avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

RUMORES, RUMORES, SIEMPRE RUMORES.

Nely

efectivamente, rumores, en todas las opes siempre se hablan de impugnaciones y rumores similares..
pero, también circulaba el rumor de que el listado con los méritos saldría en noviembre, también es otro rumor??

noah

Cita de: avila en 25 de Octubre de 2010, 00:46:37 AM
Cita de: noah en 25 de Octubre de 2010, 00:41:37 AM
Hola!!! me podeis decir cómo barema el tiempo trabajado en la privada? No es broma es que yo a estas alturas no me he baremado porque creo que tengo pocas posibilidades pero leyendo , leyendo me ha entrado la curiosidad.
Gracias!!!

creo que son 0.10 por mes

pero ya que lees tanto, pero ya que lees tanto podrias leerte las bases tb
Gracias p0r tu información, aunque he percibido cierta ironia por tu parte... no creo que esten los tiempos para ir soltandola de forma gratuita, ya tenemos bastante con la vida que nos está tocando vivir... y no es que "lea tanto" simplemente he entrado en el foro... si leyera tanto efectivamente habría leido las bases y me hubiera ahorrado tu comentario. De nuevo gracias y perdona.

hammam


Hola he creado una encuesta para saber vuestra opinión respecto al punto f) de la convocatoria.
¿Cuántas personas creéis que han tomado posesión en otras comunidades en el tiempo que esta se está desarrollando.
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12286.msg255654;topicseen#new

Si todo sale según lo previsto el próximo jueves tendremos la noticia.


BASES DE CONVOCATORIA

Segunda

Interesados

2.1.  Para ser admitidos a la realización de estas pruebas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos

f) No poseer plaza en propiedad en la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera como personal estatutario fijo, cualquiera que sea su situación administrativa.

metatarsiana

yo de verdad que no me acuerdo ni como me salio el examen ni que puntuación tengo ni si tengo posibilidades ni nada.... leyendo esto me he acordado que hice un examen por esas fechas en madrid..... esto es de verguenza, pero bueno yo creo que en andalucia es aún peor jajajaja

animo!!!!!!! compañeritos!!!!! jjiji

Nely

hamman, por qué estás tan segura de que el jueves saldrá?? son rumores o no?? yo estoy de los nervios por que salga, por eso te lo pregunto..
Gracias!

beatus

yo tb. estoy de los nervios, de verdad que salen ya?

cris_pakipaya

A ver si es verdad que mucha gente ha cogido ya plaza en otras CCAA y se mueve algo la lista.........

carmele

Pues yo he lllamado esta mañana la consejeria y me han dicho que todavia estan baremando y que este mes no sale nada.
Tambien he preguntado por los traslados y me han dicho que ya han comenzado ha meter los datos... Que salga ya que se sufre antes,  durante y despues..... :wacko:

chusgar


hammam

Hola por si alguno le quita el sueño esta noche pensando que mañana van a salir los resultados, me han comentado, que se retrasan hasta finales de la próxima semana. He preguntado el motivo y me han dicho: que somos muchos.
Creéis que son motivos para no sacarlo mañana, a las alturas de la película en la que estamos.
Tampoco somos tantos unos 12.000 más o menos.

avila

en un año no han tenido tiempo en valorarlo?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Nely

yo no me creo que salgan la semana que viene...

beatus

Cita de: hammam en 17 de Noviembre de 2010, 17:11:29 PM
Hola por si alguno le quita el sueño esta noche pensando que mañana van a salir los resultados, me han comentado, que se retrasan hasta finales de la próxima semana. He preguntado el motivo y me han dicho: que somos muchos.
Creéis que son motivos para no sacarlo mañana, a las alturas de la película en la que estamos.
Tampoco somos tantos unos 12.000 más o menos.


que quieres decir? que al final no van a salir?, a mi me va a dar algo.

hammam

Tranquilos, intentar mirar el lado positivo.
Total después de lo que llevamos esperando, que más nos da unos días más o menos.

Nely

Cita de: hammam en 17 de Noviembre de 2010, 19:37:21 PM
Tranquilos, intentar mirar el lado positivo.
Total después de lo que llevamos esperando, que más nos da unos días más o menos.

en qué te basas para decir que salen en unos días? porque yo he intentado informarme y nadie sabe cuándo van a salir....

avila

Y campe que opina? va a salir?

es tan sencillo como que en mayo hay elecciones a la cam, y el examen de consolidacion de laborales tb lo tienen que hacer, que son mas puestos de trabajo  :whistling:

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

silvia_agatha

hola, sabéis cuándo va a salir la nota de corte o algo?

avila

Cita de: silvia_agatha en 18 de Noviembre de 2010, 19:23:00 PM
hola, sabéis cuándo va a salir la nota de corte o algo?

cualquier año de estos  :whistling:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO