avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: la rubi en 23 de Mayo de 2011, 14:39:19 PM
Cita de: PERDIDO en 23 de Mayo de 2011, 13:52:11 PM
Lo del puerta de hierro os sorprende? a mi para nada por varias razones, la primera y más importante porque es de los pocos que tienes posibilidades de entrar de mañana, el porcentaje de interinos es altisimo y aún quedan mañanas, y por otro lado por cercania a todos los municipios de la nacional VI + pozuelo + majadahonda + Las Rozas etc y muy bien comunicado en coche (claro).
Mi opinión es que la mejor opción es la que este más cerca de mi casa, porque el hospital no te garantiza un buen ambiente y para mi esto es lo más importante. Trabajar mi turno con el mejor ambiente posible y luego prontito en mi casa, ahorrando tiempo y gasolina.
pues por eso precisamente, no todo el mundo tiene la suerte d vivir en esa zonaza d Madrid y con respecto a las mañanas, ahora mismo por cuidado d hijos o personas a tú cargo puedes obtener ese turno ( lo estuve hablando el otro día con mi super) y además independientemente del tipo d contrato qué tengas, por eso es curioso, y finalmente pq no está tan bien comunicado cómo otros, en transporte público.
EN MADRID, PARA ESTATUTARIOS, NO EXISTE EL PLAN CONCILIA. SE REDUCE LA HISTORIA A LAS REDUCCIONES DE JORNADA HASTA QUE EL NIÑO CUMPLE 12 AÑOS. NADA MAS.
EL PLAN CONCILIA ES PARA FUNCIONARIOS DE L ADMINISTRACION CENTRAL Y EL DETERMINADAS ADMINISTRACIONES LOCALES Y COMUNITARIAS QUE HAN LEGISLADO EN ESE SENTIDO.
TU SUPER NO ESTA EN LO CIERTO.

la rubi

Cita de: CAMPELOCO en 23 de Mayo de 2011, 17:26:44 PM
Cita de: la rubi en 23 de Mayo de 2011, 14:39:19 PM
Cita de: PERDIDO en 23 de Mayo de 2011, 13:52:11 PM
Lo del puerta de hierro os sorprende? a mi para nada por varias razones, la primera y más importante porque es de los pocos que tienes posibilidades de entrar de mañana, el porcentaje de interinos es altisimo y aún quedan mañanas, y por otro lado por cercania a todos los municipios de la nacional VI + pozuelo + majadahonda + Las Rozas etc y muy bien comunicado en coche (claro).
Mi opinión es que la mejor opción es la que este más cerca de mi casa, porque el hospital no te garantiza un buen ambiente y para mi esto es lo más importante. Trabajar mi turno con el mejor ambiente posible y luego prontito en mi casa, ahorrando tiempo y gasolina.
pues por eso precisamente, no todo el mundo tiene la suerte d vivir en esa zonaza d Madrid y con respecto a las mañanas, ahora mismo por cuidado d hijos o personas a tú cargo puedes obtener ese turno ( lo estuve hablando el otro día con mi super) y además independientemente del tipo d contrato qué tengas, por eso es curioso, y finalmente pq no está tan bien comunicado cómo otros, en transporte público.
EN MADRID, PARA ESTATUTARIOS, NO EXISTE EL PLAN CONCILIA. SE REDUCE LA HISTORIA A LAS REDUCCIONES DE JORNADA HASTA QUE EL NIÑO CUMPLE 12 AÑOS. NADA MAS.
EL PLAN CONCILIA ES PARA FUNCIONARIOS DE L ADMINISTRACION CENTRAL Y EL DETERMINADAS ADMINISTRACIONES LOCALES Y COMUNITARIAS QUE HAN LEGISLADO EN ESE SENTIDO.
TU SUPER NO ESTA EN LO CIERTO. Yo no he hablado nada del plan conciliación ese q hasta ahora no tenia ni idea q existiera y con mi super hemos quedado q a partir d septiembre q es cuándo me interesa me pasa a la mañana, y con él tampoco he hablado nada del concilia ese


viriatomax

Hola Rubi ,
osea que se puede cambiar de turno ... así ... sin más. Y justo antes de la incorporación de octubre.
La verdad, es una suerte estar ya en algún sitio, aunque no sea con plaza. La pena es que a los que tenemos
que elegir, entre los fijos, los traslados, y los que cambian de turno antes ... pocas posibilidades de elegir tenemos.
En fin, enhorabuena.
Saludos,

la rubi

Cita de: viriatomax en 23 de Mayo de 2011, 17:38:38 PM
Hola Rubi ,
osea que se puede cambiar de turno ... así ... sin más. Y justo antes de la incorporación de octubre.
La verdad, es una suerte estar ya en algún sitio, aunque no sea con plaza. La pena es que a los que tenemos
que elegir, entre los fijos, los traslados, y los que cambian de turno antes ... pocas posibilidades de elegir tenemos.
En fin, enhorabuena.
Saludos,
sin más no, siempre q allá hueco y en mi planta lo hay, es decir siempre q no este toda la mañana ocupada por gente fija con su destino, servicio y turno cogido claro, nosotros ahora cogemos destino y luego tendremos q concursar para servicio y turno

chpalf

Ya me ha quedado todo mucho más claro.  Muchas gracias Campe, nos e lo que hariamos sin tí.
:drinks:

abelrod

Campe, respecto a la encuesta, ¿ se puede hacer una proyección de los resultados finales ?

Vamos como hacen los sociólogos en las elecciones y tal, el excel y yo no somos amigos, je,je....

agui

Hola! Alguien me podría decir si la compulsa del título y del dni debo hacerla en algún sitio especial tipo ministerio de sanidad o puedo compulsar en sagasta al entregarlo??? Me han dicho que en la OPE anterior se entregó en los hospitales pero según pone en las bases esta vez entiendo que no.
Otra cosa, el certificado médico lo puede hacer cualquier médico del hospital en el que trabajo o ha de ser el de cabecera??? Supongo que ellos saben cómo acreditar la "capacidad funcional" no?????
Muchas gracias! Ah!! alguna referencia de cómo se trabaja en el hospital de Santa Cristina?????

CAMPELOCO

Cita de: la rubi en 23 de Mayo de 2011, 17:32:57 PM
Cita de: CAMPELOCO en 23 de Mayo de 2011, 17:26:44 PM
Cita de: la rubi en 23 de Mayo de 2011, 14:39:19 PM
.......... y con respecto a las mañanas, ahora mismo por cuidado d hijos o personas a tú cargo puedes obtener ese turno ( lo estuve hablando el otro día con mi super) y además independientemente del tipo d contrato qué tengas, por eso es curioso, y finalmente pq no está tan bien comunicado cómo otros, en transporte público.
Yo no he hablado nada del plan conciliación ese q hasta ahora no tenia ni idea q existiera y con mi super hemos quedado q a partir d septiembre q es cuándo me interesa me pasa a la mañana, y con él tampoco he hablado nada del concilia ese

LO QUE HAS COMENTADO ES EL PLAN CONCILIA, ADEMAS DE OTRAS COSAS(TRASLADOS CERCA DEL TRABAJO DE TU PAREJA, TURNO PUENTE, PREFERENCIA EN LA ELECCION DE TURNO, ETC). LO QUE YO DIGO ES QUE EN MADRID ESO ES LO QUE NO EXISTE, PARA QUE ESO EXISTA TIENE QUE HABER UNA COBERTURA DETRAS, PORQUE NO CONSISTE EN A LA QUE TENGA HIJOS LA PASAN A LA MAÑANA, ¿A QUIEN PASAN A LA TARDE?, ¿A LA QUE NO TENGA HIJOS?, A PELO, ESO NO CUELA, UN DERECHO DE ALGUIEN NO PUEDE PISOTEAR DERECHOS DE OTROS, Y SIN UNA NORMA POR DELANTE QUE PREVEA ESAS SITUACIONES Y SU INMEDIATA COBERTURA, LA QUE NO TENGA HIJOS O DEPENDIENTES SALDRIA PERJUDICADA.
HACE YA DOS ESTATUTOS MARCOS QUE SE RETIRO LA PREFERENCIA DE ELEGIR PERIODO VACACIONAL A LA GENTE CON CARGAS FAMILIARES.

cibeles

Sabéis algo de la ope de auxiliares? yo puse reclamación por los títulos de los cursos, ya que no me los baremaron, y creo que tenia razón ya que están acreditados por la CFC. pero tarda en salir y no se si pensar mal y que sea por que  solo son 400 plazas y no corrían tanta prisa como los médicos o que ya pasaron las elecciones, o por que el número de reclamaciones sea infinito.  Gracias.

trujillo

Hola CAMPE, sabes qué duración máxima puede tener una excedencia por incompatibilidad?
Gracias.

la rubi

Cita de: CAMPELOCO en 23 de Mayo de 2011, 19:46:48 PM
Cita de: la rubi en 23 de Mayo de 2011, 17:32:57 PM
Cita de: CAMPELOCO en 23 de Mayo de 2011, 17:26:44 PM
Cita de: la rubi en 23 de Mayo de 2011, 14:39:19 PM
.......... y con respecto a las mañanas, ahora mismo por cuidado d hijos o personas a tú cargo puedes obtener ese turno ( lo estuve hablando el otro día con mi super) y además independientemente del tipo d contrato qué tengas, por eso es curioso, y finalmente pq no está tan bien comunicado cómo otros, en transporte público.
Yo no he hablado nada del plan conciliación ese q hasta ahora no tenia ni idea q existiera y con mi super hemos quedado q a partir d septiembre q es cuándo me interesa me pasa a la mañana, y con él tampoco he hablado nada del concilia ese

LO QUE HAS COMENTADO ES EL PLAN CONCILIA, ADEMAS DE OTRAS COSAS(TRASLADOS CERCA DEL TRABAJO DE TU PAREJA, TURNO PUENTE, PREFERENCIA EN LA ELECCION DE TURNO, ETC). LO QUE YO DIGO ES QUE EN MADRID ESO ES LO QUE NO EXISTE, PARA QUE ESO EXISTA TIENE QUE HABER UNA COBERTURA DETRAS, PORQUE NO CONSISTE EN A LA QUE TENGA HIJOS LA PASAN A LA MAÑANA, ¿A QUIEN PASAN A LA TARDE?, ¿A LA QUE NO TENGA HIJOS?, A PELO, ESO NO CUELA, UN DERECHO DE ALGUIEN NO PUEDE PISOTEAR DERECHOS DE OTROS, Y SIN UNA NORMA POR DELANTE QUE PREVEA ESAS SITUACIONES Y SU INMEDIATA COBERTURA, LA QUE NO TENGA HIJOS O DEPENDIENTES SALDRIA PERJUDICADA.
HACE YA DOS ESTATUTOS MARCOS QUE SE RETIRO LA PREFERENCIA DE ELEGIR PERIODO VACACIONAL A LA GENTE CON CARGAS FAMILIARES.
QUE SI CAMPE Q TIENES RAZÓN, CÓMO SIEMPRE PERO QUE DE LO QUE ESTÁ ESCRITO AL HECHO VA UN TRECHO Y LO HEMOS VIVIDO TODOS EN NUESTRAS CARNES, NO SÉ SI ME EXPLICO...

la rubi

perdón por la falta de ortografía tan enorme escrita en comentarios más arriba, no tenedla en cuenta ( quería decir haya en vez de allá), es que normalmente escribo con el móvil y si no lo reviso me pone por defecto la palabra más usada con anterioridad por mis msn y esas cosas...

Mangurrina

Cita de: cibeles en 23 de Mayo de 2011, 20:12:41 PM
Sabéis algo de la ope de auxiliares? yo puse reclamación por los títulos de los cursos, ya que no me los baremaron, y creo que tenia razón ya que están acreditados por la CFC. pero tarda en salir y no se si pensar mal y que sea por que  solo son 400 plazas y no corrían tanta prisa como los médicos o que ya pasaron las elecciones, o por que el número de reclamaciones sea infinito.  Gracias.
:26_30_2v:

CAMPELOCO

Cita de: trujillo en 23 de Mayo de 2011, 20:54:30 PM
Hola CAMPE, sabes qué duración máxima puede tener una excedencia por incompatibilidad?
Gracias.
MIENTRAS DURA LA CAUSA DE LA INCOMPATIBILIDAD, NO TIENE UN MAXIMO.

CAMPELOCO

Cita de: cacereña en 23 de Mayo de 2011, 22:49:12 PM
Cita de: cibeles en 23 de Mayo de 2011, 20:12:41 PM
Sabéis algo de la ope de auxiliares? yo puse reclamación por los títulos de los cursos, ya que no me los baremaron, y creo que tenia razón ya que están acreditados por la CFC. pero tarda en salir y no se si pensar mal y que sea por que  solo son 400 plazas y no corrían tanta prisa como los médicos o que ya pasaron las elecciones, o por que el número de reclamaciones sea infinito.  Gracias.
:26_30_2v:
ESTA A PUNTITO DE SALIR Y ESPEREMOS QUE HAYAN TENIDO EFECTO LAS RECLAMACIONES YA QUE EL ARGUMENTO DEL TRIBUNAL CONTRAVIENE LAS PROPIAS BASES DE LA OPE.

MANCHESTER

Igual ya me lo habeis dicho, pero no encuentro el mensaje: ¿cual ha sido la nota de corte para coger la plaza?

olgy

Hola, en Puerta de Hierro si hay turno antiestress en muchas plantas. Yo trabajo alli

CAMPELOCO

Cita de: MANCHESTER en 23 de Mayo de 2011, 23:31:48 PM
Igual ya me lo habeis dicho, pero no encuentro el mensaje: ¿cual ha sido la nota de corte para coger la plaza?

137,72       PERO PODRIA LLEGAR MUY CERCA DEL 137

MANCHESTER

Cita de: CAMPELOCO en 24 de Mayo de 2011, 00:15:04 AM
Cita de: MANCHESTER en 23 de Mayo de 2011, 23:31:48 PM
Igual ya me lo habeis dicho, pero no encuentro el mensaje: ¿cual ha sido la nota de corte para coger la plaza?

137,72       PERO PODRIA LLEGAR MUY CERCA DEL 137
Entonces tendria plaza, y voy y no presento papeles.
¿Podeis poner el enlace de los aprobados con plaza?

CAMPELOCO