avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abelrod

Cita de: maralu en 09 de Mayo de 2011, 16:54:09 PM
hola tengo una amiga que según esta lista nueva queda la 686, y nos planteamos si en la lista están puestas las reclamaciones, o solo las exclusiones?
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y por matenernos informados..
Un saludo Luma

lo ha puesto campe, no incluye reclamaciones, aunque se preveen pocas variaciones

Roberta

Gracias a quien corresponda, ya me dejó descargar

fresy

pues porque tienes que restar las reservadas para discapacitados

bolsaverde


Muchas gracias Campe por colgar el listado. Mañana ya estamos entretenidos leyendo la publicación de la Administración. Sabes si también publicarán las  plazas que van a ofertar?.

CAMPELOCO

Cita de: rosamay en 09 de Mayo de 2011, 17:14:36 PM

Porque de esas, 38 las cubre el cupo de minusvalía. Por lo tanto entrarían los 730 primeros, por cierto que en la lista de campe en el corte hay 3 minusválidos por tanto el corte quedaria en el 733 no?
Cita de: trujillo en 09 de Mayo de 2011, 16:56:39 PM
Si había 640 plazas en turno libre y 128 no se han ocupado de promoción interna, el total sería de 768 plazas, por qué el corte está en el puesto 734???

ESO ES

CAMPELOCO

Cita de: abelrod en 09 de Mayo de 2011, 17:16:06 PM
Cita de: maralu en 09 de Mayo de 2011, 16:54:09 PM
hola tengo una amiga que según esta lista nueva queda la 686, y nos planteamos si en la lista están puestas las reclamaciones, o solo las exclusiones?
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y por matenernos informados..
Un saludo Luma

lo ha puesto campe, no incluye reclamaciones, aunque se preveen pocas variaciones
EFECTIVAMENTE, EN CLM, POR EJEMPLO NO HA SUPUESTO PRACTICAMENTE MOVIMIENTOS. COMO VENIMOS DICIENDO EN EL TEB, CUANDO UN TRIBUNAL DECIDE QUE CURSOS CUENTAN Y QUE CURSOS NO CUENTAN, SALVO ERROR GORDO EN EL CRITERIO, QUE NO ES EL CASO COMO HA OCURRIDO CON AUXILIARES, NO CAMBIAN SU CRITERIO Y SOLO SE MODIFICAN LOS POCOS ERRORES DE "CUENTAPUNTOS" QUE SE HAYAN PRODUCIDO.
CUANDO SE PRODUZCA LA PUBLICACION DE LA OPE SESCAM COLGARE LA RECLAMACION PARA QUE LA PASEIS COMO ESTA POR LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES Y QUE PRODUZCA EL EFECTO DESEADO.

maralu

Muchas gracias, no lo había leído...
Ahora que salga la lista definitiva..... un saludo para tod@s Luma

Mangurrina

Cita de: CAMPELOCO en 09 de Mayo de 2011, 20:23:53 PM
Cita de: abelrod en 09 de Mayo de 2011, 17:16:06 PM
Cita de: maralu en 09 de Mayo de 2011, 16:54:09 PM
hola tengo una amiga que según esta lista nueva queda la 686, y nos planteamos si en la lista están puestas las reclamaciones, o solo las exclusiones?
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y por matenernos informados..
Un saludo Luma

lo ha puesto campe, no incluye reclamaciones, aunque se preveen pocas variaciones
EFECTIVAMENTE, EN CLM, POR EJEMPLO NO HA SUPUESTO PRACTICAMENTE MOVIMIENTOS. COMO VENIMOS DICIENDO EN EL TEB, CUANDO UN TRIBUNAL DECIDE QUE CURSOS CUENTAN Y QUE CURSOS NO CUENTAN, SALVO ERROR GORDO EN EL CRITERIO, QUE NO ES EL CASO COMO HA OCURRIDO CON AUXILIARES, NO CAMBIAN SU CRITERIO Y SOLO SE MODIFICAN LOS POCOS ERRORES DE "CUENTAPUNTOS" QUE SE HAYAN PRODUCIDO.
CUANDO SE PRODUZCA LA PUBLICACION DE LA OPE SESCAM COLGARE LA RECLAMACION PARA QUE LA PASEIS COMO ESTA POR LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES Y QUE PRODUZCA EL EFECTO DESEADO.

Que quieres decir con esto?, que a las auxiliares, les van a contar los cursos de Logos?, es que no lo entiendo. Muchas gracias.

CAMPELOCO

ESA ES LA INTENCION. QUE SE CUMPLAN LAS BASES.

enfermero

Para cuando se prevee que salga la lista definitiva...mañana???

paola

Hola Campeloco, apuntando al mensaje de más arriba no entiendo muy bien lo que dices sobre las Auxiliares y la decisión del tribunal, respecto a los dichosos cursos de LOGOS, te importaría aclararlo.

Muchas Gracias

carmelo

Muchas gracias de nuevo Campe, aunque ya está cerca la publicación de las listas , la lista cruzada de ayer y sobre todo la que hiciste cuando publicaron los méritos me han hecho que está larga espera sea más llevadera. Sobre todo GRACIAS por la movilización de las reclamaciones , ya que esto hará que pueda subir 25 puestos en la lista. GRACIAS de nuevo y enhorabuena por el trabajo que hacéis. 

CAMPELOCO

Cita de: paola en 10 de Mayo de 2011, 09:00:59 AM
Hola Campeloco, apuntando al mensaje de más arriba no entiendo muy bien lo que dices sobre las Auxiliares y la decisión del tribunal, respecto a los dichosos cursos de LOGOS, te importaría aclararlo.

Muchas Gracias

ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ESTA RECLAMADO. PUEDES VER LA RECLAMACION EN LAS DESCARGAS.
EN LAS BASES ESTA CLARO LOS CURSOS QUE CUENTAN Y ESO ES LO QUE EL TRIBUNAL NO HA TENIDO EN CUENTA Y EN ESO SE BASA LA RECLAMACION.

yanyuren

Suerte a todos con las listas definitivas!!! :thumbup: :thumbup:

corticoasteroides

Cita de: carmelo en 10 de Mayo de 2011, 09:49:22 AM
Muchas gracias de nuevo Campe, aunque ya está cerca la publicación de las listas , la lista cruzada de ayer y sobre todo la que hiciste cuando publicaron los méritos me han hecho que está larga espera sea más llevadera. Sobre todo GRACIAS por la movilización de las reclamaciones , ya que esto hará que pueda subir 25 puestos en la lista. GRACIAS de nuevo y enhorabuena por el trabajo que hacéis.


otra AGRADECIDA más, campe. tus listas nos han ayudado mucho en esta laaaaarga espera... y yo también he subido 25 puestos con las reclamaciones de excluidos... me acordaré de tí cuando pille la plaza.... horas de estudio, años trabajados cursos y campe... GRACIAS eres un bruce willis genial!!!!!!

ferrara

Muchas gracias, Campe. Genial, como siempre. He adelantado un montón, aunque me quedaré a las puertas, otra vez. Por supuesto, haré la reclamación del SESCAM cuando la prepares. Eres nuestro líder por derecho currao y propio.

paola

Muchas gracias Campeloco por tu aclaración, y tu dedicación personal para aclararnos sobre todo esto.
Yo en mi caso, gracias a los cursos de Logos, que el tribunal entendió que no eran válidos, me quedo en una mala posición, mientras que si lo contaran en condiciones pasaría a tener mi plaza.  Es una desilusión tras otra, en fin, yo no me voy a quedar parada.

Gracias por todo

nurse31

bufffff estoy de los nervios como no salga hoy me va a dar algo (aunque si los excluidos tienen 1 mes para reclamar  no esperaran ese mes para sacar los listados ¿verdad?)POR QUE ME TIRO DE LOS PELOS :drama:

nurse31

NO SE A QUE OS REFERIS CON LOS CURSOS DE LOGOSS ESOS HAN PUNTUADO

CAMPELOCO

Cita de: nurse31 en 10 de Mayo de 2011, 11:54:11 AM
NO SE A QUE OS REFERIS CON LOS CURSOS DE LOGOSS ESOS HAN PUNTUADO
NO TE PREOCUPES ESO ES EN LA OPE DE AUXILIARES.

Cita de: nurse31 en 10 de Mayo de 2011, 11:52:52 AM
bufffff estoy de los nervios como no salga hoy me va a dar algo (aunque si los excluidos tienen 1 mes para reclamar  no esperaran ese mes para sacar los listados ¿verdad?)POR QUE ME TIRO DE LOS PELOS :drama:

NO TE PREOCUPES EL TEMA DEL RECURSO DE ALZADA ES ALGO PRECEPTIVO EN UNA RESOLUCION QUE NO FINALIZA EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, PERO ESOS EXCLUIDOS YA HAN TENIDO EL MOMENTO DE AUDIENCIA Y SU PERIODO DE RECLAMACION.

ESTAIS LLENOS DE PREOCUPACIONES.

HOY O MAÑANA O PASADO O AL OTRO, QUEDA POCO, POCO, POCO.