avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

DESPUES DE LA RESOLUCION CON EL DESTINO ELEGIDO TIENES 20 DIAS PARA ENTREGARLA.
Y SI TIENEN QUE FACILITARTE EL DIA.

pecera


mandy

una pregunta campe, cómo podemos saber el número de plazas que oferta cada hospital y los hospitales que podemos elegir, antes del día de elección ? Supongo que sólo saldrán plazas en Especializada, muchas gracias...

PERDIDO

Hola, una preguntilla ya se sabe que plazas salen y cuantas salen en cada hospital? y otra cosa que no me queda muy clara esta Oferta de Empleo Público es del 2006 que aún no estaban funcionando los hospitales nuevos ¿Habrá plazas de los hospitales nuevos para elegir en esta OPE?


Gema Garcia

Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Mayo de 2011, 15:36:17 PM
Puedes delegar en una persona. En las resoluciones normalmente aparece un escrito en el que tú delegas la elección en xxxxxxxx.

Yo pasaba por aquí para preguntar si conoceis de gente que vaya a renunciar en SESCAM para coger en Madrid... Tengo a gente en la reserva de SESCAM, y tienen el corazón en un puño...

Sergio, yo conozco a dos que aprobaron SESCAM y SERMAS y que no sabian que hacer muy bien, porque estaban mejor en SESCAM....,. El corazon e un puño de la gente que tu conoces, lo tengo yo tambien, diles que se tranquilicen, acuerdate, me voy a quedar sin coger plaza por 25 puestos.... Diles a tus amigos o compis que si no cogen, seguro que es porque lo que tiene que venir es mejor.... Ya se que así no es mucho consuelo, pero a lo mejor, cuando pasen 5 meses no se arrepienten para nada en no coger.... Suerte para ellos

IRECV

HOLA A TOD@S, AL FINAL ME HE QUEDADO LA 820 ASI QUE NADA, PERO AUN ASI SERIA BUENO ACUDIR AL ACTO DE ASIGNACION POR SI RECHAZASEN MUCHAS PERSONAS O SI SE AMPLIAN LAS PLAZAS A ULTIMA HORA? A VER QUE OPINAIS...
DE TODOS MODOS IGUAL ME VIENE HASTA BIEN NO COGER PLAZA EN MADRID PORQUE DICEN QUE EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE ESTE AÑO SALDRAN LAS OPOSICIONES EN ASTURIAS Y TENGO UNA DUDA, SIEMPRE EN LAS BASES DE TODAS LAS OPOSICIONES SE ESPECIFICA QUE SI ERES PROPIETARIO DE OTRA PLAZA NO TE PUEDES PRESENTAR A LA OPOSICION???? MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ANIMO A LOS QUE ESPERAIS IMPACIENTES VUESTRA ANSIADA PLAZA. UN SALUDO

carmelo

Me parece que está ha sido la primera vez que en una convocatoria ponen este requisito, el de no poseer plaza de estatutario fijo. Por lo menos en Madrid, en otras comunidades no lo sé.

CAMPELOCO

Cita de: IRECV en 12 de Mayo de 2011, 12:15:28 PM
HOLA A TOD@S, AL FINAL ME HE QUEDADO LA 820 ASI QUE NADA, PERO AUN ASI SERIA BUENO ACUDIR AL ACTO DE ASIGNACION POR SI RECHAZASEN MUCHAS PERSONAS O SI SE AMPLIAN LAS PLAZAS A ULTIMA HORA? A VER QUE OPINAIS...
DE TODOS MODOS IGUAL ME VIENE HASTA BIEN NO COGER PLAZA EN MADRID PORQUE DICEN QUE EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE ESTE AÑO SALDRAN LAS OPOSICIONES EN ASTURIAS Y TENGO UNA DUDA, SIEMPRE EN LAS BASES DE TODAS LAS OPOSICIONES SE ESPECIFICA QUE SI ERES PROPIETARIO DE OTRA PLAZA NO TE PUEDES PRESENTAR A LA OPOSICION???? MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ANIMO A LOS QUE ESPERAIS IMPACIENTES VUESTRA ANSIADA PLAZA. UN SALUDO
ESTA DIFICIL, PERO TIENES QUE IR.
SOBRE EL OTRO TEMA, CADA COMUNIDAD CONVOCA COMO QUIERE, NO TIENE PORQUE EXIGIR QUE NO SE TENGA PLAZA, DE HECHO SESCAM NO LO HA EXIGIDO EN LAS ULTIMAS Y SERMAS Y CASTILLA LEON SI. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EN LA PROXIMA CONVOCATORIA DE TODAS NO SEA AL REVES.

mjam77

el dia de la eleccion de plaza, cuantos estan convocados solo los 733 o ponen un margen?
Y sabeis de cuantos es el margen? gracias

COMBA

PERDONAD MI IGNORANCIA PERO HAY ALGO QUE NO ENTIENDO:SI SON 800 PLAZAS Y 160 SON PARA PROMICION INTERNA Y 38 PARA DISCAPACITDOS SUMADAS SON CASI 200 ,COMO ES QUE SI ESTÁS EN EL 733 COGES PLAZA

fresy

pues porque no hay 160 personas de promoción interna. sólo se presentaron unos poquitos y todos sacan plaza.

COMBA

MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION.

buhito

 Hola!!! Creo que como la gran mayoría, estoy más que perdida en éste tema.Tanto tiempo esperando y ahora que llega no tengo ni idea de lo que hay que hacer .Espero conseguir plaza y tengo miles de dudas.. :17:
Alguien me puede aclarar cómo se saben las plazas que sacan en cada Hospital, si nos pertenece el día al ir a elegir y dónde es el acto público??? Muchas gracias por vuestra ayuda y mucha suerte a todos.

Lelaina

Una pregunta. Su personal laboral fijo del Hospital de Fuenlabrada, si quisiera  aceptar la plaza en esta oposición pero no incorporarme por incompatibilidad, podria hacerlo? y en caso de poder, tendría que llevar algún documento al acto  elección de plaza o podría aportarlo después?.
Mucas gracias

ferrara

Maralu: Yo que tu preguntaría en Sagasta lo que van a pedir para que otra persona elija por tí. Yo tuve que hacer un poder notarial para que otra persona pudiera hacer gestiones por mí en la Consejería. El poder se puede hacer de forma casi inmediata en el despacho de un notario. Tiene que ir el que otorga el poder y el que lo recibe, debidamente identificados, aunque no hace falta que vayan juntos. A mí me costó 45 euros en el año 2004, pero ya te vale para siempre. Por lo tanto, te interesa dárselo a alguien con quien vayas a seguir teniendo relación. Yo se lo dí a mi hija. Entérate por si acaso. Suerte. De todas maneras, la semana que viene me parece muy pronto para elegir. Claro que nunca se sabe de donde va a venir el aire con esta gente.

nalori8

hola, respecto a lo del poder notarial hace un par de semanas lo hizo una amiga que no sabía si podría o no ir al acto de eleccion de plaza. Le costó 48 euros (asi que no ha subido mucho...la crisis debe ser)

arritmia

me imagino que si es la semana que viene el acto de eleccion de plazas, podriamos elegir aproximadamente 200 diarios en turnos de mañana y tarde para que se cumplan las previsiones.

Cuando terminen con todas las plazas que hay que cubrir, mas o menos cuanto tiempo habra hasta que salga la resolucion para poder entregar la documentacion y si la haran antes del verano.
:fostre:

basare

Hola a todos!!!  Unas preguntillas.....
- Alguien sabe donde se puede conseguir el modelo de declaración jurada?
- El certificado médico puede hacerlo cualquier médico o tiene que ser el médico de cabecera?
Grasiasssss

OMI

Cita de: COMBA en 12 de Mayo de 2011, 16:07:36 PM
PERDONAD MI IGNORANCIA PERO HAY ALGO QUE NO ENTIENDO:SI SON 800 PLAZAS Y 160 SON PARA PROMICION INTERNA Y 38 PARA DISCAPACITDOS SUMADAS SON CASI 200 ,COMO ES QUE SI ESTÁS EN EL 733 COGES PLAZA
por que no se presentaron tantas personas por p interna y pasan entonces a la libre.

OMI

El modelo de declaración jurada lo colgaran como anexo con las plazas y la fecha de elección de las mismas, el certificado medico lo hace el tuyo de cabecera. Y tb colgaran una autorización para que pueda ir alguien por ti a elegir ...