avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

beret

y las de interna


Aqui esta:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

enfermero

ahora para baremar a 12000 personas....se tiran mil años!!!

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: curiosa en 20 de Octubre de 2009, 11:31:21 AM
Cita de: enfermero en 20 de Octubre de 2009, 11:23:22 AM
11580 aprobados....llamadlo por su nombre...consolidación de empleo de interinos!!

Que verguenza nota de corte: 034.4


034,4     :frigna:   Ja,ja,ja.... si lo sé mando a mi sobrino pequeño a que haga el examen...ja,ja,ja.... Un besito a todos.   
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

rickettsia

Ya lo vi!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
55avidadmania

Panfilina

Méritos hast 4 de Marzo de 2008      Corregidme si no.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

javirse

Una cosa es una consolidación de empleo y otra bien distinta un concurso-oposicion. La diferencia fundamental estriba en el examen, en su dificultad. La anterior OPE si fue una consolidación, no así ésta, xq menudo examen. Es lo que marca la ley, que el acceso a plazas públicas sea por concurso-oopsición. Saludos a todos y suerte. :drinks:

Cita de: enfermero en 20 de Octubre de 2009, 11:23:22 AM
11580 aprobados....llamadlo por su nombre...consolidación de empleo de interinos!!

Gema Garcia

ESto ya es oficial?. ¿saldran las preguntas impugnadas en algún otro sitio? Es para comprobar que la nota es la adecuada todo suma. Besitos

tabe8jedi

Ya es oficial, hay dos preguntas impugnadas. Lo tenéis aquí: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142471139582&language=es&pageid=1212646116156&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_listado&vest=1212646116156

Además salen ordenados por nota. Estoy muy contenta, estoy entre las 100 primeras  :kisses:
Tres años de estudio han merecido la pena.  :yum:

chusgar

yo he quedado la 66 jo! no me lo creo

curiosa

Cita de: tabe8jedi en 20 de Octubre de 2009, 11:54:04 AM
Ya es oficial, hay dos preguntas impugnadas. Lo tenéis aquí: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142471139582&language=es&pageid=1212646116156&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_listado&vest=1212646116156

Además salen ordenados por nota. Estoy muy contenta, estoy entre las 100 primeras  :kisses:
Tres años de estudio han merecido la pena.  :yum:

Una duda en lo que dices, entiendo que si hay alguien que tiene una nota inferior (de esas 100 primeras) pero tienen mas años...la cosa se nivela no?

numosar

No consigo verlo, nadie lo va a subir a descargas?
La página debe estar colapsada.

ferrara

Javirse, la anterior OPE no fue consolidación. El examen fue más fácil, pero cortaron en los 2000 que tuvieron mejor nota. Hubo gente que con buen examen y 5 años trabajados sacó plaza, cosa que dudo que suceda en ésta. Lo que parece claro es que con el intento de favorecer a la gente con mucho tiempo trabajado y que no han conseguido plaza hasta ahora, lo que logran es tener que baremar a muchísima gente, y eso es mucho dinero que pagamos entre todos los madrileños, ya que consume muchísimas horas de trabajo. Es penoso que haya que beremar a 11.000 personas.

avila

Cita de: numosar en 20 de Octubre de 2009, 12:28:48 PM
No consigo verlo, nadie lo va a subir a descargas?
La página debe estar colapsada.

ya lo tienes en descargas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

plavix

gracias por lo de interna era para ver un amigo que por lo que veo ha conseguido plaza. Gracias de todas formas yo ya tengo plaza. Un saludo y suerte a todos. Si os sirve conozco unos 5 casos que estan entre los 400 primeros con mas de 10 años. Suerte y paciencia a todos

week

Alguien puede hacer una lista con la puntuacion en la primera bolsa de trabajo de loa CAM ? lo digo porque si hay gente que no haya actualizado meritos pero seguro que si la echo. ¿Cuantas plazas habia?

marta268

promocion interna tenia 200 plazas y solo han aprobado unos  ¿ esas 170 plazas pasan a promocion libre¿no?
Os propongo poner nuestra nota y meritos, para hacernos una idea
Yo 61.60, 11 años y de cursos de los 40 unos 32 puntos . y con esto no lo tengo nada claro, casi que pienso que ni de coña tengo plaza. Hay gente por ahi con mas años y la misma nota o parecida :Mantoux:

avila

Cita de: marta268 en 20 de Octubre de 2009, 12:59:34 PM
promocion interna tenia 200 plazas y solo han aprobado unos  ¿ esas 170 plazas pasan a promocion libre¿no?
Os propongo poner nuestra nota y meritos, para hacernos una idea
Yo 61.60, 11 años y de cursos de los 40 unos 32 puntos . y con esto no lo tengo nada claro, casi que pienso que ni de coña tengo plaza. Hay gente por ahi con mas años y la misma nota o parecida :Mantoux:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4377.0

tienes un post para ello
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

preguntas anuladas 19 y 49. contabilizan 101 y 102 de reserva
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermero

tenian k haber cogido a las 1200 mejores notas....entonces si k pensaria k es una oposicion pura y verdadera aunque fuera facil o dificil el examen da igual