avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: Gema Garcia en 22 de Octubre de 2009, 10:40:33 AM
Campe, ¿tu que piensas sobre la nota de corte? Creo que anteriormene dijiste que en torno al 135-140. ¿sigues pensando lo mismo?. Me fio mucho de lo que pienses, casi siempre aciertas por no decir siempre. Muchas gracias
SIGO PENSANDO LO MISMO.

hammam

Hola a todos, tenemos 97 hojas con 120 enfermeras en cada una. Después de presentar meritos sólo tomarán posesión aquellas que se encuentren dentro de las 7 primeras hojas.
En cuanto a la nota de corte creo que rondará los 135.
Imagino que el proceso se resolverá a finales del 2011.
Un saludo y mucha suerte para los que estéis dentro de esas 7 primeras hojas.

nurse31

YO CREO QUE NO VA HA ESTAR EL CORTE EN 135-140: VA A ESTAR DE 145 EN ADELANTE. VIENDO LAS PUNTUACIONES DE LA BOLSA HAY MUCHAS VIEJAS GLORIAS SIN PLAZA O GENTE Q TIENE MUCHOS PUNTOS Y ESTA VEZ SE LO HAN CURRADO Y HAN SACADO MÁS DE UN 65 EN EL EXAMEN CON LO QUE HA LAS Q LLEVAMOS 6 AÑOS Y BUENA NOTA NOS HAN SUPERADO
Y SI NO ME REMITO A QUE INVESTIGUEIS SEGUN BOLSA DE CAM. Y TAMBIEN HAY MUCHA GENTE Q NO ESTA INSCRITA EN LA BOLSA Y NO PODEMOS VALORAR LOS AÑOS TRABAJADOS.
EN FIN UNA VERGUNZA EL CORTE EN UN 34

nurse31

PERDON VERGUENZA LO DEL 34!!!!!!!!!!!

avila

Cita de: nurse31 en 22 de Octubre de 2009, 19:22:12 PM
YO CREO QUE NO VA HA ESTAR EL CORTE EN 135-140: VA A ESTAR DE 145 EN ADELANTE. VIENDO LAS PUNTUACIONES DE LA BOLSA HAY MUCHAS VIEJAS GLORIAS SIN PLAZA O GENTE Q TIENE MUCHOS PUNTOS Y ESTA VEZ SE LO HAN CURRADO Y HAN SACADO MÁS DE UN 65 EN EL EXAMEN CON LO QUE HA LAS Q LLEVAMOS 6 AÑOS Y BUENA NOTA NOS HAN SUPERADO
Y SI NO ME REMITO A QUE INVESTIGUEIS SEGUN BOLSA DE CAM. Y TAMBIEN HAY MUCHA GENTE Q NO ESTA INSCRITA EN LA BOLSA Y NO PODEMOS VALORAR LOS AÑOS TRABAJADOS.
EN FIN UNA VERGUNZA EL CORTE EN UN 34

no creo que se lo hayan currado mucho para sacar un 34, que la mayoria este en 65 no quiere decir que tod@s sean viejas glorias, que con 34 tienen plaza casi asegurada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

etomidue

A ver.... 100 puntos el examen + 60 meritos + 40 cursos (etc) Me parece a mí que ni de coña va a sacar nadie plaza con menos de un 40 en el exámen (sería 140) porque no sé cuánta gente quedará 60 puntos en méritos pero SEGURO que hay menos con 60 en méritos + 40 en cursos.
Por esto, para mí lo del punto de corte de la nota del exámen va a ser por lo menos 40-45. Vamos me parece que el bacalao se corta a partir de los 140-145 puntos... ¿qué os parece?

Por cierto una duda del anexo de meritos. Apartado 2 puntos c) y d) ¿Los cursos se contabilizan en el apartado d? si es así... ¿a qué actividades se refiere el apartado c? Según la respuesta tendré otra duda  :timiderougir-1:

Saludos a tod@s!

quicksilver

Hola. Alguien sabe donde son las 800 plazas que hay? En que hospitales y centros de salud? Esta publicado eso ya o sale mas adelante? Gracias

anaberlan

Alguien sabe donde estan publicadas las bases de la oposición, es que he perdido los papeles y no puedo hacer el baremo!!!!!!! :Katana:
GRACIAS

etomidue

Cita de: anaberlan en 22 de Octubre de 2009, 20:40:06 PM
Alguien sabe donde estan publicadas las bases de la oposición, es que he perdido los papeles y no puedo hacer el baremo!!!!!!! :Katana:
GRACIAS

Hoooola

Aquí la info concreta que solicitas (concretamente Anexo II)

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Orden_BOCM&cid=1142424701232&idBoletin=1142424700522%2C1142424700530&language=es&pagename=BOCM%2FPresentacion%2FpopUpBoletinPDF

Aquí toda la info sobre el proceso:

http://www.madrid.org/cs/ContentServer?pageid=1212646116156&vest=1212646116156&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_listado&cid=1142471139582&language=es

Espero que te sirva. Suerte y un saludo! 

saruchina


¿Cuantas plazas habrá en el turno acceso libre al final?

Lo digo porque en promoción interna hay 160 (10 discap) y han aprobado 32 (1 discap) y entiendo que las sobrantes se transfieren a sus correspondientes lotes del turno libre.

Eso da 128 más oportunidades para soñar!

Me equivoco?

Gracias anticipadas



etomidue

Cita de: saruchina en 22 de Octubre de 2009, 23:12:51 PM

¿Cuantas plazas habrá en el turno acceso libre al final?

Lo digo porque en promoción interna hay 160 (10 discap) y han aprobado 32 (1 discap) y entiendo que las sobrantes se transfieren a sus correspondientes lotes del turno libre.

Eso da 128 más oportunidades para soñar!

Me equivoco?

Gracias anticipadas





Según la convocatoria: ( http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Orden_BOCM&cid=1142424701232&idBoletin=1142424700522%2C1142424700530&language=es&pagename=BOCM%2FPresentacion%2FpopUpBoletinPDF )

--------------------------------------
BASES DE CONVOCATORIA

Primera

Normas generales

1.1.  Se convoca concurso oposición libre para cubrir 800 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, correspondientes a la acumulación de las Ofertas de Empleo Público de los años 2006 y 2007, para su provisión simultánea por los turnos de promoción interna y de acceso libre. La relación de las plazas que se convocan se hará pública junto a la Resolución definitiva de la fase de concurso.

1.1.1. El número total de plazas reservadas al turno de acceso libre asciende a 640 plazas.

1.1.2. El número total de plazas reservadas al turno de promoción interna asciende a 160 plazas. En caso de no quedar cubiertas, se acumularán a las del turno de acceso libre.
-------------------------------------------------

Resumiendo: SI 128 más al bote.

Suerte. Un saludo

Nely

Esto es vergonzoso!!! se tendrían que enterar todos los ciudadanos de Madrid que en esta "maravillosa" comunidad se da una plaza a una persona que sí, tiene mucho tiempo trabajado, pero si ha sacado un 3,5 en un exámen, cómo está de conocimientos???? esto da pena!!!

javirse

Hola Nely, entiendo, y respeto, todas las opiniones, pero a mi entender, no das en el clavo con lo que dices. En primer lugar, el sistema sanitario público español, no ha posibilitado a los sanitarios, el acceso a una plaza en propiedad, puesto que en los últimos años, bastantes, han sido pocas las convocatorias habidas. En segundo lugar, el acceso a plazas públicas, por ley, ha de ser por concurso-oposicion, esto es, méritos, y examen. Y tercero, y último, aunque podría seguir, pero no quiero aburrir, cuando dices conocimientos, a que te refieres? No serás tú la única que cree que lo que preguntan en un examen de oposicion, tipo test, refleja realmente los conocimientos que se han de tener para ejercer la profesión, no? Sabes que hay muchos servicios, especialidades, primaria - hospital, etc, etc... todos debemos saber lo mismo para desarrollar nuestra funcion diaria? Debe saber lo mismo el de hematología que el de primaria? El de urgencias que el de quirófano? Nuestro porblemas son las especialidades. Es lo que nos falta.Creo que estás muy equivocada. Y espero que el tiempo te lo haga ver. Es más, estoy seguro de ello. Mucha suerte para la próxima oposición. Y ten paciencia. No corras. Cúrtete. "Vísteme despacio que llevo prisa".



Cita de: Nely en 22 de Octubre de 2009, 23:27:23 PM
Esto es vergonzoso!!! se tendrían que enterar todos los ciudadanos de Madrid que en esta "maravillosa" comunidad se da una plaza a una persona que sí, tiene mucho tiempo trabajado, pero si ha sacado un 3,5 en un exámen, cómo está de conocimientos???? esto da pena!!!

sira

pues yo creo que como en todo, no se puede generalizar, pero como es muy complicado hacer un examen que abarque todos los campos y que cada uno pueda demostrar todo lo que sabe, por eso se hace este tipo de examen. y te dan un temario que te tienes que preparar, y si desde luego hay gente con muchos años trabajados y que haya sacado un 3 y pico ( que no sé si es el caso) lo que demuestra es que interés en prepararse la oposición no han tenido mucho porque sabían que con poca nota iban a estar dentro y eso es totalmente injusto para la gente que realmente se ha preparado. Nos guste o no para sacar plaza hay que aprobar una oposición y eso debería implicar por lo menos un mínimo de interés en aprobar un exámen, no esperar a que como tengo 15 años currados ya me lo he ganado.

josito30

Cita de: javirse en 23 de Octubre de 2009, 00:15:58 AM
Hola Nely, entiendo, y respeto, todas las opiniones, pero a mi entender, no das en el clavo con lo que dices. En primer lugar, el sistema sanitario público español, no ha posibilitado a los sanitarios, el acceso a una plaza en propiedad, puesto que en los últimos años, bastantes, han sido pocas las convocatorias habidas. En segundo lugar, el acceso a plazas públicas, por ley, ha de ser por concurso-oposicion, esto es, méritos, y examen. Y tercero, y último, aunque podría seguir, pero no quiero aburrir, cuando dices conocimientos, a que te refieres? No serás tú la única que cree que lo que preguntan en un examen de oposicion, tipo test, refleja realmente los conocimientos que se han de tener para ejercer la profesión, no? Sabes que hay muchos servicios, especialidades, primaria - hospital, etc, etc... todos debemos saber lo mismo para desarrollar nuestra funcion diaria? Debe saber lo mismo el de hematología que el de primaria? El de urgencias que el de quirófano? Nuestro porblemas son las especialidades. Es lo que nos falta.Creo que estás muy equivocada. Y espero que el tiempo te lo haga ver. Es más, estoy seguro de ello. Mucha suerte para la próxima oposición. Y ten paciencia. No corras. Cúrtete. "Vísteme despacio que llevo prisa".



Cita de: Nely en 22 de Octubre de 2009, 23:27:23 PM
Esto es vergonzoso!!! se tendrían que enterar todos los ciudadanos de Madrid que en esta "maravillosa" comunidad se da una plaza a una persona que sí, tiene mucho tiempo trabajado, pero si ha sacado un 3,5 en un exámen, cómo está de conocimientos???? esto da pena!!!

cuanta razon tienes "Javirse". La experiencia es un grado muy importante adquirido :drinks:
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

plavix

Sabra toda la gente que se ha presentado a esta ope y tiene plaza en otra comunidad(SESCAM) que queda automaticamente excluido del proceso por no cumplir los requisitos durante todo el proceso"no tener plaza de estatutario""Los requisitos se deben cumplir durante todo el proceso selectivo". Ademas tambien sabran que es facilmente comprobable en la pagina sel sescam pone nombre apellidos y dni de los nuevos propietarios.... en fin solo lo comento , por si no ls quedo clarito no hay que ser acaparador 1 placita para cada uno.....

rickettsia

la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo está en lacalle Sagasta, número 6...creo que ya lo habían puesto antes....
55avidadmania

rickettsia

Me acaban de pasar un modelo para aportar los méritos...os lo dejo en descargas por si os interesa!!!!
55avidadmania

PLS

EL TIEMPO TRABAJADO VALE CUALQUIERA O TIENE QUE ESPECIFICAR QUE ES PARA MADRID? ESPERO QUE NO, QUE SINO NO ME DA TIEMPO!!!

chusgar

No se trata de justicia, cuando nos presentamos sabíamos donde nos metiamos y si no, es porque no leímos, no hay que protestar porque un compañero que saque 35 al examen por su experiencia te supere en puntos... lo permite el sermas y ya está.
Nunca es justo para el que no consiga plaza supongo.
Yo estoy la 66 de puesto en orden de puntuación y no tengo claro que vaya a sacar plaza con mis méritos... Es justo?, no lo pienso, tan sólo es así.