avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chpalf

NO TE PREOCUPES EL TEMA DEL RECURSO DE ALZADA ES ALGO PRECEPTIVO EN UNA RESOLUCION QUE NO FINALIZA EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, PERO ESOS EXCLUIDOS YA HAN TENIDO EL MOMENTO DE AUDIENCIA Y SU PERIODO DE RECLAMACION.

ESTAIS LLENOS DE PREOCUPACIONES.

HOY O MAÑANA O PASADO O AL OTRO, QUEDA POCO, POCO, POCO.
[/quote]

Espero que tengas razón porque a valium no me va a ganar nadie.  :yahoo:

malena

¿Pueden salir mas gente excluida  pendiente  de coger plaza? y cuantos serían?

nursi

tic tac tic tac
es la cuenta atras, ya queda menos
animo! :19fiesta:

alidue

Cita de: nursi en 10 de Mayo de 2011, 13:51:23 PM
tic tac tic tac
es la cuenta atras, ya queda menos
animo! :19fiesta:

Pero van a salir hoy ??
AOP

PERDIDO

Pues por lo que parece y las horas que son, VA A SER QUE NO. Al fin y al cabo el mensaje que decía que salia hoy era de SATSE y ya han pasado las elecciones, por lo que no hay necesidad de seguir dando información.

paki

Pues sí que ha salido...

arritmia

lo que presentas es lo mismo que salio ayer.

chpalf

Cita de: paki en 10 de Mayo de 2011, 20:36:21 PM
Pues sí que ha salido...
más bien eso ya estaba, lo que no nos deja dormir es el listado definitivo. Suerte a todos
:thumbup:

trujillo

Espero que todos los que estamos en el foro esperando el listado definitivo podamos celebrar que pasamos el corte y tenemos plaza en propiedad.
¡Suerte a tod@s!

arritmia

Para cuando podra salir?

trujillo

Espero que en menos de 2 días, aunque visto lo visto voy a optar por no obsesionarme con el tema, que bastante estrés estamos llevando estos días como para agobiarnos ahora al final.

la rubi

Venga hombre, llegados a este punto, no vamos a poder esperar un poquito más????? Si que es verdad que esto es la h..., está siendo un verdadero calvario, pero en fin, es lo que hay, no podemos hacer otra cosa, lo que teníamos que hacer ya lo hicimos.
A mi me preocupa ahora para cuándo la incorporación a la añorada plaza, con la Aguirre me espero cualquier cosa, además  como sabe que va a salir con mayoría absoluta  ( cosa que no entiendo y desde luego no será con mi voto) le importamos una mierda; además chicos, creo que lo de la crisis no ha tocado fondo y somos un blanco fácil, es decir, pueden pensar en rascar pasta hasta debajo de las jeringas y paralizar todo hasta...... perdonadme, pero eso es lo que me tiene sin dormir realmente y es algo que quería compartir con vosotros. Creo que con la bajada de sueldo no es suficiente para la que hay preparada y me asusta que demos todos por hecho que la aportación a esta crisis ya está hecha, no lo creo, creo que todavía hay que hacer más, cómo?? no lo sé pero me huele mal, muy mal. No quiero asustar a nadie, pero debemos mantenernos alerta. No obstante ánimo a todos y muuuucha suerte.


alidue

Hola;Satse está enviando este mensaje:LUNES 16 LISTADO DEFINITIVO DE APROBADOS.EN ESA SEMANA COMIENZAN LOS ACTOS DE ELECCIÓN Y ASIGNACIÓN DE PLAZAS.INCORPORACIÓN EN OCTUBRE.
AOP

maralu

¿ es cierto que si salen las listas definitivas el 16, se tiene que elegir en los días siguientes? Estoy sobre la 225 y me hacen una FIV el 18, espero que no me coincida todo el mismo día , seria imposible.. ¿ Podría ir alguien por mi a la elección?
Un saludo maralu

SergioDUE_81

Puedes delegar en una persona. En las resoluciones normalmente aparece un escrito en el que tú delegas la elección en xxxxxxxx.

Yo pasaba por aquí para preguntar si conoceis de gente que vaya a renunciar en SESCAM para coger en Madrid... Tengo a gente en la reserva de SESCAM, y tienen el corazón en un puño...

maralu

Muchas gracias Sergio, creo entender que junto con la lista definitiva, saldrá la hoja que tengo que rellenar, ufff, muchas gracias ya me veía decidiendo que hacer..
Un saludo Maralu

SergioDUE_81

En SESCAM al menos fue así... Si no os adjuntan el escrito, puedes seguir este modelo.

Dº./Dª , con D.N.I , y con domicilio a efectos de notificaciones en la calle/plaza del municipio de , provincia de , teléfono número ,
EXPONE:
1º. Que finalizadas las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de acceso ___________ , en la categoría de Enfermero/a, convocadas mediante Resolución de 05/10/2009, de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam, figura en la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso.
2º.Que por el presente autorizo a Dº/Dª:_______________________________ con D.N.I. , para ejercer en mi nombre el derecho de opción a las plazas ofertadas en el Acto Público que se celebrará el día .
.......................a,......de......................de 2011.
Fdo: ...............................................................

leiaxen

Hola!! Sabeis si el mismo lunes saldra un listado con las plazas ofertadas en cada hospital?? A expensas del listado definitivo estoy dentro por el final y es por pensar a ver que es lo que puede quedar despues que haya elegido todo el mundo...
Gracias y suerte a todos!!!

OMI

Cita de: leiaxen en 11 de Mayo de 2011, 16:48:50 PM
Hola!! Sabeis si el mismo lunes saldra un listado con las plazas ofertadas en cada hospital?? A expensas del listado definitivo estoy dentro por el final y es por pensar a ver que es lo que puede quedar despues que haya elegido todo el mundo...
Gracias y suerte a todos!!!
Esperate a que salga....llevamos 2 años esperando, todo se verá pero con un poco de paciencia....un saludo y suerte.

pecera

Hola, es la primera vez que escribo.Muchas gracias a todos, sobre todo Campeloco por el tiempo dedicado y ese afán de luchar por  enfermería.
Estoy alucinada con el sms del Satse.Tengo algunas preguntillas, alguien sabría responderlas.
¿Cuándo se presentan la documentación que falta?La semana que viene se coge plaza?, te dan el día libre?? te apañas la vida de un  día a otro.
A pesar de todo, ojala sea antes de las elecciones.
Suerte a todos.