avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nurse31

estoy contigo campe, estoy convencida q sale a finales de noviembre, principios de diciembre.
ojala se sepa algo pronto, lo de los pediatras ya nos da un poco de ilusion, parece q se mueve algo

Panfilina

Cita de: CAMPELOCO en 19 de Octubre de 2010, 17:13:07 PM

NO LE DEIS MAS VUELTAS EN NOVIEMBRE.



Ja,ja,ja...... vale, creo que no dejas lugar a muchas dudas  :thumbup:   Gracias Campe  :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

carmele

Espero que sea asi y que en noviembre salgamos de dudas, pues cuando he llamado al ministerio me han dicho que estaban terminando de baremar
y  que los traslados saldran antes de navidades, asi que Campeloco no anda muy mal desencaminado.
He estado haciendo mi baremo esta noche de trabajo siguiendo al pie de la letra el BOCAM y me sale 158.48 puntos. Creeis que tengo posibilidades?
Pues si nos hemos presentado 16ooo como dicen por ahi y hay 600 plazas, coge plaza uno de cada 26 aprox.  :dubbio:Bueno suerte a todos :victory:

La vieja gloria

Hola con 158 puntos,  puede que consigas plaza o que te quedes en la calle, todo dependerá:
de la puntuación de los 760 primeros, de que tus cursos se valoren adecuadamente y no como una crea y del factor suerte.
Dos compañera mías tienen 169 puntos y según ellas tienen dudas si cogerán o no, tú que crees Carmele ¿Cogerán plaza?
Los años enseñan muchas cosas que los días no llegan a conocer.

La vieja gloria

Si alguna sigue al pie de la letra el boletín "leerlo con detenimiento, sin prisas"  debe tener en cuenta que las plazas no son 600, si no alguna más.
Los años enseñan muchas cosas que los días no llegan a conocer.

beatus

169 puntos y no saben si pillan plaza?  es broma verdad?

nurse31

Cita de: carmele en 22 de Octubre de 2010, 07:01:56 AM
Espero que sea asi y que en noviembre salgamos de dudas, pues cuando he llamado al ministerio me han dicho que estaban terminando de baremar
y  que los traslados saldran antes de navidades, asi que Campeloco no anda muy mal desencaminado.
He estado haciendo mi baremo esta noche de trabajo siguiendo al pie de la letra el BOCAM y me sale 158.48 puntos. Creeis que tengo posibilidades?
Pues si nos hemos presentado 16ooo como dicen por ahi y hay 600 plazas, coge plaza uno de cada 26 aprox.  :dubbio:Bueno suerte a todos :victory:
pasamos el corte unos 12000 y por lo visto solo hay para baremar 9000 y algo, se reduce la cosa

carmele

Cita de: La vieja gloria en 22 de Octubre de 2010, 08:48:08 AM
Hola con 158 puntos,  puede que consigas plaza o que te quedes en la calle, todo dependerá:
de la puntuación de los 760 primeros, de que tus cursos se valoren adecuadamente y no como una crea y del factor suerte.
Dos compañera mías tienen 169 puntos y según ellas tienen dudas si cogerán o no, tú que crees Carmele ¿Cogerán plaza?
Te contesto lo mismo, todo dependera de lo que tengan los 768 primeros para ser exactos...
La valoracion de los cursos esta bien explicada en el anexo del BOCM con lo cual si te lo has leido con detenimiento puedes valorarte los cursos tal y como lo haran ellos y en base al mismo reclamar si no estas deacuerdo con tu puntuacion.

anrdue

Creo que hay gente que no ha querido asumir el riesgo y tomó posesión en otras comunidades (decisión totalmente respetable)....ahora seria bastante injusto que esa gente que pilló plaza reste posibilidades a los que si han querido probar suerte en Madrid.
Espero que se haga de forma totalmente legal y no con una simple declaración jurada....
¿Alguien sabe de que manera van a comprobar que los 800 primeros no tienen plaza de estatutario en otra comunidad?

Panfilina

Cita de: anrdue en 24 de Octubre de 2010, 19:41:57 PM
Creo que hay gente que no ha querido asumir el riesgo y tomó posesión en otras comunidades (decisión totalmente respetable)....ahora seria bastante injusto que esa gente que pilló plaza reste posibilidades a los que si han querido probar suerte en Madrid.
Espero que se haga de forma totalmente legal y no con una simple declaración jurada....
¿Alguien sabe de que manera van a comprobar que los 800 primeros no tienen plaza de estatutario en otra comunidad?

Las CCAA publican todos los nombramientos por oposición. Sería cuestión de mirar las que se han resuelto en los últimos 4 años y ver quienes coinciden.  Es laborioso, pero si yo me quedara la 900 me tomaría el trabajo. Se han resuelto muchas opes, y hay gente en ellas.

Desconozco si hay algún programa en  le que puedas copiar las tablas y cruzarlas... Tiene que haber, pero no sé cuál ni cómo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

noah

Hola!!! me podeis decir cómo barema el tiempo trabajado en la privada? No es broma es que yo a estas alturas no me he baremado porque creo que tengo pocas posibilidades pero leyendo , leyendo me ha entrado la curiosidad.
Gracias!!!

avila

#2431
Cita de: noah en 25 de Octubre de 2010, 00:41:37 AM
Hola!!! me podeis decir cómo barema el tiempo trabajado en la privada? No es broma es que yo a estas alturas no me he baremado porque creo que tengo pocas posibilidades pero leyendo , leyendo me ha entrado la curiosidad.
Gracias!!!

creo que son 0.10 por mes

pero ya que lees tanto, pero ya que lees tanto podrias leerte las bases tb
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

beatus

ya ha salido publicada la ope de los medicos de familia, 2 semanas despues de los pediatras, confiemos que en otras 2 semanas salga tambien la nuestra.

muriel

Ayer oí en el curro, que han quedado plazas sin cubrir de los traslados. De médicos unas 300 y de enfermería menos. Esas se suman a las de la ope ¿no?xD!!!!!! :dubbio:

diástole

muriel no creo que se sumen, se convocarán para una nueva ope pero para la que ya está hecha no. para esta son las 600 que hay y ya está (bueno no me acuerdo bien del número, creo que es alrededor de 600)

Nely

se sabe algo de cuándo van a salir las listas con la suma de exámen+méritos????

hammam

Hola a todos.
En pocos días sabremos nuestro resultado.
Al igual que está pasando con los dos estamentos anteriores, salen los méritos sólos, y lo que quedará es que algún compañero puesto en Excel nos haga la gracia y una las dos listas y voilà.
Lo dicho dos semanitas de espera, parecía que no iba a llegar verdad.

Nely

hammam, pero cómo sabes que en dos semanas salen?? será un rumor, no?? bueno, ojalá que tengas razón!!!

unai

Cuanto más vamos a esperar?????? :26_30_2v:

12345

Se rumorea que se han impugnado las plazas del SAR, alguien que sepa algo??? que pasara entonces con los SAR???