avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dragonfly

los méritos son hasta el 11 de noviembre incluído... por echar los papeles no pasa nada...así sabemos cómo va para la próxima....

hijogema

#1881
Hola, cual es el tope de cursos? Puedes tener los 40 puntos solo en cursos o hay que tener docencia, especialidades, buenas notas....? :Mantoux: :amoxi:

Tripping

Cita de: dragonfly en 24 de Octubre de 2009, 13:40:21 PM
los méritos son hasta el 11 de noviembre incluído... por echar los papeles no pasa nada...así sabemos cómo va para la próxima....
Pero no eran hasta marzo de 2008??

avila

Cita de: Tripping en 24 de Octubre de 2009, 16:04:00 PM
Cita de: dragonfly en 24 de Octubre de 2009, 13:40:21 PM
los méritos son hasta el 11 de noviembre incluído... por echar los papeles no pasa nada...así sabemos cómo va para la próxima....
Pero no eran hasta marzo de 2008??

si  son hasta marzo de 2008

tenemos hasta el 11 de noviembre para llevarlos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

jesus12

Hola compañeros, una pregunta, he recogido los servicios prestados y.... SORPRESA he visto que me han contado los tercios y medias que he tenido como tercios y medias, yo recuerdo que cuando firme esos contratos me los vendieron como que me contaría todo que seria lo único bueno que tendrían, ahora me siento engañado, defraudado y decepcionado con todo el proceso, de esta manera puedo perder casi 2 años trabajados, ¿os ha pasado a vosotros?,entiendo que sea así pero que no te vendan lla moto con una cosa y luego sea otra,¿ no se que os parece?

avila

pues a mí, la media jornada que hice me cuenta el mes entero en los servicios prestados
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

jesus12

Pues entonces no entiendo como reclamar esto, porque lo que no es justo es que a unos si y a otros no, los del SATSE me dijeron que era una nueva norma y que ya en la otra oposición contó asi, yo no me creo nada, alguien que me pueda aconsejar que hacer, muchas gracias

crafort

   Pues yo reclamaria a RRHH de tu hospi o gerencia antes de que se acabe el plazo.
  Porque ¿cuanto te sale de puntuación total de una manera u otra. Es decir contando con media jornada o con jornada completa?. De cualquier forma reclama YA.

CAMPELOCO

Cita de: jesus12 en 24 de Octubre de 2009, 17:52:29 PM
Pues entonces no entiendo como reclamar esto, porque lo que no es justo es que a unos si y a otros no, los del SATSE me dijeron que era una nueva norma y que ya en la otra oposición contó asi, yo no me creo nada, alguien que me pueda aconsejar que hacer, muchas gracias
HACES BIEN EN NO CREERTE NADA. CUENTA TODO, TAL Y COMO ESTA REFLEJADO EN LA CONVOCATORIA.

CAMPELOCO

Cita de: CAMPELOCO en 25 de Octubre de 2009, 01:15:50 AM
Cita de: jesus12 en 24 de Octubre de 2009, 17:52:29 PM
Pues entonces no entiendo como reclamar esto, porque lo que no es justo es que a unos si y a otros no, los del SATSE me dijeron que era una nueva norma y que ya en la otra oposición contó asi, yo no me creo nada, alguien que me pueda aconsejar que hacer, muchas gracias
HACES BIEN EN NO CREERTE NADA. CUENTA TODO, TAL Y COMO ESTA REFLEJADO EN LA CONVOCATORIA. IGUAL QUE EN LA ANTERIOR OPE.(QUE TE ENSEÑEN DONDE CONTO DISTINTO)

OMI

Reflexión... En cuanto a lo de justa o injusta la convocatoria, no juste o no a algunos, es asi y no hay más vuelta de hoja,
tan importante por un lado es la experiencia como el conocimiento, sobretodo en un actividad profesional como es la nuestra y por lo tanto la convocatoria que se presente, será siempre discutible, pero al final el que compensa las dos partes es el que saca plaza y posiblemente el que se lo merece.......................suerte a todos. un saludo.

hijogema

Hola, sabe alguien cuáles son las horas máximas en cursos? Cuántos puntos dan como máximo los cursos??

crafort

 ¿ Y a estas horas preguntas eso? Hay una cosa q se llama BOCM, y q hace casi dos años que convocó unas oposiciones y a estas alturas no te lo has leido. Es que hay gente "pa tó".

jesus12

Me saldrían 6 años y medio trabajados de una manera y 4 y medio si cuentan como medias y tercios, no tengo plaza pq saque un 7,2 , pero vamos si a la gente esta contando, lo normal es que a todo el mundo igual no?, satse me dijo que era un formato para todas las gerencias igual, la mía es del área 3, pero vamos como dije antes sigo sin creermelo,me tocara pelearme con ellos,madre cuantos obstáculos ponen para tener plaza

crafort

Pues informate bien. Si tienes el tope de cursos con 6,5 años y esa nota te saldrian 138 puntos y el corte va a estar por ahi. Muevete e informate. Ahora mismo no te podria decir si cuentan igual media q jornada completa. Pregunta en sagasta y en SINDICATOS DIFERENTES porque creo que no lo tienen muy claro. En cualquier caso eso ya lo deberia de haber aclarado. Esto es un desastre. Suerte

jesus12

Gracias, eso haré, aunque creo que es una batalla perdida, suerte a ti también.

almohada

Hola!!
Es imprescindible entregar servicios prestados o admiten certificados de empresa+vida laboral?

Gracias

paki

Alguien me puede decir si los cursos caducan?? Esto es si al cabo de X años ya no te valen.
En Castilla y Leon me suena que a los 5 años te caducan y tienes que hacer más y pagar mas, que al final se trata de eso...

ferrara

Que yo sepa, los cursos no caducan para esta convocatoria. En cuanto a si se admiten certificados + vida laboral, en lugar de servicios prestados, te diré que el funcionario que te compulse los documentos y los recoja va a coger lo que tu le dés. Luego será el que sume la puntuación quien, siguiendo instrucciones de Tribunal, acepte que queda probada esa experiencia con dicha documentación. Puedo decirte que a mí sí me valió en la convocatoria anterior.

CAMPELOCO

Cita de: jesus12 en 25 de Octubre de 2009, 11:04:21 AM
Me saldrían 6 años y medio trabajados de una manera y 4 y medio si cuentan como medias y tercios, no tengo plaza pq saque un 7,2 , pero vamos si a la gente esta contando, lo normal es que a todo el mundo igual no?, satse me dijo que era un formato para todas las gerencias igual, la mía es del área 3, pero vamos como dije antes sigo sin creermelo,me tocara pelearme con ellos,madre cuantos obstáculos ponen para tener plaza
VAMOS A VER, QUE CUENTA IGUAL, HOMBRE.