avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

josito30

yo creo que hay mucha gente que ha sacado notas altas y no tiene mucho trabajado en lo publico, por eso creo que los que tengamos minimo 60 en examen tendremos algo de oportunidad si tenemos minimo 10 años de lo publico y el tope en cursos y publicaciones :21fiesta:
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

Toñidel

Entonces eso que dices se acerca a lo que bajo mi parecer estara el corte sobre 140???? Yo creo que si.

conil

Si queréis saber el numero de orden que tenéis con arreglo a vuestra puntuación podéis verlo en las Secciones sindicales de CC.OO.
Suerte

sadam

Pues para baremar a 11.000 personas hace falta muuuucho tiempo.

josito30

ahora despues de entregar meritos a esperar :amoxi: alguien quiere lanzar alguna idea de cuanto tiempo transcurrira hasta que se publique todo :amoxi:
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

jali

Conil, para conocer el orden con respecto a la nota puedes consultarlo en el pdf de www.madrid.org; tienes dos listas, una con los nombres y apellidos, y otra con el orden por nota.
Saludos.

avila

Cita de: josito30 en 20 de Octubre de 2009, 22:21:05 PM
ahora despues de entregar meritos a esperar :amoxi: alguien quiere lanzar alguna idea de cuanto tiempo transcurrira hasta que se publique todo :amoxi:

enero o febrero
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Nely

Lo que comenté referido a lo de cruzar los datos del baremo de la bolsa única y con las notas del examen, lo he dicho porque lo hicieron en este foro para las de Castilla y León y fue muy fiable, de hecho yo sólo varié 10 puestos de la lista que hizo el compañero a la definitiva oficial. Además sería para hacernos una idea, pero bueno, yo no sé hacerlo, sino lo haría, pero si nadie sabe o quiere hacerlo pues nada, sin problemas..

chusgar

donde se saca la hoja para el autobaremo????

OMI

Que yo sepas chusgar no hay una hoja de autobaremo, en la convocatoria del bocam no viene nada de eso, si puedes mirar como se realizará la fase de concurso, méritos de tiempo trabajado 60 puntos y de cursos 40 puntos....en este mismo tema se habla anteriormente de esto...un saludo.

Tron

Hola,  ¿hay alguna pagina de Internet que esté la relación de todos los registros donde se pueden presentar y los méritos?en todos los registros se pueden compulsar las fotocopias?

chusgar

no, eso ya lo sé... o sea que sólo hay que presentar los méritos sin hoja de autobaremación???

rickettsia

No sé si alguien lo ha dicho, pero si necesitáis los servicios prestados del 12deoctubre, ya los tienen hechos.
55avidadmania

josito30

yo lo he recogido y no hay que esperar nada. parece que sabian cuando iba a salir y los tenian preparados... :fostre:
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

patito

¿Alguien sabe si en los servicios prestados tiene que especificar que es para esta oposición? o eso da igual? y alguien los ha solicitado ya en el marañón? por si tardan mucho...


enfivi

Creeis que el corte se quedará en 140 ?

lourdoma

#1816
oYE POR FAVOR, ALGUIEN SABE COMO TENEMOS QUE MANDAR LOS MERITOS???, HACEMOS NOSOTROS UN ESCRITO??, A DONDE VAN DIRIJIDOS???. GRACIAS, ES QUE COMO NO HAY NINGUN FORMATO HECHO DE PRESENTACION POS......COMO LO HABEIS EXO VOSOTROS???

Nely

Se llevan a un registro y ya está. No es necesario ningún modelo ni nada. Tú los llevas, los registras y punto, no hay más..

lourdoma

pero para la gente que es de fuera, habrá que dirigirlos a algun lado, no???al tribunal calificador o algo y a alguna direccion concreta, no???, yo no estoy en madrid para poder llevarlos.

Gema Garcia

Los meritos te los compulsan en cualquier area de salud, en Sagasta y otros pocos sitios más.
Los servicios prestados de Atención Primaria del area X tambien los tienen preparados. Los que no están preparados son los del hospital Severo Ochoa (en Leganes). Hay que llamar y pedirlos.
Por cierto, los meritos los entregas y ya esta.
Una duda que tengo yo : ¿sabeis si has sido tutora de practicas con titulo acreditativo cuenta?. Me ha parecido leer que cuenta siempre y cuando el centro tenga la acreditación., y otra cosa: ¿si has participado en protocolos de un area podría valer o no?. Muchas gracias de antemano por intentar ayudar
Por cierto yo creo que va a estar alrededor del 135-140...,. Si yo  entro es por lo pelos, cosa que estoy empezando a dudar, porque tampoco sabemos puntuaciones de la gente con mas nota...,. Bueno, como decía una compañera mía: ¡ Dios proveera! :dubbio: