avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

testdedenver

Hasta el 21 Gemita, tu vete tranquila de vacaciones. Seguro que cuando salgan novedades de la ope, por muy desconectada que estés, saltan alarmas por todas partes.     :yahoo:

maribe

La semana pasada el consejero de sanidad se reunió con varios coordinadores de AP. Entre otras cosas dijo, que los
traslados tenían que estar resueltos el 15 de octubre, la ope en Noviembre, y cada uno en su plaza en Enero 2011.

Un saludo a tod@s y no desespereis.

nurse31

PUES YO LO QUE SE ES QUE SE DEBE RESOLVER LOS TRASLADOS EL 12 DE FEBRERO (FECHA DE INCORPORACION  :amoxi:)Y ME IMAGINO QUE LA OPE TAMBIEN

CAMPELOCO

¿¿¿12 DE FEBRERO???? DE DONDE LO SACAS?

nurse31

de buena tinta!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPELOCO

#2325
PUES CAMBIA DE TINTERO  :whistling:

Cita de: maribe en 26 de Julio de 2010, 17:41:32 PM
La semana pasada el consejero de sanidad se reunió con varios coordinadores de AP. Entre otras cosas dijo, que los
traslados tenían que estar resueltos el 15 de octubre, la ope en Noviembre, y cada uno en su plaza en Enero 2011.

Un saludo a tod@s y no desespereis.

ESTOS PLAZOS SI ESTAN MAS PROXIMOS A LA REALIDAD. PERO LO QUE IMPORTA NO ES TANTO LA FECHA DE INCORPORACION QUE SERA UNA DECISION POLITICA, SI NO LAS DE LISTADOS PROVISIONALES Y DEFINITIVOS DE OPE Y TRASLADOS. ES DECIR TODO ESTO EN OTOÑO, ANTES DE QUE ACABE EL AÑO.

nurse31

YO TAMBIEN QUIERO QUE ESTO SE RESUELVA CUANTO ANTES  PERO LA INCORPORACION PARA EL 12 DE FEBRERO

nurse31

NO EN ENERO COMO ESTAIS DICIENDO

crisen

A mí la fecha del 15 de octubre me parece que todo iría demasiado rápido, teniendo en cuenta que los papeles se pueden entregar hasta el 21 de septiembre....

Gema Garcia

Campeloco, Dios te oiga y realmente sea tan rapido, porque yo hay veces que no se ni que pensar. hoy he hablado con una directora de enfermería, y, me ha dicho que no tiene ni idea de como cuando donde y porque. Encima ha mezclado traslados y ope y ha puesto plazas dosnde no habia, en fin un desastre.
Gracias testdedenver, se que tu estarás al loro y me avisarás si hace falta, eres un tesorete. Por cierto, se te hecha de menos por la tarde, como tu a mi la semana pasada me imagino. Besitos a todos y gracias por vuestras informaciones :21fiesta:

enfermero

oye campe...y cuando se resuelva la ope se abrira un proceso extraordinario para el reconocimiento de la carrera profesional? no se si la gente  lo sabrá pero por vía oradinaria está todo paralizado sin formarse aun la comisión central y no pagan nada de nada

Un saludo

bolsaverde

Bueno,pues ya ha salido hoy el listado y las plazas de la ope de castilla y león. Veremos si toman nota los del sermas y hacen lo mismo en breve. Esto se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar....

beatus

como se nota que es veranito. por fin relajamos cuerpo y MENTE. GUAY. :thumbup:

nurse31

QUE PENA QUE AQUI EN MADRID NO SE HAYA ECHO LA LISTA PROVISIONAL COMO HAN ECHO EN SESCAM, NOS HUBIERA AHORRAFDO MUCHOS COMECOCOS DE CABEZA

hammam

Pero en el SESCAM  1/3 de los nombrados se irán fuera de la lista.

Lo que teníamos que estar es como los del SACYL, que ya saben cual es la nota de corte, por cierto menudo lio tienen aquellos que se han quedado en puertas. Pero imagino que ganarán sus recursos, os dejo el enlace por si alguno quiere leerlo seguro que nos vendrá bien cuando nos toque, ya que nos pasará lo mismo.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=11192.0


Me han dicho que nuestra corte sale el próximo mes, ya queda menos, pero que largo se está haciendo...

nurse31

Cita de: hammam en 17 de Agosto de 2010, 18:45:24 PM
Pero en el SESCAM  1/3 de los nombrados se irán fuera de la lista.

Lo que teníamos que estar es como los del SACYL, que ya saben cual es la nota de corte, por cierto menudo lio tienen aquellos que se han quedado en puertas. Pero imagino que ganarán sus recursos, os dejo el enlace por si alguno quiere leerlo seguro que nos vendrá bien cuando nos toque, ya que nos pasará lo mismo.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=11192.0


Me han dicho que nuestra corte sale el próximo mes, ya queda menos, pero que largo se está haciendo...
PUES A MI ME HAN DICHO QUE OCTUBRE O NOVIEMBRE

week

Cita de: nurse31 en 17 de Agosto de 2010, 18:31:36 PM
QUE PENA QUE AQUI EN MADRID NO SE HAYA ECHO LA LISTA PROVISIONAL COMO HAN ECHO EN SESCAM, NOS HUBIERA AHORRAFDO MUCHOS COMECOCOS DE CABEZA

Yo no se hacerla pero puedo ayudar a quien sea si me dice que tengo que hacer. Se nos hara mas amena la espera.....

Panfilina

week... debería estar por salir.. mes y medio espero... después de año y medio...ja,ja,ja.. personalmente paso de dedicar tiempo.




Como he dicho en el SESCAM. me parece muy mal que jueguen con nosotros, es lo que pienso, por que si otras CCAA pueden convocar, hacer el examen, publicar notas y casi hasta dar las plazas en un plazo de un año con similar número de opositores...


Que las plazas de 2006-2007  se vayan a dar en 2011... cinco años después de publicarlas y 3-4 de convocarlas .... me parece una cosa muy seria, que es el futuro de la gente, como para jugar así.


Qué tenemos vida!!!!  familia, ilusiones, y que se resuelvan las cosas años después... no me parece  :frigna:


ala... ya me he desahogado  :tears:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

LOS PASOS EN MADRID (LISTAS PROVISIONALES, DEFINITIVAS, CORTE, ETC) SON LOS MISMOS QUE EN EL SESCAM O EN EL SACIL, LO QUE PASA ES QUE SON MUUUUUUUUUUCHO MAS LARGOS.

Panfilina

#2339
A eso me refiero Campeloco....  que para lo mismo... unos tardan 18 meses y otro 4 años  :wacko: :tears:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.