avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PALLOPOLLO

¿Me podeis confirmar si el tiempo trabajado en otros servicios como sescam o sergas barema como 0,33 por mes o en cambio son 0,25?, ya que según la convocatoria solo especifica "distintos servicios de salud" :fuma:.

avila

Cita de: PALLOPOLLO en 28 de Octubre de 2009, 01:05:08 AM
¿Me podeis confirmar si el tiempo trabajado en otros servicios como sescam o sergas barema como 0,33 por mes o en cambio son 0,25?, ya que según la convocatoria solo especifica "distintos servicios de salud" :fuma:.

0.25
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

jali

#1962
Lo del autobaremo es un poco disparar sin precisión, en mi caso tengo la misma duda con los apartados de créditos y horas que comentábais antes, y supongo que a muchos os sucederá igual, por lo que nos estamos baremando como Dios nos dio a entender. Escudriñando entre diplomas y con mis servicios prestados, podría decir que tirando a lo bajo tengo unos 150 puntos totales, repito, podría decir, pero recordemos que nuestros méritos han de pasar por un tribunal, y muy probablemente ciertas acreditaciones nos las pueden tirar atrás o simplemente que consideremos que nos hemos baremado bien y realmente no lo hemos hecho así.
Tengo otra duda con las publicaciones, ¿es que los trabajos de investigación, con posteriores exposiciones en congresos y premios por exposición no cuentan? Solo especifican que deben aparecer en publicaciones especializadas, y desde luego parece la única condición.
También he leído que si tu labor de docencia coincide con el mismo periodo dedicado a la asistencial tampoco te puntúan, que ahí tendría miles de horas, y parece que no cabe lugar para la puntuación por lo que se especifica en el punto 4 del apartado 2.
Ahora, en lo que realmente me estoy fijando es en los resultados obtenidos de la gente de mi promoción o de más años, que hemos tratado de hacernos hueco en esta oposición, y viendo y pensando egoistamente en mi situación, aquellos con mi experiencia profesional no suelen dedicar mucho tiempo al estudio y los resultados obtenidos han sido peores, notas bastante bajas, por lo que creo que a este tipo de gente les llevarán delantera aquellos de 7 a 9 años con buena nota y el máximo de méritos, siempre hablando de condiciones ideales. También se da la circunstancia de que algunos enfermeros con 60 puntos en experiencia profesional, que son contados contadísimos, han pinchado sacando menos de 35 puntos en el examen, por lo que se han quedado fuera de concurso, lo que egoistamente nos favorece y nos da oportunidades a otros. Por otra parte nos "regalarán" algunas plazas más de las que sobraron en la promoción interna y recordad que la máxima puntuación que se puede obtener es de 200, y nadie la tiene, algo a nuestro a favor, que ha de existir la esperanza después de un trabajo bien hecho.
Y sinceramente os digo, tampoco me fío mucho de lo que diga la gente por aquí, que no es por dejar a nadie mal, ni mucho menos, ni siquiera nos conocemos, pero acordaos de las buenas notas que había sacado todo el mundo que posteó cuando nos examinamos, parecía que yo era la única tonta que en relación a otras personas tenía una puntuación inferior, y resulta que estoy en el puesto 350 de todas las personas presentadas (en la página 3 de 97 en la que se encuentran los admitidos), y con una antigüedad de 48 puntos hasta el 4 de marzo del 2008.
Convendréis conmigo que o bien todos los que posteamos somos unos lumbreras, o tenemos la autoestima muy baja optando por mentir, porque de verdad no me puedo creer que tanta gente tenga la misma puntuación que yo en el examen y mi misma antigüedad, y más difícil aún, más nota con menos antigüedad y la misma puntuación total que yo. Y ojo, que haberlos tiene que haberlos, por supuesto, pero contadísimos, no con tanta afluencia, como si saliéramos de las piedras, que es lo que sucede en este foro y no se explica, parece que los pocos que somos estamos aquí reunidos, jajajajaja.
Con esto quiero decir que es muy difícil fiarse por aquí si primeramente te crean unas expectativas (mejores o peores) y resulta que las auténticas verdades se publican, todo el mundo puede conocerlas, y compruebas que lo que te pintaron tan negativo resulta que es muy positivo.
Últimamente he leído que hay usuarios del foro entre las 100 primeras notas, y bastantes con buena nota en general, mi más sincera enhorabuena a todos ellos, así como a los que obtuvieron un buen resultado en cuanto a baremación completa, por lo que espero que la nota obtenida se compagine en méritos teniendo opción a la entrada en concurso, que si no no servirá de mucho; pero os diré algo, a todos, que cuando tengamos nuestra plaza en propiedad (ahora, mañana o pasado), nadie nos preguntará con qué nota conseguimos aprobar la oposición, ¡lo importante es estar dentro de esos 800!
Y ya que habláis de hacer de pitonisa, que realmente es lo que estamos haciendo pensando en el supuesto corte, creo que andará por 135-140, pero es una estimación completamente a la deriva, que si me tengo que fiar de vosotros diría 180, jajajajaja.
Saludos.

sira

#1963
Cita de: agui en 27 de Octubre de 2009, 20:38:05 PM
Hola, soy del Marañón y me han dado los servicios prestados en el mismo formato de siempre. En las bases no había ningún modelo especial. Me lo puede  confirmar alguien??? En otras opos si que lo habia. Gracias!!!!
pues a mi me los han dado hoy del area 5 y tienen fecha del 18 de agosto, así que los tenian ya preparaditos a mi el formato me parece el mismo, la diferencia está en que otras veces venían en díasy esta vez vienen por fechas " de tal a tal" pero no especifican el número de días; mañana los recojo en el hospi donde curro a ver cómo me lo ponen.

a vosotros cómo os viene??? a ver si me toca ir a reclamar .....

sira

otra cosa, en cualquier caso nosostros no nos baremamos no??? sone ellos esta vez los que nos hacen el baremo verdad??

jali

#1965
A mí me viene con un código de barras, y ese código de barras, al ser leído, cuenta el tiempo trabajado por días hasta el 4 de marzo de 2008.
De todos modos el jueves tengo que recoger otro certificado de otro hospital, a lo mejor es diferente.
Efectivamente en este caso parece que no existe el autobaremo, yo lo prefiero, la verdad, que sean ellos los que tengan la última palabra, siempre con posibilidad de reclamación, claro está.
Saludos.

estel

Cita de: PALLOPOLLO en 28 de Octubre de 2009, 01:05:08 AM
¿Me podeis confirmar si el tiempo trabajado en otros servicios como sescam o sergas barema como 0,33 por mes o en cambio son 0,25?, ya que según la convocatoria solo especifica "distintos servicios de salud" :fuma:.

Pues yo creo que no es 0,25 como han dicho ya que no especifica que sea servicios de salud solo de madrid:

a) Por cada mes completo de servicios prestados como Diplomado Sanitario-Enfermera en instituciones sanitarias públicas gestionadas por los distintos servicios de salud o con convenio de gestión y/o administración con estos: 0,33 puntos.

Dice por los distintos servicios de salud y eso incluye sescam, sergas y todos
al final,..... todo llega!!!

SOL

Hola, yo tengo dos cursos que sólo vienen en créditos, alguien sabe cuántas horas me van a contar? Gracias de antemano.

sisifo

yo también tengo cursos que solo vienen en creditos. ¿Cómo los puntúan?, ¿por horas o por créditos?, a ver si alguien nos lo puede aclarar. Gracias de antemano.

NITO

Apartado 2. c) actividades acreditadas por la comision de formacion continuada del SNS, por cada Crédito: 0,5 puntos.
Los cursos acreditados por la comicion de formacion continuada se denominan "Actividades acreditadas por la comision de formacion continuada", por lo tanto pertenecen al apartado c) 1 crédito: 0,5 puntos.
Cita de: sisifo en 28 de Octubre de 2009, 11:39:29 AM
yo también tengo cursos que solo vienen en creditos. ¿Cómo los puntúan?, ¿por horas o por créditos?, a ver si alguien nos lo puede aclarar. Gracias de antemano.

SOL

Pero, ¿no habeis dicho que los cursos son el apartado d) y que el c) son otras actividades?
Yo lo que tengo son dos CURSOS pero que no tienen horas, sólo créditos. En este caso a cuánto equivale el crédito?

NITO

Cita de: SOL en 28 de Octubre de 2009, 12:50:41 PM
Pero, ¿no habeis dicho que los cursos son el apartado d) y que el c) son otras actividades?
Yo lo que tengo son dos CURSOS pero que no tienen horas, sólo créditos. En este caso a cuánto equivale el crédito?

Te remito de nuevo al apartado 2, letra c).

jesus12

Ahora me dicen que estan rectificando los servicios prestados que aparecian con reducción pero solo a la gente que pidió la reducción, lo  que firmamos reducciones no, esto ya me parece subrealista, ¿alguien que pertenezca a otro area que no sea el area 3 y haya trabajado reduccion de jornada pero sin pedirsela ella le ha contado como entera? ayyyy que injusto es todo!!!!

harry

Como sabeis si os estan contado tiempo completo o parcial, si en la hoja de servicios prestados no aparece tiempo trabajado, solo las fechas de inicio y fin y unos codigos al inicio de la pagina??? por lo menos en el Area 9...

jesus12

viene en un apartado al final, pone vinculo y luego T50 si es media T33 si es un tercio, lo que no se si solo nos lo estan poniendo en l area3 o tambien en otros areas

Gema Garcia

EN el area 9 y el 10 tambien lo ponen, pero de verdad, yo tengo en cada area  reducción, y me imagino que solo será porque los tienen que hacer constar. De todas formas, mañana llamo a dirección del area 10 y lo pregunto, a ver que me dicen.

una de urgencias


sira

 alguno de vosotros en los servicios prestados del sitio donde trabajais actuamente os aparece la fecha del 4 de marzo?? a mi me aparece que a fecha del 20 de agosto del 2008 sigo trabajando......

rickettsia

No sé, Sira... a mí me viene cada contrato con "fecha inicio" y "fecha fin", en el último, aunque sigue vigente, me ponen como fecha fin el 5 de marzo del 2008 :spamafaute:
55avidadmania

PECAS

Hola chicos no tengo opciones a coger plaza, pero meteremos méritos por si acaso. Me podeis decir donde se tiene que dirigir los meritos, soy de Castilla y Leon. Gracias.