avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agui

Respecto a los servicios prestados, en el Marañón no te ponen hasta el cuatro de marzo sino hasta la fecha actual, espero que no nos los invaliden. Alguien sabe algo???

hegabo

Gracias a todos por vuestras respuestas.

avila

Cita de: agui en 29 de Octubre de 2009, 10:21:29 AM
Respecto a los servicios prestados, en el Marañón no te ponen hasta el cuatro de marzo sino hasta la fecha actual, espero que no nos los invaliden. Alguien sabe algo???

siempre te lo poneen hasta la fecha en que lo pides
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

agui

Gracias!! Respecto a lo de las medias jornadas a mi me han puesto como días completos  y no figura nada de la media en un certificado de la consejeria  de educacion por un contrato que me dieron desde sagasta. Es exactamente igual que el certificado del Marañón.

sira

Cita de: avila en 29 de Octubre de 2009, 11:20:42 AM
Cita de: agui en 29 de Octubre de 2009, 10:21:29 AM
Respecto a los servicios prestados, en el Marañón no te ponen hasta el cuatro de marzo sino hasta la fecha actual, espero que no nos los invaliden. Alguien sabe algo???

a  mi me pone fecha del 20 de agosto, lo he pedido hace un par de días, eso es porque los tenian preparados, la duda que yo tengo es si pasará algo o no. sabeis donde nos podemos informar??? gracias

siempre te lo poneen hasta la fecha en que lo pides

rickettsia

Cita de: PECAS en 29 de Octubre de 2009, 09:31:17 AM
Hola chicos no tengo opciones a coger plaza, pero meteremos méritos por si acaso. Me podeis decir donde se tiene que dirigir los meritos, soy de Castilla y Leon. Gracias.

unas páginas más atrás ya lo pusieron: Sagasta, 6
55avidadmania

jesus12

pues he vuelto a hablar con personal de mi hospital y me siguen diciendo que siguen ordenes de sagasta y que solo tienen derecho a contarse como jornada completa si eres tu quien la pides, vamos que me kedo con un año y medio menos sabiendo que hay gente, e incluso viendolo con mis ojos (unos servicios prestados del hospital de guada), que les esta contando entero, que injusto es todo, y lo peor es que te sientes impotente por no poder hacer nada, ni llamando al colegio, ni a sagasta ni a nadie, que rabia me da.

etomidue

Cita de: sira en 29 de Octubre de 2009, 16:01:37 PM
Cita de: avila en 29 de Octubre de 2009, 11:20:42 AM
Cita de: agui en 29 de Octubre de 2009, 10:21:29 AM
Respecto a los servicios prestados, en el Marañón no te ponen hasta el cuatro de marzo sino hasta la fecha actual, espero que no nos los invaliden. Alguien sabe algo???

a  mi me pone fecha del 20 de agosto, lo he pedido hace un par de días, eso es porque los tenian preparados, la duda que yo tengo es si pasará algo o no. sabeis donde nos podemos informar??? gracias

siempre te lo poneen hasta la fecha en que lo pides

¿es necesario que PRECISEN a fecha 4 ó 5 de marzo de 2008? Quiero decir... ¿se puede entregar unos con mas fecha (tengo unos de octubre de 2008) y luego que ellos resten?

Graciiiias!

avila

Cita de: etomidue en 29 de Octubre de 2009, 17:35:11 PM
Cita de: sira en 29 de Octubre de 2009, 16:01:37 PM
Cita de: avila en 29 de Octubre de 2009, 11:20:42 AM
Cita de: agui en 29 de Octubre de 2009, 10:21:29 AM
Respecto a los servicios prestados, en el Marañón no te ponen hasta el cuatro de marzo sino hasta la fecha actual, espero que no nos los invaliden. Alguien sabe algo???



a  mi me pone fecha del 20 de agosto, lo he pedido hace un par de días, eso es porque los tenian preparados, la duda que yo tengo es si pasará algo o no. sabeis donde nos podemos informar??? gracias

siempre te lo poneen hasta la fecha en que lo pides

¿es necesario que PRECISEN a fecha 4 ó 5 de marzo de 2008? Quiero decir... ¿se puede entregar unos con mas fecha (tengo unos de octubre de 2008) y luego que ellos resten?

Graciiiias!

no, ellos te van a contar hasta marzo de 2008 el resto te lo van a quitar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Cesteras

Alguien sabe si tienen que tener un formato especifico los certificados prestados, porque yo también he trabajado en castilla y león y me gustaría saber que debo de pedir, gracias

hammam

Hola a todos el 9 de marzo SPRB creo el siguiente tema: Suma Nota Examen + Baremo (estimación personal) OPE 06-07 lo podéis localizar en http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4377

Según esto el 8,4 % estaría por encima de los 150 puntos eso quiere decir que de los 11.000 que hemos superado el "corte" unos 840 tendrían más de 150 puntos  ¿qué pensáis?

Más de 150      17 (8.4%)
130 a 150      78 (38.4%)
110 a 130      72 (35.5%)
90 a 110                  20 (9.9%)
70 a 90                    8 (3.9%)
Menos de 70            8 (3.9%)

Un saludo.
   
Total de votos: 203

Toñidel

MUY PERO QUE MUY FACIL, 1º O QUE LA GENTE MIENTE MAS QUE COME
                                      2º TODOS LOS QUE TENEMOS MENOS DE 150 ESTAMOS JODIDOS.........?????????


mas estressss no por favor. :wacko: :wacko: :wacko:

CAMPELOCO

Cita de: hammam en 29 de Octubre de 2009, 23:27:52 PM
Hola a todos el 9 de marzo SPRB creo el siguiente tema: Suma Nota Examen + Baremo (estimación personal) OPE 06-07 lo podéis localizar en http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4377

Según esto el 8,4 % estaría por encima de los 150 puntos eso quiere decir que de los 11.000 que hemos superado el “corte” unos 840 tendrían más de 150 puntos  ¿qué pensáis?

Más de 150      17 (8.4%)
130 a 150      78 (38.4%)
110 a 130      72 (35.5%)
90 a 110                  20 (9.9%)
70 a 90                    8 (3.9%)
Menos de 70            8 (3.9%)

Un saludo.
   
Total de votos: 203


LO QUE QUIERE DECIR ES QUE HAY 17 (SI NO HAN MENTIDO) QUE TIENEN PLAZA. ANIMO QUE HASTA LAS 800 QUEDAN MUCHAS.

mgc112

Hola a todos! una pregunta sobre el apartado cursos...que en SATSE no me han sabido solucionar.......los cursos que no estan acreditados por la agencia de formacion continuada por ser anteriores al 2000 los podemos incluir...... porque tengo unos pocos....gracias

cris76

Sinceramente, creo que el corte va a estar entre 130 y 140. Conozco gente con tope de tiempo trabajado sin cursos y sin plaza por la nota que tiene, o con pocos cursos. También  hay que pensar que la mayoría de las notas buenas son de gente con poco tiempo trabajado que tiene hábito de estudio y tienen reciente todo lo estudiado pero les falta antigüedad.Me queda la duda en las personas que son de otras comunidades y se han presentado o que no estan en la bolsa de la comunidad por estar con fijos laborales,ahí no podemos saber cuantos se han presentado y cuales son sus circunstancias en tiempo trabajado.
La verdad que la estadística que se ha hecho aquí solo han contestado 200 personas,son muy pocas personas. Luego esta la baremación que hagan...si echan cursos para atras...
Pero que la gente antigüa es raro que tengan tope de cursos, nunca les ha faltado trabajo y han pasado de gastarse las pelas en hacer cursos que "no les hacían falta",porque trabajo han tenido siempre.
En fin...ya se verá :sbox_church:

Gema Garcia

Muchas gracias Campeloco. COntigo da gusto animarse. A ver si tienes razon y tenemos posiblidades. Cada vez me sale una nota distinta, pero vamos entre 135 a 138. Me gusta leer tus comentarios, raras veces te equivocas. Muchas gracias de nuevo

rickettsia

Cita de: Gema Garcia en 30 de Octubre de 2009, 12:21:07 PM
Muchas gracias Campeloco. COntigo da gusto animarse. A ver si tienes razon y tenemos posiblidades. Cada vez me sale una nota distinta, pero vamos entre 135 a 138. Me gusta leer tus comentarios, raras veces te equivocas. Muchas gracias de nuevo
Lo mismo digo!!!
Por cierto, tengo ganas de contaros lo que me ha pasado por si os ha pasado a alguno y si creeis que tienen razón:

He estado trabajando para una clínica de estética haciendo un poco de todo(depilación láser, consulta con el cirujano...)Cuando he ido a pedirles los servicios prestados no me los han hecho porque dicen que aunque en mi contrato pone que trabajo como enfermera, dicen que yo no presté mis servicios como tal, sino que es mi profesión y así consta, pero que yo fui contratada cono técnico de láser principalmente, vamos que son casi 2 meses que no puedo baremarme...vale que son 2 décimas, pero SON MÍAS!!!!

ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINION
55avidadmania

avila

Cita de: rickettsia en 30 de Octubre de 2009, 14:30:57 PM
Cita de: Gema Garcia en 30 de Octubre de 2009, 12:21:07 PM
Muchas gracias Campeloco. COntigo da gusto animarse. A ver si tienes razon y tenemos posiblidades. Cada vez me sale una nota distinta, pero vamos entre 135 a 138. Me gusta leer tus comentarios, raras veces te equivocas. Muchas gracias de nuevo
Lo mismo digo!!!
Por cierto, tengo ganas de contaros lo que me ha pasado por si os ha pasado a alguno y si creeis que tienen razón:

He estado trabajando para una clínica de estética haciendo un poco de todo(depilación láser, consulta con el cirujano...)Cuando he ido a pedirles los servicios prestados no me los han hecho porque dicen que aunque en mi contrato pone que trabajo como enfermera, dicen que yo no presté mis servicios como tal, sino que es mi profesión y así consta, pero que yo fui contratada cono técnico de láser principalmente, vamos que son casi 2 meses que no puedo baremarme...vale que son 2 décimas, pero SON MÍAS!!!!

ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINION

lo que pone en el contrato es de lo que has trabajado, aunque luego hicieras otra cosa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

rickettsia

#1998
¿VERDAD? eso es lo que les he dicho, pero nada ellos erre que erre, que no y vamos...que no me lo han hecho...
Me dicen que si de lo que he trabajado básicamente ha sido de técnico de láser, ellos no pueden hacerme un escrito donde ponga qe he trabajado como enfermera.....

Sabéis si legalmente hay "obligación" de hacer servicios prestados?
55avidadmania

avila

Cita de: rickettsia en 30 de Octubre de 2009, 14:52:42 PM
¿VERDAD? eso es lo que les he dicho, pero nada ellos erre que erre, que no y vamos...que no me lo han hecho...
Me dicen que si de lo que he trabajado básicamente ha sido de técnico de láser, ellos no pueden hacerme un escrito donde ponga qe he trabajado como enfermera.....

Sabéis si legalmente hay "obligación" de hacer servicios prestados?

creo que si, y si no el certificado de empresa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN