf

Cita de: Aniloe en 24 de Mayo de 2011, 10:43:23 AM
Por que no puedo ver los resultados de los votos en hospitales? Hay que hacer algo mas que dar un clic en el boton de ver resultados?

PORQUE NECESITAS VOTAR PRIMERO

muriel

Alguien que cuente algo del Principe de Asturias, porfa. :yum: :yum: :yum: :yum:

Aleudrina

Cita de: MANCHESTER en 24 de Mayo de 2011, 00:32:11 AM
Cita de: CAMPELOCO en 24 de Mayo de 2011, 00:30:52 AM
¿QUE PAPELES?
los meritos
y como tienes 137,72 sin haber entregado meritos????? solo con el examen tendrias 100, no 137,72....
gracias campe por toda la informacion