avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juliajejas

Campe, tú estás más enterado que yo, pero no tienes que tener la plaza en propiedad de laboral u otro puesto en la administración para poder pedir la excedencia????

muriel

Cita de: CAMPELOCO en 18 de Mayo de 2011, 12:18:49 PM
Cita de: muriel en 18 de Mayo de 2011, 11:16:09 AM
ISALOZ"Curiosidad malsana, Campe ¿qué crees que va a pasar con las plazas de AP que soltamos los propietarios que nos trasladamos?. Resultas no hay; serán para recolocar interinos queridos que salten de sus destinos, se dará opción a la movilidad interna. ?¿=?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿ "

¿ alguien me puede decir, que criterios siguen en recursos humanos para decidir que plazas sacan? ¿quien decide y por qué, no salen las plazas de primaria que han quedado vacantes en los traslados? y lo más importante, ¿ podemos hacer algo al respecto?.  :mad: :mad: :mad: :mad:
¡¡¡¡¡ ESTO ES INJUSTO!!!!!

¿CRITERIOS?, NINGUNO, PORQUE VAN A SEGUIRLOS, NADA LES OBLIGA.
¿QUE SI PUEDES HACER ALGO?. NO, EN ABSOLUTO. ¿EN BASE A QUE?.
¿INJUSTO?, BUENO, SON PUNTOS DE VISTA. TAMBIEN ES INJUSTO QUE NO SE HAYAN SACADO RESULTAS PARA LOS TRASLADOS COMO SIEMPRE Y ALGUNOS MAS NO HUBIERAMOS CONSEGUIDO NUESTRA ANSIADA PLAZA EN PRIMARIA.

LO DICHO, SON PUNTOS DE VISTA. :spamafaute:




Pues sí Campe, estoy contigo. También es  muy injusto lo de los traslados. Pero es que me siento muy impotente, despues de tanto esperar........... en fin. Gracias Campe.

CAMPELOCO

Cita de: juliajejas en 18 de Mayo de 2011, 13:07:12 PM
Campe, tú estás más enterado que yo, pero no tienes que tener la plaza en propiedad de laboral u otro puesto en la administración para poder pedir la excedencia????
NO ES NECESARIO TENER LA PLAZA. PUEDES PEDIR POR EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD DE UNA PLAZA EN PROPIEDAD DE ESTATUTARIO CUANDO TRABAJAS DE LABORAL, FUNCIONARIO O ESTATUTARIO EN OTRA CATEGORIA PROFESIONAL.

carmele

Hola chicos una duda al respecto de la unidad central de radiodiagnostico, que leches es esto y como se trabaja aqui, me han comentado que nos igualmente 3 turnos con pacientes ingresados,.... alguien sabe como funciona????

Sapia

Yo también tengo esa duda con respecto a la Unidad Central de Radiodiagnóstico. ¿alguien sabe dónde está y qué se hace exactamente allí?. Gracias.

chpalf

Respecto a la unidad de Radiodiagnóstico está en San Sebastaián de los Reyes, tienen página web. No sé nada más.

Una pregunta, alguien sabe si las incorporaciones van a ser mucho más tarde del 1 de Octubre??? Es que me gustaría irme de vacaciones la 2º de Julio y no se si reservar o no.

Otra cuestión más por si alguien no lo sabe: los discapacitados tienen que presentar dos documentos más que se hacen en el centro base, una es la fotocopia compulsada del dictamen  reciente y la otra en un certificado de la capacidad funcional (y adaptaciones que se necesitan) hecho por el mismo que tardan aprox unas 3 semanas y se solicita en el centro base (Hay que lleva empadronamiento, fotocopia Dni, resolucion de discapacidad, bocm de la convocacion y de donde figura lo que necesitas y del bocm con la última resolución y con tu nombre en el listado de admitidos).
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:


axmastra

Cita de: CAMPELOCO en 18 de Mayo de 2011, 12:18:49 PM
Cita de: muriel en 18 de Mayo de 2011, 11:16:09 AM
ISALOZ"Curiosidad malsana, Campe ¿qué crees que va a pasar con las plazas de AP que soltamos los propietarios que nos trasladamos?. Resultas no hay; serán para recolocar interinos queridos que salten de sus destinos, se dará opción a la movilidad interna. ?¿=?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿ "

¿ alguien me puede decir, que criterios siguen en recursos humanos para decidir que plazas sacan? ¿quien decide y por qué, no salen las plazas de primaria que han quedado vacantes en los traslados? y lo más importante, ¿ podemos hacer algo al respecto?.  :mad: :mad: :mad: :mad:
¡¡¡¡¡ ESTO ES INJUSTO!!!!!

¿CRITERIOS?, NINGUNO, PORQUE VAN A SEGUIRLOS, NADA LES OBLIGA.
¿QUE SI PUEDES HACER ALGO?. NO, EN ABSOLUTO. ¿EN BASE A QUE?.
¿INJUSTO?, BUENO, SON PUNTOS DE VISTA. TAMBIEN ES INJUSTO QUE NO SE HAYAN SACADO RESULTAS PARA LOS TRASLADOS COMO SIEMPRE Y ALGUNOS MAS NO HUBIERAMOS CONSEGUIDO NUESTRA ANSIADA PLAZA EN PRIMARIA.

LO DICHO, SON PUNTOS DE VISTA. :spamafaute:
Cita de: CAMPELOCO en 18 de Mayo de 2011, 12:04:59 PM
Cita de: isa82 en 18 de Mayo de 2011, 11:19:11 AM
Campe, una pregunta, entonces de aqui a octubre, que se supone que son las incorporaciones, solo queda por excluir los que cojan plaza en sescam, no hay ningun proceso más abierto que para esas fechas haya concluido??. Cuanto tiempo tenemos para entregar la reclamacion de sescam que has colgado??yo la pienso entregar hoy mismo, pero por saberlo.
Sabes que porcentaje de renuncias ha habido en las ultimas opes? Gracias otra vez!!
DE AQUI A OCTUBRE CREO QUE NO DARA TIEMPO A EXCLUIR A MAS OPES.
TIEMPO PARA LA RECLAMACION TIENES, PERO CUANTO ANTES MEJOR.
SOBRE LO DE LAS RENUNCIAS, TE HABLO DE MEMORIA, PERO EN LA ULTIMA ERAN 1400 Y CREO RECORDAR QUE LLEGO A LA 1454. LO MIRO Y OS LO CUENTO.
Cita de: CAMPELOCO en 18 de Mayo de 2011, 12:04:59 PM
Cita de: isa82 en 18 de Mayo de 2011, 11:19:11 AM
Campe, una pregunta, entonces de aqui a octubre, que se supone que son las incorporaciones, solo queda por excluir los que cojan plaza en sescam, no hay ningun proceso más abierto que para esas fechas haya concluido??. Cuanto tiempo tenemos para entregar la reclamacion de sescam que has colgado??yo la pienso entregar hoy mismo, pero por saberlo.
Sabes que porcentaje de renuncias ha habido en las ultimas opes? Gracias otra vez!!
DE AQUI A OCTUBRE CREO QUE NO DARA TIEMPO A EXCLUIR A MAS OPES.
TIEMPO PARA LA RECLAMACION TIENES, PERO CUANTO ANTES MEJOR.
SOBRE LO DE LAS RENUNCIAS, TE HABLO DE MEMORIA, PERO EN LA ULTIMA ERAN 1400 Y CREO RECORDAR QUE LLEGO A LA 1454. LO MIRO Y OS LO CUENTO.

axmastra

¿cuando mencionais que no hay resultas de traslados , que quiere decir esto, perdonar mi ignorancia pero no consigo entenderlo?

lleraman

Cita de: axmastra en 18 de Mayo de 2011, 15:53:06 PM
¿cuando mencionais que no hay resultas de traslados , que quiere decir esto, perdonar mi ignorancia pero no consigo entenderlo?
Sería como una segunda ronda de traslados con las plazas que dejan libres las personas que se han movido en primer lugar

axmastra

ES DECIR QUE LA ADMINISTRACION NO NOS REGALA NADA, NI RESULTAS DE TRASLADOS , NI AMPLIACION DE PLAZAS QUE QUEDAN VACANTES DESPUES DE TRASLADOS .LO QUE QUEDA ES PARA LOS CHANCHULLOS QUE QUIERAN HACER Y LO DIGO SOBRE TODO PARA PLAZAS DE ATENCION PRIMARIA.

fresy

por cierto ¿dónde se hace la elección de plazas?

fresy

perdón, no he hecho bien mi pregunta. Ya sé que es sagasta.. pero en un salón de actos

muriel

Cita de: axmastra en 18 de Mayo de 2011, 16:34:35 PM
ES DECIR QUE LA ADMINISTRACION NO NOS REGALA NADA, NI RESULTAS DE TRASLADOS , NI AMPLIACION DE PLAZAS QUE QUEDAN VACANTES DESPUES DE TRASLADOS .LO QUE QUEDA ES PARA LOS CHANCHULLOS QUE QUIERAN HACER Y LO DIGO SOBRE TODO PARA PLAZAS DE ATENCION PRIMARIA.

Pues así es. Y tenemos que tragar con las decisiones de algunos superdioses que hacen y deshacen a su antojo y juegan con la vida de la gente. :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

campanilla40

Hola a todos , tengo una duda con el certificado  médico que acredite la capacidad funcional.
¿Lo puede expedir el médico de familia ? ¿y se necesita algún documento en el que el facultativo rellene ese  certificado ?
Lo siento pero estoy  pérdida en éste tema.
Gracias

aran

si necesitas el certificado que se compra en el colegio de medicos y lo tiene que rellenar tu medico de familia

abelrod

Campe, cariño, abusando de ti:

podría colgar los parrafos de las bases de esta ope, donde se especifica la documentación completa que hay que aportar tras elegir plaza ?

Por cierto hoy he hablado con Sagasta y confirman que al acto de elección basta acudir con el DNI,

Segun me han dicho en el SATSE,  en Castilla la Mancha hicieron coincidir el acto de elección con la presentación de la documentación, por eso he llamado hoy.

hoturi

Cita de: aran en 18 de Mayo de 2011, 18:11:45 PM
si necesitas el certificado que se compra en el colegio de medicos y lo tiene que rellenar tu medico de familia

¿El certificado es el que venden en las farmacias?

Gracias

la rubi

B
Cita de: abelrod en 18 de Mayo de 2011, 19:08:09 PM
Campe, cariño, abusando de ti:

podría colgar los parrafos de las bases de esta ope, donde se especifica la documentación completa que hay que aportar tras elegir plaza ?

Por cierto hoy he hablado con Sagasta y confirman que al acto de elección basta acudir con el DNI,

Segun me han dicho en el SATSE,  en Castilla la Mancha hicieron coincidir el acto de elección con la presentación de la documentación, por eso he llamado hoy.
en páginas anteriores lo tienes, busca un poco no?



ESCORPIOLINA

Cita de: axmastra en 18 de Mayo de 2011, 16:34:35 PM
ES DECIR QUE LA ADMINISTRACION NO NOS REGALA NADA, NI RESULTAS DE TRASLADOS , NI AMPLIACION DE PLAZAS QUE QUEDAN VACANTES DESPUES DE TRASLADOS .LO QUE QUEDA ES PARA LOS CHANCHULLOS QUE QUIERAN HACER Y LO DIGO SOBRE TODO PARA PLAZAS DE ATENCION PRIMARIA.

Es que hay mucho "ENCHUFADO" en primaria QUE SE TIENE QUE RECOLOCAR, por que para eso esta luego la movilidad interna, tu sigues teniendo tu plaza en un sitio pero por movilidad interna si se ha quedado vacante la pides y ya está, unos cuantos añitos hasta nuevo concurso de traslados.

PERO NO APRENDEMOS y en las elecciones siguen votando igual.

y por cierto ENHORABUENA a los que habeis conseguido plaza, aunque sea en el hospital. MENOS ES NADA!!!!!

bolsaverde

Campe, atendiendo a tu ofrecimiento de ayudarnos con listados de otras comunidades, podrías elaborar cuando puedas otro" filtro" de los listados de sescam con los de Cantabria?. Si haces un cruce me puede ayudar mucho, ya que perderé la de Madrid, a ver si cojo en Cantabria. Muchas gracias.