avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OMI

ya he entregado los papeles, que haya suerte.....

enfermero

ahora se tirarán 2 años para valorar todo!!! ya lo vereis...

ferrara

Sira: para que te cuenten la docencia tienes que tener "nombramiento oficial", como dice en las bases. Yo metí esos certificadillos en la anterior OPO, y por supuesto no me los contaron, pero tampoco pierden nada por meterlos, más que el tiempo y el papel de la fotocopia.

CAMPELOCO

Cita de: enfermero en 06 de Noviembre de 2009, 11:01:39 AM
campe sabes algo de la comision central de la carrera profesional?
PUES LO MISMO DE SIEMPRE, AHÍ ESTA PERO COMO SI NO. CUANDO HAY QUE PAGAR.....

enfermero

una cosa campe...pero será con caracter retroactivo...pq se pueden asi tirar toda la vida!!!

sira

hola!! alguien ha entregado los méritos en el área 1??? algún problema?? yo trabajo en un hospital de otro área pero el registro del área 1 me pilla cerca de casa.

gracias

Gaditana

Bueno, el otro dia entregue por fin los meritos. Los he entregado en mi ayuntamiento, en la ventanilla unica. No habia nadie y una amable señora me compulso con paciencia todos mis meritos. Fue facil, sin esperas y con tranquilidad.
No os empeñeis en hacer cola en Sagasta, que da igual entregarlos alli que en otro registro.

Suerte a todos!!!!  :thumbup:

moncuci

de todas maneras , es muy fácil discutir sobre si se tiene plaza y presentas papeles y sobre si a estas personas las echamos a los leones o similar, pero la gente se olvida de lo injusto que es el hecho de tener una posibilidad y perderla porque la SEÑORA AGUIRRE POR SU GRAN CARA HA DECIDIDO QUE NO TE PUEDAS PRESENTAR LIBREMENTE A CUANTAS OPOSICIONES QUIERAS, de eso se olvida la gente  y no se ha movido un ápice por denunciar algo inconstitucional, se trata de facilitar que la gente elija cuando y como quiera trabajar en una comunidad u otra y no me vale la contestación: para eso están los traslados PERO SANTO DIOS SI PUEDES JUBILARTE ESPERANDOLOS; otra cosa importante es el hecho de que mucha gente hizo el examen no siendo fijo y por tanto podías presentarte a lo que te diera la gana otra cosa es que fueras ya fijo, pero mucha gente no lo era, pero me supongo que eso no vale pero no tendría que ser así;con respecto a JUGARTELA es muy fácil cuando no tienes familia y nadie depende de ti, la vida es así sencillisima pero esto es la vida real y ya veo que no siempre llueve a gusto de todos;SUERTE A TODOS

hegabo

Ya he echado los méritos en el área 10, Getafe. Ha sido facilísimo, tienen hasta fotocopiadora de la que puedes hacer uso tú misma sin problemas. No había nadie y eso que fuí bastante tarde, como a las 12:30h o así. Te compulsan todo tranquilamente, es una maravilla, la verdad. Nunca más Sagasta.

week

Presentado 136, ahora a esperar :Katana:

SOL

Yo también he presentado ya los papeles. Mis puntos van desde casi 136 a 140 según me cuenten o no el trabajo en lo privado. 
De verdad Campeloco que tengo opciones? Llevo leyendo mucho tiempo el foro (desde la anterior OPE, en la que me quedé en la puerta) y confío mucho en tus comentarios. Gracias de antemano.

crafort

Cita de: moncuci en 09 de Noviembre de 2009, 21:36:10 PM
de todas maneras , es muy fácil discutir sobre si se tiene plaza y presentas papeles y sobre si a estas personas las echamos a los leones o similar, pero la gente se olvida de lo injusto que es el hecho de tener una posibilidad y perderla porque la SEÑORA AGUIRRE POR SU GRAN CARA HA DECIDIDO QUE NO TE PUEDAS PRESENTAR LIBREMENTE A CUANTAS OPOSICIONES QUIERAS, de eso se olvida la gente  y no se ha movido un ápice por denunciar algo inconstitucional, se trata de facilitar que la gente elija cuando y como quiera trabajar en una comunidad u otra y no me vale la contestación: para eso están los traslados PERO SANTO DIOS SI PUEDES JUBILARTE ESPERANDOLOS; otra cosa importante es el hecho de que mucha gente hizo el examen no siendo fijo y por tanto podías presentarte a lo que te diera la gana otra cosa es que fueras ya fijo, pero mucha gente no lo era, pero me supongo que eso no vale pero no tendría que ser así;con respecto a JUGARTELA es muy fácil cuando no tienes familia y nadie depende de ti, la vida es así sencillisima pero esto es la vida real y ya veo que no siempre llueve a gusto de todos;SUERTE A TODOS
Una pequeña reflexión. Esto de no poderse presentar no es INCONSTITUCIONAL. Es INJUSTO, pero NO ILEGAL. Otra cosa, en Extremadura con un gobierno de sistinto sugno politico (PSOE) ha pasado excatamente lo mismo.. Coincido contigo en lo de injusto,Pero la culpa de todo esto la tienen nuestros queridos politicos ( de cualquier sino). Se hizo una ley que a lo mejosr os suena: Ley de Cohhesion del SNS. Pues en esa ley dice que se estblecerian los mecanismos necesarios para facilitar la movilidad del personal sanitario. Esa ley , como todos sabemos por las opos, es del 2003. Con lo cual han pasado 6 años, camino de 7, y sigue sin desarrolllarse porque nuestros queridisimos gobernantes pasan olimpicamente de la sanidad, del personal y de los problemas de la gente. Y encima te sacan opos que te impiden presentarte si tienes plaza. Es una autentica ratonera. Para que algunos digan que pasan de la politica. Pues si que parece que al reves no pasa

crafort

[info][/info]
Cita de: enfermero en 06 de Noviembre de 2009, 17:52:00 PM
una cosa campe...pero será con caracter retroactivo...pq se pueden asi tirar toda la vida!!!
No sé si te servira mi información. Tan solo comunicarte que en el Proyecto de presupuestos de la Comunidad de Madrid para el 2010, quedan bloqueados todos los tramos de carrera profesional de los funcionarios. Y siento comunicarte que segun parece el pago no tiene, ni tendrá, caracter retroactivo. Suerte

hammam


Muy buenas tardes, la suerte está echada, después de hablar con algunos compañeros imagino que de los 11000 que hemos pasado el "corte", unos 2000 si no más no habrán participado en el concurso; pero daría igual que participaran, ya que no por ser 9000 a valorar se agilizará el proceso más.
Volvemos a ser pitonisas y creo que dentro de un añito o algo más se sabrá algo, primero nuestros queridísimos facultativos  y meses después nosotros.
Sin prisas...     

                                                                                   :9775:

jali

Creo que te equivocas, tiene que ser más rápido puesto que ya están en camino las siguientes oposiciones de la comunidad, y no pueden dejar un proceso abierto junto con la siguiente convocatoria.

avila

Cita de: jali en 12 de Noviembre de 2009, 11:13:41 AM
Creo que te equivocas, tiene que ser más rápido puesto que ya están en camino las siguientes oposiciones de la comunidad, y no pueden dejar un proceso abierto junto con la siguiente convocatoria.

hasta que no se resuelvan estas no van a convocar otras
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

agui

Supongo que si sacamos plaza en esta, todos aquellos laborales que llevamos años en la comunidad, no podemos a optar a esas plazas de consolodación, no???? tienen bastante cara, ya que han sacado estas notas despues de haber recogido las tasas para la consolidación, y con eso de la bolsa de laborales.... 

avila

Cita de: agui en 12 de Noviembre de 2009, 11:55:35 AM
Supongo que si sacamos plaza en esta, todos aquellos laborales que llevamos años en la comunidad, no podemos a optar a esas plazas de consolodación, no???? tienen bastante cara, ya que han sacado estas notas despues de haber recogido las tasas para la consolidación, y con eso de la bolsa de laborales.... 

por qeu no? puedes presentarte a laboral
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

agui

Puedo presentarme a laboral pero si no dejan coger plaza a la gente que la ha pillado en Castilla León... van a dejar coger plaza en la misma comunidad de Madrid aunque sea laboral??? Yo la verdsd es que no acabo de entender bien de que va la historia...

avila

Cita de: agui en 12 de Noviembre de 2009, 12:06:00 PM
Puedo presentarme a laboral pero si no dejan coger plaza a la gente que la ha pillado en Castilla León... van a dejar coger plaza en la misma comunidad de Madrid aunque sea laboral??? Yo la verdsd es que no acabo de entender bien de que va la historia...

si peor en castilla y leon es tb de estutario, no tiene nada que ver con laborales, en las bases lo pone, los que posean plaza de estatutario
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN