avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

la rubi

 HOLA A TOD@S, SOY NUEVA POR ESTOS LARES. LLEVO TIEMPO LEYENDO VUESTRAS OPINIONES Y CREO JUSTO COMPARTIR LAS MÍAS.
A VER LAMAS, NO SE TRATA DEL 13 %, ESOS SON EL NÚMERO DE VOTANTES DE 170, SE TRATA DEL 7.6%.
SE ME VA A IR LA OLLA UN POCO PERO ESTO ES LO QUE PASA POR PENSAR PENSAR Y PENSAR. SUPONGAMOS QUE EL Nº DE PARTICIPANTES HA SIDO 11.000, COMO DICEN, APUESTO POR INSPIRACIÓN DIVINA A QUE LA MITAD NO TIENE NADA QUE HACER EN ESTA OPO, ENTONCES NOS QUEDARÍAN 5.500. EL 7.6% DE 5.500 SON 418, QUE SON LOS QUE TENDRÍAN PLAZA SEGURA, EL RESTO DE PLAZAS PARA LOS DEMÁS QUE ESTAMOS AHÍ, AHÍ
TODO ESTO CONTANDO CON QUE LA MUESTRA SEA REAL Y PARA ALEGRÍA DE LA MAYORÍA CREO QUE ESTÁ SESGADÍSIMA, PRIMERO PORQUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS QUE ESCRIBIMOS Y LEEMOS ESTE TABLÓN SOMOS GENTE CON UN TIEMPO TRABAJADO DE MEDIA ENTRE 5 Y 9 AÑOS Y UN MONTÓN DE PORQUES QUE NO ME ATREVO  A ANALIZAR. LO QUE ES CIERTO ES QUE NO ES REPRESENTATIVA.
ÁNIMO , JUZGAR VOSOTROS MISMOS...

monines

lo q hay q saber es el total ,nota de examen, tiempo trabajado y formacion.

suerito

Campe te veo muy puesto en esto, yo te pregunto ¿se sabe algo de traslados? yo gracias a Dios tengo plaza pero estoy esperando unos traslados en la CAM como agua de mayo. ¿ke va hacer la CAM con todos esa gente k esta ocupando una plaza en reingreso provisional? se van a kedar ahí de por vida o van hacer unos traslados , pa ke podamos algunos acercanos a nuestra casa. Gracias de antemano Campe

paki

Pero todavía no se sabe nada de las impugnaciones???

:whistling:

Duska

Hola a todos.Yo creo que hay infinidad de posibilidades (me refiero a tiempo trabajado, cursos etc) y no hay nada claro hasta que no se vean las baremaciones totales. Yo entiendo que la gente se haga sus especulaciones, es inevitable,pero puedes acabar perdiendo el sueño...
En la oposición anterior hay gente con su plaza fija con 3-4 años trabajados,simplemente tenian buena nota en el examen y supongo que bastantes cursos. Por lo que dejaremos pasar el tiempo y que hablen los números.
Por cierto en la anterior ope también dijeron de impugnar muchas preguntas y sólo se impugnaron 2.

CAMPELOCO

Cita de: suerito en 02 de Abril de 2009, 09:21:08 AM
Campe te veo muy puesto en esto, yo te pregunto ¿se sabe algo de traslados? yo gracias a Dios tengo plaza pero estoy esperando unos traslados en la CAM como agua de mayo. ¿ke va hacer la CAM con todos esa gente k esta ocupando una plaza en reingreso provisional? se van a kedar ahí de por vida o van hacer unos traslados , pa ke podamos algunos acercanos a nuestra casa. Gracias de antemano Campe

SE SABE QUE TODOS LOS SINDICATOS LO ESTAN PIDIENDO EN MESA SECTORIAL. SE SABE QUE SACARAN TRASLADOS CUANDO MAS LES INTERESE POLITICAMENTE. ANTES DE RESOLVER ESTA OPE SEGURO, PERO, CUANDO?....

suerito


cataplasma

Hola yo no soy muy dado a escribir y si mas a leer las opniones, pero creo que los meritos solo sirven los realizados hasta el último dia de presentación de solicitudes para la opo

CAMPELOCO

NADIE HA DICHO OTRA COSA, CATAPLASMA.

monines

esta ope va a ser muy larga ya que va a  pasar el corte todo el mundo ,y luego tienen q baremar

monines


cataplasma

Perdona seria una mala interpretación mia :srougit: :srougit: :srougit:

teri

hola!!! he estado muy desconectada esta semana pasada, se sabe para cuándo publicarán los listados de aprobados para aportar méritos?

gracias.

nufer

es posible que si pillas plaza en este ultimo examen ya no te puedas presentar al siguiente, me parece una vergÜenza cuando en otroas CCAA sí se puede presentar a sucesivas oposiciones aunque seas fijo, el acuerdo lo firmó CEM-SATSE con la administración, qué os parece??

moncuci

pues ese acuerdo ya esta pasando en las actuales y tb es una verguenza, porque la gente se presenta a las oposiciones de donde puede y si coges en un sitio se acabo madrid, o bien renuncias y te la juegas , asi es la sanidad madrileña facilitando la vida a todos y siendo anticonstitucional porque somos libres hasta que la aguirre saca un nuevo bocam y todos lo permitimos, empezando por los sindicatos de madrid, aunque se esta intentando parar pero no se si es verdad, porque no tengo mas noticias al respecto , a si que prepararos, que las proximas opos de madrid darán juego, :fostre: :fostre:

josito30

PARA CUANDO SALE EL LISTADO Y FECHA DE BAREMACION, ESTO ES DESESPERANTE............ :sbox_church:
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

bettie

Yo creo que en general todos estamos deseando y pendientes cada día de nuevas noticias.

Pero por desgracia, para mí la primera, creo que esto va a ser un proceso laaaargo

EN FIN, PACIENCIA A TOOOOOOOOOODOS

conil

Cita de: nufer en 18 de Abril de 2009, 20:43:00 PM
es posible que si pillas plaza en este ultimo examen ya no te puedas presentar al siguiente, me parece una vergÜenza cuando en otroas CCAA sí se puede presentar a sucesivas oposiciones aunque seas fijo, el acuerdo lo firmó CEM-SATSE con la administración, qué os parece??

Por lo que tengo entendido CCOO impugno todas las convocatorias por este tema y a primeros de mes se público en el BOCM en la que se instaba a todos los interesados a personarse en el recurso de impugnación en concreto el que me comentan era en la categoría de Aux. de Enfermería

12345

comentan que han anulado el examen por filtracion de las preguntas,  me lo creo o no???? sabeis algo, dicen que en ciertos hospitales la gente ha sacado 9,5 en el examen

chusgar