avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

week


anrdue

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=152


Este es el enlace pero CAMPE, siento decirte q la lista tiene erratas, yo no aparezco y dos compis mías tampoco.....otras sí pero sin duda faltamos muchos.
De todas formas gracias por interesarte.

CAMPELOCO

CLARO , YA OS LO HE DICHO, SOLO SIRVE PARA HACEROS UNA IDEA. ESTE NO ES EL DE VERDAD.

agujas

Yo no salgo, pero me has alegrado el día , porque si está todo bien , entraría y entre los cien primeros!!! muchas gracias por el trabajo!! ánimo a todos y mucha  ,mucha  suerte!!! :kisses:

beatus

yo tampoco estoy, pero muchas gracias campe.

his

Creo que en esta listado campe no ha contado con la gente que se presenta por el cupo de minusvalia, hay que contar tambien con ellos.
Campe, estas personas eligen antes que nosotros o a la vez que nosotros? ¿ les incluyen en nuestra misma lista o ellos tienen otra aparte como creo que pasa en el Sescam? Hay que tenerlo en cuenta porque podemos tener mas posibilidades o menos

Tiritas

Yo tampoco aparezco, en ese listado que has realizado.
De todas formas, muchas gracias por haberte molestado en hacerlo.

:sprt:

Tiritas

Y para cúando, saldrán los listados de quién ya tiene plaza?

due8405

Cita de: Tiritas en 28 de Enero de 2011, 11:10:46 AM
Y para cúando, saldrán los listados de quién ya tiene plaza?

Bueeenooo.... Yo no estoy muy enterada, pero de la manera que va esto (a pedales), seguro que primero sacan las calificaciones provisionales correspondientes a los méritos, luego estará el plazo para reclamar y cuando ellos quierannnn, sacarán el listado definitivo. Luego a eso súmale la publicación de la adjudicación de plazas, la presentación de más documentación, los llamamientos, y por último la incorporación....

Ains.

CAMPELOCO

#2649
A VER, QUE NO HACEIS MAS QUE PROTESTAR  :thumbup: OS DEJO COLGADO EN DESCARGAS OTRO LISTADO MAS COMPLETO, EN EL QUE NO SE HAN ELIMINADO NINGUN ITEM, EN EL QUE APARECE DOS VECES EL NOMBRE Y EL DNI PARA QUE SE PUEDA COMPROBAR QUE NO HAY ERRORES, EL QUE NO SALGA YA, QUE SE MIRE A VER SI ES QUE NO SE HA PRESENTADO. Y ESTAMOS AQUI...... :loool:
NO OLVIDEIS QUE SIGUE TENIENDO LOS MISMOS PROBLEMAS QUE OS COMENTABA DEL OTRO.

ESTE EL EL LINK DIRECTO

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=153

beatus

yo ahora si que salgo, muchas gracias !!!!como te lo curras!!!!!!!,  por cierto segun esta lista si que pillo plaza. ojala sea cierto.

Gema Garcia

Muchas gracias Campe. Me imagino que tanto yo como los que estamos esperando como agua de mayo que salga algo te lo agradecemos muchisimo. Ahora no se si es bueno estar dentro o no, porque ... ¿que pasará? ¿y si me hago ilusiones y luego me caigo el porrazo?. Ya se sabe lo que dice el refran: Cuanto más alto vuelas, más grande será la caida...,. Pero muchas gracias y ojala no vayas muy desencaminado  :thumbup: :thumbup:

Littlesara82

hola! a ver yo no me habia puesto a pensar pero... a partir digamos aproximadamente, de que puesto se tendria opciones a plaza??

quicksilver

 :26_30_2v: LA SEMANA QUE VIENE SALDRAN LOS LISTADOS DE MERITOS PROVISIONALES????????????? :26_30_2v:

Gema Garcia

Por cierto  Campe, ya se te estaba empezando a echar de menos....., hacia tiempo que no te manifestabas, la verdad es que es un placer

CAMPELOCO

#2655
Cita de: Littlesara82 en 28 de Enero de 2011, 19:33:52 PM
hola! a ver yo no me habia puesto a pensar pero... a partir digamos aproximadamente, de que puesto se tendria opciones a plaza??

CON LOS ARGUMENTOS APORTADOS HABRA GENTE QUE RONDANDO EL 1500 PILLARA Y OTRA QUE ESTE LA 500 QUE NO PILLE. DEPENDERA MUCHO DE LA FORMACION QUE APORTE CADA UNO. OTRA GRAN MAYORIA NO VARIARA MUCHO DE PUESTO.
Y PENSAD TAMBIEN QUE MUCHOS ANTIGUOS NO HAN ACTUALIZADO EN CAMBIO LA GENTE QUE TENIA MENOS ANTIGUEDAD SI Y ESO EN DOS AÑOS Y 7 MESES SUPONE CASI 10 PUNTOS EN ESTE LISTADO.

BUENO, OBJETIVO CUMPLIDO, YA OS TENGO SUPERENTRETENIDOS  :ghgh:   :amoxi:   :kisses:

Hadala

 
Gracias de antemano, al menos nos entretenemos buscándonos y mirando. Pero soy de la opinión de que la mayoría de la gente no actualiza la bolsa, ya que en Madrid ya se sabe que, no se trabaja por orden riguroso de bolsa... y si tienes un interino o simplemente cierta estabilidad, se te escapa muchas veces el actualizarla y demás.

Aun así nos da juego el mirarla, y mientras tanto... a esperar  :fuma:  (aquí no multan, no?)

ope15

Muchas gracias campe por tu esfuerzo. Pero a mí eso me pone más nerviosa, en la primera lista estaba la 400 y en la segunda que has realizado la 700. Así que nada incertidumbre hasta el final..........
Yo ya no me hago ilusiones. Esta es la segunda OPE a la que me he podido presentar y en la anterior me quedé a dos puestos de coger plaza. Mi consejo es deciros a todos, que seais prudentes respecto a eso, sino luego será más frustrante.
Siento si ofendo a alguién, pero no es justo que se bareme a gente que no aprobó el examen, pues para eso que no haya concurso-oposición, directamente un concurso de méritos y punto. En ninguna otra comunidad se bareman méritos sin aprobar el examen. Esto es vergonzoso.
Enhorabuena a aquellos que tengáis posibilidades.

his

Y yo sigo insistiendo... CAMPE por favor di algo sobre esto:

Creo que en esta listado no se ha contado con la gente que se presenta por el cupo de minusvalia, hay que contar tambien con ellos.
Campe, ¿estas personas eligen antes que nosotros o a la vez que nosotros? ¿ les incluyen en nuestra misma lista o ellos tienen otra aparte como creo que pasa en el Sescam? Hay que tenerlo en cuenta porque podemos tener mas posibilidades o menos

carmele

Mira, en otras oposiciones primero eligen turno promocion interna, da igual la nota total que tengan, y después con lo que quede turno libre. En turno libre se elige por puntuación tanto para plazas libres como de minusvalia todos juntos, si tienes tu mas puntos eliges antes que la plaza de minusvalia. Esto solo indica el numero de plazas reservadas a personas con minusvalia no que tengan preferencia o plazas reservadas para elegir, cogerán lo que vaya quedando según el puesto que ocupen por puntuación.
Para desempate de puntos suelen coger la nota mayor de examen pero en esta convocatoria. No recuerdo como viene en el BOCam.