avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hoki

pues nada ahora a cruzar los dedos y que todo el mundo eliga lo que que mejor le venga.suerte

chpalf


josito32

CAMPE, PERO TENEMOS ALGUNA POSIBILIDAD LOS QUE ESTAMOS ENTRE  LOS 801/900 O TIRAMOS YA LA TOALLA, PORQUE EN ESTAS NO HAN AMPLIADO NINGUNA PLAZA COMO EN LAS ANTERIORES...SABES ALGO...SACAME DE LA DUDA...

GARCAS UN SALUDO :17:

CAMPELOCO

#3003
LO HE DICHO EN EL OTRO FORO, CON LAS 20 DEL SESCAM Y UNAS 10-15 RENUNCIAS DE ESTA (YO CONOZCO 2 EN PERSONA) QUE A LO MEJOR PODRIAN SER MAS. CREO QUE COMO MAXIMO PODIA LLEGAR AL 835. PERO CREO QUE AL 815-820 LLEGA CON SEGURIDAD. ME GUSTARIA QUE TODOS ESTUVIERAIS EN ESA SITUACION, DE VERDAD.

CAMPELOCO

Cita de: abelrod en 16 de Mayo de 2011, 17:03:29 PM
Cita de: CAMPELOCO en 16 de Mayo de 2011, 13:47:00 PM
OS CUELGO TAMBIEN EL NUMERO DE PLAZAS DE CADA SITIO. EN DESCARGAS Y AQUI:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=313

Una consulta, Campe, soy de las últimas pero pillo plaza por "tu culpa", je,je...

¿ que plazas crees que son más golosas ?, te lo comento porque no soy de Madrid y estoy entre las 25 ultimas.

Seria bueno comentar tambien que tal se trabaja en los hospitales ofertados y tal por parte de las personas que han trabajado allí.

Enhorabuena a los premiados y mi solidaridad para los que no han tenido suerte, que no desesperen que yo lo he conseguido tras 25 años de profesión.

LO DE GOLOSAS NUNCA SE SABE, DEPENDE DE LAS PREFERENCIAS DE TODOS LOS QUE TENGAS DELANTE. EN LA ULTIMA LO ULTIMO QUE SE LLENO FUE EL CLINICO Y POQUITO ANTES LA PAZ, PERO DEPENDE COMO TE DIGO DE LO QUE LOS DEMAS PREFIERAN ADEMAS DEL NUMERO DE PLAZS OFERTADO EN CADA UNO. PERO QUE NO TE IMPORTE, COMO P..A FIJA YA PODRAS ELEGIR CAMBIARTE EN TRASLADOS EXTERNOS  :yahoo:

CGFDUE

Bueno CAMPe . lo de cambiarte ,cambiarte en traslados externos......como sea como nosotros!!!!!!! :tears: :tears:
Espero que para los próximos ya nos toque y se mueva menos gente,es una faena quedarte en puertas!!!!!

PERO si quiero dar la ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS EN LA OPE, y nada a los desafortunados ,pues como nosotros ...a por la próxima!!!!!!

PD: coger el hospital que os pille mas cerca de casa, al fin y al cabo son todos por el estilo,
En los nuevos ,por lo menos en mahadahonda e Infanta sofia en pediatria no hay cuidados intensivos ni cirugias, con lo que al final acaban derivandolos a otros hospitales y los pasillos son eternos, pero tienen la ventaja de ser nuevos :habitación individual, TV de plasma,sillón ergonómico, pero luego no hay esfingo para tomar las TA, ni otras cosas .Los viejos ya se sabe"un desmadre" y el Clínico el peor ,según mi opinión, ojo por lo que conozco del tema.

Pero no os desanimeis por lo menos es una plaza fija y según estan las cosas..........

jomada

       
    ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS EN LA OPE Y GRACIAS A CAMPE y a todos los del foro por el trabajo realizado .
    Por fin y despues de 5 oposiciones y conseguido coger plaza (ya esta bien) ,ahora solo queda elegir.Por motivos familiares debo
    intentar elegir algun hospital del norte de Madrid,"Ramon y cajal","La Paz","Infanta Sofia", ¿ alguien sabe que tal se trabaja en
     estos hospitales y como podriamos saber que turnos y servicios salen a la ope.

rickettsia

Los servicios no sé si srá posible saberlo con antelación (mis compis que eligieron en la anterior OPE no lo supieron hasta que fueron a su hospital) lo del turno...me imagino que d mañana no habrá nada, lo habrán cogido todo con los traslados... :frigna:
Eh!! pero TENEMOS PLAZA!!!! :Beika: :Beika:  Enhorabuena a tod@s y ánimo para la próxima!!
55avidadmania

CAMPELOCO

Cita de: CGFDUE en 16 de Mayo de 2011, 21:45:26 PM
Bueno CAMPe . lo de cambiarte ,cambiarte en traslados externos......como sea como nosotros!!!!!!! :tears: :tears:
Espero que para los próximos ya nos toque y se mueva menos gente,es una faena quedarte en puertas!!!!!


BUENO, DE HOSPITAL A HOSPITAL NO HAY PROBLEMA. OTRA COSA ES LA PRIMARIA.

agui

Hola!!! Por favor, alguien tiene alguna referencia de cómo se trabaja en el Hospital de la Princesa?????, lo tengo a diez minutos andando de mi casa pero no me han hablado especialmente bien.... Llevo desde que termine hace casi 15 años trabajando en el Marañón y me han dicho que el convenio estatutario es muy muy distinto... :yum:

Otra cosa, me podeis confirmar que la documentación hay que entregarla una vez que salga la lista publicada con la plaza que has elegido y no ahora???? Me he leido las bases pero estoy un poco liada!!!

Amoxi

¡¡¡ ENHORABUENA A TOD@S L@S AGRACIAD@S!!!!

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

chpalf

Cita de: agui en 17 de Mayo de 2011, 08:32:48 AM
Hola!!! Por favor, alguien tiene alguna referencia de cómo se trabaja en el Hospital de la Princesa?????, lo tengo a diez minutos andando de mi casa pero no me han hablado especialmente bien.... Llevo desde que termine hace casi 15 años trabajando en el Marañón y me han dicho que el convenio estatutario es muy muy distinto... :yum:

Otra cosa, me podeis confirmar que la documentación hay que entregarla una vez que salga la lista publicada con la plaza que has elegido y no ahora???? Me he leido las bases pero estoy un poco liada!!!
Lo he consultado hoy, en principio solo DNI, el resto de documentación cuando salga el listado con los destinos 20 días naturales.
:yahoo:

Lilita

Enhorabuena a los agraciados!!!   :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Y ya que estais más relajados... porque no venir a Sanchinarro este jueves por la tarde a celebrarlo???

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13068.0

rickettsia

Cita de: agui en 17 de Mayo de 2011, 08:32:48 AM
Hola!!! Por favor, alguien tiene alguna referencia de cómo se trabaja en el Hospital de la Princesa?????, lo tengo a diez minutos andando de mi casa pero no me han hablado especialmente bien.... Llevo desde que termine hace casi 15 años trabajando en el Marañón y me han dicho que el convenio estatutario es muy muy distinto... :yum:

Otra cosa, me podeis confirmar que la documentación hay que entregarla una vez que salga la lista publicada con la plaza que has elegido y no ahora???? Me he leido las bases pero estoy un poco liada!!!

Pues casualmente he estado preguntando hace poco al personal de allí al ir a ver a un familiar y me han hablado bien (más que nada por si me animo a irme para allá) y el ambiente de trabajo parcía bueno (al menos en esa planta, claro!!)
Por cierto, qué gozada poder ir andando al trabajo!!! SUERTE!!
55avidadmania

campanilla40

Hola Enhorabuena  a todos los afortunados !!! Por favor, alguien tiene alguna referencia de cómo se trabaja en el Hospital Infanta Cristina (Parla)vivo en la zona sur y por proximidad me interesaría  y también del Hospital de Móstoles ,la duda del hospital de Móstoles es si el Nuevo Hospital de Móstoles es independiente  del antiguo  es decir¿ que es no un complejo hospitalario formado en la misma población por  2 hospitales ?, pues el nuevo es de gestión privada  según tengo entendido y si solicitamos la plaza ,las 38  plazas ofertadas están en el Hospital Antiguo verdad??
Gracias.

CAMPELOCO

TODO ES DEL ANTIGUO, EL NUEVO NO TIENE NADA QUE VER CON EL SISTEMA, AUNQUE SE VENDA COMO TAL. ES PRIVADO Y ES LO MISMO QUE SI TE OFRECIERAN LA CLINICA MONCLOA, POR EJEMPLO.
TODO SE REFIERE AL TRADICIONAL.

campanilla40

Muchas gracias CAMPE por la aclaración del Hospital de Móstoles .Me encanta como aclaras todo los temas expuestos.
Un saludo

rickettsia

El hospital nuevo de Móstoles es del grupo Capio (como la Jiménez´Díaz). Si alguien no tiene trabajo, se puede mandar el curriculum por internet. Creo que quieren abrirlo para finales de año.
55avidadmania

yolianda

hola a todos, yo también conseguí plaza y estoy que no me lo creo,
pero tengo una duda, por motivos personales no puedo trabajar en el turno de tarde, que supongo que será lo que se ofertará,
trabajo de noche en el Marañón y quisiera seguir allí, ¿puedo solicitar una incompatibilidad laboral, aunque no tenga plaza fija en el
Gregorio?, allí tengo una OPE.

CAMPELOCO

#3019
SI ALLI ERES LABORAL, ES DECIR QUE TU CONTRATO ES LABORAL, NO ESTATUTARIO, SI TE PUEDES PEDIR LA EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD DE LA PLAZA QUE VAS A SER NOMBRADA.
LO DEBES HACER EN EL MISMO ACTO DE LA FIRMA DE TU NOMBRAMIENTO COMO ESTATUTARIA DE LA OPE, NUNCA ANTES.
CON ESTA EXCEDENCIA SE TE RECONOCE EL TIEMPO TRABAJADO PARA LOS CONCEPTOS DE TRIENIOS Y CARRERA QUE COBRARIAS CUANDO TE REINCORPORARAS A TU PLAZA.
EL DERECHO A ESTA EXCEDENCIA SE ACABA CUANDO CONCLUYE LA CAUSA QUE LO MOTIVO, ES DECIR CUANDO CESES EN EL GREGORIO TE TENDRIAS QUE INCORPORAR A TU PLAZA QUE HASTA ESE MOMENTO TENDRIAS EN EXCEDENCIA, SI NO TE INCORPORARAS QUEDARIAS EN EXCEDENCIA VOLUNTARIA POR UN PERIODO MINIMO DE DOS AÑOS.