avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agui

Vale, muchas  gracias, ya me ha quedado claro por fín!!!

tanis

Entregada documentacion nota estimada por si os interesa 134.80 asi que creo que me quedo fuera

Nely

Cita de: avila en 12 de Noviembre de 2009, 12:07:30 PM
Cita de: agui en 12 de Noviembre de 2009, 12:06:00 PM
Puedo presentarme a laboral pero si no dejan coger plaza a la gente que la ha pillado en Castilla León... van a dejar coger plaza en la misma comunidad de Madrid aunque sea laboral??? Yo la verdsd es que no acabo de entender bien de que va la historia...

En Castilla y León aún no hemos cogido plaza porque está parado el proceso en espera a la respuesta del Tribunal de Justicia de Valladolid a un recurso del Sacyl por una denuncia de varios opositores a las bases... Vamos, otro lío de la leche también...

crafort

Una cosita. Hoy ha aprobado la Asamblea de Madrid el AREA UNICA. Con lo cual a principios del año que viene empieza a funcionar. Alguien sabe si esto afecta a esta OPE o a las que tengan que convocar proximamente. Esta creo que va a ir muy lenta y harta finales del 2010 o 2011 no se sabrá nada. Aunque puede ser que las resuelvan antes. Pero una cosa es cierta: NO HAY DINERO, y un contratatao le  sale mucho mas barato que un fijo. Con lo cula no se van a dar prisas en terminar esta ope.

SOL

Hola, quereis que hagamos una porra para la puntuación en la que creemos que va a estar el corte? Yo opino que se va a quedar en 138 puntos.

avila

Cita de: SOL en 14 de Noviembre de 2009, 21:01:14 PM
Hola, quereis que hagamos una porra para la puntuación en la que creemos que va a estar el corte? Yo opino que se va a quedar en 138 puntos.

hHay un post con el baremos estimado de cada uno

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4377.0



Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

alvaro86

Pero en este post los rangos son muy grande  y es  muy diferente estar en 132   que en 142 puntos .Hace ya uno dias decian de hacer  el post con rangos mas pequeño  y eso nos daria  una idea mas concreta .
Algun sindicato comenta que el corte estará en 140puntos


la rubi

Cita de: alvaro86 en 15 de Noviembre de 2009, 16:54:42 PM
Pero en este post los rangos son muy grande  y es  muy diferente estar en 132   que en 142 puntos .Hace ya uno dias decian de hacer  el post con rangos mas pequeño  y eso nos daria  una idea mas concreta .
Algun sindicato comenta que el corte estará en 140puntos

Los sindicatos, como siempre haciendo de las suyas, dan tantos palos de ciego que alguna vez acertarán :Escanciando:

ernestog

SI HACEMOS CASO A ESTE GRAFICO, LO RANGOS DAN IGUAL PORQUE UN 8,4% (ES LO QUE MARCA PARA GENTE CON MÁS DE 150 PUNTOS)SOBRE 11000 PERSONAS APROBADAS, NOS DAN 924, ES DECIR ,MAS QUE LAS PLZAS OFERTADAS. O LO QUE ES IGUAL, EL CORTE FINAL SERÁ MAYOR DE 150....ESPERO QUE NO

crafort

Un comentario. Se esta moviendo en la Consejeria de Sanidad todos los mecanimos para "meter mano" a los recursos humanos. Es decir, quieren recortar gente. Estan empezando a realizar el "Plan de Ordenacion de Recursos Humanos". Y os preguntareis que tiene eso q ver con la OPO. Pues bien, en función de ese plan van a resolver antes o despues esta opo, van a convocar, o no, otras, y van a seguir sin hacer interinos, van a mover a la gente a los nuevos hopitales y es probable que los que aprueben esta opo vayan a los hospitales nuevos. En etos ya se estan preparando porque estan haciendo sus concursos de traslados internos en prevision de que se incorpore gente nueva, que a la hora de concursar tengan mas puntos que ellos para pillar determinadas pazas .

agui

Además  recortan personal sanitario en todos los hospitales de la comunidad de Madrid, el otro día salía un artículo en el periódico en el cual se detallaban cuantas plazas quitaban de cada hospital, el Marañón se llevaba la palma con quinientas personas menos. Es una vergüenza, la privatización ya está aqui muy cerca....

SOL

Lo siento Crafort pero estas muy equivocado, los traslados internos de los nuevos hospitales se están haciendo porque desde que abrieron se fueron aumentando las plazas y gente interina que llegaba se iba colocando en los puestos que se creaban  y ahora se ofrecen según puntuación (como es normal).
Además, de ninguna manera se van a incorporar a las plazas de los nuevos hospitales los que aprueben esta OPE porque no son plazas que estuvieran previamente vinculadas.

crafort

Sol, creo que no me equivoco mucho. Y lo de la puntuación de los traslados en los hospitales nuevos no tiene nada de "normal, porque se han presentado muchas reclamaciones. perece que el baremo de puntuación lo han hecho a capicho e interes de algunos. Pregunta a la gente del Hospital de Aranjuez, con denuncia incluida.

nurse31

hola chicos. Ayer hablando con un médico me dijo que presentaron papeles en junio y que todavia no sabian nada y solo son 2000 y pico
para baremar osea que lo nuestro va para largo.
Como no tengo paciencia para tanto tiempo voy a comparar notas ope con bolsa de trabajo ¿lo hago con la ultima actualizacion? ¿que opinais?

crafort

Cita de: nurse31 en 20 de Noviembre de 2009, 17:13:54 PM
hola chicos. Ayer hablando con un médico me dijo que presentaron papeles en junio y que todavia no sabian nada y solo son 2000 y pico
para baremar osea que lo nuestro va para largo.
Como no tengo paciencia para tanto tiempo voy a comparar notas ope con bolsa de trabajo ¿lo hago con la ultima actualizacion? ¿que opinais?

Que te va a servir de muy poco. No son comparables. Empezando que en la bolsa son dos los factores en juego: tiempo trabajado + cursos y en la OPE sontres: examen + tiempo trabajado +cursos. La verdad es que es un sudoku. Pero si logras sacar alguna conclusion nos gustaria saberla. Suerte

SOL

Qué has querido decir Crafort con lo de la denuncia del hospital de Aranjuez?
Yo no he dicho que las puntuaciones estén bien puestas, sino que no tienen nada que ver los traslados con esta OPE.
Además  de momento no se puede saber cuántos han reclamado en el hospital del Tajo porque las puntuaciones han salido esta semana, y ya sabes que la gente se queja y especula mucho y luego no reclaman.

nurse31

por lo q me han dicho en el sindicato va a haber traslados y resOlocion de la ope de consolidacion antes de resolver esta ope.
especulaciones hay muchas pero hasta q no se vayan resolviendo es como una loteria.
yo estoy entre las posibles de esta ope y por eso mi empeño en cruzar datos con la bolsa: si con eso no tengo plaza para que voy a estar
sufriendo un año. Si alguien tiene una idea para cruzar datos que me lo diga.
Por cierto yo sigo diciendo que el corte entre 145-150 puntos

ferrara

Nurse, tengo una idea, lo he probado con mi puntuación y sale casi exacto: coge la lista de la bolsa por orden de puntuación, y súmale 24 y su nota en el examen de la OPE. Te tienes que ir buscando cada una por orden alfabético en la lista de notas, pero así te entretienes y matas el tiempo de espera, que parece que va a ser larga. Los 24 salen de la diferencia del máximo de cursos en una y en otra. Prueba con tu nota y alguna otra que sepas de compis, y, si te parece que puede ser orientativo, ánimo y a ello. Yo no me animo, porque estoy casi segura de que me quedo fuera, pero si tuviera más posibilidades, preferiría hacerlo a estar comiéndome las uñas. ¡Suerte!

rickettsia

Como ya dije otra vez.....como mucha gente sea como yo, la comparación no va a servir para mucho, no he actualizado la puntuación de la bolsa por falta de tiempo... :whistling:
55avidadmania

avila

Cita de: rickettsia en 23 de Noviembre de 2009, 10:46:56 AM
Como ya dije otra vez.....como mucha gente sea como yo, la comparación no va a servir para mucho, no he actualizado la puntuación de la bolsa por falta de tiempo... :whistling:

yo tampoco la tengo actualizada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN