avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

una de urgencias

Rumores rumores, de momento no os creáis nada. Lo que tenga que ser será

NOVA

Yo tambien lo he escuchado en mi hospital, no solo la de las auxiliares, tambien de las de enfermeria ....

iucci

A mi tambien me han llegado mas de un rumor........

la popera

Pues yo en el Doce he escuchado de todo, malas notas, filtración de exámenes, notas ramplonas, notas muy buenas, y lo que se quiera decir........ que sólo es escribir o hablar. A mí me parecen rumore, rumore..

una de urgencias

Campe q sabes de la ope, anda cuenta q estas muy callao, o sigues echando cuentas?

josito30

     HE OIDO QUE SE SABRA ALGO PARA FINALES DE MAYO.....SEGUN LOS SINDICATOS :sbox_church:
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

gareche

Esto es eterno, paciencia pero PACIENCIA EN MAYÚSCULAS.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

enfermero

campe...tu k sabes un moton de todo!! para cuando la resolucion de la carrera profesional...de reconocimiento de nuevos niveles..antes que la resolocion de la ope? gracias

CAMPELOCO

#1608
EN BREVE, ANSIOSOS. QUE NO QUEREIS NADA MAS QUE PASTA Y MAS PASTA.  :10663:

una de urgencias


conil

Enfermero:
Mucho me temo que el reconocimiento de los niveles de la Carrera va para largo todavía no esta formada la Comisión Central. Toca esperar

enfermero

pues nada conil esperaremos...mientras sea con caracter retroactivo!! en fin....

CAMPELOCO

CONIL, LA COMISION CENTRAL ESTA FORMADA DESDE LA RESOLUCION DE CARRERA PROFESIONAL. DE HECHO SI NO FUERA ASI NO ESTARIAN FORMADAS LAS COMISIONES DELEGADAS, Y ESTAS YA HAN BAREMADO HACE MESES. LO QUE FALTA ES LA RESOLUCION DEL RECONOCIMIENTO Y PAGO DE LOS NUEVOS NIVELES BAREMADOS, QUE ESTAN ENVIADOS HACE MUCHO A SAGASTA.

enfermero

gracias campeloco por todas tus aclaraciones...k hariamos sin ti!!!! y según esto...ya keda poco de espera...para antes del verano?? muxas graciasssssss

conil

Cita de: CAMPELOCO en 06 de Mayo de 2009, 00:11:31 AM
CONIL, LA COMISION CENTRAL ESTA FORMADA DESDE LA RESOLUCION DE CARRERA PROFESIONAL. DE HECHO SI NO FUERA ASI NO ESTARIAN FORMADAS LAS COMISIONES DELEGADAS, Y ESTAS YA HAN BAREMADO HACE MESES. LO QUE FALTA ES LA RESOLUCION DEL RECONOCIMIENTO Y PAGO DE LOS NUEVOS NIVELES BAREMADOS, QUE ESTAN ENVIADOS HACE MUCHO A SAGASTA.
Campe:
Me temo que no, la Comisión Central no esta formada ni publicada su composición  en el BOCM , la formación de las Comisiones Delegadas fue por medio de una resolución de la DGRRHH. Espero estar equivocado pero creo que no. El pago de todas formas sera con carácter retroactivo.

enfermero

veo conil k sabes muxo del tema...gracias a vosotros nos enteramos de algo una cosilla...tu creesk keda muxo de espera? y desde cuando sería con caracter retroactivo...desde enero puede ser...graciassss

CAMPELOCO

#1616
A VER SI NOS ACLARAMOS.
1- LA COMPOSICION DE LA COMISION CENTRAL, NI DE LAS COMISIONES DELEGADAS TIENE QUE SER PUBLICADA EN NINGUN BOCAM.
2-LA COMISION CENTRAL YA SE CONSTITUYO EN SU DIA PARA DAR LOS NIVELES INICIALES.

3- LA COMPOSICION DE LA COMISION CENTRAL YA ESTA PUBLICADA EN EL PROPIO DECRETO DE CARRERA, Y NO ES NECESARIO QUE LOS NOMBRES SEAN PUBLICADOS EN NINGUN SITIO.
Composición de la Comisión Central de Evaluación:
 Un presidente, cuyo nombramiento recaerá en el titular de la Viceconsejería de Sanidad y Consumo.
 Dos vicepresidentes cuyos nombramientos recaerán en los titulares de la Dirección General de Recursos
Humanos y de la Dirección General del SERMAS
.
 Un secretario, cuyo nombramiento recaerá en un funcionario de la Dirección General de Recursos Humanos,
con voz pero sin voto.
 Vocales:
- Un Director de Enfermería.
- Un vocal designado por el Consejo Superior de Sanidad.
- Un diplomado nombrado por las Universidades.
- Dos diplomados nombrados por el Colegio de Enfermería
y otro nombrado por el resto de colegios
profesionales.
- Un diplomado nombrado por las organizaciones sindicales.(SOLO LAS FIRMANTES DEL ACUERDO).
Todos los vocales deberán poseer la misma titulación de los profesionales a evaluar y como mínimo un nivel
3 de carrera profesional.
El Pleno de la Comisión se reunirá con carácter ordinario una vez al año, y de forma extraordinaria cuando así lo insten los Comités de Evaluación de Área para la revisión de los recursos presentados, o en su caso cuando así lo soliciten la mitad más uno de sus miembros o lo acuerde su presidente.
La Comisión Permanente se reunirá en la forma y las condiciones que establezca el reglamento de funcionamiento interno.

CUANDO ES NECESARIA LA COMISION CENTRAL, CADA ORGANISMO ENVIA A QUIEN CREA CONVENIENTE, COMO EN CUALQUIER COMISION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.
LO QUE SI ES VERDAD ES QUE AUNQUE ESTE BAREMADO, EL PROBLEMA HA SIDO LA LIQUIDEZ DE LA CONSEJERIA. PERO CUANDO LO PAGUEN, SERA CON CARACTER RETROACTIVO.

enfermero

y para cuando piensas k sera la retribucion para antes o despues del verano campe?

monines

para cuando se sabra la nota de corte ,mas tiempo trabajado ,mas formacion :dubbio:

Gema Garcia

Hola a todos, la verdad es que os he leido pero nunca he escrito, y hoy me he animado.
Una preguntita, ¿seguimos sin saber cuando saldran la planilla con las preguntas impugnadas de la OPE?. empieza a ser algo desesperante, aunque es lo que toca y, de todas formas, porque nos quejemos no vamos a resolver nada. Además parece que todos lo vamos olvidando, porque la gente escribe con menos asiduidad. Bueno que yo estoy deseando de que salgan a ver si tengo posibilidades, ¿que creeis? hasta la fecha del BOE: 6 años y 11 meses, máxima puntuación en cursos y 7.26 de nota esperando la planilla nueva. Espero vuestras opiniones. Gracias!!!! :yum: