avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lafayeramayor

ya te digo chusgar...a la gente q acabamos d salir y encima no tenemos + narices q trabajar en la privada...nos cierran las puertas completamente...

debería ser una cosa compensada, me parece bien que premien a gente q lleve tantos años trabajando xo hay muchos q no tenemos la suerte de pillar contratos largos en la publica no????

GREEN

Hola a tod@s!!,se ha comentado que ya se puede ir compulsando la documentación, y sacar el certificado de tiempo trabajado no??, pero una duda, bueno dos: el certificado de tiempo trabajado es la vida laboral no??, y la compulsa se hace en Sagasta, o puedes ir a otro organismo oficial, como en otras compulsas.
Gracias!!
:yum:

GREEN

Ah! se me olvidaba.... el centro del que hablé el otro día es donde trabajé una temporada, es una residencia de la Comunidad de Madrid ( el centro, equipación, residentes....), y lo único que la gestión es privada. Es la residenciade Mirasierra, justo detrás de la Ruber internacional. Eso como se barema con 0,10....???. :yum:

Este centro no es concertada con la comunidad, me explico, imaginaros que tengo un centro mío y que concierto unas plazas con la Comunidad, no , no ... este centro es todo de la Comunidad de Madrid, lo único gestión privada, no se si me explico,  :dubbio:  que rollo!!! no??
  :dontknow:

hammam


Cita de: DUETO en 20 de Marzo de 2009, 20:10:28 PM
Y dos años para baremar tantos expedientes. El SERMAS cada vez la caga más.

Creo que el SERMAS tiene muy buenos gestores y en estos momentos con la coyuntura global en la que nos encontramos que se retrase 2 años  le viene que ni pintado, además ya se encargarán ellos de que tomemos posesión en el 2011 y si pueden a finales, eso significaría un ahorro tremendo, ya que los que tienen más posibilidades de tomar posesión en está consolidación encubierta son los que tienen 2, 3 y 4 nivel de carrera profesional ya reconocidos.

manavi

Cita de: rubita en 19 de Marzo de 2009, 15:49:22 PM
Yo hace tiempo trabaje en el patronato militar de la Seguridad Social en madrid eso cómo puntua? Seatendia al personal civil que trabajaba en los hospitales militares. ????? Que complicado..Saludos


se considera como un publico pero no pertenece al ministerio de sanidad sino al ministerio del interior antes te puntuaba como 0,15 pero leyendome las bases lo equiparan a un publico 0,25.... yo tb me encuentro en tu situación

montepinos

Hola a todos.
Lo de la paz, no he oído nada. Al contrario, conozco gente que trabajaallí y los resultados han sido malos, malos...
Lo que sí circula por ahí es el punto de corte, que situan algunos sindicatos en torno al 145 , que os parece? a mi mucho, y una p... porque me quedo justo en puertas.

plavix

el corte me parece muy real por las cosas que se estan baremando(conozco personalmente mucha gente por encima d elos 150 puntos y no tienen el max de tiempo currado pero si buena nota en el examen), por cierto lo del 2011 lo confirmo, fui la semana pasada a sagasta para un papel de la carrera profesional y la señora que me atendio tuvo que llamar a la jefa de rrhh del sescam para mi papel y cuando las dos se ponen a hablar(debian ser conociadas) le pregunta por la ope, la se sagasta le dice que pasaran muchos expediente que la nota esta por debajo de 4, y que calculan baremaciones para 2011 y final de proceso entre mediado y finale sd e2011, en fin suerte y no desespereis esto va a ir muy despacio, hay que esperar como si fuera a largo plazo el beneficio

gareche

Por lo tanto se prevé que se posesionen los agraciados de esta ope en 2011 y yo pregunto, los traslados tienen algo que ver con este proceso, se sabe algo de si saldrán y para cuando?? y por otro lado como se va a convocar una nueva ope 2009 sin resolver la anterior, la genta no sabría si presentar derechos de examen del 2009 si aún no saben si tienen plaza segura en la ope 2006-2007. Por lo tanto si se resuelve esta en 2011 cuando convocarán la del 2009 también en el 2011??
Vaya lio de fechas, y vaya retrasos no?
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

Ñoño_meadito

para cuando salen las notas?? yo solo tengo meses trabajados...pero no me sirve de nada supongo!!!

La vieja gloria

Cita de: Coño_mojadito en 23 de Marzo de 2009, 19:49:58 PM
para cuando salen las notas?? yo solo tengo meses trabajados...pero no me sirve de nada supongo!!!

Una de las diferencias entre las viejas glorias y la juventud además de  los puntos del concurso, es lo húmedo que suele estar algunas de  sus partes más intimas.
No te preocupes por la nota y disfruta del sexo con seso, que a otras nos cuesta encontrar a alguien que  nos lubrique nuestra partes más intimas.

Canción de otoño en primavera.                                                 :PantaEvens:

Rubén Darío

Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro...
y a veces lloro sin querer.
Los años enseñan muchas cosas que los días no llegan a conocer.

vanesa84

Trabajo en La Paz y os puedo asegurar que no conozco a nadie que haya sacado esas notazas. Por cierto para la gente que trabaje allí el otro día fui a recursos humanos y me recomendaron que no pididese aun los servicios prestados porq no sabian aun el modelo que iban a usar. A lo mejor no tenían muchas ganas de currar pero vamos que no me lo dieron.
De todos modos me dijeron que si se les desborda mucho el papeleo que mejor solicitasemos los servicios prestados por Fax y así tendremos el justificante en el acto de haberlo pedido por si no llega a tiempo el certificado.



sira

en mi hospital siempre que pides servicios prestados te dan un justificante de que los has pedido

monines

donde se puede saberr las plazas q salen en atencion primaria y continuada

monines

cuando saldran los listados

monines

campe  tienes idea de cuando salen y q puntos

una de urgencias

Aún no se han vinculado las vacantes

CAMPELOCO

COMO DICE DUETO AUN NO SE SABEN LAS VINCULACIONES, PERO NO PENSEIS EN PRIMARIA.

beatus

alguno sabeis si el hospital puerta de hierro se considera hospital "viejo o nuevo", es decir si en esta ope se ofertan plazas en él o no. :dubbio:

Cesteras


Hola a todo, es la primera vez que entro en el foro y en un periquete me he leido todas vuestras opiniones, algunas cosas me han sacado de dudas. Por cierto he leido que ya se pueden compulsar los méritos. No creeis qué es un poco pronto. Estaís seguros que no ponen ninguna pega si vas ahora a hacerlo. En Sagasta, ¿habría que ir al registroo donde es exactamente? Y a parte de los méritos, estías compulsando y el título o alguan cosa más. Gracias

beatus

#1559
yo fui a sagasta la semana pasada y no te dejan compulsar nada, dicen que es pronto y que hasta que no salga la orden no pueden compulsar,  asi que iremos todos a la vez y haremos colas enormes.
me di un paseo en balde. :wacko: