avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

cuentan las horas, lo pone en las bases
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

piltris

¿Y entonces para que figuran los créditos??No lo entiendo muy bien.¿Por qué lo considera en el título como "actividad"?Gracias

jesus12

Continuo con el mismo problema, sigo enterandome, lo he visto con mis propios ojos, que en otras CCAA,y otras áreas las medias y tercios cuentan como jornada completa, sigo indignado, he hablado con Sagasta y me han dicho que ellos se tienen que creer lo que firman los gerentes, y que tuvieron una reunion diciendo q contarian como medios y tercios,y que cuando entregue los meritos que ponga que tengo constancia que en otros sitios se esta contando como jornada completa,vamos que esto es un cachondeo, no lo veo nada serio.

sungoo

UNA PREGUNTA,LOS MERITOS Y LOS CURSOS DE FORMACION CONTINUADA HASTA QUE FECHA MAXIMA VALEN??? EN MI TRABAJO DICEN QEU HASTA LA FECHA DE FEBRERO 2008 -MARZO 2008 PERO ALGUNOS SINDICATOS DICEN QUE QUIEREN CONSEGUIR QEU SEA HASA OCTUBRE 2009

¿¿K OPINAIS??

Toñidel

MIS CUENTAS APUNTAN SOBRE LOS 148, SUERTE A TODOS, CREO QUE ANDO RASPADA..... UFFFFF ESTOY DE LOS NERVIOS, ¿CUANTO TIEMPO MAS NOS VAN A TENER ASI COÑO? PERDON POR LA PALABRA, NO QUIERO OFENDER A NADIE, A SOLO POR HOY SER FELICES. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :besucona:

nurse31

en las bases lo ponen claro: hasta un mes después de la finalizacion de entrega de solicitudes, osea 4 marzo 2008.
Por cierto estoy viendo notas muy altas ya os dije que el corte para plaza minimo 145 puntos. yo 142.

hammam

Cita de: piltris en 27 de Octubre de 2009, 12:31:54 PM
No me queda claro como se valoran los cursos que están acreditados por la comisión de formación continuada en horas y créditos.Por ejemplo los de LOGOSS aparecen tanto los créditos como las horas,si los valoras por créditos salen muchos mas puntos que por horas.¿Qué se hace?? Gracias
Viene así:
"Actividad acreditada por el Consejo General de Enfermería en virtud de la encomienda de gestión de la acreditación de Formación Continuada realizada por los Ministerios de Educación,Culturay Deportes y de Sanidad y Consumo con 11.1 créditos".(al lado viene el simbolito verde de la Comisión de Formación Continuada)
También en la parte de arriba del diploma figura duración de 100 h por lo que si lo valoro por horas sería 100 h=2.5 ptos,y pro créditos 11.1 créditos x 0.5=5.55 ptos.
No se si me he explicado.Si alguien tiene algún curso de LOGOSS lo podrá ver mejor.
Gracias


En el apartado 2 puntos c y d viene los creditos y las horas, siempre se debería contar lo que mejor le venga al opositor, en mi caso sale mejor contar los creditos.

Apartado 2


c) Actividades directamente relacionadas con el contenido del puesto a proveer y acreditadas por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud; por cada crédito: 0,5 puntos.

d) Por diplomas o certificados obtenidos en cursos de carácter sanitario directamente relacionados con el contenido de la plaza a proveer, organizados/impartidos por la Administración Central, Autonómica, Universidades, Instituciones Sanitarias Públicas, o por cursos impartidos al amparo de los Acuerdos de Formación Continua, o por los organizados por las organizaciones sindicales o entidades sin ánimo de lucro, al amparo de norma reguladora de rango suficiente que avale estos procesos formativos y que deberá constar en los mismos, por cada diez horas: 0,25 puntos.


crafort

   Creo que va a ser muy dificil calcular la nota de corte. Por una parte porque con tal cantidad de gente a baremar es muy dificil, por otra porque estan en combinacion tres parametros: nota examen+cursos+tiempo trabajado. Y esto ultimo puede dar infinidad de combinaciones. Y la ultima dificultad para calcular el corte es la opacidad y el oscurantismo de mucha gente. En mi hospital, a compañeras mias les digo lo que tengo, 138,5, y ellas/ellos dicen: yo en el examen 75, otra yo  no he echado cuentas todavia. Y digo yo: ¿que quieren ocultar?, ¿ acaso no va a ser una información pública de aqui, a esperemos,no mucho tiempo?. En fin, cadauno es dueño de sus silencios.

Suerte a todos

Gema Garcia

Jesus12, no te preocupes, yo estoy en la misma situación que tú, tengo tercios, pero si en la convocatoria pone que cuenta igual, cuenta igual, lo único que cuando te dan los servicios prestados, ponen la realidad. Ten en cuenta que si no lo hacen así, vamos a reclamar cuando salgan las notas generales, y conmigo especialmente se pueden volver locos, porque he tenido epocas de un tercio por un lado y a la vez otro tercio por otro + dias que he doblado en uno de los sitios del tercio..., en fin que yo me imagino que aunque lo pongan en servicios prestados, contara como si hubiese sido jornada completa. ¡quien sabe! a lo mejor son tan inutiles que se equivocan y si has estado en el tercio y haciendo jornada completa te cuentan las dos cosas y sales ganando! (esto ultimo es broma, pero ya en la opo de los medicos ultima que hubo, paso algo parecido con la residencia. No contaba y hubo a gente que le contó). Tu tranquilo, que en las bases está todo muy claro.

Gema Garcia

crafort, te voy a contar una cosa que me pasó hace 4 o 5 dias  a mi. Resulta que la hija de una compañera es enfermera y vino de visita. Yo muy educada, me pongo ha hablar con ella, de todo un poco, y al final la pregunto que tal a salido en las notas: "ay, fenomenal, la verdad es que para lo poco que habia estudidado he sacado muy buena nota, lo que pasa es que tengo poco tiempo trabajado, pero vamos, si estudiando tan poco saco esta nota, cuando tenga más tiempo me lo preparo a fondo y quedo de las primeras". La pobre infeliz, no se dió cuenta de que podía saber su nota por los apellidos y me metí a mirarlo. ¿muy bien! ¿eh?. ¿sabes que nota tenía? UN 40 ¡que te parece!. Si yo (que no me he sentado ha hechar las cuentas bien del todos, pero aprox voy a tener 136-137) creo que me voy a comer los "mocos", y ella tiene esperanzas, o es tonta o es muy lista. Yo me inclino a que es tonta, porque da igual que mientas o no, si podemos coger cualquiera la lista y mirar...,. Así que ellas se lo pierden, si quieren mentir que mientan...

Toñidel

TIENES TODA LA RAZON GEMA... LA HISTORIA DE ALGUNOS ES DESANIMARTE PARA QUE NO PRESENTES MERITOS Y ASI AUMENTAR SUS PROBAVILIDADES, PERO A QUE JUGAMOS COMPAÑEROS, A QUE JUGAMOS, ANIMAROS Y PRESENTAD TODO, LA SUERTE DE CADA UNO DE NOSOTROS ESTA HECHADA Y NUESTRO DESTINO TAMBIEN

una de urgencias

Es hasta el 4 de marzo del 08

josito30

todos especulais demasiado para quitar las ganas o desanimar a los que tiene poco tiempo trabajado ( no es mi caso), pero vamos que el corte como decir no va a ser en 145, ya que el examen fue el corte mas bajo, ahora rondara por los 130, mas o menos para gente que tenga minimo de 9 años de experiencia.

Solo os engañais vosotros mismos con el corte tan alto.

Yo estuve una tarde mirando por casualidad la lista de la bolsa y la comparaba con la lista del examen con gente que ha sacado mas de 70, la verdad que el 90% no tenia mas de 3 años de experiencia. No os engañeis ni quiteis esperanzas a los que tengan pocos años. :sbox_church: :amoxi:
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

agui

Hola, soy del Marañón y me han dado los servicios prestados en el mismo formato de siempre. En las bases no había ningún modelo especial. Me lo puede  confirmar alguien??? En otras opos si que lo habia. Gracias!!!!

week

Los cursos que puntúan son los del colegio, sindicatos y universidades con independencia del año en que se hallan echo?

his

Yo tengo la misma duda con los cursos de logoss.
No siempre salen mas puntos si lo puntuas por creditos. Yo hice uno de quirofano que por horas me sale mucho mejor que por creditos
El caso es: ¿ como lo puntuan ellos? ¿Lo hacen favoreciendo al opositor o como pone en las bases?, ya que entonces todos los de logoss habria que puntuarlos por creditos

CAMPELOCO

Cita de: hammam en 27 de Octubre de 2009, 15:49:56 PM
Cita de: piltris en 27 de Octubre de 2009, 12:31:54 PM
No me queda claro como se valoran los cursos que están acreditados por la comisión de formación continuada en horas y créditos.Por ejemplo los de LOGOSS aparecen tanto los créditos como las horas,si los valoras por créditos salen muchos mas puntos que por horas.¿Qué se hace?? Gracias
Viene así:
"Actividad acreditada por el Consejo General de Enfermería en virtud de la encomienda de gestión de la acreditación de Formación Continuada realizada por los Ministerios de Educación,Culturay Deportes y de Sanidad y Consumo con 11.1 créditos".(al lado viene el simbolito verde de la Comisión de Formación Continuada)
También en la parte de arriba del diploma figura duración de 100 h por lo que si lo valoro por horas sería 100 h=2.5 ptos,y pro créditos 11.1 créditos x 0.5=5.55 ptos.
No se si me he explicado.Si alguien tiene algún curso de LOGOSS lo podrá ver mejor.
Gracias


En el apartado 2 puntos c y d viene los creditos y las horas, siempre se debería contar lo que mejor le venga al opositor, en mi caso sale mejor contar los creditos.

Apartado 2


c) Actividades directamente relacionadas con el contenido del puesto a proveer y acreditadas por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud; por cada crédito: 0,5 puntos.

d) Por diplomas o certificados obtenidos en cursos de carácter sanitario directamente relacionados con el contenido de la plaza a proveer, organizados/impartidos por la Administración Central, Autonómica, Universidades, Instituciones Sanitarias Públicas, o por cursos impartidos al amparo de los Acuerdos de Formación Continua, o por los organizados por las organizaciones sindicales o entidades sin ánimo de lucro, al amparo de norma reguladora de rango suficiente que avale estos procesos formativos y que deberá constar en los mismos, por cada diez horas: 0,25 puntos.



EN EL APARTADO C NO SE REFIERE A LOS CURSOS, LOS CURSOS SON EN EL APARTADO D Y SE CUENTAN POR HORAS, CADA 10 HORAS 0,25. NO LE DEIS MAS VUELTAS, EL APARTADO C SE REFIERE A OTRAS ACTIVIDADES.

CAMPELOCO

Cita de: josito30 en 27 de Octubre de 2009, 20:25:30 PM
todos especulais demasiado para quitar las ganas o desanimar a los que tiene poco tiempo trabajado ( no es mi caso), pero vamos que el corte como decir no va a ser en 145, ya que el examen fue el corte mas bajo, ahora rondara por los 130, mas o menos para gente que tenga minimo de 9 años de experiencia.

Solo os engañais vosotros mismos con el corte tan alto.

Yo estuve una tarde mirando por casualidad la lista de la bolsa y la comparaba con la lista del examen con gente que ha sacado mas de 70, la verdad que el 90% no tenia mas de 3 años de experiencia. No os engañeis ni quiteis esperanzas a los que tengan pocos años. :sbox_church: :amoxi:
AHI LE HAS DAO.  :thumbup:

CAMPELOCO

#1958
Cita de: sungoo en 27 de Octubre de 2009, 14:01:00 PM
UNA PREGUNTA,LOS MERITOS Y LOS CURSOS DE FORMACION CONTINUADA HASTA QUE FECHA MAXIMA VALEN??? EN MI TRABAJO DICEN QEU HASTA LA FECHA DE FEBRERO 2008 -MARZO 2008 PERO ALGUNOS SINDICATOS DICEN QUE QUIEREN CONSEGUIR QEU SEA HASA OCTUBRE 2009

¿¿K OPINAIS??

PERO BUENO, QUE SINDICATO TE HA DICHO ESO   :loool: :loool: :loool:

7.3. Fase de concurso:
7.3.1. La fase de concurso consistirá en la valoración por el Tribunal,
con arreglo al baremo que se publica como Anexo II
de estas bases, de los méritos que acrediten los aspirantes,
referidos al último día de presentación de instancias.
7.3.2. Para ello, los aspirantes que hubieran superado la fase de....

LAS BASES SON SAGRADAS, VAYA MOTOS QUE VAN VENDIENDO ALGUNOS.  :loool: :loool: :loool:

CAMPELOCO

Cita de: hegabo en 27 de Octubre de 2009, 11:14:41 AM
Hola a todos. He oido decir por ahi que si consigues plaza en esta convocatoria, no te puedes presentar a la proxima oposicion. Es verdad eso?? No me cuadra porque nunca ha sido asi, las oposiciones son libres independientemente de si tienes ya plaza o no, pero necesito que alguien me lo aclare, porque en las bases no veo nada al respecto. Gracias.

SI VIENE EN LAS BASES, SI EN LA PROXIMA OPE VIENE EN LAS BASES NO TE PODRAS PRESENTAR TAMPOCO, COMO HA PASADO EN ESTA.

Segunda
Interesados
2.1.


...........funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente
profesión.
f) No poseer plaza en propiedad en la categoría de Diplomado
Sanitario/Enfermera como personal estatutario fijo, cualquiera
que sea su situación administrativa.


Los aspirantes que posean nacionalidad distinta......