avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

La nuestra en Castilla la mancha salen la semana que viene y nos examinamos en junio. Tambien nos perjudica que sea tan lento el proceso de madrid , porque si se hubiera resuelto seguro que alguno hubiera renunciado en nuestra comunidad .
Nada, armaros de paciencia y un abrazo muy fuerte.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Hadala

Qué penitencia de oposiciones Madrileñas. Algún día tendrán que sacar los listados... la verdad, es que no sé a qué están esperando. :inca: 

nurse31

esto es un sin vivir, deberiamos de ponernos delante de sagasta y hacer una cacerolada (a lo mejor es q se han olvidado de nosotros jejejeje)
es vergonzoso q unas elecciones jueguen con el futuro del trabajo de las personas. Yo necesito q salgan antes q las de castilla la mancha por que yo vivo en madrid y tengo muchas posibilidades de marcharme a castilla la manchaco plaza y una plaza es una plaza a si  que CACEROLADAAAAAAAAAA

alvaro86

Campe  :17:  sabes algo de cuado sale los listados ,me comentas que ya estan baremados ....pero cuando salen???

Nely

Cita de: nurse31 en 12 de Enero de 2011, 16:19:59 PM
esto es un sin vivir, deberiamos de ponernos delante de sagasta y hacer una cacerolada (a lo mejor es q se han olvidado de nosotros jejejeje)
es vergonzoso q unas elecciones jueguen con el futuro del trabajo de las personas. Yo necesito q salgan antes q las de castilla la mancha por que yo vivo en madrid y tengo muchas posibilidades de marcharme a castilla la manchaco plaza y una plaza es una plaza a si  que CACEROLADAAAAAAAAAA

Pues ojalá tengas suerte y salgan antes las de Madrid para que no te pase como a mí, que soy de Madrid y como tardaban tanto y salieron antes las del Sacyl he tenido que coger en Castilla y León y ahora me toca estar trabajando unos cuantos añitos fuera de mi casa por el desastre que tienen en la capital de España  :melopido:

nurse31

Cita de: Nely en 12 de Enero de 2011, 18:17:23 PM
Cita de: nurse31 en 12 de Enero de 2011, 16:19:59 PM
esto es un sin vivir, deberiamos de ponernos delante de sagasta y hacer una cacerolada (a lo mejor es q se han olvidado de nosotros jejejeje)
es vergonzoso q unas elecciones jueguen con el futuro del trabajo de las personas. Yo necesito q salgan antes q las de castilla la mancha por que yo vivo en madrid y tengo muchas posibilidades de marcharme a castilla la manchaco plaza y una plaza es una plaza a si  que CACEROLADAAAAAAAAAA

Pues ojalá tengas suerte y salgan antes las de Madrid para que no te pase como a mí, que soy de Madrid y como tardaban tanto y salieron antes las del Sacyl he tenido que coger en Castilla y León y ahora me toca estar trabajando unos cuantos añitos fuera de mi casa por el desastre que tienen en la capital de España  :melopido:
YO ESTOY DE LOS NERVIOS POR QUE ME QUIERO QUEDAR EN MADRID PERO COMO NO SE SI TENDRE PLAZA ME TENDRE Q COGER DONDE HAYA.
ESPERO Q TE VAYA BIEN

burgos

Cita de: Nely en 12 de Enero de 2011, 18:17:23 PM
Cita de: nurse31 en 12 de Enero de 2011, 16:19:59 PM
esto es un sin vivir, deberiamos de ponernos delante de sagasta y hacer una cacerolada (a lo mejor es q se han olvidado de nosotros jejejeje)
es vergonzoso q unas elecciones jueguen con el futuro del trabajo de las personas. Yo necesito q salgan antes q las de castilla la mancha por que yo vivo en madrid y tengo muchas posibilidades de marcharme a castilla la manchaco plaza y una plaza es una plaza a si  que CACEROLADAAAAAAAAAA

Pues ojalá tengas suerte y salgan antes las de Madrid para que no te pase como a mí, que soy de Madrid y como tardaban tanto y salieron antes las del Sacyl he tenido que coger en Castilla y León y ahora me toca estar trabajando unos cuantos añitos fuera de mi casa por el desastre que tienen en la capital de España  :melopido:


Nely, no puedes solicitar una comisión de servicios en Madrid???
Una amiga mía de SS, la pidió y no le tardó apenas, dos meses o así . Ella no era interina ni nada.
Aquí en SACYL , también las cuecen lentas y hubo gente que le ha pasado como a tí pero alrevés , que al tardar las nuestras tanto cogieron plaza en la mancha y en no se cuales de madrid.Y claro, ya excluidas en sacyl aunque aprobadas.
El mundo alrevés.
Cuando hicisteis el examen???

Animo y suerte.

bolsaverde


EL EXAMEN LO HICIMOS EL 8 DE MARZO DEL 2009, Y SUPUESTAMENTE NO HA HABIDO NINGÚN PROBLEMA JUDICIAL COMO LE HA HABIDO EN EL SACYL, PARA QUE VAYA ASÍ DE LENTO. CON RESPECTO A LA CARRERA PROFESIONAL, PARECE SER QUE TAMBIÉN ESTÁ CONGELADA, POR LO QUE NO PUEDO ENTENDER ESTA DESIDIA, YA QUE NO LES VAMOS A COSTAR UN EURO MÁS DE LO QUE ESTÁN PAGANDO A INTERINOS Y EVENTUALES.....NO ENTIENDO NADA.

Hadala

Cita de: nurse31 en 12 de Enero de 2011, 16:19:59 PM
Yo necesito q salgan antes q las de castilla la mancha por que yo vivo en madrid y tengo muchas posibilidades de marcharme a castilla la manchaco plaza y una plaza es una plaza a si  que CACEROLADAAAAAAAAAA

Estoy igual que tú...

burgos

No sabia que lo de la carrera estaba congelada. Es solo en madrid??? Y cuando han publicado eso??? Antes de hacer el exámen???

En el 2009 ,con toda la gente que se habrá presentado y lo tranquilo que se lo toman, a ellos les parecerá que corren mucho.!!!! :inca: :inca: :inca:

Nely

Cita de: burgos en 12 de Enero de 2011, 22:12:04 PM
Cita de: Nely en 12 de Enero de 2011, 18:17:23 PM
Cita de: nurse31 en 12 de Enero de 2011, 16:19:59 PM
esto es un sin vivir, deberiamos de ponernos delante de sagasta y hacer una cacerolada (a lo mejor es q se han olvidado de nosotros jejejeje)
es vergonzoso q unas elecciones jueguen con el futuro del trabajo de las personas. Yo necesito q salgan antes q las de castilla la mancha por que yo vivo en madrid y tengo muchas posibilidades de marcharme a castilla la manchaco plaza y una plaza es una plaza a si  que CACEROLADAAAAAAAAAA

Pues ojalá tengas suerte y salgan antes las de Madrid para que no te pase como a mí, que soy de Madrid y como tardaban tanto y salieron antes las del Sacyl he tenido que coger en Castilla y León y ahora me toca estar trabajando unos cuantos añitos fuera de mi casa por el desastre que tienen en la capital de España  :melopido:


Nely, no puedes solicitar una comisión de servicios en Madrid???
Una amiga mía de SS, la pidió y no le tardó apenas, dos meses o así . Ella no era interina ni nada.
Aquí en SACYL , también las cuecen lentas y hubo gente que le ha pasado como a tí pero alrevés , que al tardar las nuestras tanto cogieron plaza en la mancha y en no se cuales de madrid.Y claro, ya excluidas en sacyl aunque aprobadas.
El mundo alrevés.
Cuando hicisteis el examen???

Animo y suerte.

Muchas gracias burgos!!!
Lo de la comisión de servicios lo voy a tener difícil porque en el momento actual no están concediendo ninguna, ya he hablado con varias directoras de enfermería de hospitales y me han dicho que me olvide de la posibilidad de que me concedan una comisión, así que en ese sentido estoy muy desanimada, y encima la mala suerte que he tenido es que acaban de salir los traslados externos para poder venirse a Madrid, yo aún no pude optar, así que ya me tengo que esperar a los próximos que sabe dios cuándo volverán a salir. Conclusión: por la ineptitud y retraso de Madrid me he tenido que ir y dejar mi familia, mis amigos y mi casa y a saber cuánto tiempo tendré que estar así... Por eso, espero que salga ya cuanto antes para que no le pase a más gente como a mí pero con Sescam. Así que SUERTE!!!

muriel

ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA CACEROLADA ¿CUANDO VAMOOSSS????? :weight:

Turno de Noche

El tribunal de CLM se ha reunido hoy, se estima que salgan los listados antes de una semana. 
Que le pasa a los vuestros????  :nunu:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Gema Garcia

Cita de: Nely en 13 de Enero de 2011, 14:08:21 PM
Cita de: burgos en 12 de Enero de 2011, 22:12:04 PM
Cita de: Nely en 12 de Enero de 2011, 18:17:23 PM
Cita de: nurse31 en 12 de Enero de 2011, 16:19:59 PM
esto es un sin vivir, deberiamos de ponernos delante de sagasta y hacer una cacerolada (a lo mejor es q se han olvidado de nosotros jejejeje)
es vergonzoso q unas elecciones jueguen con el futuro del trabajo de las personas. Yo necesito q salgan antes q las de castilla la mancha por que yo vivo en madrid y tengo muchas posibilidades de marcharme a castilla la manchaco plaza y una plaza es una plaza a si  que CACEROLADAAAAAAAAAA

Pues ojalá tengas suerte y salgan antes las de Madrid para que no te pase como a mí, que soy de Madrid y como tardaban tanto y salieron antes las del Sacyl he tenido que coger en Castilla y León y ahora me toca estar trabajando unos cuantos añitos fuera de mi casa por el desastre que tienen en la capital de España  :melopido:


Nely, no puedes solicitar una comisión de servicios en Madrid???
Una amiga mía de SS, la pidió y no le tardó apenas, dos meses o así . Ella no era interina ni nada.
Aquí en SACYL , también las cuecen lentas y hubo gente que le ha pasado como a tí pero alrevés , que al tardar las nuestras tanto cogieron plaza en la mancha y en no se cuales de madrid.Y claro, ya excluidas en sacyl aunque aprobadas.
El mundo alrevés.
Cuando hicisteis el examen???

Animo y suerte.

Muchas gracias burgos!!!
Lo de la comisión de servicios lo voy a tener difícil porque en el momento actual no están concediendo ninguna, ya he hablado con varias directoras de enfermería de hospitales y me han dicho que me olvide de la posibilidad de que me concedan una comisión, así que en ese sentido estoy muy desanimada, y encima la mala suerte que he tenido es que acaban de salir los traslados externos para poder venirse a Madrid, yo aún no pude optar, así que ya me tengo que esperar a los próximos que sabe dios cuándo volverán a salir. Conclusión: por la ineptitud y retraso de Madrid me he tenido que ir y dejar mi familia, mis amigos y mi casa y a saber cuánto tiempo tendré que estar así... Por eso, espero que salga ya cuanto antes para que no le pase a más gente como a mí pero con Sescam. Así que SUERTE!!!


Jo chicas, que mala suerte. LAs comisiones hace un par de años se daban alegremente y sin problemas. Bueno, yo conozco alguna que han dado por "enchufe", pero las estan denegando todas en este momento. Venga chicas animos, ya vereis como la cosa se pone mejor de lo que parece. Nely, muchos animos, que seguro que estás en tu casa antes de lo que tu crees. Por lo menos así te lo deseo, porque tiene que ser duro....-. Burgos, no desesperes, que yo no he entrado en Castilla la Mancha por lo pelos, si no estaria igual que tú. Pero si es cierto que el examen se hizo en junio y mira como van, y aquí en Madrid, casi dos años despues y..... Quien espera desespera :015:

Gema Garcia

Cita de: turno de noche en 13 de Enero de 2011, 17:02:55 PM
El tribunal de CLM se ha reunido hoy, se estima que salgan los listados antes de una semana. 
Que le pasa a los vuestros????  :nunu:

Eso digo yo, ¿que pasa con los nuestros?. A este paso nos jubilamos con 70 y siendo interinas...

due8405

Cita de: Gema Garcia en 13 de Enero de 2011, 17:06:40 PM
Eso digo yo, ¿que pasa con los nuestros?. A este paso nos jubilamos con 70 y siendo interinas...

Pues gracias que eres interina, hay mucha gente con "contratos basura" y otros muchos en paro...

Gema Garcia

Cita de: due8405 en 13 de Enero de 2011, 19:52:58 PM
Cita de: Gema Garcia en 13 de Enero de 2011, 17:06:40 PM
Eso digo yo, ¿que pasa con los nuestros?. A este paso nos jubilamos con 70 y siendo interinas...

Pues gracias que eres interina, hay mucha gente con "contratos basura" y otros muchos en paro...

Tienes toda la razón, en mi centro somos tres u solo ponen una suplente si faltamos dos. Si falta una por operación de familiar o alguna cosa más o menos importante, solo la cubren menos de la mitad de los dias. De todas formas llevo interina 3 años y son 9 años los trabajados, que me ha costao, pero esta la cosa fatal, la verdad es que no me puedo quejar....

Enfermo de esperar

Cita de: Gema Garcia en 13 de Enero de 2011, 20:02:39 PM
Cita de: due8405 en 13 de Enero de 2011, 19:52:58 PM
Cita de: Gema Garcia en 13 de Enero de 2011, 17:06:40 PM
Eso digo yo, ¿que pasa con los nuestros?. A este paso nos jubilamos con 70 y siendo interinas...

Pues gracias que eres interina, hay mucha gente con "contratos basura" y otros muchos en paro...

Tienes toda la razón, en mi centro somos tres u solo ponen una suplente si faltamos dos. Si falta una por operación de familiar o alguna cosa más o menos importante, solo la cubren menos de la mitad de los dias. De todas formas llevo interina 3 años y son 9 años los trabajados, que me ha costao, pero esta la cosa fatal, la verdad es que no me puedo quejar....
Yo lo flipo con vosotras ¿no te puedes quejar? y cuando no haya ninguna interina y todas tengan un contrato basura ¿tampoco te podrás quejar porque al menos tendrás trabajo? y cuando te vuelvan a bajar el sueldo ¿tampoco te podrás quejar? y cuando te digan que lo de la carrera profesional tururú ¿tampoco te quejarás? ¡venga coño!, que de una OPE de hace CINCO AÑOS no se sepa nada, manda narices. Puse una reclamación a la Comunidad de Madrid y me dijeron que me abanicase, que al ser tantos... Me parto. Lo que nunca ocurre es 'Mire son tantos que no podemos cobraros para hacer el examen, es que no nos da tiempo' o el SATSE o CCOO o UGT o el Colegio, me cagontó panda de vendidos es que no han movido ni un dedo, eso sí a la hora de cobrar sin problemas, luego te dan unas entraditas para que vayas al circo y todas tan contentas. Dudo que haya un gremio más puteado que este y dudo que haya un gremio que se merezca que lo puteen más. ¡HAY QUE MOVER EL CULO! Cacerolada pues cacerolada, yo preferiría huelga de enfermeras pero... ah que no se puede que los servicios mínimos somos todas ¿soy sólo yo el que piensa que estamos solas y que tenemos que hacer algo si no queremos que los repartidores de telepizza tengan más estabilidad y derechos que nosotras?, pues venga cacerolada vamos a ir proponiéndolo a las compis ¿o qué?

nurse31

Cita de: Enfermo de esperar en 14 de Enero de 2011, 14:49:19 PM
Cita de: Gema Garcia en 13 de Enero de 2011, 20:02:39 PM
Cita de: due8405 en 13 de Enero de 2011, 19:52:58 PM
Cita de: Gema Garcia en 13 de Enero de 2011, 17:06:40 PM
Eso digo yo, ¿que pasa con los nuestros?. A este paso nos jubilamos con 70 y siendo interinas...

Pues gracias que eres interina, hay mucha gente con "contratos basura" y otros muchos en paro...

Tienes toda la razón, en mi centro somos tres u solo ponen una suplente si faltamos dos. Si falta una por operación de familiar o alguna cosa más o menos importante, solo la cubren menos de la mitad de los dias. De todas formas llevo interina 3 años y son 9 años los trabajados, que me ha costao, pero esta la cosa fatal, la verdad es que no me puedo quejar....
Yo lo flipo con vosotras ¿no te puedes quejar? y cuando no haya ninguna interina y todas tengan un contrato basura ¿tampoco te podrás quejar porque al menos tendrás trabajo? y cuando te vuelvan a bajar el sueldo ¿tampoco te podrás quejar? y cuando te digan que lo de la carrera profesional tururú ¿tampoco te quejarás? ¡venga coño!, que de una OPE de hace CINCO AÑOS no se sepa nada, manda narices. Puse una reclamación a la Comunidad de Madrid y me dijeron que me abanicase, que al ser tantos... Me parto. Lo que nunca ocurre es 'Mire son tantos que no podemos cobraros para hacer el examen, es que no nos da tiempo' o el SATSE o CCOO o UGT o el Colegio, me cagontó panda de vendidos es que no han movido ni un dedo, eso sí a la hora de cobrar sin problemas, luego te dan unas entraditas para que vayas al circo y todas tan contentas. Dudo que haya un gremio más puteado que este y dudo que haya un gremio que se merezca que lo puteen más. ¡HAY QUE MOVER EL CULO! Cacerolada pues cacerolada, yo preferiría huelga de enfermeras pero... ah que no se puede que los servicios mínimos somos todas ¿soy sólo yo el que piensa que estamos solas y que tenemos que hacer algo si no queremos que los repartidores de telepizza tengan más estabilidad y derechos que nosotras?, pues venga cacerolada vamos a ir proponiéndolo a las compis ¿o qué?
TODA LA RAZON SOMOS EL COLECTIVO Q MENOS PROTESTAMOS Y NOS CONFORMAMOS CON TODO LO QUE NOS HACEN.
ESTOY CONTIGO HUELGA DE ENFERMERAS/OS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA ESTA BIEN DE QUE NOS MANIPULEN A SU ANTOJO
CACEROLADA CON PRENSA INCLUIDA Y Q SE DEN CUENTA DE COMO FUNCIONA EL PERSONAL PUBLICO Q SE PIENSAN Q SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS ¡¡¡¡¡ LOS CO......NES!!!!
UFFFFF Se nota que estoy un poco crispada con lo de la OPE, la carreara profesional, no cobrar trienios............ :fuma:
yo me uno a ti y a todo el que se proponga hacer cacerolada

zapi

yo me apunto a la cacerolada y si hace falta olla a presion tb es indignante que esten pagando a empresas privadas`para gestionar nuestros procesos y vaya todo tan lentoy luego diran que son los funcionarios los que no dan ni palo .peroya se que la culpa no es de estos contratados ....
A ALGUNOS DE ESE TAN DIGNO TRIBUNAL LES DABA YO UN FIN DE SEMANA EN UNA URGENCIA DE CUALQUIER HOSPITAL UNAS HORITAS DE CURRO Y APRENDERIAN A NO NINGUNEAR NINGUN ESFUERZO Y TRABAJO (PONER DIA Y HORA Y NOS VAMOS A SAGASTA CON LA MAGEFESA ...)