avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azulita

yo tampoco la tengo actualizada y de la gente que trabaja conmigo por lo menos 10 mas tampoco

nurse31

Se me ocurre que cada uno ponga la nota final que cree que tiene. Para ello os dejo en descargas una plantilla del listado de puntuacion por orden de nota.
Si somos serios y ponemos cada uno nuestra nota conseguiremos hacer algo. Correr la voz.
está en articulos y se llama puntuacion provisional ope madrid 0607

avila

Cita de: nurse31 en 23 de Noviembre de 2009, 19:48:07 PM
Se me ocurre que cada uno ponga la nota final que cree que tiene. Para ello os dejo en descargas una plantilla del listado de puntuacion por orden de nota.
Si somos serios y ponemos cada uno nuestra nota conseguiremos hacer algo. Correr la voz.
está en articulos y se llama puntuacion provisional ope madrid 0607

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4377.80

hay tienes para hacer la estimacion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

nurse31

esa estimacion no es muy valida, por eso la de poner la nota de cada uno, pero ya veo que a nadie le interesa saber su futuro.

PLS

creo q soy muy torpe. No he sabido poner " mi supuesta " nota al lado...... cómo lo hago???

nurse31

ponerlo en la columna de al lado. animo.

PLS

Si así lo hice , pero me faltaba un pequeño paso .......y ya está,  bien puesta, pero soy la única!!!!!!! y la tuya nurse31? igual ví mal. besín. :ghgh:

nurse31

Ahora resulta que la torpe soy yo y ni siquiera soy capaz de descargarme el archivo si alguien me puede ayudar yo encantada de poner mi nota.
Gracias pls eres el-la unic@ que me ha echo caso. Encuanto arregle lo del win zip te pongo mi nota

PLS

Ahora yo tampoco lo puedo abrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pila:

chusgar


crafort

Creo que si es tan complicado poner la nota en esa tabla, no la va poner nadie y la gente va a pasar. Que cada uno diga lo que tiene y punto, Para hacerse una idea sobra. Yo 138,5.

nurse31

yo 144. pero si alguien que sepa más de informatica que yo pone el listado (que me llevó un rato copiarlo) para que podamos poner nuestra nota o hacer como la estimacion que hicimos pero con solo una puntuacion (no rango de cinco notas) se lo agradeceria en el alma.
he hablado con el sindicato y parece que esto va para largo.
para tirarse de los pelos

monines

campe se sabe cuantas plazas salen por hospital

CAMPELOCO

TODAVIA NO, SE SABRA DESPUES DE LA "REORDENACION"

cris76


crafort

Cita de: CAMPELOCO en 26 de Noviembre de 2009, 21:26:55 PM
TODAVIA NO, SE SABRA DESPUES DE LA "REORDENACION"

Campe, creo que ya se ha hecho el estudio de las plantillas estructurales de 11, de los grandes hospitales de Madrid Comunidad.Esto lo escuche por septiembre. Por eso sospecho que esta OPE no va tardar tanto en resolverse.  Aunque evidentemente baremar a 11000 opositores lleva su tiempo. Otra cosa a valorar es la rapidez con que han sacado las notas de las auxis. Es para sospechar. Despues de 9 meses de paron , sacan todo seguido

CAMPELOCO

YA, PERO UNA COSA ES LO QUE HAYA AHORA Y OTRA MUY DISTINTA  ES LO QUE QUEDE TRAS LA REESTRUCTURACION (MOVILIDAD INTERNA DE LA COMUNIDAD), QUE SERAN LAS PLAZAS QUE PUEDA ELEGIR QUIEN CONSIGA PLAZA EN ESTA OPE.

crafort

Claro. Eso es asi. Por eso no se va a saber que plazas van a salir.

1º.- Reordenación de efectivos de toda la Comunidad de Madrid.( Saber cuanta plantilla necesita   centro)
2º.- Concurso de traslados externos.
3º.- Concurso de traslados internos.
4º.- Resolución de la  OPE 06/07

monines

gracias campe que seria de nosotros sin tu ayuda.un saludo


marta268

En el clinico el tema de los traslados va estar un poco complicado, tenemos un ala entera cerrada y siquiatria, trauma , gine, medicina interna y paliativos en otros hospitales, han reducido camas de los demas servicios . Que me expliquen  como lo van a hacer
¿ quien se va a pedir un traslado a alguno de esos servicios si no sabemos cuando volveran ni como? :Katana: