avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beret

Cita de: AAS en 04 de Noviembre de 2009, 14:24:52 PM
Hola,alguien me puede facilitar el telefono de sagasta?Me parece muy fuerte que te den8uncien y te quedes sin la plaza en propiedad que tienes ahora si presentas meritos en este proceso de oposición.Veo logico que si en las bases realmente pone fijo en todo el proceso, pues te esperas a traslados, pero que te quiiten la plaza ya obtenida...creo que estais nerviosos y no quereis a nadie que os pueda quitar una plaza en Madrid.Ante todo hay que tener compañerismo.No tengo intención de dañar a nadie.


Haber, vamos por partes, NADIE TE VA A QUITAR TU PLAZA ACTUAL, lo que no tiene sentido, es que presentes papeles, por que si cogieras plaza en madrid, te van a echar para atras por ser poseed@r de plaza actualmente...
Bases de la convocatoria :
2.1 f) No poseer plaza en propiedad en la categoría de Diplomado
Sanitario/Enfermera como personal estatutario fijo, cualquiera
que sea su situación administrativa.

2.3. Los requisitos establecidos en esta base segunda deberán
poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes
y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión.

Ves si eres estatutario fijo, ya estas incumpliendo el apartado 2.3, entonces para que va a echar papeles, por si cuela..., yo que tu, no me la jugaria..y mas cuando se va a cri¡uzar listados...

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

crafort

 AAS, Unas preguntas. ¿ Tu tienes plaza en propiedad ?, yo y mucha gente no. Yo me presenté en Castilla- La Mancha, y aprobé y no eché papeles porque sabia que si pillaba plaza en Madrid no podria cojerla.  Es decir, he TOMADO UNA DECISION, reponsable y a sabiendas de lo que me jugaba. No me vengas con milongas de Hermanita de la caridad de que no le quieres hacer daño a nadie. Te parece poco daño quitarle la plaza a alguien sabiendo que tu YA TIENES UNA EN PROPIEDAD  Ademas otra cosa, si la administración no actua de oficio está cometiendo una ilegalidad, de cualquier manera ya hay gente que  ha cruzado datos y lo ha denunciado. PORQUE ES TOTALMENTE LEGAL DENUNCIAR A QUIEN INCUMPLE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

   Otra cosa, la gente de Extremaduda que pilló plaza en Castilla-La Mancha, ha recibido una carta este verano de que : QUEDAN EXPULSADOS DEL PROCESO SELECTIVO DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE LA SALUD. Imagino que esta gente es la que aprobó la oposición contigo AAS.

   Por lo que se vé la cosa esta seria y la gente no va a tolerar esto.

hegabo

Muchas gracias Gemma Garcia, mañana voy a recoger el ultimo certificado que me queda y a ver si el lunes voy hasta Juan de la Cierva y lo echo de una vez. Por cierto, me sale 135-136. A ver si suena la flauta....

crafort

 




Cita de: sira en 04 de Noviembre de 2009, 12:14:34 PM
si??? pues a mi no me ha echo ninguna gracia, no veo la necesidad de ser irónico. Cuando la gente está nerviosa y se está jugando una plaza es normal que haya dudas y la cosas por muy claras que estén pueden dar lugar a error.
Y os aseguro que lo que me sobra es sentido del humor, pero en ciertos temas y en ciertos momentos....

No es broma sira es la:

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Que una ley es una ley, y es una cosa "mu seria

sira

no sé lo que dice esa Ley, pero sí sé el sentido en el que se dicen las cosas....

CAMPELOCO

Cita de: AAS en 04 de Noviembre de 2009, 14:24:52 PM
Hola,alguien me puede facilitar el telefono de sagasta?Me parece muy fuerte que te den8uncien y te quedes sin la plaza en propiedad que tienes ahora si presentas meritos en este proceso de oposición.Veo logico que si en las bases realmente pone fijo en todo el proceso, pues te esperas a traslados, pero que te quiiten la plaza ya obtenida...creo que estais nerviosos y no quereis a nadie que os pueda quitar una plaza en Madrid.Ante todo hay que tener compañerismo.No tengo intención de dañar a nadie.

NADIE TE VA A QUITAR LA PLAZA QUE OCUPAS AHORA MISMO, NADIE HA DICHO QUE TE VAYAN A QUITAR LA PLAZA QUE OCUPAS AHORA MISMO. PERO TIENES QUE SABER QUE AUNQUE AHORA TU NOMBRE ESTE EN LAS LISTAS CON LA NOTA DE TU EXAMEN, TU ESTAS FUERA DEL PROCESO. TAN SIMPLE COMO ESO.
SOLO TIENES UNA OPCION, MUY ARRIESGADA,  RENUNCIAR A LA PLAZA QUE OCUPAS EN ESTOS MOMENTOS, Y REZAR POR QUE NO SEAS DENUNCIADO/A (NO TE LO ACONSEJO, PORQUE VUESTROS DATOS SON PUBLICOS Y CONOCIDOS Y NO HABEIS OBRADO SEGUN LAS REGLAS DEL PROCESO). SI FUERAS DENUNCIADO/A Y HUBIERAS RENUNCIADO A TU PLAZA ACTUAL TE QUEDARIAS SIN NADA. TODO ESTO ESTABA EN LAS BASES Y LAS BASES ESTAN PARA CUMPLIRLAS, ASI ES LA VIDA.

crafort

 " El no conocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento" Dixit.
Cita de: sira en 04 de Noviembre de 2009, 16:48:58 PM
no sé lo que dice esa Ley, pero sí sé el sentido en el que se dicen las cosas....

sira

ok, no
Cita de: crafort en 04 de Noviembre de 2009, 20:33:48 PM
" El no conocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento" Dixit.
Cita de: sira en 04 de Noviembre de 2009, 16:48:58 PM
no sé lo que dice esa Ley, pero sí sé el sentido en el que se dicen las cosas....
ok, no voy a seguir con este tema. Cada uno se divierte como quiere o puede, adelante.

rickettsia

Bueno, venga, haya paz, que aquí estamos para ayudarnos, no para tirarnos piedras sobre nuestro tejado!! Creo que la ironía venía (si no me corregís) porque se hacen preguntas que ya se han resuelto varias veces...

Tranquilidad y suerte atodos!! :thumbup:
55avidadmania

rasta

Hola ! He ido a echar los méritos  en Sagasta y vengo un poco de los nervios, nos los han compulsado pero no nos han dejado pasar por registro; dicen que lo hacen posteriormente ellos porque están desbordados. Yo todo bien organizado....espero no haberla cagado  y que llegue a su destino, el despacho de al lado. ¿No habrá problemas? os ha pasado a más :26_30_2v:

PLS

Mi pregunta es la siguiente: Me han hecho mal el tiempo trabajado del centro de transfusiones , se equivocaron en el segundo apellido, y me lo tienen q repetir, pero el problema es q me lo tienen q enviar por correo y el lunes además  es fiesta, por lo cual.... no me llega a tiempo. q hago?Entrego el nuevo , anexo 1 con mi apellido mal o entrego otro q tengo en casa ? Supongo q de todas todas me lo echarán para atrás y lo pdré subsanar cuando salga el listado provisional, no? Cual entregariais?

rickettsia

Yo entregaría el antiguo, porque que yo sepa, no hace falta que los servicios prestados sean actuales...
55avidadmania

agui

Hola, yo lo entregué ayer en Sagasta y la verdad es que fui alli por no entregarlo en el Marañón que ya han metido la pata varias veces en lo relativo a la bolsa de trabajo. A mi tambien me los compulsaron y no los pase por registro pero igual  que todos los que vamos alli, no creo que metan la pata con tantos expedientes... Espero! Estaban algo mosqueadas por no haber ido a nuestro hospital a presentarlos...

ferrara

PLS: si el antiguo tiene los datos bien, entrega ése. Con que te certifique el periodo que te interesa, hasta el 5 de Marzo de 2008 como tope, te vale. Yo no he pedido nada nuevo. Lo más reciente que he llevado son los servicios prestados que pedí para la última actualización de la bolsa. Yo creo que no tenemos que preocuparnos por nuestros papeles: ya se las arreglarán como puedan para organizarlos un año de estos.

PLS

Ok. Así haré. Muchas gracias!!

sira

ayer me dijeron en el satse de mi hospi que la gente está mandando como méritos las horas de tutor de practicas...sabeis algo??? ese tiempo vale???

CAMPELOCO

NO VALE, PERO QUE LO QUITEN ELLOS

enfermero

campe sabes algo de la comision central de la carrera profesional?

AAS

Crafort,tu que sabes donde tengo la plaza? si en castilla la mancha, en galicia o cataluña?como todo lo afirmes igual...tienes pocas posiblidades de que te crea la gente y haz con tus decisiones lo que te de la gana, me importan poco.Yo haré lo que crea conveniente.

CAMPELOCO

Cita de: AAS en 06 de Noviembre de 2009, 11:05:24 AM
Crafort,tu que sabes donde tengo la plaza? si en castilla la mancha, en galicia o cataluña?como todo lo afirmes igual...tienes pocas posiblidades de que te crea la gente y haz con tus decisiones lo que te de la gana, me importan poco.Yo haré lo que crea conveniente.

MIENTRAS TENGAS PLAZA DA IGUAL DONDE LA TENGAS. Y EVIDENTEMENTE CADA UNO HACE LO QUE CREE CONVENIENTE.