avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

OLÉ

Cita de: GREEN en 18 de Marzo de 2009, 23:33:25 PM
Hola Etomidue!!, sí el centro es de la Comunidad de Madrid( edificio, dotación ....), y lo único la gestión la lleva una empresa privada, yo también creo que en este caso la puntuación es 0,33, y la verdad cambia muchísimo el baremo, otra cosa que no entiendo esa desproporción en el baremo cuando trabajas en la pública o en la privada, es una pasada!!
Muchas gracias por tú respuesta

¿Eso qué quiere decir?, ¿que un centro concertado con la CAM pero con gestión privada también cuenta como 0.33? :evil12:
creo que sólo como 0.10 si no tengo entendido mal, ¿no? :tears:

avila

Cita de: OLÉ en 19 de Marzo de 2009, 12:40:05 PM
¿Eso qué quiere decir?, ¿que un centro concertado con la CAM pero con gestión privada también cuenta como 0.33? :evil12:
creo que sólo como 0.10 si no tengo entendido mal, ¿no? :tears:

0.10
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO

#1522
0,33:  A,PRIMARIA, HOSPITALES ANTIGUOS DEL INSALUD, HOSPITALES DE LA CAM, HOSPITALES NUEVOS EXCEPTO VALDEMORO, QUE ES 0,10...........

CAMPELOCO

#1523
Cita de: OLÉ en 19 de Marzo de 2009, 12:40:05 PM
¿Eso qué quiere decir?, ¿que un centro concertado con la CAM pero con gestión privada también cuenta como 0.33? :evil12:
creo que sólo como 0.10 si no tengo entendido mal, ¿no? :tears:

CENTROS COMO LA CONCHA O VALDEMORO 0,10.

RESIDENCIAS PROPIAS DE LA CAM . NO CONCERTADAS 0,25.

rubita

 Yo hace tiempo trabaje en el patronato militar de la Seguridad Social en madrid eso cómo puntua? Seatendia al personal civil que trabajaba en los hospitales militares. ????? Que complicado..Saludos

CAMPELOCO


ernestog

Cita de: piltris en 18 de Marzo de 2009, 09:51:45 AM
Ayer se escuchó el rumor por mi hospital de que se iba a impugnar el examen porque había habido filtraciones de las preguntas en algunos hospitales ¿sabéis algo??
Efectivamente, yo he oido (reconozco que de momento solo son rumores) que en el hospital la paz se " han salido" y hay muchísimos 9 y 9 y pico. Insisto, es un rumor, pero me gustaría que alguien (si es de la paz mejor) pudiese comentar algo.
Muchísimas gracias

Toñidel

ESTO ES INCRIBLE.... EXAMEN DE MEDICOS ATENCION PRIMARIA IMPUGNADO... Y POSIBLEMENTE EL NUESTRO LO MISMO... PARECE SER QUE ES UN PELIN MAS QUE UN RUMOR. ATENTOS, ATENTOS ALGO RARO ESTA EL AMBIENTE.......DICEN QUE EL TEMA ES POLITICO?? COMO PUEDE SER ESTO.. QUIEREN ATRASAR LAS COSAS?? SI SON RUMORES ES ALUCINANTE..

12345

COMO??????????? CONTAD CONTAD

mirta

Chicos, que yo sepa el examen de medicos de AP no esta impugnado, si es verdad que impugnaron 13 preguntas, pero nada mas.
De todas formas si me entero de algo os aviso
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

harry

Hola!!! alguien puede aclarar todo esto de la paz, impugnar el examen,... por mi hospital no hemos oido nada.....

marta268

Cita de: Toñidel en 19 de Marzo de 2009, 22:15:38 PM
ESTO ES INCRIBLE.... EXAMEN DE MEDICOS ATENCION PRIMARIA IMPUGNADO... Y POSIBLEMENTE EL NUESTRO LO MISMO... PARECE SER QUE ES UN PELIN MAS QUE UN RUMOR. ATENTOS, ATENTOS ALGO RARO ESTA EL AMBIENTE.......DICEN QUE EL TEMA ES POLITICO?? COMO PUEDE SER ESTO.. QUIEREN ATRASAR LAS COSAS?? SI SON RUMORES ES ALUCINANTE..

El miercoles estaban los medicos en sagasta compulsando para presentar meritos

hammam

Cita de: marta268 en 20 de Marzo de 2009, 11:13:03 AM
El miercoles estaban los medicos en sagasta compulsando para presentar meritos

Cita de: mirta en 20 de Marzo de 2009, 08:43:21 AM
Chicos, que yo sepa el examen de medicos de AP no esta impugnado, si es verdad que impugnaron 13 preguntas, pero nada mas.
De todas formas si me entero de algo os aviso

Los médico, enfermeros y auxiliares ya podemos compulsar todo lo que nos piden en el concurso, pero aún no se puede presentar nada. La próxima semana iré a compulsar todo y pediré el certificado de tiempo trabajado con fecha 5 de marzo del 2008, para que no tengan que calentarse mucho la cabeza con sumas y restas ya que pasaremos 1200 y debemos ayudarles a agilizar.
Los famosos rumores siempre han existido, existen y existirán para que la espera se nos haga más amena.
Hoy es primavera que maravilla.

teri

cuántas plazas van a volver a convocar? alguien sabe algo?
un saludo y gracias.

enfermero

es lo de siempre....en todos los procesos se lanzan rumores!!! trankilos k con lo k respecta a la enfermeria sigue todo para adelante....y no hay motivo alguno de paralizacion

chusgar

Cita de: hammam en 20 de Marzo de 2009, 14:29:57 PM
Los médico, enfermeros y auxiliares ya podemos compulsar todo lo que nos piden en el concurso, pero aún no se puede presentar nada. La próxima semana iré a compulsar todo y pediré el certificado de tiempo trabajado con fecha 5 de marzo del 2008, para que no tengan que calentarse mucho la cabeza con sumas y restas ya que pasaremos 1200 y debemos ayudarles a agilizar.
Los famosos rumores siempre han existido, existen y existirán para que la espera se nos haga más amena.
Hoy es primavera que maravilla.


1200 no vamos a pasar, muchíiiiiisimos más. El corte como máximo es un cuatro... Recuerda.

Tripping

Cita de: chusgar en 20 de Marzo de 2009, 15:59:22 PM
1200 no vamos a pasar, muchíiiiiisimos más. El corte como máximo es un cuatro... Recuerda.
Puede que se pasen unos 10000!!
no sería raro con esa nota de corte  :melopido: :sbox_angry:

hammam

[bgcolor=#BBF1FF]
Cita de: Tripping en 20 de Marzo de 2009, 16:30:52 PM
Puede que se pasen unos 10000!!
no sería raro con esa nota de corte  :melopido: :sbox_angry:

Perdón quería decir 12000 se me había perdido un 0.
Pero también podríamos pasar todos, nota de corte 3,2 seguramente.[/bgcolor]

una de urgencias

Y dos años para baremar tantos expedientes. El SERMAS cada vez la caga más.

chusgar

Es que con ese corte no favorece a nadie, porque la gente que saque un 3.2 o un 4 prácticamente necesita los 100 puntos de concurso, para hacer algo.
Y tampoco es justo que saque plaza alguien que no tiene ni el 50 % de los conocimientos necesarios en un examen y gente con buena nota y pocos méritos viéndolas venir.
Por lo menos deberían haber pedido un 50... Pero... ninguno de nosotros hizo el bocm, ni nos consultaron siquiera... a que no?  :whistling: :whistling: :whistling: