avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Otos

Perdona Campe pero no lo entiendo, entonces cuenta como trabajado el tiempo q estás de excedencia maternal? Muchisimas gracias

la rubi

No
Cita de: noemar66 en 18 de Mayo de 2011, 23:36:56 PM
Hola a todos y enhorabuena a los aprobados.

Tengo una consulta. Por comodidad y cercanía el que más me puede interesar es el clínico. Me gustaría saber la opinión que teneis de este hospital y si es recomendable. Es similar a la Paz o 12 octubre?

Un saludo.
no puedo hablar por propia experiencia, pero tengo una amiga q curra allí en maternidad y está encantada, no quiere irse, no sé cada uno cuenta cómo le va, es como todo, cada uno tendrá una vivencia distinta, mi prima trabajó allí en la urgencia hace 2 veranos, sustituyendo, salió muy contenta. No sé, yo también lo voy a considerar, valoro mucho la cercanía, la comodidad, el estar cerquita d mi casa y sobre todo la gente con la q vaya a currar, pero eso ya no depende d uno si no d la suerte. Saludos.


Roberta

Tu amiga debe de estar equivocada porque hace varios años que no hay maternidad  en el Clínico

hoki

el clinico es un gran hospital con todas las especialidades y cubre una amplia zona en un lugar privilegiado en madrid.  Tiene buena comunicacion y acaban de reformar multitud de unidades con lo que se ha pueso al dia en infraestrucura

jomada

    Hola,ya se que la experiencia de cada uno es muy personal ( vaya obviedad que acabo de decir !!!) en lo que se refiere al trabajo en determinados hospitales, pero agradeceria (dado que hasta ahora he trabajado en AP y no conozco ningun hospital de madrid salvo de usuaria) referencias de "La Paz " ,"Ramon y Cajal " e " Infanta Sofia ". Gracias.

la rubi

Cita de: la rubi en 19 de Mayo de 2011, 19:06:41 PM
Cita de: Roberta en 19 de Mayo de 2011, 17:04:52 PM
Tu amiga debe de estar equivocada porque hace varios años que no hay maternidad  en el Clínico
Roberta , no se si hablamos del mismo Clínico, pero es así, además te aseguro que mi hija nació allí, a no ser que con los dolores se me fuera la olla, por cierto mi hija tiene 6 meses. Me dejas a cuadros...
De verdad, creo que a veces es mejor callar si no se saben las cosas, no sé si sabes en que foro te has metido, pero somos enfermeros, por si acaso no lo recordabas, no sé que intención tenias al decir que no hay maternidad, te lo explico, sabes de que va la especialidad de obstetricia????, anda y metete en la página web del Clínico y verás que cuenta con todas. Lo digo por si hay alguien de fuera , no conoce bien el hospital en cuestión  y además quisiera pedirlo.

carmele

Cita de: la rubi en 19 de Mayo de 2011, 19:06:41 PM
Cita de: Roberta en 19 de Mayo de 2011, 17:04:52 PM
Tu amiga debe de estar equivocada porque hace varios años que no hay maternidad  en el Clínico
Roberta , no se si hablamos del mismo Clínico, pero es así, además te aseguro que mi hija nació allí, a no ser que con los dolores se me fuera la olla, por cierto mi hija tiene 6 meses. Me dejas a cuadros...



A ver, en el Clinico hay obstetricia, maternidad, partos,etc.... Pero con la obras ha estado cerrado 18 meses, con lo cual no me cuadra el comentario de ninguna. Rubí, no puede ser que dieras a luz hace 6 meses en el Clinico pues estaba cerrado el servicio, Roberta, maternidad y partos ha habido y seguirá habiendo tras la finalización de las obras.
El Clinico, es el hospital Clinico san Carlos que esta en moncloa, no se a cual os referís vosotras.

rocioyalex

Buenas tardes a todos y sobretodo felicitar a los nuevo propietarios. Desde la gerencia de mi servicio me comentan que conocen a varias personas que van a renunciar debido a que no han salido plazas de primaria .¿ SERA VERDAD?

la rubi

Cita de: carmele en 19 de Mayo de 2011, 19:22:56 PM
Cita de: la rubi en 19 de Mayo de 2011, 19:06:41 PM
Cita de: Roberta en 19 de Mayo de 2011, 17:04:52 PM
Tu amiga debe de estar equivocada porque hace varios años que no hay maternidad  en el Clínico
Roberta , no se si hablamos del mismo Clínico, pero es así, además te aseguro que mi hija nació allí, a no ser que con los dolores se me fuera la olla, por cierto mi hija tiene 6 meses. Me dejas a cuadros...



A ver, en el Clinico hay obstetricia, maternidad, partos,etc.... Pero con la obras ha estado cerrado 18 meses, con lo cual no me cuadra el comentario de ninguna. Rubí, no puede ser que dieras a luz hace 6 meses en el Clinico pues estaba cerrado el servicio, Roberta, maternidad y partos ha habido y seguirá habiendo tras la finalización de las obras.
El Clinico, es el hospital Clinico san Carlos que esta en moncloa, no se a cual os referís vosotras.
Efectivamente, Carmele, sólo queria dar más énfasis a mis palabras, fui derivada a la maternidad de o'donnel para parir  pero es que me ha parecido un comentario muy mal intencionado....espero que entendais que hay mucha gente monomensaje sembrando cuanto menos la duda de los hospitales a los que optamos y no me parece...

chpalf

Una duda de última hora Campe, ¿Hay que presentar ahora estos 20 días la documentación o cuando salga el listado??????????????? Por favor Decidme algo lo antes posible.
:tears:

la rubi

Cita de: chpalf en 19 de Mayo de 2011, 19:53:57 PM
Una duda de última hora Campe, ¿Hay que presentar ahora estos 20 días la documentación o cuando salga el listado??????????????? Por favor Decidme algo lo antes posible.
:tears:
Ahora basta con el DNI

chpalf

Cita de: la rubi en 19 de Mayo de 2011, 20:03:45 PM
Cita de: chpalf en 19 de Mayo de 2011, 19:53:57 PM
Una duda de última hora Campe, ¿Hay que presentar ahora estos 20 días la documentación o cuando salga el listado??????????????? Por favor Decidme algo lo antes posible.
:tears:
Ahora basta con el DNI
`
gracias, me ha llamado una compañera que el csi-csif les han dicho que hay de plazo hasta el 3 de Junio

abelrod

Cita de: chpalf en 19 de Mayo de 2011, 20:08:11 PM
Cita de: la rubi en 19 de Mayo de 2011, 20:03:45 PM
Cita de: chpalf en 19 de Mayo de 2011, 19:53:57 PM
Una duda de última hora Campe, ¿Hay que presentar ahora estos 20 días la documentación o cuando salga el listado??????????????? Por favor Decidme algo lo antes posible.
:tears:
Ahora basta con el DNI
`
gracias, me ha llamado una compañera que el csi-csif les han dicho que hay de plazo hasta el 3 de Junio

Joder que lío  ¿ no empezaba el cómputo de los 20 días tras el acto de elección ?,   

abelrod

Cita de: abelrod en 19 de Mayo de 2011, 20:16:20 PM
Cita de: chpalf en 19 de Mayo de 2011, 20:08:11 PM
Cita de: la rubi en 19 de Mayo de 2011, 20:03:45 PM
Cita de: chpalf en 19 de Mayo de 2011, 19:53:57 PM
Una duda de última hora Campe, ¿Hay que presentar ahora estos 20 días la documentación o cuando salga el listado??????????????? Por favor Decidme algo lo antes posible.
:tears:
Ahora basta con el DNI
`
gracias, me ha llamado una compañera que el csi-csif les han dicho que hay de plazo hasta el 3 de Junio

Joder que lío  ¿ no empezaba el cómputo de los 20 días tras el acto de elección ?,   

8.8. La Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería
de Sanidad publicará, en los lugares indicados en la base 5.2 de
esta convocatoria, la relación de aspirantes aprobados, con indicación
de la plaza que les hubiera correspondido, abriendo el plazo
para la entrega de documentación.

9.1. Los aspirantes, en el plazo de veinte días naturales a contar
desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la relación
contemplada en la base 8.8, deberán presentar en los lugares señalados
en la base 4.6 de la convocatoria la siguiente documentación:

Me autocito para no liarnos.

chpalf

ya si es a la misma conclusión que yo había llegado, por eso os consultaba, más bien para no perder la plaza por errror de fechas

abelrod

Cita de: chpalf en 19 de Mayo de 2011, 20:38:41 PM
ya si es a la misma conclusión que yo había llegado, por eso os consultaba, más bien para no perder la plaza por errror de fechas

Lo que no se es cuando tardan desde que eliges plaza hasta que publican el listado con los destinos asignados, que serian el inicio del computo de los 20 dias.

Roberta

Lamento que mi comentario haya ofendido a alguien, no era mi intención, solo quería informar que durante varios años por las obras no había servicio. De todas formas creo que todos los hospitales deben de ser parecidos, para mí al menos, lo mejor es la proximidad

marta268

#3097
A ver  si os aclaro lo del clinico
Hemos estado de obras en un ala del hospital desde octubre del 2009  , salieron algunas especialidades a otros hospitales
SE SUPONE que en abril teniamos que estar todos los servicios en el clinico , pero a fecha de hoy faltan siquiatria, ginecologia y obstreticia, trauma y algo de medicina interna, esto ultimo no se si ya han vuelto todos
Nos han renovado todo el ala norte y si muy bonito en apariencia, pero..... hay que currar alli para ver la cantidad de incomodidades que han dejado
EN ALGUNAS plantas se llevan 16 enfermos y con distancias considerables que tienes que recorrer mil veces en el turno
NO esta reformada todo el ala norte aun queda la parte de quirofanos y todos los pasillos que comunican norte y sur
Cada uno que elija como le convenga pero que no os confunda  lo nuevo de la obra que la organizacion sigue siendo la misma

jali

#3098
A ver si os tranquilizáis un poco ciertos foreros y foreras y dejáis de lado la crispación.
En primer lugar en relación al comentario desagrable de la persona apodada la rubi: "De verdad, creo que a veces es mejor callar si no se saben las cosas, no sé si sabes en que foro te has metido, pero somos enfermeros, por si acaso no lo recordabas, no sé que intención tenias al decir que no hay maternidad, te lo explico, sabes de que va la especialidad de obstetricia????, anda y metete en la página web del Clínico y verás que cuenta con todas. Lo digo por si hay alguien de fuera , no conoce bien el hospital en cuestión y además quisiera pedirlo."
Creo que la persona en cuestión que dijo que no había maternidad, sea o no enfermera/o, sabe qué es la obstetricia, porque lo sabe cualquier persona que no esté relacionada con el mundo sanitario, no hace falta graduarse en enfermería, y ya que hablas de que es mejor callar cuando no se saben ciertas cosas, aplícate el cuento, te diré que después de currar 16 años en el Clínico y sigo currando en él, aunque sea un hospital terciario, durante dos años no hemos tenido maternidad, ni tampoco tenemos AHORA, de momento, aunque se irán inaugurando poco a poco las nuevas áreas de hospitalización. La pediatría se ha ido introduciendo en estas últimas semanas en urgencias, pero todavía no hay niños ni neonatos en planta. Por cierto, hace 6 meses IMPOSIBLE haber dado a luz en el Clínico, lo que sí que quedaron fueron las consultas de ginecología y pediatría, pero ni la asistencia en urgencias ni los paritorios ni las respectivas áreas. (Ya que nos ponemos tiquismiquis y recalcitrantes, nos ponemos).
Marta, la trauma todavía no ha vuelto, como digo, solo la pediatría de momento y en cuentagotas.

A ver si os tranquilizáis y os tomáis unas tilitas, que no sé si podréis llegar al día 31 con esas tensiones absurdas, y que tengáis la plaza que os merecéis, yo desde luego me piro del Clínico de cabeza, yo no lo recomendaría (es mi opinión después de taaaaaaaaaaaaanto como lo conozco), y como me llega la plaza para lo que quiera elegir, me piro, pero como vosotros parecéis conocer mucho mejor el Clínico por amigas, conocidas y supuestos partos, todos juntos para el Clínico! mucha gente os estará eternamente agradecida :)
Saludos.

marta268

Pues para hablar hay que conocer
Ya he puesto que la trauma no ha vuelto, ha vuelto personal que se fue con la trauma pero para abrir una  parte de la cirugia que lo ha hecho hoy
La pediatria si, volvio esta semana que por cierto comparte planta con interna, vaya mezcla.
La urologia comparte con cardiaca y vascular, otra buena  mezcla?, la nefro con geriatria, toma ya y la trauma con ginecologia! toma geroma!
No se si la cuestion de ginecologia salio porque alguien se quiera ir a ese servicio pero desde luego esta crudo, entrara quiza al principio pero en los traslados internos es "unos de los caramelos" tendra que llevar unos 20 años trabajados  y no cuenta la formacion para esos traslados