avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

dagarcan

¿cuando fueron las últimas opes de madrid?   :dubbio:

Nely


beatus

gracias Campe, lei en femyts lo hablado en la mesa sectorial  del dia 23 y ¿tu sabes si la sesion monografica de seleccion y provision de plazas se refiere a los traslados y a la ope?, porque entiendo que la comision de seguimiento es solo para traslados no?

unai

Hola no entiendo si cuando hablais de resolución de Ope hablais de publicación de méritos o no.
La publicación de méritos para cuando se prevee? para antes de final de año o para antes del 10-15 de diciembre???

chusgar

Creo que no Unai, lo del 10-15 entiendo que será un listado de traslados.

tomi



tengo una duda, ¿¿las plazas que queden vacantes en los traslados externos se sumaran a esta oposicion??, es que en la

anterior tambien hubo 800 palzas y despues ampliaron a unas 1400. ¿ estoy confundida?

o explicarme por que en la anterior hicieron eso. Gracias

his

Perooo ¿ para cuando el baremo de meritos? No era para hace 2 semanas. por favor Campe dinos si ya se deja para despues del puene o para despues de las navidades

superman

Tengo la misma duda que tomi, se podrían ampliar las plazas? Alguien me lo podía aclarar?
Gracias

hammam

Por lo que tengo entendido, no se amplían plazas, son las 800 publicadas.
En cuanto al baremo de meritos, mi intuición me dice que pronto, quizás mañana.

el caracola

Cita de: hammam link=topic=1458 :sbox_oops:

Gema Garcia

Cita de: hammam en 01 de Diciembre de 2010, 15:24:51 PM
Por lo que tengo entendido, no se amplían plazas, son las 800 publicadas.
En cuanto al baremo de meritos, mi intuición me dice que pronto, quizás mañana.

Ojala tu intuición no te falle, ya me gustaria a mi, ya. Bueno confiaremos en tí :21fiesta:

ope15

Bueno solo deciros, que la ilusión es lo último que se pierde..........
Y ójala funcionara la intuición. Pero la realidad es otra, hoy fuí a Sagasta, y creo que nos comeremos las uvas sin saber nada . Los traslados de enfermería saldrán para mediados de diciembre. Pero la resolución de la OPE, todavía no, por lo que me explicaron, siguen baremando expedientes y depende del tribunal, no de la Consejería exclusivamente como ocurre con los traslados.
Para mi parecer, la Consejería de Sanidad en la COmunidad de Madrid, funciona fatal. Nada que ver con otras comunidades, en las que se están resolviendo opes, existe una buena bolsa de trabajo para todas las categorías. Es una verguenza lo que ocurre aquí. Deberíamos luchar por que cambiaran las cosas. :021:

unai

He hablado con varios sindicatos y todos dicen lo mismo. El tiempo de baremación ya se ha terminado. Los datos están y solo falta que BOCM publique la lista dependiendo lo que tengan en cola para publicar.
Mirando estadísticamente lo suelen hacer en lunes o viernes

el caracola

Cita de: hammam en 01 de Diciembre de 2010, 15:24:51 PM
Por lo que tengo entendido, no se amplían plazas, son las 800 publicadas.
En cuanto al baremo de meritos, mi intuición me dice que pronto, quizás mañana.
Y sobre el nº de la lotería,nos puedes adelantar algo? :13:

hammam

Si mañana sale publicado, te diré un nº de lotería, aunque la mejor lotería va a ser para los que  consigan una de las 800 plazas, eso será como tocarte el premio gordo.

el caracola

Cita de: hammam en 01 de Diciembre de 2010, 23:40:24 PM
Si mañana sale publicado, te diré un nº de lotería, aunque la mejor lotería va a ser para los que  consigan una de las 800 plazas, eso será como tocarte el premio gordo.
Y si no sale mañana....pues ya me compro yo el nº por mi cuenta :098:

chusgar

Hamman limpia la bola, que la intuición anda consi consa

unai

chic@s tranquilizaros. Todos intentamos poner en el foro las cosas que nos llegan con la mejor intención o eso creo para todos los que estamos esperando se nos haga más ameno todo esto. Ojala escribiera a quí la presidenta del tribunal pero mientras tanto las mejores intenciones

his

Hamman ¿ podrias por favor no hacernos ilusionarnos para nada? Esto es un tema muy serio y tu te dedicas a jugar con los sentimientos y las ilusiones de los demas.
Es ya la segunda vez que anuncias que se van a publicar los meritos, y te vuelves a equivocar.
Con esto demuestras que tu credibilidad no vale nada. No vuelvas a decir que mañana es el dia, cuando no tienes ni idea.
Lo siento, pero es lo que siento

hammam

Hola.
Antes de nada pedir disculpas a "his".
Mi intención es buena, pero me pueden las ganas de que esto se resuelva.
También me gustaría aclarar que he dicho "mi intuición" y en ningún momento que tuviera información privilegiada, como ha dicho "chusgar" debo limpiar la bola.
Leyendo mensajes desde Julio, muchos hemos dado nuestra opinión:
MARIBE 26 de Julio de 2010, 17:41:32 »
La semana pasada el consejero de sanidad se reunió con varios coordinadores de AP. Entre otras cosas dijo, que los
traslados tenían que estar resueltos el 15 de octubre, la ope en Noviembre, y cada uno en su plaza en Enero 2011.

Un saludo a tod@s y no desespereis.

CAMPELOCO 26 de Julio de 2010, 20:51:10 »

ESTOS PLAZOS SI ESTAN MAS PROXIMOS A LA REALIDAD. PERO LO QUE IMPORTA NO ES TANTO LA FECHA DE INCORPORACION QUE SERA UNA DECISION POLITICA, SI NO LAS DE LISTADOS PROVISIONALES Y DEFINITIVOS DE OPE Y TRASLADOS. ES DECIR TODO ESTO EN OTOÑO, ANTES DE QUE ACABE EL AÑO.

CAMPELOCO
19 de Octubre de 2010, 17:13:07 »
Cita de: anrdue en 18 de Octubre de 2010, 20:53:05
Hoy me han comentado q eso de que los enfermeros estamos baremados es falso.Es ahora en Sept cuando han desempolvado los expedientes de la ope y han contratado a algunas personas a tiempo total para baremar......q nos creemos....y lo mas cachondo es q para noviembre sabremos algo, ja,ja,ja.....perdona q me ría.
q opinas de esto CAMPE

NO LE DEIS MAS VUELTAS EN NOVIEMBRE.

NURSE 31
19 de Octubre de 2010, 18:03:37 »
estoy contigo campe, estoy convencida q sale a finales de noviembre, principios de diciembre.
ojala se sepa algo pronto, lo de los pediatras ya nos da un poco de ilusion, parece q se mueve algo


P.D. mensaje para el caracola "cómprate el nº de la lotería por tu cuenta" ya que en Madrid nos toca seguir esperando.