avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

josito30

    Hola , he indagado en los sindicat y por una fuente muy cercana me ha informado que el listado definitivo con las preguntas impugnadas y ya definitvo, va a salir para este mes de abril :sbox_church: 
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

week

#1561
Te dieron alguna pista sobre nota de corte ? o cuántas preguntas impugnadas ?
Gracias

josito30

Me comento que estara sobre el 3 y que se impugnaras minimo 5 preguntas, hoy le volvere a ver y os comento........ :kisses:
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

OMI

Beatus, es muy pronto para compulsar ya los papeles. Pero te recomiendo que vayas a otra institución de la CAm, direcciones de At. Primaria u otro sitio a compulsar que se puede y luego lo entregas donde quieras, sin largas colas...

OMI

Josito, ese 3 de nota de corte no es excesivamente bajo????????

josito30

Yo creo que no, cuando la de nota de corte de los medicos ha sido un 2. :sbox_church:
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

josito30

     cuando me refiero a un 3, quiero decir a 30 pregustas en el corte, al igual que la delos medicos a sido un 20 el corte.....

perdonar si no me exprese bien. :sbox_church:
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

monines

yo creo q van ha pasar el corte todos :thumbup:

josito30

Lo que mas va a contar va a ser la experiencia y pasaran los que lleven un minimo 10 años y bastante formacion en cursos, publicaciones o formacion como docencia.......

Ya vereis como es asi, sino al tiempo ve lo direis.....

Me lo a confirmado el sindicato de buena mano..... :sbox_church:
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

una de urgencias

Y a mi me ha dicho la pitonisa Lola que con 200 puntos pillo plaza, jejeje
No hagas caso a nadie, tal y como es esta ope es imposible predecir nada, al menos por ahora. Otra cosa es que ese sindicato tenga las notas y el tiempo trabajado de todo el mundo.
Saludin

CAMPELOCO

#1570
Cita de: josito30 en 31 de Marzo de 2009, 21:27:36 PM
Lo que mas va a contar va a ser la experiencia y pasaran los que lleven un minimo 10 años y bastante formacion en cursos, publicaciones o formacion como docencia.......

Ya vereis como es asi, sino al tiempo ve lo direis.....

Me lo a confirmado el sindicato de buena mano..... :sbox_church:
CASO PRACTICO:
INDIVIDUO A: FORMACION MAXIMA Y UNOS DECENTISIMOS 11 AÑOS DE TRABAJO. CUMPLE LOS CRITERIOS QUE HAS PLANTEADO.
11 AÑOS: 43.56
FORMACION MAXIMA:40
EXAMEN: 55

TOTAL:138,56

CASO B
INDIVIDUO QUE TAMBIEN TIENE FORMACION MAXIMA PERO QUE NO PASA DE 5 AÑOS DE TRABAJO, POCO, POCO, POCO PERO QUE TIENE EN EL EXAMEN UN 79

HACED CUENTAS , TIENE UN TOTAL DE 139, Y PASA AL ANTRIOR.


IMAGINAOS AHORA LAS MULTIPLES COMBINACIONES DE LOS TRES PARAMETROS POSIBLES. TU PITONISO/A NO CREO QUE VAYA MUY ENCAMINADO. ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NADIE HA ENTREGADO PAPELES TODAVIA Y AUN SABIENDO LAS NOTAS DEL EXAMEN, COSA QUE DUDO.DE LO QUE NO TIENE NI IDEA ES DE LA FORMACION Y DE LA ANTIGUEDAD DE LOS ASPIRANTES.


josito30

La verdad que tienes mucha razon, pero con 5 años hay pocos con mucha formacion
y con un 79 menos todavia, asi que se rompe el encanto
Campe.....
SAludos
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

sira

en formacion si sólo entran los 40 puntos, te aseguro que hay muchiiiiiisima gente que los tiene; lo del 79 ni idea, pero si de gente que tiene 72 puntos pendientes de las preguntas a impugnar y con tiempo trabajado....estoy de acuerdo con Campe....de echo me encantan esos casos practicos.....jejeje

por cierto hasta cuando serían los servicios prestados?? gracias!

BLASITO

pues un caso, por ejemplo, el mio: tengo 6 años currados y 1.5 en privada...y mi nota es un 76.60 la cual espero mejorar con las impugnaciones...joooooooooooooo ...

aun mantengo algo de esperanza...

CAMPELOCO

#1574
Cita de: josito30 en 31 de Marzo de 2009, 23:30:52 PM
La verdad que tienes mucha razon, pero con 5 años hay pocos con mucha formacion
y con un 79 menos todavia, asi que se rompe el encanto
Campe.....
SAludos

HOMBRE, PARA 2-3 CURSOS DE LOGOSS NO TE HACE FALTA CINCO AÑOS, VAMOS NI 6 MESES(DE HECHO CREO QUE EL PORCENTAJE DE GENTE SIN EL TOPE DE FORMACION SERA DESPRECIABLE). Y CON 79 SI HAY UNOS CUANTOS, Y CON 6 AÑOS Y 75 Y CON ..........  LA GENTE CON MAS ANTIGUEDAD NO VA A SER DE LA QUE MAS NOTA SAQUE, SEGURO.
SOLO HAY 773 PLAZAS Y EN UN RATIO DE 10 PUNTOS PUEDE HABER MILES DE PERSONAS ¿DONDE ESTARA EL LIMITE?

CASO BLASITO: SUPONIENDO TOPE DE FORMACION Y A LA ESPERA DE IMPUGNACIONES MAS DE 142 PUNTOS. FRENTE A INDIVIDUO X CON 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y SUPONIENDO TAMBIEN TOPE DE FORMACION NECESITARIA UN 63 PARA GANARLE. UMMMMM¡¡¡ NO SE, YO DIRIA QUE NO ES TAN FACIL AVENTURAR RESULTADOS.

CAMPELOCO

Cita de: sira en 31 de Marzo de 2009, 23:45:41 PM


por cierto hasta cuando serían los servicios prestados?? gracias!
HASTA 5 DE MARZO DE 2008

una de urgencias

Campe eres como el doctor house, mola, pero deja las drogas jeje

ferrara

 :evil12:Campeloco, todas tus opiniones me parecen bastante certeras, pero no creo que sea tan despreciable el porcentaje de gente sin todos los puntos de formación. Ya pasó en la anterior oposición de la Cam. Además, por mi puesto en la Bolsa de la Cam sé que hay mucha gente con más tiempo trabajado que yo, y que están por detrás de mí: es porque todavía no tienen el tope. Estoy de acuerdo en que es incomprensible, porque para eso está Logoss, con la mejor relación horas- precio del mercado, pero ya se sabe que hay gente pa to, o que de todo tiene que haber en este mundoooorrrr¡¡¡

josito30

Teneis toda la razon, nos basamos en especulaciones , cuando llegue el momento se sabra donde se hara el corte definitivo, pero si se basaran en referencia al bajo corte que se haga al examen no habria plazas para nadie. Por eso pienso yo que los años trabajados juegan una gran baza a la gente que los tenga y que durante esos años haya aprovechado a formarse.

Si no a esperar a las siguientes que son 1600, yo creo que en esas si...... :sbox_church:
Quien quiere quiere y el que no quiere.....

Lamas

¿Cual crees que será tu nota total (examen+baremo) en la OPE 2006-2007

Más de 150     13 (7.6%)

130 a 150       61 (35.9%)

110 a 130       65 (38.2%)

90 a 110          18 (10.6%)

70 a 90           6 (3.5%)

Menos de 70   7 (4.1%)

   
Total de votos: 170

Si tenemos en cuenta que está estadística puede estar sesgada y eliminamos ese error, me temo que el corte estará en el 61 % que son los 130 -150, pero tener en cuenta que con más de 150 puntos se encuentra un 13 % de la muestra y los votos son 170, si extrapolamos la muestra a la población que pasaría...
Mucha suerte  a todos en la espera.