avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rickettsia

Yo que tú echaría todo por si acaso, es lo que yo voy a hacer, para echarlo para atrás ya están ellos...no??
Por lo que me han dicho esta mañana, en el hospital de Móstoles empezaron a hacer los servicios prestados el mes de agosto para evitarse la "marabunta" de opositores. En el Virgen de laPoveda tampoco los tienen hechos.
55avidadmania

diástole

hola, sabeis si se ha trabajado en más de un hospital si hay que ir a pedir los servicios prestados acada uno de ellos? me imagino que si pero os pregunto por confirmar. no es que vaya a tener posibilidades en esta pero ya que hemos aprobado el examen habrá que ir...

gracias

kenshy

¿No tendrán que esperar a la resolución de la oposición del año pasado?  :dubbio:

josito30

Cita de: patito en 21 de Octubre de 2009, 15:29:38 PM
¿Alguien sabe si en los servicios prestados tiene que especificar que es para esta oposición? o eso da igual? y alguien los ha solicitado ya en el marañón? por si tardan mucho...




yo tuve que decir que era para la ope
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

una de urgencias

No hay hoja de autobaremo, presentas los méritos y ya está.

josito30

Ellos te rellenan una hoja, para que tengas un justificante de que lo has entregado, te lo archivan y ha esperar otra vez. :amoxi:
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

Ñoño_meadito

Estamos todas aprobadas asi q no hos preocupeis!!
ahora a esperar a ver cuando pillamos plaza!!
Ya vereis como tenemos suerte xicas!!

mgc112

Hola a todos! yo tengo una duda, se barema por meses trabajados, pero yo tengo contratos que no llegan a completar el mes, podemos sumar esos dias para hacer un mes.....

PLS

Si no me equivoco, cuentan en muchos sitios como 30 dias el mes. Vas acumulando dias, por supuesto., Yo lo calculo así. No pierdas NI UNO SOLO de tus días !!! Yo echo los papeles desde otra comunidad. Haré un anexo con mis datos y dirección . Pondré a recursos humanos, no?? Lo registraréw desde el hospi. Espro q todo vaya bien. Besitos

rickettsia

Cita de: diástole en 21 de Octubre de 2009, 17:40:06 PM
hola, sabeis si se ha trabajado en más de un hospital si hay que ir a pedir los servicios prestados acada uno de ellos? me imagino que si pero os pregunto por confirmar. no es que vaya a tener posibilidades en esta pero ya que hemos aprobado el examen habrá que ir...

gracias
Sí, hay que pedirlos en cada sitio donde hayas trabajado
55avidadmania

harry

En referencia a lo que dijo alguien de cruzar las notas con la bolsa, no seria muy fiable porque la puntuacion maxima por cursos en la bosla es de 20 mientras que en la consolidacion te cuenta hasta 40... creo que es asi

Ñoño_meadito

y para cuando se prevee k saquen la lista provisional? no se tiraran un año entero baremando...

Gema Garcia

Kenshy, me imagino que te referiras a la oposición 2005. Esa gente ya está más que recolocada, llevan 2 años (hizo en julio). Ahora la gran duda será si la oposición del 2009 se convocará y habrá que hechar papeles antes de saber quien pasa en esta. Me imagino que con el afan recaudatorio, lo harán antes para que así, la gente dudosa heche papeles y vuelva a pagar als tasas. :weight:

Gema Garcia

Ten en cuenta que somos más de 11000 los que hemos pasado el baremo, yo creo que mínimo un año para que salgan las listas. Estamos en crisis y no hay dinero en la CAM (eso dicen), y el que aprueben 800 personas significa mucho dinero: carrera profesional, trieñios..,. En fin, hay que tomarselo con calma, porque esto va a ser mujy largo. Ojala me equivoque, pero pero la del 2005 entre hechar papeles y hasta que se resolovieron pasaron casi 3 años, y eran 2000 para baremar puntos, ahora que somos unos "poquitos" más....,. Sin prisas, que al fin y al cabo somos enfermeras ¿que nos importa nuestro futuro?. Se comportan como si fueramos el ultimo culo del mjundo :frigna:

rickettsia

Ahora empiezo a creerme cuando me dijo un compi que no estaría esto resuelto hasta 2011........
Anoche...pensando...me pregunté a mí misma....cuántos funcionarios estarán dedicados "en cuerpo y alma" a nuestra OPE??
Cuántos autobaremos revisarán al día???
Creo que esto va para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo
Se aceptan apuestas
55avidadmania

Gema Garcia

Campe, ¿tu que piensas sobre la nota de corte? Creo que anteriormene dijiste que en torno al 135-140. ¿sigues pensando lo mismo?. Me fio mucho de lo que pienses, casi siempre aciertas por no decir siempre. Muchas gracias

maytems

Cita de: Gema Garcia en 22 de Octubre de 2009, 10:31:29 AM
Ojala me equivoque, pero pero la del 2005 entre hechar papeles y hasta que se resolovieron pasaron casi 3 años, y eran 2000 para baremar puntos,
Perdona pero concretamente la ope del 2005 ha sido una de las más rápidas en resolverse. Todo el proceso duró dos años
Convocatoria: julio 2005
Examen: junio 2006
Posesión plaza: junio- julio 2007.

Que tengais mucha suerte  :kisses:

PLS

Alguien podría decirme a dónde mandar lo méritos a las q somos de fuera? A la dirección de recursos humanos?  Haré como un anexo con mis datos  y pondré a donde quiero q desde mi hospi lo manden. Si os vale de algo rondo los 150 puntos y sigo preparando más oposiciones...... puestas a estudiar para una....

lourdoma

Yo tampoco sé donde se mandan los méritos, al tribunal calificadorsi, eso lo tengo bien clarito pero al ser de fuera tengo q poner una direccion, ¡¡una calle y con un numero!!!!!si alguien lo sabe que se maniefieste porque no lo encuentro por ningun lao!!!.gracias

avila

Cita de: lourdoma en 22 de Octubre de 2009, 13:14:28 PM
Yo tampoco sé donde se mandan los méritos, al tribunal calificadorsi, eso lo tengo bien clarito pero al ser de fuera tengo q poner una direccion, ¡¡una calle y con un numero!!!!!si alguien lo sabe que se maniefieste porque no lo encuentro por ningun lao!!!.gracias

sagasta 6
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN