avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

henderson

hola!!!os digo mi opinion: yo creo que mas vale pajaro en mano que ciento volando...yo me he quedado con la plaza de sescam porque aqui nadie te asegura nada y prefiero tener mi plaza no sea que luego haya cambio de gobierno y la liemos...que todavia pueden pasar muchas cosas... cogelaciones...nose es mi consejo!!!

la rubi

Estoy de acuerdo, por cierto, hoy me he enterado de dos compis que no van a coger en Madrid a pesar de tener plaza, se quedan en Salamanca que es donde curran pq les han dicho que de comisión de servicio nada de nada; lo digo por los de la reserva, sobre todo por ti Nurss, poquito a poquito ya veras como te llega, ánimo a todos.

abelrod

Cita de: henderson en 22 de Mayo de 2011, 14:09:35 PM
hola!!!os digo mi opinion: yo creo que mas vale pajaro en mano que ciento volando...yo me he quedado con la plaza de sescam porque aqui nadie te asegura nada y prefiero tener mi plaza no sea que luego haya cambio de gobierno y la liemos...que todavia pueden pasar muchas cosas... cogelaciones...nose es mi consejo!!!

Ten en cuenta que la sanidad esta transferida a las autonomías y en C. La Mancha los sondeos dan la victoria al PP,  igual que en Madrid

Poco puede variar la politica sanitaria en las 2 comunidades.

week

Hola a todos, despues de catorce años trabajando he aprobado esta oposición y ahora tengo varias dudas ..... toda ayuda será bien recibida. Yo soy Laboral interina y me gustaría quedarme donde estoy ¿me concederían una comisión de servicios? ¿la solicito yo o mi centro de trabajo?¿hay posibilidades de que la concedan?Quera derechos tengo con ella respecto a sueldo, carrera profesional y movilidad?. Si pido una excedencia ,¿me tengo que incorporar en 2 años a mi plaza? ¿cual es el sueldo de una enfermera estatutaria?
Muchas gracias a todos, por hacernos mas fácil seguir este largo proceso y animarnos.
Campe gracias por tu trabajo, no tiene precio. :evil..:

pandorga

Hola Alberod! Pues es que yo tb soy de Ciudad Real,pero vivo en Madrid y las veces que he cogido ese ave desde el 12 voy con la lengua fuera...tienes que pedir a la de noches que llegue un poco antes. Desde la salida del 12 al cercanias hay 5 minutos andando rapidito. Y creo que  es el que está mas cerca de Atocha.Atentamente.

agui

Cita de: PMLA en 22 de Mayo de 2011, 13:50:04 PM
Soy nuevo,D me gustaría saber que tal se trabaja en el Hosp. Cruz Roja de Reina Victoria
(ya sabemos que es un geriatría principalmente).
Si alguien me puede ayudar .
Gracias
hola! Yo he estudiado alli y lo conozco muy bien, mucha geriatria, algo de cirugia, es muy pequeño y si tienes muchas aspiraciones profesionales no te lo recomiendo. Si quieres tranquilidad, no urgencias ni grandes emociones, perfecto. Espero haberte ayudado

abelrod

Cita de: aspirina74 en 22 de Mayo de 2011, 19:12:27 PM
Hola Alberod! Pues es que yo tb soy de Ciudad Real,pero vivo en Madrid y las veces que he cogido ese ave desde el 12 voy con la lengua fuera...tienes que pedir a la de noches que llegue un poco antes. Desde la salida del 12 al cercanias hay 5 minutos andando rapidito. Y creo que  es el que está mas cerca de Atocha.Atentamente.

Hola paisana, llevo toda la tarde liada con el metro, cercanias, etc...

El horario que tenemos de ave es muy chungo, llegando a las 7,42 a Madrid no llegas a tiempo a ningun sitio

A la vuelta igual, el ultimo tren sale a las 22,15

Me veo compartiendo piso a mis años, je,je...

Otra opcion es Leganés, alli tengo familia y hablan bien del Severo Ochoa.

week

¿Que fecha se supone que nos incorporariamos? Julio, Septiembre?

due8405

Cita de: week en 22 de Mayo de 2011, 18:36:27 PM
Hola a todos, despues de catorce años trabajando he aprobado esta oposición y ahora tengo varias dudas ..... toda ayuda será bien recibida. Yo soy Laboral interina y me gustaría quedarme donde estoy ¿me concederían una comisión de servicios? ¿la solicito yo o mi centro de trabajo?¿hay posibilidades de que la concedan?Quera derechos tengo con ella respecto a sueldo, carrera profesional y movilidad?. Si pido una excedencia ,¿me tengo que incorporar en 2 años a mi plaza? ¿cual es el sueldo de una enfermera estatutaria?
Muchas gracias a todos, por hacernos mas fácil seguir este largo proceso y animarnos.
Campe gracias por tu trabajo, no tiene precio. :evil..:

A lo único que te puedo dar respuesta es que una enfermera estatutaria cobra menos que una laboral, eso fijo.

rickettsia

Las incorporaciones  son en octubre, si no me equivoco...
55avidadmania

rickettsia

Cita de: week en 22 de Mayo de 2011, 18:36:27 PM
Hola a todos, despues de catorce años trabajando he aprobado esta oposición y ahora tengo varias dudas ..... toda ayuda será bien recibida. Yo soy Laboral interina y me gustaría quedarme donde estoy ¿me concederían una comisión de servicios? ¿la solicito yo o mi centro de trabajo?¿hay posibilidades de que la concedan?Quera derechos tengo con ella respecto a sueldo, carrera profesional y movilidad?. Si pido una excedencia ,¿me tengo que incorporar en 2 años a mi plaza? ¿cual es el sueldo de una enfermera estatutaria?
Muchas gracias a todos, por hacernos mas fácil seguir este largo proceso y animarnos.
Campe gracias por tu trabajo, no tiene precio. :evil..:

Yo he preguntado también lo de la comisión de servicios porque me intersaría quedarme donde estoy y ya me han dicho que me olvide.... Me despido de mi turno de mañana perseguido durante 10 años!!! sniff!!! :frigna:
55avidadmania

week

¿donde has preguntado? Porque te dijeron que no?

corticoasteroides

yo también he preguntado en el hospital donde trabajo, y en principio la respuesta es NO a las comisiones de servicio.

unai

Hola Alberod! Pues es que yo tb soy de Ciudad Real,pero vivo en Madrid y las veces que he cogido ese ave desde el 12 voy con la lengua fuera...tienes que pedir a la de noches que llegue un poco antes. Desde la salida del 12 al cercanias hay 5 minutos andando rapidito. Y creo que  es el que está mas cerca de Atocha.Atentamente.
   

Hola paisana, llevo toda la tarde liada con el metro, cercanias, etc...

El horario que tenemos de ave es muy chungo, llegando a las 7,42 a Madrid no llegas a tiempo a ningun sitio

A la vuelta igual, el ultimo tren sale a las 22,15

Me veo compartiendo piso a mis años, je,je...

Otra opcion es Leganés, alli tengo familia y hablan bien del Severo Ochoa.


CONOZCO EL SEVERO OCHOA Y MAL PARA ELEGIR TURNO, Y COMO COMUNICACION CON CERCANIAS MUCHO MEJOR GETAFE

nurss

Cita de: la rubi en 22 de Mayo de 2011, 16:13:32 PM
Estoy de acuerdo, por cierto, hoy me he enterado de dos compis que no van a coger en Madrid a pesar de tener plaza, se quedan en Salamanca que es donde curran pq les han dicho que de comisión de servicio nada de nada; lo digo por los de la reserva, sobre todo por ti Nurss, poquito a poquito ya veras como te llega, ánimo a todos.
gracias por acordarte de mi!!!ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde,a ver si seguimos poquito a poquito.... :21fiesta:

agui

Cita de: due8405 en 22 de Mayo de 2011, 19:44:00 PM
Cita de: week en 22 de Mayo de 2011, 18:36:27 PM
Hola a todos, despues de catorce años trabajando he aprobado esta oposición y ahora tengo varias dudas ..... toda ayuda será bien recibida. Yo soy Laboral interina y me gustaría quedarme donde estoy ¿me concederían una comisión de servicios? ¿la solicito yo o mi centro de trabajo?¿hay posibilidades de que la concedan?Quera derechos tengo con ella respecto a sueldo, carrera profesional y movilidad?. Si pido una excedencia ,¿me tengo que incorporar en 2 años a mi plaza? ¿cual es el sueldo de una enfermera estatutaria?
Muchas gracias a todos, por hacernos mas fácil seguir este largo proceso y animarnos.
Campe gracias por tu trabajo, no tiene precio. :evil..:

A lo único que te puedo dar respuesta es que una enfermera estatutaria cobra menos que una laboral, eso fijo.
.                                                                                                                                                                               Soy laboral interina y decirte que cobro unos casi 300 euros menos que una interina estatutaria con sus noches y sus festivos, tengo familia trabajando como estatutaria. Es verdad q los laborales tenemos muchas vacaciones y turno fijo pero cobramos menos. Hace años eramos los mejor pagados pero ahora no. Lo digo con conocimiento de causa.

nata

 Hola compañeros. Queria agradeceros a todos la gran ayuda que me habeis aportado durante todo este laaaargo y duro proceso, y como no, especialmente a CAMPELOCO, que en todo momento nos ha aportado y nos aporta informacion clara, precisa y concisa, así como datos y predicciones asombrosamente acertadas  ( Muchos representantes de los sindicatos sanitarios deberian tomar nota de ti ) Realmente haces una gran labor CAMPELOCO

Es la primera vez que escribo en este foro ( aunque os "he leido" en varias ocasiones) .
En la anterior OPE me quedé bastante cerca de la preciada plaza y en esta parecia que también iba a ser así, pero finalmente estoy entre esos 800 primeros puestos ( ojalá lleguen las plazas hasta bastantes más).

Bueno, ahora llega la decisión del destino. Difícil decisión cuando mi posición probablemente no me permita elegir el hospital en el que hasta ahora he estado trabajando, el único que conozco y al que no invierto demasiado tiempo en el trayecto desde mi casa.
El caso es que me he puesto a elaborar "mi lista de prefencias". Para ello estoy teniendo en cuenta además de los trayectos y tiempos en transporte público ( Por cierto, gracias a due8405 por el enlace de transportes de Madrid, que me está siviendo de gran ayuda), también las distancias y tiempos en coche a algunos de los "grandes hospitales" (como el H. Clínico, La Paz, Ramón y Cajal ,..que al parecer otros años han sido de los últimos en cubrir la totalidad de sus plazas, sean posiblemente estos hospitales a los que yo pueda tener opción y sin embargo a los que no tengo mut buena combinación en transporte público)  Sin embargo no sé cuales de estos hospitales tienen buena posibilidad de aparcamiento o disponen de parking para personal. Si algunos de vosotros podeis ayudarme o aportar algún tipo de informacion sobre este tema os lo agradecería.

Saludos y suerte a todos!!


ix35

HOLA A TODOS, GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE COMPARTIS EN EL FORO, ESTOY LA 24 DE LA RESERVA, AÚN QUEDAN ESPERANZAS... Y SINO A POR LA SIGUIENTE!!!
CAMPE, AL FINAL EN LA ANTERIOR OPE ELIGIÓ HASTA EL 1454? LO HE INTENTADO BUSCAR PERO NO ENCUENTRO NADA, SI ES ASÍ, EN PROPORCIÓN, EN ESTA ELEGIRÍA APROX. HASTA EL 830, OJALÁ....

due8405

Cita de: agui en 23 de Mayo de 2011, 00:44:47 AM
Cita de: due8405 en 22 de Mayo de 2011, 19:44:00 PM
Cita de: week en 22 de Mayo de 2011, 18:36:27 PM
Hola a todos, despues de catorce años trabajando he aprobado esta oposición y ahora tengo varias dudas ..... toda ayuda será bien recibida. Yo soy Laboral interina y me gustaría quedarme donde estoy ¿me concederían una comisión de servicios? ¿la solicito yo o mi centro de trabajo?¿hay posibilidades de que la concedan?Quera derechos tengo con ella respecto a sueldo, carrera profesional y movilidad?. Si pido una excedencia ,¿me tengo que incorporar en 2 años a mi plaza? ¿cual es el sueldo de una enfermera estatutaria?
Muchas gracias a todos, por hacernos mas fácil seguir este largo proceso y animarnos.
Campe gracias por tu trabajo, no tiene precio. :evil..:

A lo único que te puedo dar respuesta es que una enfermera estatutaria cobra menos que una laboral, eso fijo.
.                                                                                                                                                                               Soy laboral interina y decirte que cobro unos casi 300 euros menos que una interina estatutaria con sus noches y sus festivos, tengo familia trabajando como estatutaria. Es verdad q los laborales tenemos muchas vacaciones y turno fijo pero cobramos menos. Hace años eramos los
mejor pagados pero ahora no. Lo digo con conocimiento de causa.


Yo he sido laboral hace relativamente poco tiempo, y cobraba 200 euros mas que siendo estatutaria, con turno rotatorio y con el mismo irpf. Me temo que nuestros conocimientos de causa sin distintos  :victory:

CAMPELOCO

#3179
Cita de: ix35 en 23 de Mayo de 2011, 09:13:28 AM
HOLA A TODOS, GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE COMPARTIS EN EL FORO, ESTOY LA 24 DE LA RESERVA, AÚN QUEDAN ESPERANZAS... Y SINO A POR LA SIGUIENTE!!!
CAMPE, AL FINAL EN LA ANTERIOR OPE ELIGIÓ HASTA EL 1454? LO HE INTENTADO BUSCAR PERO NO ENCUENTRO NADA, SI ES ASÍ, EN PROPORCIÓN, EN ESTA ELEGIRÍA APROX. HASTA EL 830, OJALÁ....
ALGUNO MAS, 1466 EN EL TURNO LIBRE, MAS LOS TRES MINUSVALIDOS DEL FINAL.