avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

crafort

 ferrara: ¡ ole, ole y ole!. Gracias por expresar tan bien lo que pensamos muchos. Hay mucha gente que pone de excusa lo de los hijos. Y yo pregunto ¿cuando terminaron la carrera con 22 años o con 40?. ¿ Con 22 años ya tenian hijos ?. Y otra cosa, cada uno se propone unas prioridades en la vida. Así hay que asumirlo. Hay gente con tres hijos y con miles de cursos y que encima publican. Lo siento pero no me sirve la excusa. Hay que currarselo. Suerte ferrara.

rickettsia

Estoy deacuerdo contigo, ferrara.
De todas maneras esto de las cábalas...no sé...el año pasado no actualicé la b olsa y este tampoco....así que si mucha gente es tan vaga  como yo, a lo mejor no es muy fiable...os diré que mi puntuación total es de 140 más o menos con 74,8 de examen...a ver qué tal...

SUERTE A TODOS!!!
55avidadmania

iria

Yo tengo unos 135 puntos, con un 72.2 en el examen y el máximo de cursos, pero sólo tengo unos 5 años y medio en público, creo que me voy a quedar fuera. Me parece un poco injusto que la nota de corte haya sido tan baja, pero venía bien clarito en las bases, así que ya sabiamos lo que iba a pasar. Ahora sólo hace falta tener paciencia porque la espera va a ser muy larga. 
A ver si no tardan mucho en salir las próximas y tenemos más suerte.

Gema Garcia

Hola Iria: tengo  una duda. Yo cuando hicimos el examen, me heche cuuentas y me salía más que ahora. Cada mes trabajado hay que multiplicarlo por 0.3 ¿verdad?. Yo con 74 meses trabajados, 71.4 en el examen y máximo de puntos de cursos y me sale  133 creo ¿estoy hechando bien las cuentas? Cuando lo hize me salia casi 137. No se, a lo mejor es que se me ha olvidado sumar...

Gema Garcia

Bueno que he mirado la convocatoria, que es por 0.33 el tiempo trabajado. Me salen casi 136. Gracias de todas formas...,. A ver si tenemos suerte y ... nos toca el gordo de loteria. Si no, la proxima vez será

jeringuita

Hola, por favor, me podeis indicar dónde puedo solicitar certif de srvicios prestados en los años 1994-1997?? entonces era insalud área XI, ahora no sé si en villavrde o dónde, muchas gracias, es que además necesitaría el fax porque he tenido un accidente y no me pued desplazar, espero no perder todo ahora, auque tengo poca nota pero varios años justificbles, a ver si llego para el dia 11.

Muchas gracias.
Saludos
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí.

abelrod

Hola:

¿ Los que no podéis desplazaros a Madrid, como vais a mandar la documentación ?

A mi en el SATSE me han dicho que a través de las antiguos Gobiernos Civiles o de Correos, que aunque llegue a Sagasta con fecha posterior lo que mirarían serían la fecha de sellado de documentación.

Como no me fío mucho del percal agradecería vuestra colaboración.

Suerte a todos, como posteé hace algunas páginas me quedo en 138.

marta268

Veo que en algunos mensajes se dice que la gente con muchos años trabajados como en mi caso (11 años) no tenemos casi puntuacion en los cursos porque nos " apalancamos" " ponemos la excusa de los hijos " y otras cuestiones
Yo no llego a 40 puntos, me quedo en 32 y ¿ porque no he hecho mas cursos?  pues muy sencillo y como yo muchos. Porque en las anteriores convocatorias NO SE PEDIAN TANTAS HORAS DE CURSOS PARA LLEGAR AL MAXIMO DE PUNTUACION y con los que teniamos pasabamos del MAXIMO PERMIIDO, pero en esta convocatoria HAN AUMENTADO EL NUMERO DE HORAS.

Un saludo y suerte para todos :drinks:

abelrod

Cita de: marta268 en 02 de Noviembre de 2009, 15:55:44 PM
Veo que en algunos mensajes se dice que la gente con muchos años trabajados como en mi caso (11 años) no tenemos casi puntuacion en los cursos porque nos " apalancamos" " ponemos la excusa de los hijos " y otras cuestiones
Yo no llego a 40 puntos, me quedo en 32 y ¿ porque no he hecho mas cursos?  pues muy sencillo y como yo muchos. Porque en las anteriores convocatorias NO SE PEDIAN TANTAS HORAS DE CURSOS PARA LLEGAR AL MAXIMO DE PUNTUACION y con los que teniamos pasabamos del MAXIMO PERMIIDO, pero en esta convocatoria HAN AUMENTADO EL NUMERO DE HORAS.

Un saludo y suerte para todos :drinks:


Estoy contigo compañera, no entiendo esa animadversión de algunos por los "veteranos". Al parecer debemos ser un hatajo de vagos o retrasados por no haber sacado ya una plaza a estas alturas.

En fin, sin acritud.
En fin, sin acritud.

rickettsia

Cita de: jeringuita en 02 de Noviembre de 2009, 14:18:37 PM
Hola, por favor, me podeis indicar dónde puedo solicitar certif de srvicios prestados en los años 1994-1997?? entonces era insalud área XI, ahora no sé si en villavrde o dónde, muchas gracias, es que además necesitaría el fax porque he tenido un accidente y no me pued desplazar, espero no perder todo ahora, auque tengo poca nota pero varios años justificbles, a ver si llego para el dia 11.

Muchas gracias.
Saludos

TE PONGO EL TLF DE ATENCIÓN AL PROFESIONAL DEL 12 DE OCTUBRE PARA QUE TE INFORMEN: 913908190 O 913908625.
A LO MEJOR TE ES DIFICIL CONTACTAR CON ELLOS PORQUE SIEMPRE ESTÁN A TOPE...INTENTA A PRIMERÍSIMA HORA  A VER SI TIENES SUERTE!
OTRA OPCIÓN ES LLAMAR A LA CENTRALITA (913908000) Y QUE TE PASEN CON ALGUN SINDICATO PARA QUE TE AYUDEN...
55avidadmania

hammam

Cita de: jeringuita en 02 de Noviembre de 2009, 14:18:37 PM
Hola, por favor, me podeis indicar dónde puedo solicitar certif de srvicios prestados en los años 1994-1997?? entonces era insalud área XI, ahora no sé si en villavrde o dónde, muchas gracias, es que además necesitaría el fax porque he tenido un accidente y no me pued desplazar, espero no perder todo ahora, auque tengo poca nota pero varios años justificbles, a ver si llego para el dia 11.

Muchas gracias.
Saludos

Hola te dejo el número de teléfono 917988103 y fax 917963730 del Area XI de primaria, si necesitas que te ayude con algún tramite será un placer.
Un saludo y mucha suerte.



iria

Cita de: Gema Garcia en 02 de Noviembre de 2009, 12:28:38 PM
Bueno que he mirado la convocatoria, que es por 0.33 el tiempo trabajado. Me salen casi 136. Gracias de todas formas...,. A ver si tenemos suerte y ... nos toca el gordo de loteria. Si no, la proxima vez será
Pues si, a ver si nos toca pero lo veo muy complicado...  La gente dice que el corte será en unos 140 así que vamos a quedarnos fuera por poco.
Sabeis si tenemos que entregar también ahora fotocopias del titulo y DNI, o eso es ya al coger ya la plaza? Es que no veo que especifique en las bases cuando hay que entregarlo.
Gracias

Gema Garcia

En principio hay que entregarlo si cogemos plaza, no antes, pro como yo no me fió, el dia que lleve meritos pregunté, y la hcica que los compulsaba me dijo que estaba viendo de todo, incluso habia gente que había dejado la declaración jurada. yo por si  las moscas..., lo he dejado. Si tengo la suerte de entrar, no importa volver a presentar DNI, declaración jurada y titulo de enfermeria. ¿no querian papeles? Ala pues a trabajar, ahí quedan todos los papeles!. Esto se va a retarsar...!!!

cris76

Gema, me ha pasado lo mismo que a ti...me salía menos nota que antes y no sabía la causa,al leerte me he dado cuenta que he multiplicado los meses por 0.30 en vez de 0.33. Vamos a terminar locoooossss!!!jejeje....

Tened cuidado con los servicios prestados!!se de gente que no se los han dado bien y les faltaba tiempo trabajado. Yo he tenido suerte y estaba todo correcto.

Bueno,mi nota esta en 137,para que nos hagamos una idea de las notas que hay...No se, lo mismo nos quedamos en puertas...Y me fastidia estar así porque me tengo que centrar en prepararme las de Castilla la Mancha con esta incertidumbre.

En fin,un saludo a todos!

cris76

Una duda que tengo...Los servicios prestados los entregais compulsados u originales? yo iba a entregar los originales, pero luego he pensado que si se confunden en la nota final tendremos que reclamarlo y echar otra vez los papeles(servicios prestados y títulos). Que opinais?

marta268

Ahora hay que entregar fotocopias de titulo  de la carrera y cursos compulsados y servicios prestados original
Si no tienes el diploma o no  puedes hacer fotocopias , vale el resguardo de solicitud que este sellado como entregado

cris76

A mi en el satse me han dicho que no hace falta fotocopia de título universitario ni del DNI, que eso es para cuando se tenga la plaza. Que ahora solo títulos de cursos, publicaciones y servicios prestados.

SOL

En ningún sitio pone que tengas que entregar los originales, valen fotocopias compulsadas. El título de la carrera no hay que entregarlo.

marta268

Pues que se aclare el satse, que  a mi me han dicho que si :pila: que el titulo si

avila

Cita de: marta268 en 02 de Noviembre de 2009, 22:16:12 PM
Pues que se aclare el satse, que  a mi me han dicho que si :pila: que el titulo si

en las bases pone que ahora no, eso es despues, cuando se adjudique la plaza
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN