avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Cita de: leiaxen en 09 de Mayo de 2011, 14:13:46 PM
Creo q no están excluidos los últimos de Castilla la mancha, o no me ha parecido...
lo suyo es q no estén excluidos. han ELEGIDO una plaza en Castilla La Mancha pero hasta q no se incorporen a dichas plazas pueden coger plaza en Madrid
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

mamen77



No, los de Castilla la Mancha no estan, tengo amigas que han cogido plaza alli, y no aparecen en la lista.

Panfilina



Repito han ELEGIDO UN SITIO pero no se han incorporado en él, tiene que salir publicado en el boletin de sescam y a partir de ahí tienen un mes para incorporarse en ese sitio, mientras NO HAGAN ESO SIGUEN PUDIENDO ESCOGER Y COGER UNA PLAZA EN MADRID
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

leiaxen

Ok, gracias por la aclaración.

CAMPELOCO

OS CUELGO EN DESCARGAS EL LISTADO DEFINITIVO EXTRAOFICIAL CON LAS EXCLUSIONES RETIRADAS. SOLO HASTA EL 900, PARA QUE MAS.
OS PUEDO DECIR QUE SI NO VARIA MUCHO, QUE NO LO HARA, CON LAS RECLAMACIONES SOBRE CURSOS Y DEMAS. LO HEMOS CLAVADO CON LA RECLAMACION. LA QUE ANTERIORMENTE ENTRABA LA ULTIMA CON EL NUMERO 734, AHORA ES LA 666. EHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS.

evadue7

Que va a pasar con los compañeros que han elegido plaza en Castilla la Mancha?

Panfilina

Cita de: evadue7 en 09 de Mayo de 2011, 15:53:04 PM
Que va a pasar con los compañeros que han elegido plaza en Castilla la Mancha?

SI SE INCORPORAN PIERDEN SUS OPCIONES.  MIENTRAS NO SE INCORPOREN PUEDEN COGER SU PLAZA EN MADRID
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

abelrod

bueno, estoy 40 puestos, + o -, por encima del corte, si entro finalmente será gracias a la reclamacion.

no tengo palabras..........

trujillo

¿El corte se quedaría en el puesto?

CAMPELOCO

EN EL 734 DEL CORTE QUE ACABO DE COLGAR.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Roberta

no puedo ver la lista, me decís cómo, por favor

avila

Cita de: Roberta en 09 de Mayo de 2011, 16:46:43 PM
no puedo ver la lista, me decís cómo, por favor

pincha en el enlace que ha puesto panfilina, sale directamente
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

maralu

hola tengo una amiga que según esta lista nueva queda la 686, y nos planteamos si en la lista están puestas las reclamaciones, o solo las exclusiones?
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y por matenernos informados..
Un saludo Luma

trujillo

Si había 640 plazas en turno libre y 128 no se han ocupado de promoción interna, el total sería de 768 plazas, por qué el corte está en el puesto 734???

Roberta

Pues me es imposible, pincho el enlace y me dice que no me están permitidas las descargas, no sé cómo verlo. Gracias

abelrod

Cita de: Roberta en 09 de Mayo de 2011, 17:05:41 PM
Pues me es imposible, pincho el enlace y me dice que no me están permitidas las descargas, no sé cómo verlo. Gracias

viene en formato pdf, tienes k tener instalado el adobe reader

rosamay


Porque de esas, 38 las cubre el cupo de minusvalía. Por lo tanto entrarían los 730 primeros, por cierto que en la lista de campe en el corte hay 3 minusválidos por tanto el corte quedaria en el 733 no?
Cita de: trujillo en 09 de Mayo de 2011, 16:56:39 PM
Si había 640 plazas en turno libre y 128 no se han ocupado de promoción interna, el total sería de 768 plazas, por qué el corte está en el puesto 734???


Roberta

lo tengo instalado pero me dice que no me está permitido ver las descargas... no sé

Panfilina

#2919
Roberta si no están permitidas las descargas no lo puedes ver en ese ordenador, creo. Si está capado no sé como hacer para que la veas sorry  :spamafaute:

Si el ordenador es el del trabajo, suelen tener capadas descargas para que no te instales un algo malo para el ordenador.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.