avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chpalf

Ya ha salido en el bocm, y TENGO PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:yahoo:

CAMPELOCO

#2981
OS CUELGO TAMBIEN EL NUMERO DE PLAZAS DE CADA SITIO. EN DESCARGAS Y AQUI:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=313

Mangurrina

Se sabe para cuando las Auxiliares?

chicks

tengo plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Beika:

elabel

#2984
Cita de: CAMPELOCO en 16 de Mayo de 2011, 13:47:00 PM
OS CUELGO TAMBIEN EL NUMERO DE PLAZAS DE CADA SITIO.
Ese listado tambien sale publicado en el el BOLETÍN?

Enema

Hola,

Yo no he cogido plaza, Enhorabuena a todos los que lo hayaís conseguido!! Tengo una duda, porque salen plazas en los hospitales nuevos, estoy alucinando. Yo estaba en Getafe, me cambie a Parla (de lo cual me sigo arrepintiendo) para evitar que pudiera salir con esta OPE si no la aprobaba, como ha sido el caso, a pesar de sacar un 7.

Alguién me puede decir si es legal que saquen 10 plazas para el hospital de Parla, si es una oposición que sale anterior a la apertura de los hospitales nuevos. No entiendo nada.

aran

yo tambien tengo plaza!!!!!!!despues de tener que reclamar ,lo he pasado fatal pero por fin lo he conseguido,y encima con buen numero,animo a todos,que antes o despues llega,os lo digo yo por pura experiencia

laurara

Enhorabuena a todos los que habeis cogido una plazica!!! Esta vez no ha podido ser, espero por la siguiente. Queria preguntaros estoy por el puesto 800, hasta que número se convoca para pedir plaza? No hay posibilidad ya de que oferten más plazas. verdad??
Graciassssss

isa82

Campe, en el listado que sacaste con las exclusiones oficiales estaba por el 774. En este nuevo listado, no me cuadra nada, me mandan sobre el 856 creo. Ya se que al contar los minuvalidos nos desplazamos, pero son 40 no??no entiendo. Gracias

rasta

Cita de: isa82 en 16 de Mayo de 2011, 15:18:23 PM
Campe, en el listado que sacaste con las exclusiones oficiales estaba por el 774. En este nuevo listado, no me cuadra nada, me mandan sobre el 856 creo. Ya se que al contar los minuvalidos nos desplazamos, pero son 40 no??no entiendo. Gracias
Yo me he movido para bien en mas de 200 puestos, estaba mal baremada en formación y me habían puesto como 4 puntos menos y eso son muchos puestos. TENGO PLAZA!!!
Me imagino que se han movido los puestos por este tema.

isa82

Cita de: rasta en 16 de Mayo de 2011, 15:32:19 PM
Cita de: isa82 en 16 de Mayo de 2011, 15:18:23 PM
Campe, en el listado que sacaste con las exclusiones oficiales estaba por el 774. En este nuevo listado, no me cuadra nada, me mandan sobre el 856 creo. Ya se que al contar los minuvalidos nos desplazamos, pero son 40 no??no entiendo. Gracias
Yo me he movido para bien en mas de 200 puestos, estaba mal baremada en formación y me habían puesto como 4 puntos menos y eso son muchos puestos. TENGO PLAZA!!!
Me imagino que se han movido los puestos por este tema.

Ah!! vale vale, que no caia en lo de puntuaciones, seguro que debe ser por eso. Enhorabuena a todos los que habeis logrado plaza!!

enfermero

Enhorabuena a todos los que cogéis plaza!!!! ahora espero que haya una movilización para que reconozcan la carrera profesional....que lleva paralizada un buen tiempo....

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muriel

Y las plazas de primariaaaaaaaa??????? :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Julita

ENHORABUENA A TODOS LOS PROPIETARIOS

vix

enhorabuena, a los demás LA PRÓXIMA SEA CUANDO SEA :loool: SERÁ LA NUESTRA.
SALUDOS.

abelrod

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Mayo de 2011, 13:47:00 PM
OS CUELGO TAMBIEN EL NUMERO DE PLAZAS DE CADA SITIO. EN DESCARGAS Y AQUI:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=313

Una consulta, Campe, soy de las últimas pero pillo plaza por "tu culpa", je,je...

¿ que plazas crees que son más golosas ?, te lo comento porque no soy de Madrid y estoy entre las 25 ultimas.

Seria bueno comentar tambien que tal se trabaja en los hospitales ofertados y tal por parte de las personas que han trabajado allí.

Enhorabuena a los premiados y mi solidaridad para los que no han tenido suerte, que no desesperen que yo lo he conseguido tras 25 años de profesión.

josito32

YO ESTOY ENTRE LOS 801/900, TENGO QUE IR EL ULTIMO DIA A LAS 5 DE LA TARDE, MI DUDA ES SI ME VA A TOCAR ALGO O TENDRE QUE VENIRME CON LA CABEZA BAJA Y PORQUE NOS HACEN IR PARA LUEGO NADA, LA VERDAD QUE ES MAS DOLOROSO Y AMARGO QUEDARTE EN LAS PUERTAS, O PENSAIS QUE TENGO ALGUNA POSIBILIDAD.

QUE TENGO QUE LLEVAR ESE DIA DE DOCUMENTACION POR SI CAE LA BREVA.

GRACIAS Y UN SALUDO :17:

rickettsia

En la anterior OPE las últimas plazas elegidas fueron las de la cruz roja y las del clínico en último lugar, no creo que se trabaje peor( no conozco esos hospitales) pero la gente tiende a vivir en las afueras de Madrid y los hospitales del centro quedan más alejados,aunque la comunicación con transporte público es buena.

En cuanto al certificado médico, no lo hacn los médicos de primaria (en mi centro de salud hay un cartel que lo advierte) pero me imagino que te lo podrá hacer cualquier médico que conozcas, y si no , pagando en las clínicas donde hacen los psicotécnicos para el carnet de conducir...

55avidadmania

hoturi

Cita de: josito32 en 16 de Mayo de 2011, 18:01:32 PM
YO ESTOY ENTRE LOS 801/900, TENGO QUE IR EL ULTIMO DIA A LAS 5 DE LA TARDE, MI DUDA ES SI ME VA A TOCAR ALGO O TENDRE QUE VENIRME CON LA CABEZA BAJA Y PORQUE NOS HACEN IR PARA LUEGO NADA, LA VERDAD QUE ES MAS DOLOROSO Y AMARGO QUEDARTE EN LAS PUERTAS, O PENSAIS QUE TENGO ALGUNA POSIBILIDAD.

QUE TENGO QUE LLEVAR ESE DIA DE DOCUMENTACION POR SI CAE LA BREVA.

GRACIAS Y UN SALUDO :17:

Según las bases tu DNI

ope15

Han salido los días de elección de plaza ya? donde?