avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lauriki

hola, que tal? la verdad que la espera esta siendo interminable. a mi tambien me salen muchos puntos menos en la lista que han puesto, pero yo creo que es normal. primero mucha gente no tiene los meritos actualizados y segundo la baremacion de los cursos para la bolsa es diferente. en la bolsa cuenta como maximo 16 puntos y en la oposicion 40, yo creo que por eso es tanta la diferencia.

Gema Garcia

Habeis oido algo nuevo de cuando piensa resolverse todo esto? o ¿siguen diciendo que para diciembre - enero?. Oigo de todo y cada vez diferente. He llegado a oir que hasta un año, pero eso si me parece excesivo, ni tanto ni tal calvo ¿que ois por ahí? :015:

muriel

En mi centro de salud, la gente implicada en los traslados parece estar muy convencida de que en enero se van, y luego los de la ope. Se dice que antes de las elecciones estará todo resuelto. Pero ya veremos.... :wacko:

beatus

#2383
me estoy empezando a asustar con los comentarios.
Campe por favor, contesta ¿sigue en pie la incorporacion de la OPE despues de los traslados? :wacko:
segun el acuerdo de la mesa sectorial de junio se haria de forma simultanea o se van echar para atras.

CAMPELOCO

ACLAREMOS, LA INCORPORACION "FISICA" ES A LA VEZ.
LO QUE ES ANTES, ES LA RESOLUCION DE TRASLADOS, Y POSTERIORMENTE A ESTA, LA RESOLUCION DE LA OPE EN LAS PLAZAS QUE QUEDEN VACANTES TRAS LOS TRASLADOS, QUE SERAN LAS QUE PÙEDAN ELEGIR LOS AGRACIADOS CON SU PLAZA EN DICHA OPE.
AMBAS RESOLUCIONES PARECE SER QUE SALEN EN ESTE PROXIMO TRIMESTRE Y LA INCORPORACION DE AMBAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2011.

beatus


Duska

Cita de: CAMPELOCO en 14 de Septiembre de 2010, 12:16:38 PM
ACLAREMOS, LA INCORPORACION "FISICA" ES A LA VEZ.
LO QUE ES ANTES, ES LA RESOLUCION DE TRASLADOS, Y POSTERIORMENTE A ESTA, LA RESOLUCION DE LA OPE EN LAS PLAZAS QUE QUEDEN VACANTES TRAS LOS TRASLADOS, QUE SERAN LAS QUE PÙEDAN ELEGIR LOS AGRACIADOS CON SU PLAZA EN DICHA OPE.
AMBAS RESOLUCIONES PARECE SER QUE SALEN EN ESTE PROXIMO TRIMESTRE Y LA INCORPORACION DE AMBAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2011.
Una pregunta:
¿Cabe la posibilidad de que no saquen todas las plazas vacantes de traslados a oposición? Siempre y cuando cubran las 800 ofertadas? no se si me explico.

sungoo

Pero ,las plazas k se ofertan d los traslados y SOBREN  no se pueden dar en la resolucion de la OPE 2006-2007 YA QUE SI ESTAN CONVOCADAS 600 PLAZAS NO SE PUEDE AUMENTAR AUNQUE SOBREN PLAZAS De LOS TRASLADOS. SI SOBRAN saldran para la siguiente OPE.


Nely

Bueno, nunca se sabe. En principio ha salido un número de plazas, pero si lo quieren ampliar pueden hacerlo perfectamente. Un ejemplo de ello fue la anterior ope del Sescam (no la que está ahora en proceso, sino la anterior), que primeramente sacó un número de plazas y luego las aumentó. Aunque sinceramente, dudo muchísimo que la CAM haga eso en la situación económica que nos encontramos...

CAMPELOCO

LAS PLAZAS DE TRASLADOS NO SOBRAN NI DEJAN DE SOBRAR, SOLO CAMBIAN DE SITIO. Y EN ESAS PLAZAS DE TRASLADOS ESTAN INCLUIDAS EL NUMERO DE PLAZAS RESERVADAS PARA OPE, DE LOS TRASLADOS SOLO DEPENDE LA UBICACION FINAL DE ESTAS, NO EL NUMERO.

beatus

pero no entiendo, ¿en la 8000 plazas de los traslados estan incluidas las de la OPE? y ¿si se cubren todas con los traslados? hay que tener en cuenta que tienen obligacion de pedir todos los reingresos provisionales, y todo el que quiera. no?

alvaro86

Me han comentado que solo barema el tribunal y que  solo han baremado algo  mas de la mitad ,por lo tanto ,que para marzo "ni de coña" palabras testuales de la persona .

Campe yo leo todo lo que has puesto en el foro,y siempre aciertas  .....Tú que piensas ,supuestamente esta persona es del tribunal...

Duska

#2392
Cita de: CAMPELOCO en 16 de Septiembre de 2010, 01:35:42 AM
LAS PLAZAS DE TRASLADOS NO SOBRAN NI DEJAN DE SOBRAR, SOLO CAMBIAN DE SITIO. Y EN ESAS PLAZAS DE TRASLADOS ESTAN INCLUIDAS EL NUMERO DE PLAZAS RESERVADAS PARA OPE, DE LOS TRASLADOS SOLO DEPENDE LA UBICACION FINAL DE ESTAS, NO EL NUMERO.

LO QUE QUIERE DECIR QUE LA GENTE QUE NO PILLE PLAZA EN LA OPE Y ESTE AFECTADA POR TRASLADOS SE VA LITERALMETE A LA CALLE. ¿NO HAY PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN QUE CUBRIR?

Panfilina

Cita de: Duska en 16 de Septiembre de 2010, 16:24:36 PM
Cita de: CAMPELOCO en 16 de Septiembre de 2010, 01:35:42 AM
LAS PLAZAS DE TRASLADOS NO SOBRAN NI DEJAN DE SOBRAR, SOLO CAMBIAN DE SITIO. Y EN ESAS PLAZAS DE TRASLADOS ESTAN INCLUIDAS EL NUMERO DE PLAZAS RESERVADAS PARA OPE, DE LOS TRASLADOS SOLO DEPENDE LA UBICACION FINAL DE ESTAS, NO EL NUMERO.

LO QUE QUIERE DECIR QUE LA GENTE QUE NO PILLE PLAZA EN LA OPE Y ESTE AFECTADA POR TRASLADOS SE VA LITERALMETE A LA CALLE. ¿NO HAY PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN QUE CUBRIR?

Exacto Duska. Si tu plaza va a ser ocupada por un fijo, o haces una suplencia de un fijo que se va a trasladar, y no has sacado plaza en la ope.... básicamente sí, el destino es la calle y esperar a que vuelvan a llamar.

En esta situación va a haber muuuuchas personas. Muchas.

Va a ser una movilización igual, o más grande,  que la de Enero de 2007, creo, que ya me bailan los años .. toy mayor  :thumbup:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

hammam

Cita de: alvaro86 en 16 de Septiembre de 2010, 15:53:11 PM
Me han comentado que solo barema el tribunal y que  solo han baremado algo  mas de la mitad ,por lo tanto ,que para marzo "ni de coña" palabras testuales de la persona .

Campe yo leo todo lo que has puesto en el foro,y siempre aciertas  .....Tú que piensas ,supuestamente esta persona es del tribunal...

Ya está todo baremado, solo falta que desde las altas esferas decidan publicar primero los facultativos y luego el resto.


Cita de: Duska en 16 de Septiembre de 2010, 16:24:36 PM
Cita de: CAMPELOCO en 16 de Septiembre de 2010, 01:35:42 AM
LAS PLAZAS DE TRASLADOS NO SOBRAN NI DEJAN DE SOBRAR, SOLO CAMBIAN DE SITIO. Y EN ESAS PLAZAS DE TRASLADOS ESTAN INCLUIDAS EL NUMERO DE PLAZAS RESERVADAS PARA OPE, DE LOS TRASLADOS SOLO DEPENDE LA UBICACION FINAL DE ESTAS, NO EL NUMERO.

LO QUE QUIERE DECIR QUE LA GENTE QUE NO PILLE PLAZA EN LA OPE Y ESTE AFECTADA POR TRASLADOS SE VA LITERALMETE A LA CALLE. ¿NO HAY PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN QUE CUBRIR?

Las cosas están difíciles, llevo trabajando unos años y no recuerdo que miraran tanto el suplir a un compañero, quitar liberados sindicales y demás...

CAMPELOCO

Cita de: beatus en 16 de Septiembre de 2010, 15:25:35 PM
pero no entiendo, ¿en la 8000 plazas de los traslados estan incluidas las de la OPE? y ¿si se cubren todas con los traslados? hay que tener en cuenta que tienen obligacion de pedir todos los reingresos provisionales, y todo el que quiera. no?
CLARO, SI UN TRASLADO  CUBRE UNA PLAZA DEJA LA SUYA LIBRE, ¿NO?, POR LO TANTO SIGUE QUEDANDO UNA LIBRE. Y LAS PLAZAS QUE ESTAN OCUPANDO LOS REINGRESOS PROVISIONALES SALEN EN LOS TRASLADOS, POR LO TANTO MAS DE LO MISMO(CUBREN LA SUYA MISMA U OTRA DEJANDO LIBRE LA SUYA). REPITO LOS TRASLADOS NI DISMINUYEN NI AUMENTAN PLAZAS SOLO LAS CAMBIAN DE SITIO, ES DECIR QUE LA OPE ELEGIRA ENTRE LAS QUE QUEDEN TRAS LOS TRASLADOS Y DONDE QUEDEN ESTAS.

CAMPELOCO

Cita de: hammam en 16 de Septiembre de 2010, 18:03:49 PM
Cita de: alvaro86 en 16 de Septiembre de 2010, 15:53:11 PM
Me han comentado que solo barema el tribunal y que  solo han baremado algo  mas de la mitad ,por lo tanto ,que para marzo "ni de coña" palabras testuales de la persona .

Campe yo leo todo lo que has puesto en el foro,y siempre aciertas  .....Tú que piensas ,supuestamente esta persona es del tribunal...

Ya está todo baremado, solo falta que desde las altas esferas decidan publicar primero los facultativos y luego el resto.
HACE SEMANAS.

CAMPELOCO

Cita de: hammam en 16 de Septiembre de 2010, 18:03:49 PM

LO QUE QUIERE DECIR QUE LA GENTE QUE NO PILLE PLAZA EN LA OPE Y ESTE AFECTADA POR TRASLADOS SE VA LITERALMETE A LA CALLE. ¿NO HAY PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN QUE CUBRIR?

Las cosas están difíciles, llevo trabajando unos años y no recuerdo que miraran tanto el suplir a un compañero, quitar liberados sindicales y demás...
[/quote]

ES LA CONDICION DEL INTERINO Y AUNQUE HAYA DE NUEVA CREACION YA ESTAN CUBIERTAS ¿NO?

beatus

"ES DECIR QUE LA OPE ELEGIRA ENTRE LAS QUE QUEDEN TRAS LOS TRASLADOS Y DONDE QUEDEN ESTAS."

y cuales sacaran? porque esta claro que se van a trasladar mas de 800 personas. y si alguien de primaria se traslada a otro sitio, sacaran tambien su plaza?

hammam


Una cosa muy interesante viendo lo que publican nuestros compañeros del SACYL, alguien me podría decir ¿Cuántos  enfermeros habrán tomado posesión en  OPES desde que llevamos la nuestra en marcha? O más fácil ¿Cuántas OPES se han desarrollado desde que la nuestra esta en marcha?
Los motivos son que independientemente de estar en los 800 primeros y de esa forma tener plaza automáticamente, es que podemos tener compañeros que no se acuerden del famoso punto que excluía a los propietarios.
Por tanto, alguien te puede quitar una plaza deseada por otra persona que ya la tiene en su propiedad y que podría saltarse a la torera ese punto.
Por eso me gustaría que leyerais la respuesta 71 de nuestros compañeros del SACYL.
Creo que entre los 800 primeros habrá un mínimo de 90 persona que habrán cogido plaza en otras OPES y como esto se demora, podíamos ir adelantando cosas.
Y ojo que esto interesa a todos, incluso aunque tengas  el puesto 60 en esta OPE que si me lo permitís la llamaré OPE tortuga.




Exclusión propietarios OPE SACYL 2008
Respuesta #71 en: Hoy a las 12:54:23

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=11192.60