avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

#2040
Cita de: iria en 02 de Noviembre de 2009, 18:59:55 PM
Cita de: Gema Garcia en 02 de Noviembre de 2009, 12:28:38 PM
Bueno que he mirado la convocatoria, que es por 0.33 el tiempo trabajado. Me salen casi 136. Gracias de todas formas...,. A ver si tenemos suerte y ... nos toca el gordo de loteria. Si no, la proxima vez será
Pues si, a ver si nos toca pero lo veo muy complicado...  La gente dice que el corte será en unos 140 así que vamos a quedarnos fuera por poco.
Sabeis si tenemos que entregar también ahora fotocopias del titulo y DNI, o eso es ya al coger ya la plaza? Es que no veo que especifique en las bases cuando hay que entregarlo.
Gracias

Cita de: marta268 en 02 de Noviembre de 2009, 20:52:50 PM
Ahora hay que entregar fotocopias de titulo  de la carrera y cursos compulsados y servicios prestados original
Si no tienes el diploma o no  puedes hacer fotocopias , vale el resguardo de solicitud que este sellado como entregado

Cita de: marta268 en 02 de Noviembre de 2009, 22:16:12 PM
Pues que se aclare el satse, que  a mi me han dicho que si :pila: que el titulo si


NO HAY NADA MEJOR QUE LEERSE LAS BASES, DE VERDAD, SUELE ACLARAR MUCHAS DUDAS.

8.8. La Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería
de Sanidad publicará, en los lugares indicados en la base 5.2 de
esta convocatoria, la relación de aspirantes aprobados, con indicación
de la plaza que les hubiera correspondido
, abriendo el plazo
para la entrega de documentación.

Novena
Presentación de documentos

9.1. Los aspirantes, en el plazo de veinte días naturales a contar
desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la relación
contemplada en la base 8.8, deberán presentar en los lugares señalados
en la base 4.6 de la convocatoria la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o
pasaporte
. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española
y tengan derecho a participar deberán presentar fotocopia
del documento que acredite su nacionalidad y, en su caso, los
documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho
de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado
con el que tengan dicho vínculo. Asimismo, deberán presentar
declaración jurada o promesa de este de que no está separado
de derecho de su cónyuge y, en su caso, del hecho de que
el aspirante vive a sus expensas o está a su cargo.
b) Original o fotocopia debidamente compulsada del título exigido
para su participación en estas pruebas selectivas
. En el
caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse
la documentación acreditativa de su homologación.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante
expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración
Pública en los seis años anteriores a la convocatoria,
ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones
públicas.
................

hegabo

Y lo de la declaracion jurada donde y como se hace???? Esto es un sinvivir de papeleos, ya no se las vueltas que he dado y lo que me queda, y con una nena de 9 meses a cuestas!!
Sabe alguien si en el area 10 (getafe) tienen el modelo del baremo que hay que entregar?? dicen por ahi que solo lo tienen en sagasta, ayudadme please!!

marta268

Creo, porque cada uno dice una cosa y esto es una locura que no hay baremo oficial porque sino estaria el modelo en las bases al igual que estuvo la solicitud
Es un relacion de los meritos que presentas, hay gente que esta presentando el hoja del SATSE, otros de CCOO, la que hay en esta pagina en descargas tambien sirve

agui

Respecto a esa hoja de autobaremo de la que hablais y que está colgada aqui o en caso de presentar cualquier otra, se trata de un listado de la documentacion que se presenta no??? Quiero decir, que no nos tenemos que hacer nosotros autobaremo no????

la rubi

   
       POR FAVOR, QUEREIS RELAJAROS  Y LEER DETENIDAMENTE LO QUE PONE CAMPELOCO Y LAS BASES, DE VERDAD, AHORA NO HAY QUE ENTREGAR NADA DE ESO...

Gema Garcia

Egabo: Vas al área X con tus cursos y las fotocopias de estos,  y allí, en registro te los compulsan. Y cuando ya los tienes, la secretaria te da un papel para que rellenes con lo que hechas. Yo lo que puse fue: servicios prestados del las dos areas que llevaba, fotocopipas compulsadas de los titulos puntuables. Y ya está. el dia que yo fui no habia nadie, lo hacen tranquilamente, eso si, me fuí a las 9:30 de la mañana.
La declaración jurada, aquí nos las han dado los del sindicato. Pero no hay que entregarla a no ser que cojamos plaza. Tranquilos

conil

Intentemos aclarar:
Hoja de baremo vale cualquiera la colgada aquí, la de CC.OO. o la de Satse o la que te inventes debe constar la documentación que se aporta  NO HACE FALTA BAREMARSE solo la documentación que aportamos. El Titulo, DNI, la Declaración Jurada como dice Campe bases 8.8 cuando se adjudica la plaza.
Suerte para todos

crafort

Campe, paciencia, que es una virtud. Ya sé porque la gente, no tiene puntos por cursos. No por los hijos, no porque no tengan tiempo, no porque cuesten dinero, sino ! PORQUE NO LEEN ¡

PERO POR FAVOR: No sabeis leer. O el nerviosismo os ha alterado la capacidad de interpretación.

crafort

Solo hay que entregar meritos. Ni DNI, ni juramento, ni titulo ni le.... Perdon. SOLO MERITOS.

esmali

me podeis decir a que direccion dirijo los meritos, seguro que viene en las base, me las he leido tropecientas veces y no lo encuentro y otra cosa los cursos tienen caducidad o valen independientemente de la fecha en que se hicieran, otra cosa puntuan los de prevencion de riesgos laborales.
Gracias!!

crafort

Los papeles se pueden echar en cualquier registro público siempre dirigida a C/ Sagasta. Direccion Gral de RRHH del SEMAS. Por poner un ejemplo se pueden dejar en: Calle adunana, Consejeria de la Presidencia, Consejeria de Justicia, Consejeria de Empleo, Consejeria de Economia, Registro del Congreso de los Diputados, Consejeria de justicia de la Junta de Andalucia, Ayuntamiento de Barcelona, Subdelegacion del gobierno en  Orense, Consejeria de Vivienda de la Junta de Extremadura, Diputacion provincial de Castellon, Consejeria del Interior del Gobierno Vasco,ministerio de Igualdad,  etc, etc, etc. Y ¡oh sorpresa!: EN TU PROPIO HOSPITAL.

enfermero

menos mal k estas crafort para exar una mano a la gente....veo muxo nerviosismo!!!
Supongo k con tantos expedientes se tiraran un montón para baremar....

la rubi

  CRAFORT, MUY BUENO, ME HE REIDO MUCHO CON LA "ACIDEZ".

sira

si??? pues a mi no me ha echo ninguna gracia, no veo la necesidad de ser irónico. Cuando la gente está nerviosa y se está jugando una plaza es normal que haya dudas y la cosas por muy claras que estén pueden dar lugar a error.
Y os aseguro que lo que me sobra es sentido del humor, pero en ciertos temas y en ciertos momentos....

ferrara

No nos mosqueemos por ironías bienintencionadas. Es verdad que las bases de la Convocatoria están al alcance de un clic (aquí, en codem, en madrid. org., en páginas de sindicatos...), y que se tarda menos en consultarlas personalmente que en preguntar aquí y esperar que alguien conteste. Además, resulta muy útil aprender a interpretar  las bases, que no es más que comprender lo que se lee, porque esto ayuda mucho a planificar la preparación de convocatorias presentes y futuras. Vamos, que es por vuestro bien el aconsejaros que primero leais, e intenteis comprenderlo por vuestra cuenta, y luego preguntéis a los colegas si os quedan dudas.

ferrara

Otra cosilla: yo siempre entrego los papeles en mi Gerencia de Atención Primaria: se aparca en la puerta, nunca hay cola, son ambles, lo compulsan y registran con cuidado, y yo nunca he tenido problemas con lo que les he llevado. Mi Gerencia es la del área 6, y está en el Centro de Salud de la Avenida de España de Majadahonda, pero cada Área tiene una Gerencia, y es otro de los sitios donde hay Registro.

AAS

Hola,alguien me puede facilitar el telefono de sagasta?Me parece muy fuerte que te den8uncien y te quedes sin la plaza en propiedad que tienes ahora si presentas meritos en este proceso de oposición.Veo logico que si en las bases realmente pone fijo en todo el proceso, pues te esperas a traslados, pero que te quiiten la plaza ya obtenida...creo que estais nerviosos y no quereis a nadie que os pueda quitar una plaza en Madrid.Ante todo hay que tener compañerismo.No tengo intención de dañar a nadie.

agui

Hola, yo lo he presentado en Sagasta esta mañana, había un poco de cola  pero en media hora lo he resuelto. Te compulsan todo tranquilmente y te dan un impreso para rellenar pero como llevaba el que me descargué aqui me han dicho que lo presentara en vez del suyo porque era mas completo. No me han cogido fotocopia de DNI ni del título porque no hace falta. La suerte esta echada!!!

hammam

Cita de: AAS en 04 de Noviembre de 2009, 14:24:52 PM
Hola,alguien me puede facilitar el telefono de sagasta?Me parece muy fuerte que te den8uncien y te quedes sin la plaza en propiedad que tienes ahora si presentas meritos en este proceso de oposición.Veo logico que si en las bases realmente pone fijo en todo el proceso, pues te esperas a traslados, pero que te quiiten la plaza ya obtenida...creo que estais nerviosos y no quereis a nadie que os pueda quitar una plaza en Madrid.Ante todo hay que tener compañerismo.No tengo intención de dañar a nadie.

Muy buenas tardes, te dejo el nº de teléfono y fax de Sagasta Tel.: 91 338 76 06. Fax: 91 521 73 23. Si tienes plaza en propiedad y quieres presentar la documentación, puedes hacerlo, también puedes presentar la documentación si tienes menos de dieciocho años, y también la puedes presentar si excedes de la edad de jubilación forzosa. Pero debes saber que estás incumpliendo el punto 2.1 y no deberías haberte presentado a la prueba (examen)
En cuanto a tu plaza no creo que te la quiten, pero repito no deberías haberte presentado a la prueba.

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 29
Sección 1: I. COMUNIDAD DE MADRID



Segunda

Interesados

2.1.Para ser admitidos a la realización de estas pruebas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

f) No poseer plaza en propiedad en la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera como personal estatutario fijo, cualquiera que sea su situación administrativa.
P.D. Lo que no tengo tan claro es si tendrás algún tipo de sanción, pregúntalo y nos informas en el foro.
Un saludo.

sungoo

Yo he ido al registro del gregorio marañon y no me han cogido los papeles porque me han pedido los originales+ fotoscopias de cursos de formacion continuada, servicios prestados y titulo de enfermreia+DNI .

Me faltaba el titulo original y la fotocopia de DNI . Asique me tocara volver pero no voy a ir alli porque me han dicho las cosas de muy malas maneras y en otros sitios no pedian tantas cosas ya que eso lo tienen que pedir cuando es el momento de la plaza no???