avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

Cita de: hammam en 19 de Agosto de 2010, 19:34:07 PM
He conseguido añadirlo, tenias razón Panfilina era demasiado grande.

Bueno, pues que cada uno saque sus conclusiones con la lista.

Mejor no quites los DNI... ya q es la mejor manera de buscar duplicados a la hora de buscar con otras listas...

LG

Para calcularlo  según las bases de la Ope, metería las siguientes fórmulas en las celdas de la hoja de cálculo de Hamman

B1: NOTAS
C1: BOLSA MADRID 09

D1: Dejarla en blanco para después meter un número  que será la formación que restemos al total de  puntos de la bolsa.
D2: METER LA FÓRMULA SIGUIENTE:  =C2-$D$1

E1: TÍTULO: MESES TRABAJADOS . En esta columna se calculará dividiendo entre 0.3 el valor bolsa menos formación. Premisa: todos han trabajado en Madrid
E2: FORMULA:  =D2/0,3

F1:  TÍTULO: LÍMITE MESES. Meto una fórmula porque aunque superes 182 meses no se te van a computar más, porque la convocatoria establece un límite
F2: FÓRMULA :  =SI(E2>182;182;E2)

G1: TÍTULO: TOTAL OPE. Realizamos el cálculo teniendo en cuenta los meses de la bolsa y considerando que todo el mundo tiene 40 puntos de formación
G2: FÓRMULA: =F2*0,33+40+B2


Las fórmulas se pueden copiar desde aquí directamente y pegarlas en las celdas. Después se arrastrarían hasta el final.


hammam


conil


[/quote]

NO CONIL, SI SACAS PLAZA EN EL SACYL AUTOMATICAMENTE ESTAS EXCLUIDO DEL PROCESO DE MADRID.


[/quote]

Campe, tengo muchas dudas sobre lo que afirmas me imagino que te basas en el punto 2.1.f de la convocatoria, mi opinión es que a fecha de finalización de la convocatoria que es lo que se exige se cumplen los requisitos que te exigen (no ser estatutario fijo), si pasado un tiempo tú consigues plaza en otro servicio de salud no incumples nada.
Imagínate que a la Espe le de por dormir la ope uno o dos año más y el resto de servicios de salud convoquen y resuelvan sus opes a los  que están esperando por la ope de Madrid les impides participar y si participan y ganan otra plaza les obligas a renunciar a su plaza optenida  en Madrid solo por que a la Espe no le a interesado resolver la suya.
Creo que legalmente se podría ganar en el contencioso.

hamman y LG unos mostruos con las listas y la formulas

Panfilina

Conil, lo siento pero lo que dice Campeloco es EXACTO.

En la convocatoria se especifica que se deberán cumplir dichos requisitos " EN TODO EL PROCESO DE LA CONVOCATORIA"


Es decir no tener plaza en todo el proceso desde que te apuntaste, durante la oposición, el concurso y la elección de plazas hasta la toma de posesión.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Sobre si llevado ante un juzgado se puede reclamar esto..  Lo ignoro  :spamafaute:


No sé que base legal se puede alegar para intentar recurrirlo, a parte de que sea una putada sobretodo con los años que están demorando el proceso pero no creo que eso valga como razón legal y en las base lo pone muy claro.



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

conil

Cita de: Panfilina en 19 de Agosto de 2010, 22:05:31 PM
Conil, lo siento pero lo que dice Campeloco es EXACTO.

En la convocatoria se especifica que se deberán cumplir dichos requisitos " EN TODO EL PROCESO DE LA CONVOCATORIA"


Es decir no tener plaza en todo el proceso desde que te apuntaste, durante la oposición, el concurso y la elección de plazas hasta la toma de posesión.


Panfilina tienes toda la razon me habia quedado solo en requisitos y no recordaba lo que dice el punto 2.3 de la convocatoria " 2.3.  Los requisitos establecidos en esta base segunda deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión.
Conociendo este punto el llevalo al contencioso no vale.
un saludo

Panfilina

Copio de las bases de la convocatoria:

       f) No poseer plaza en propiedad en la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera como personal estatutario fijo, cualquiera que sea su situación administrativa.


2.3. Los requisitos establecidos en esta base segunda deberán
poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes
y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Uy, que estábamos los dos poniendo lo mismo a la vez   :thumbup:




A ver si lo resuelven pronto... :sbox_church:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

week

#2369
Genial por la lista , pero no todo el mundo tenia los méritos actualizados......y vararía mucho teniéndolo en cuenta

week

#2370
¿Cúantas plazas hay al final? Hay que esperar traslados o algo..... :timiderougir-1:

cris_pakipaya

a quien le mando un privado con mis mini-meritos????para pasarlo al excell. x cierto, ya no me acuerdo, cuanto eran de cursos y hasta cuando el tiempo trabajado???

CAMPELOCO

#2372
UN PORCENTAJE ALTISIMO DE GENTE NO TIENE LOS MERITOS ACTUALIZADOS, ADEMAS ES LA GENTE QUE MAS MERITOS TIENE Y NO NECESITABA ACTUALIZARLOS PORQUE TIENEN CONTRATOS ESTABLES. ESO DA COMPLETAMENTE LA VUELTA A LA LISTA.

POR OTRO LADO LOS MERITOS DE UNO Y OTRO SITIO NO SON EQUIPARABLES, SOLO CON LA CIFRA DE BOLSA ES IMPOSIBLE DECIR QUE CORRESPONDE A TIEMPO TRABAJADO Y QUE CORRESPONDE A CURSOS, YA SE A CUIDADO MUY MUCHO LA CONSEJERIA DE NO DARLO POR SEPARADO.

EN TERCER LUGAR, OS SORPRENDERIAIS DE VER LA GENTE QUE NO TIENE EL TOPE DE CURSOS, NI LA MITAD, NI SIQUIERA UNA PEQUEÑA PARTE, ES PARA ALUCINAR.
CON TODO ESTO, PARA ENTRETENERSE ESTA MUY BIEN, PERO QUE NADIE SE ILUSIONE DEMASIADO, NI TAMPOCO TIRE LA TOALLA.

COMO EJEMPLO UN CASO CONOCIDO:

CON LA LISTA TAL Y COMO ESTA, EL PUESTO CASI 900.
ACTUALIZANDO A PELO LOS MERITOS, SOLO EN EL APARTADO DE MESES TRABAJADOS EL PUESTO CIENTO Y POCO. Y ESO SIN ACTUALIZAR HASTA EL TOPE DE CURSOS. ACTUALIZANDO ESO, MUCHO MENOS.

IMAGINAROS CUANTA GENTE HABRA EN ESA SITUACION, Y YA OS DIGO SOBRE TODO DE LAS QUE MAS MERITOS TIENEN.

Nely

Efectivamene, si cojo plaza en Sacyl ya quedo excluida completamente en Sescam, lo pone en las bases...

Nely

por cierto, cuántas plazas había para Madrid???

hammam

BASES DE CONVOCATORIA

Primera

Normas generales

1.1.  Se convoca concurso oposición libre para cubrir 800 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, correspondientes a la acumulación de las Ofertas de Empleo Público de los años 2006 y 2007, para su provisión simultánea por los turnos de promoción interna y de acceso libre. La relación de las plazas que se convocan se hará pública junto a la Resolución definitiva de la fase de concurso.  Segunda

Interesados

2.1.  Para ser admitidos a la realización de estas pruebas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
   f) No poseer plaza en propiedad en la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera como personal estatutario fijo, cualquiera que sea su situación administrativa.




SAMPHOR

como trabajo es ideal (gracias),te puede dar una idea, pero los que mas puntuacion tiene no estan actualizados (te puedo decir que los 20 primeros de la lista estan al tope de puntos), tambien es verdad que cuanto mas puntos menos cursos (dicho de otra forma mas edad menos cursos) de toda forma gracias de nuevo

MANCHESTER

No me queda nada clara esta lista.
si hay 800 plazas, pone que por ahora, con 109 puntos tendrías plazas, pero más atrás se comentaba que con 145 puntos se quedaría el corte. Yo veo demasiada diferencia.
Otra duda, ¿hay posibilidades de mandar los méritos cuando salga el listado provisional de méritos, si no los pudiste mandar en su día?

monines

tendremos q esperar hasta q salgan los listados esto es una intriga....

agujas

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Agosto de 2010, 02:00:02 AM
UN PORCENTAJE ALTISIMO DE GENTE NO TIENE LOS MERITOS ACTUALIZADOS, ADEMAS ES LA GENTE QUE MAS MERITOS TIENE Y NO NECESITABA ACTUALIZARLOS PORQUE TIENEN CONTRATOS ESTABLES. ESO DA COMPLETAMENTE LA VUELTA A LA LISTA.

POR OTRO LADO LOS MERITOS DE UNO Y OTRO SITIO NO SON EQUIPARABLES, SOLO CON LA CIFRA DE BOLSA ES IMPOSIBLE DECIR QUE CORRESPONDE A TIEMPO TRABAJADO Y QUE CORRESPONDE A CURSOS, YA SE A CUIDADO MUY MUCHO LA CONSEJERIA DE NO DARLO POR SEPARADO.

EN TERCER LUGAR, OS SORPRENDERIAIS DE VER LA GENTE QUE NO TIENE EL TOPE DE CURSOS, NI LA MITAD, NI SIQUIERA UNA PEQUEÑA PARTE, ES PARA ALUCINAR.
CON TODO ESTO, PARA ENTRETENERSE ESTA MUY BIEN, PERO QUE NADIE SE ILUSIONE DEMASIADO, NI TAMPOCO TIRE LA TOALLA.

COMO EJEMPLO UN CASO CONOCIDO:

CON LA LISTA TAL Y COMO ESTA, EL PUESTO CASI 900.
ACTUALIZANDO A PELO LOS MERITOS, SOLO EN EL APARTADO DE MESES TRABAJADOS EL PUESTO CIENTO Y POCO. Y ESO SIN ACTUALIZAR HASTA EL TOPE DE CURSOS. ACTUALIZANDO ESO, MUCHO MENOS.

IMAGINAROS CUANTA GENTE HABRA EN ESA SITUACION, Y YA OS DIGO SOBRE TODO DE LAS QUE MAS MERITOS TIENEN.
Creo que campeloco tiene razón, con esta lista parece que el corte quedaria un poco bajo , me da la sensación de que no se cuentan todos los meritos de la gente . Yo sólo puedo hablar por mi , objetivamente, de 124 puntos que tengo si me baremé bien , paso a 68 en esta lista. De todas formas , muchas gracias por colgar la lista :thumbup: