avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zapi

Respeto todas las buenas fuentes pero como opinar no cuesta  , creo que el objetivo de la CONSEJERIA es tenernos a todos en" el candelabro" o candelero ... y eso ya lo tienen, nos tienen entretenidos otra temporadita y con eso igual ya les llega para sus miras electorales y asi pasa la vida unos mas" quemaos" que otros , por tanto tengo serias dudas que salga en  el mes en curso y daria gracias aque esto se resuelva todo antes del verano

chusgar

Hammam, disculpa por el comentario de la bola. Era de guasa...  :inr: :inr: :inr:
Yo no creo que se juegue con los sentimientos de nadie. Es un foro de OPINION y nada más.
:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:
Yo mientras tanto sigo esperando. Y deseando ver a Esperanza Aguirre y al consejero de Sanidad para:  :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: que les va haciendo falta.
Hoy he hablado con un delegado sindical y me ha comentado que así como de los traslados parece que saldrá algo, de lo otro no sueltan prenda...
Nadie sabe nada y el que sabe no lo puede contar supongo
Yo insisto en mi kedada en Sagasta:

:Katana: :Katana: :Katana: :melopido: :melopido: :melopido: :sprt: :sprt: :sprt: :fostre: :fostre: :fostre: :021: :021:

el caracola

Vamos a Sagasta,con el uniforme blanco.......le damos la espalda..............y todos a la vez.................LES ENSEÑAMOS EL CUUUUUUUUULOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
y perdón por la forma de manifestarlo :10681:

chusgar

Cita de: el caracola en 02 de Diciembre de 2010, 23:28:55 PM
Vamos a Sagasta,con el uniforme blanco.......le damos la espalda..............y todos a la vez.................LES ENSEÑAMOS EL CUUUUUUUUULOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
y perdón por la forma de manifestarlo :10681:

El calvo de la navidad jajajajajaj

alvaro86

Manifiestate Campe  ,que es lo que opinas de toda esta situación. :17:

CAMPELOCO

PUES QUE EL TRIBUNAL YA CONCLUYO SU TRABAJO, EN LA FECHA PREVISTA Y A LOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DE DICHO TRIBUNAL QUE LIBERARON PARA ACABAR A TIEMPO VYA ESTAN EN SUS PUESTOS DE TRABAJO. SI NO HAN PUBLICADO YA ES PORQUE NO HAN QUERIDO Y LO PUEDEN HACER CUALQUIER DIA. Y POR CIERTO NO SE PUBLICA EN BOCAM, LO DIGO POR ALGUIEN QUE LE HABIAN COMENTADO QUE TENIAN QUE ESPERAR TURNO EN EL BCAM PARA PUBLICARLO.

12 octubre

Buenos dias a todos, como esto va para largo...........o nos toca la loteria o nos vamos a sagasta a buscar el calvo de navidad :040: :040: :040:

en mi modesta opinion primero saldran los traslados intercentros y luego traslados internos que pueden coincidir con las nuestras o esperar q que se resuelvan dichos traslados para sacar las listas..............ufffffffffff :Katana: :Katana:

nurse31

en mi hospital ya se estan realizando los traslados internos. Espero que se resuelva pronto esto es un sin vivir.
A mi en el sindicato me dijeron que ha finales de noviembre y yo lo traslado pero luego la consejeria hace lo que le da la gana.
Hamman no te preocupes cada uno decimos lo que nos llega a nuestros oidos, ayer viví un dia lleno de ilusión pero me extrañó que no mandaran mensaje los del Satse (que ultimamente lo mandan el dia de antes)
animo a todos y esperemos que falte poco.

el caracola

Cita de: CAMPELOCO en 03 de Diciembre de 2010, 08:40:49 AM
PUES QUE EL TRIBUNAL YA CONCLUYO SU TRABAJO, EN LA FECHA PREVISTA Y A LOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DE DICHO TRIBUNAL QUE LIBERARON PARA ACABAR A TIEMPO VYA ESTAN EN SUS PUESTOS DE TRABAJO. SI NO HAN PUBLICADO YA ES PORQUE NO HAN QUERIDO Y LO PUEDEN HACER CUALQUIER DIA. Y POR CIERTO NO SE PUBLICA EN BOCAM, LO DIGO POR ALGUIEN QUE LE HABIAN COMENTADO QUE TENIAN QUE ESPERAR TURNO EN EL BCAM PARA PUBLICARLO.
No tiene perras la Espe para pagar 800 complementos de Carrera Profesional?

his

Campeloco, ¿ y donde miramos, en Madrid.org?

enfermero

Caracola...la carrera profesional vía ordinaria lleva paralizada desde la última Ope.... desde los hospitales te lo reconocen  pero llega  a Sagasta y todo parado!! no se crea la famosa comisión central...Preguntaremos a Campeloco haber si con la nueva ope abrirán vía extraordinaria o seguirá todo paralizado y sin carrera profesiona!!

hammam

Cita de: chusgar en 02 de Diciembre de 2010, 21:55:18 PM
Hammam, disculpa por el comentario de la bola. Era de guasa...  :inr: :inr: :inr:
Yo no creo que se juegue con los sentimientos de nadie. Es un foro de OPINION y nada más.
:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:
Yo mientras tanto sigo esperando. Y deseando ver a Esperanza Aguirre y al consejero de Sanidad para:  :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: que les va haciendo falta.
Hoy he hablado con un delegado sindical y me ha comentado que así como de los traslados parece que saldrá algo, de lo otro no sueltan prenda...
Nadie sabe nada y el que sabe no lo puede contar supongo
Yo insisto en mi kedada en Sagasta:

:Katana: :Katana: :Katana: :melopido: :melopido: :melopido: :sprt: :sprt: :sprt: :fostre: :fostre: :fostre: :021: :021:


No tienes que disculparte, como dices esto es un foro de opinión y debemos reírnos un poco de nuestra situación, eso no quita que queremos que se resuelva, pero mientras tanto intentar mantenernos con alegría, espero felicitarte pronto por ser uno de los 800.

Cita de: his en 03 de Diciembre de 2010, 10:36:20 AM
Campeloco, ¿ y donde miramos, en Madrid.org?

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142471139582&language=es&pageid=1212646116156&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_listado&vest=1212646116156



CAMPELOCO

NO OS PREOCUPEIS QUE EN EL TABLON NOS ENTERAREMOS UNO O DOS DIAS ANTES.  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh:

conil

Cita de: el caracola en 03 de Diciembre de 2010, 10:11:30 AM
Cita de: CAMPELOCO en 03 de Diciembre de 2010, 08:40:49 AM
PUES QUE EL TRIBUNAL YA CONCLUYO SU TRABAJO, EN LA FECHA PREVISTA Y A LOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DE DICHO TRIBUNAL QUE LIBERARON PARA ACABAR A TIEMPO VYA ESTAN EN SUS PUESTOS DE TRABAJO. SI NO HAN PUBLICADO YA ES PORQUE NO HAN QUERIDO Y LO PUEDEN HACER CUALQUIER DIA. Y POR CIERTO NO SE PUBLICA EN BOCAM, LO DIGO POR ALGUIEN QUE LE HABIAN COMENTADO QUE TENIAN QUE ESPERAR TURNO EN EL BCAM PARA PUBLICARLO.
No tiene perras la Espe para pagar 800 complementos de Carrera Profesional?
Nurse, nos puedes decir, solo por curiosidad, en que hospital están realizando los traslados internos, que dirección insensata es capaz de convocarlos cuando todo indica que en el 1º trimestre se incorporen los traslados con muchas plazas y la Ope. Por lo que veo hay Direcciones que superan a la mía y yo creía que la mas inútil la sufría yo.
Por lo de las pelas de la Carrera no te procupes la Espe no piensa pagarlos.

CAMPELOCO

GETAFE POR EJEMPLO. ACORDAOS QUE YA LA CAGARON IGUAL ANTES DE LA INCORPORACION 03-05 Y LES HICIERON RECTIFICAR. AHORA LES DA IGUAL.

beatus

2 preguntas:
- de verdad creeis que las incorporaciones de la ope seran en el 1º trimestre de 2011
- no entiendo eso de que no se esta pagando la carrera profesional, aquien?, a los ultimos que se incorporaron en julio 2007?

enfermero

Beatus te explico!!

Todas las personas que se incorporaron en el 2007, y no llegaron a los 5 años de trabajo para la solicitar via extraordinaria (no mucha gente) tuvieron que solicitarla via ordinaria...y aun no se la están pagando.
Por otro lado todas aquellas personas que han cambiado de nivel en estos últimos años, el hospital le reconoce el cambio de nivel si cumple las condiciones, pero llega a Sagasta y se paraliza todo.
Mi duda es...si con la incorporación de la nueva Ope...que se supone que ya queda muy poco....se abrirá una nueva vía extraordinaria o no!! Haber si Campe sabe algo...

beatus

gracias enfermero, esperemos que  abran  la via extraordinaria porque son muchas pelas de diferencia por el mismo trabajo.

pilara

#2558
No quisiera chafar vuestras esperanzas de cobrar la carrera profesional,pero creo que no la cobraremos durante mucho tiempo,por no decir nunca.

En el año 2004 (creo que no me equivoco en la fecha), en Galicia hubo un proceso extraordinario de consolidacion de empleo,donde se realizo un exámen de 25 preguntas (dos de ellas repetidas) y se puntuó mucho el tiempo trabajado,de la misma manera hubo una via extraordinaria para conseguir la carrera profesional,ésta consistia en que una vez que hubieras tomado posesión de la plaza,presentando el tiempo trabajado ya alcanzábas el nivel que te correspondia en funcion del mismo.

Los compañeros que aprobaron la oposicion siguiente,ya no tuvieron una via extraordinaria para conseguir la carrera profesional,sino que paso a ser ordinaria.Esto que suponia,pues que para acceder a la misma tienes que éstar fija/o durante dos años,una vez pasado éste tiempo a pesar del tiempo que tengas trabajado sólo accedes al primer nivel,y pueden denegarte ese primer nivel,con lo cual recibirías contestacion al cabo de un año,y ya han pasado tres para llegar a ese primer nivel.
Yo no me hago ninguna ilusión,no creo que podamos acceder ni por la via ordinaria ya que actualmente en Galicia están negociando esta via ordinaria.Esto creará que dos personas con un numero igual de años trabajados pero que hayan conseguido su plaza en diferentes oposiciones,realizando un mismo trabajo,cobren diferente,y lo mas penoso,es que aún encima quienes lo consiguieron entraron con una oposicion de chiste.

enfermero

pero en Madrid lo que sucede, es que no se ha formado la Comisión Central en Sagasta...con lo cual llegan las propuestas de los diferentes hospitales para acceder al grado correspondiente y queda todo paralizado!!! Campe podrías aclarar algo de todo esto...porque sueles estar muy acertado en todo lo que dices...habrá via extraordinaria? o seguirá todo paralizado...