avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hoki

#2860
Una duda
si salen la lista de aprobados que obtendran plaza,el 10 de mayo;  tendran que elegir destino acto seguido o esperar a Octubre??

OMI

Cita de: OMI en 27 de Abril de 2011, 17:39:06 PM
A mi ya me llega tarde, mucha suerte, espero que ya todo se resuelva rápido. Un saludo.
cogí plaza en el sescam y en el provisional de madrid estaba el 914 creo.... :drinks:

Panfilina

a mi me asalta otra duda.


SI SE PUBLICAN LAS LISTAS DEFINITIVAS DE MADRID  ANTES DE FIRMAR LA INCORPORACIÓN EN EL SESCAM Y TENÉIS PLAZA FIJO EN MADRID CON CUÁL OS QUEDARÍAIS?  YA QUE AÚN PODÉIS ELEGIR
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

BUENO, A FALTA DE PUBLICACION EN BOLETIN, CRUZANDO LAS ADJUDICACIONES DEL SESCAM CON SERMAS, HAY UN TOTAL DE 177 COINCIDENCIAS, Y NADA MENOS QUE 19 DE ELLAS ESTAN ENTRE LOS 800 PRIMEROS DEL SERMAS. YA ESTOY PREPARANDO LA PROXIMA RECLAMACION, PARA RECORDARSELO A LA CONSEJERIA EN CUANTO SE PUBLIQUEN, NO SEA QUE SE LES OLVIDE.

unai

Hola Campe:
con esta salida de sescam ¿ como se queda I.M? ¿entra en el corte? ya me he perdido. SALUDOS

CAMPELOCO

PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, LA NUMERO 800, SI NO VARIA MUCHO EL NUMERO DE EXCLUIDAS DE MADRID CON LA RECLAMACION QUE HICISTEIS Y SUMANDO CON ESTAS ULTIMAS DEL SESCAM SI AL FINAL SE PRODUCEN TODAS ELLAS, MAS O MENOS BAJA ENTRE 90 Y 100.

Mangurrina

Pero, y si han renunciado a Castilla la Mancha.....  que yo creo que he leido en su foro que ha habido muchas renuncias.
Hasta que no se firme, nadie sabe nada.

CAMPELOCO

LOS DATOS SON CON LAS QUE HAN ELEGIDO PLAZA.
ANTES DE ELEGIR EL NUMERO DE COINCIDENCIAS, COMO SE DIJO AQUI,  ESTABA EN 28 ENTRE LAS 800 PRIMERAS; COMO AHORA SON 19, HAN RENUNCIADO 9 DE LAS IMPLICADAS. ESO YA ESTA DENTRO DEL CALCULO, CACEREÑA.
A LO UNICO QUE HAY QUE ESPERAR ES SI ALGUNA DE LAS QUE HAN ELEGIDO AL FINAL NO FIRMA. PERO 18 DE LAS 19 ESTAN EXCELENTEMENTE COLOCADAS EN LA LISTA SESCAM, CON LO QUE SEGURO QUE HAN ELEGIDO LO QUE QUERIAN Y ESO HACE MAS DIFICIL QUE AL FINAL NO FIRMEN ARRIESGANDOSE A MADRID DONDE AL MENOS 10 DE ELLAS, ESTAN CERCA O POR ENCIMA DEL NUMERO 500, Y QUE CUANDO LLEGUE OCTUBRE LES TOQUE MAS LEJOS DE SU CASA QUE SI ELIGEN CLM.

Mangurrina

Con tu aclaracion, por supuesto que tienes razon. Si es que lo sabes todito.
Muchas gracias. Un saludo.

abelrod

Cita de: unai en 02 de Mayo de 2011, 16:50:50 PM
Hola Campe:
con esta salida de sescam ¿ como se queda I.M? ¿entra en el corte? ya me he perdido. SALUDOS

¿ Que es eso de IM compi ?

Saludos.

arritmia

Bueno pues la quincena fatidica esta ya aqui. 
Mucha suerte a todo el mundo y a ver si se cumplen las espectativas.

Hadala

Cita de: CAMPELOCO en 02 de Mayo de 2011, 20:23:15 PM
LOS DATOS SON CON LAS QUE HAN ELEGIDO PLAZA.
ANTES DE ELEGIR EL NUMERO DE COINCIDENCIAS, COMO SE DIJO AQUI,  ESTABA EN 28 ENTRE LAS 800 PRIMERAS; COMO AHORA SON 19, HAN RENUNCIADO 9 DE LAS IMPLICADAS. ESO YA ESTA DENTRO DEL CALCULO, CACEREÑA.
A LO UNICO QUE HAY QUE ESPERAR ES SI ALGUNA DE LAS QUE HAN ELEGIDO AL FINAL NO FIRMA. PERO 18 DE LAS 19 ESTAN EXCELENTEMENTE COLOCADAS EN LA LISTA SESCAM, CON LO QUE SEGURO QUE HAN ELEGIDO LO QUE QUERIAN Y ESO HACE MAS DIFICIL QUE AL FINAL NO FIRMEN ARRIESGANDOSE A MADRID DONDE AL MENOS 10 DE ELLAS, ESTAN CERCA O POR ENCIMA DEL NUMERO 500, Y QUE CUANDO LLEGUE OCTUBRE LES TOQUE MAS LEJOS DE SU CASA QUE SI ELIGEN CLM.

Eres como Sherlock Holmes. Sin palabras!  :whistling:

isa82

Cita de: CAMPELOCO en 02 de Mayo de 2011, 18:25:41 PM
PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, LA NUMERO 800, SI NO VARIA MUCHO EL NUMERO DE EXCLUIDAS DE MADRID CON LA RECLAMACION QUE HICISTEIS Y SUMANDO CON ESTAS ULTIMAS DEL SESCAM SI AL FINAL SE PRODUCEN TODAS ELLAS, MAS O MENOS BAJA ENTRE 90 Y 100.

Quieres decir con esto, Campe, que el puesto que tenemos en la provisional, subiriamos 90 o 100 puestos??, Una persona que esté en el pùesto num. 500 por ejemplo, pasaria al 400 no?? Ay por dios, esto es un sinvivir. Y de lo de sumar algunas placejas más a esta Ope de las que se queden libres de los traslados, nada de nada verdad???? Aysssssssssssssss

CAMPELOCO

ESO ES, PERO CUANTO MAS CERCA ESTES DEL 800 MAS PLAZAS BAJAS PORQUE TE QUITAS MAS GENTE DE ENMEDIO.

trujillo

Hola Campe, estoy hecho todo un lío. Yo que me encuentro en el puesto 816, tendría opción a coger plaza (independientemente de las posibles rectificaciones de la fase de concurso)??????

CAMPELOCO

SI EL NUMERO DE EXCLUSIONES ES MAS O MENOS EL QUE HEMOS DETECTADO, QUE LO SERA, CLARO QUE ES POSIBLE. TAMBIEN HAY QUE VER CUANTAS RELAMACIONES AL BAREMO HAY EFECTIVAS, Y EN QUE MEDIDA AFECTA ESO A LOS ULTIMOS.

enfermero

Cuales son los pasos que quedan....sale la lista definitiva con la baremación, sale el número de plazas en ese mismo día? y luego a pedir...o como...

SOL

Hola Campe, una preguntita, al final, ¿se van a ampliar plazas con los traslados? Es que estoy la 910 + ó -. Y no sé si perder ya la esperanza. ¿Tu qué opinas?

CAMPELOCO

MIRAD, LOS MEDICOS TAMBIEN SIENTEN QUE LES ESTAN ENGAÑANDO, Y SIGUEN INSISTIENDO EN QUE SE SOLUCIONE ANTES.......

La Consejería corrobora el temor de AMYTS: dice que mantendrá la precariedad laboral   
28 Abril 2011


La contestación del Gobierno regional a los requerimientos de AMYTS trata de manera torticera de confundir a los médicos y a la opinión pública

La Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS) informó ayer que había apelado a la presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, para que agilizara el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la Consejería de Sanidad en el sentido de que  se publiquen en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la resolución de las Ofertas Públicas de Empleo (OPEs) de personal médico (914 médicos de Familia y 99 pediatras de Atención Primaria) antes del 15 de mayo de 2011.

La razón de esta premura se deriva del temor de AMYTS de que después de las elecciones autonómicas del 22 de mayo  se produzcan recortes presupuestarios que afecten a la Sanidad y concretamente al empleo médico tal y como está ocurriendo en Cataluña y se anuncia en la Comunidad Valenciana. En ese escenario, se considera imprescindible que antes de dichas elecciones se publiquen en el BOCM la resolución de las OPEs médicas ya celebradas, con el objetivo de que los traslados e incorporaciones derivados de las mismas tengan la máxima fuerza legal.
La respuesta facilitada por la Consejería de Sanidad pocas horas después de nuestro requerimiento no hace más que confirmar nuestros peores temores. La resolución pospone a una fecha indeterminada, "nunca antes del 3 de octubre", la publicación definitiva en el BOCM lo que no obliga a cumplir ningún plazo a los nuevos responsables de la Consejería de Sanidad después de las elecciones de 22 de mayo, aunque sean del mismo partido político.

Una vez más la administración incumple su compromiso de resolver los concursos en marcha a través de su publicación en el BOCM, única garantía jurídica para que los plazos de incorporación se cumplan inexcusablemente por el futuro Gobierno de la Comunidad de Madrid. Una respuesta que defrauda y confirma los peores temores de esta organización sindical sobre el empeño de los responsables de la Sanidad pública madrileña de mantener un empleo médico precario e inestable. Hay que recordar que  la publicación de dichas resoluciones en el BOCM debe dar lugar a un segundo compromiso de la Consejería de Sanidad, en el sentido de nombrar personal interino a todos los médicos con contratos eventuales de más de dos años de duración.

Por ello AMYTS sigue demandando el compromiso de la presidenta para garantizar la solución definitiva a este problema.
La respuesta de la administración a nuestras peticiones dejan las cosas como estaban y, en consecuencia, queda en la misma situación la convocatoria de una movilización en la Sanidad pública madrileña el próximo 19 de mayo.

CAMPELOCO

Cita de: SOL en 05 de Mayo de 2011, 11:34:47 AM
Hola Campe, una preguntita, al final, ¿se van a ampliar plazas con los traslados? Es que estoy la 910 + ó -. Y no sé si perder ya la esperanza. ¿Tu qué opinas?

PUES OPINO QUE DE MOMENTO ESO NO TIENE NINGUN FUNDAMENTO, NO QUIERE DECIR QUE AL FINAL NO SAQUEN UNA RESOLUCION DE AMPLIACION, PERO DE MOMENTO NADA.