avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

OLÉ

Yo tengo dudas con el trabajo... ¿si has trabajado en dos sitios a la vez puedes contar los dos o sólo uno? si sólo uno ¿cuál de ellos?

diástole

tu pregunta del trabajo en los dos sitios a la vez viene también respondida en las bases. solo cuenta uno y puedes elegir el que más te puntúe para el caso en el que es (puntuación que también se explica en las bases) vamos que si ambos son de la pública te da igual y si uno es público y el otro privado ya sabes...

ENFERMERO73

hOLA...LA VERDAD ES QUE ESTÁ TODO MUY EN EL AIRE, Y CIERTO ES QUE TODOS TENEMOS LA ILUSION DE LA PLAZA, PERO ME PARECE QUE VA ESTAR MAS CERCA DEL 150 QUE DE OTRA COSA O AL MENOS ESO DICE LA ENCUESTA ESTA. no ES MUY VALORABLE, CLARO ESTÁ PERO TE DA UNA IDEA. ESTÁ COMPLICADO PERO ME DA LA IMPRESION DE QUE VA HABER MUCHAS SORPRESAS CON LO DE LOS CURSOS NO CREEIS..?TODO EL MUNDO DA POR SUPUESTO QUE SE TIENEN LOS 40, PERO YO POR LO QUE LEO AQUI NO LO VEO TAN CLARO, SOBRE TODO LA GENTE QUE LLEVA MAS AÑOS TRABAJADOS...NO?
SALUDOS.

jali

Así es, de hecho en mi caso creería que tengo alguna posibilidad si tuviera los 40 puntos de cursos, pero como no los tengo la cosa está chunga.
Saludos.

ENFERMERO73

QUE PUNTUACION TIENES TOTAL..?ES QUE YO CREO QUE SON MUCHOS CURSOS Y SEGURO QUE MUCHA GENTE CON MAS 12 O 13 AÑOS NO LOS TIENE TODOS....QUE CREEIS?

La vieja gloria

Las viejas glorias también tenemos cursos, incluso algunas superamos las 3200 horas, muchas gracias a  todos los que habéis participado en este hermosa consolidación encubierta, felicidades para los que tenéis más de 150 puntos, para el resto tocará una espera más o menos dulce según su locus de control interno.
Los años enseñan muchas cosas que los días no llegan a conocer.

ENFERMERO73

COMO SE TE VE EL PLUMERO.....MAS DE 150 EN EL BOLSILLO EH....?JJAAJA....ENHORABUENA. LA VERDAD ES QUE ERA CONSOLIDACION PARA LOS QUE TENIAN ENTRE 13 Y 15 AÑOS...ASI DE DURO....OTRA VEZ FUERA..OTRO AÑO SERÁ....DEL AÑO QUE VIENE NO PASA.

vanesa84

yo creo que el corte no va a estar tan alto, por lo menos la gente que me rodea en el trabajo no ha sacado notas demasiado altas, teneis que tener en cuenta que somos bastante pocos los que hemos votado en el foro frente a todas las personas que se presentaron a la oposición, que la gente puede decir la verdad o mentir, que la gente que se mete está bastante interesada en la plaza y se lo ha currado de cara al examen... no os desanimeis!!! de todos modos ya queda poco para que salga la siguiente convocatoria y son muchísimas plazas!!!!
suerte!!!

aladina

No os desanimeis, ni mucho menos...
veremos a ver lo que pasa cuando salga el listado de notas, yo por experiencia os dire que por ejemplo en Castilla y Leon habia un monton de gente que despues del examen andaba diciendo que tenia ochos y nueves y despues la nota maxima fue un 7,4 y solamente 7 personas tuvieron entre 7 y 7,4...

jara

cómo podría ver el examen? por favor, algun compañero/a lo podría colgar?

sadam

 Pues hombre, no tengo yo tan claro que el limite esté en 150 ptos, me parecen mucho. Hay que ver la nota que han sacado los de mas de 10 años trabajados. Creo que este examen ha sido bastante mas complicado que el anterior y la nota es muy importante. 4 preguntas acertadas=1año

jara

ya he leido que estáis ocupados calculando corte, baremación.... qué envidia me dáis yo este año no me he podido presentar, me gustaría que alguien si no es mucho incordio colgara el examen para tenerlo para la próxima convocatoria, gracias

etomidue

Hola a tod@s!!

Aprovecho para saludaros ya que soy nuevo por aquí.

El examen lo colgaron hace tiempo en el foro, lo puedes encontrar aqui:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4371.0

Saludos, y suerte a tod@s.

jali

Enfermero, ya dije antes que rozo los 150 puntos, sin todos los cursos, pero sí que hay gente con el mismo tiempo que yo (12 años), también una buena nota en el examen y que tienen los 40 puntos en cursos. Lo normal es que con ese tiempo sí que hayas cubierto los 40 puntos, el problema es que mi hospital no favorece en absoluto la formación, y aunque sea una labor que por lo general se tiene que currar uno mismo, ya podrían facilitar algo.
Saludos.

María.

Después de tantas emociones vividas en estos últimos días, ayer decidí preguntar a un gran  amigo sobre la nota de corte, me invito a un té y  estuvimos hablando, después me dijo si quería que preguntáramos a las cartas sobre la nota de corte, yo no creo en estas cosas, pero no tenía nada que perder y le dije que si.
Las cartas dijeron que en el primer llamamiento entrarían hasta el 135 y días después se haría un segundo llamamiento en el cual no recuerdo hasta que número me comento ya que en esos momentos sus hermosos ojos me tenían encandilada y luego no recuerdo lo que paso.
Mucha suerte para los del primer y segundo llamamiento.
Besos María.                                                 :besucona:

chusgar

Cita de: María. en 16 de Marzo de 2009, 18:50:43 PM
Después de tantas emociones vividas en estos últimos días, ayer decidí preguntar a un gran  amigo sobre la nota de corte, me invito a un té y  estuvimos hablando, después me dijo si quería que preguntáramos a las cartas sobre la nota de corte, yo no creo en estas cosas, pero no tenía nada que perder y le dije que si.
Las cartas dijeron que en el primer llamamiento entrarían hasta el 135 y días después se haría un segundo llamamiento en el cual no recuerdo hasta que número me comento ya que en esos momentos sus hermosos ojos me tenían encandilada y luego no recuerdo lo que paso.
Mucha suerte para los del primer y segundo llamamiento.
Besos María.                                                 :besucona:

Suerte a ti con el gran amigo... :whistling: :whistling: :whistling:

jali

Qué bonita historia, aunque me he quedado más con lo del amigo que con lo del corte, jajajajajaja.

zambra

Cita de: CAMPELOCO en 29 de Enero de 2009, 22:11:40 PM
8.5. Aspirantes por el cupo de discapacidad. Los aspirantes que
hubieran accedido a través del cupo de discapacidad, contemplado
en la Base 3.1, y hubieran alcanzado una puntuación en la fase de
oposición igual o superior a la mínima exigida, una vez que hayan
sido calificados en la fase de concurso, podrán elegir plaza, en su lugar,
si ocupan puesto para ello, o con anterioridad al agotamiento de
las restantes plazas del cupo si su puesto está por debajo, y en su
correspondiente turno de promoción interna o libre.


LOS MINUSVALIDOS ELIGEN EN SU TURNO, SEGUN PUNTUACION.


Me podrías aclarar esto, Campeloco? Se bareman igual que el resto de los que van por libre? y, después a la hora de elegir, tiene un turno especial o según su baremo ,conjuntamente con los del turno libre? Muchas gracias

CAMPELOCO

#1498
BAREMA IGUAL Y ELIGEN EN SU TURNO, HASTA EL FINAL DEL LAS PLAZAS, PERO SI AL LLEGAR AL FINAL DE LAS PLAZAS QUEDAN PLAZASDE ESAS 38  DE MINUSVALIDO SIN CUBRIR ELIGEN HASTA CUBRIR EL CUPO, PUDIENDO QUEDAR ALGUIEN SIN MINUSVALIA FUERA, CLARO. EL PROBLEMA EN ESTA OPE ES QUE EL CORTE LO PASA TODO EL MUNDO Y UN MINUSVALIDO PUEDE QUEDAR EL 7000 O EL 8000 Y TENER PLAZA SI ES EL NUMERO 38 DE LOS MINUSVALIDOS.(ENTENDER LA EXAGERACION).

zambra

Muchas gracias CAMPELOCO, creo que ya lo he entendido; tienen que baremar con los del turno libre (previamente han tenido que pasar el corte del examen, por lo que casi todo el mundo va a pasarlo, y por lo tanto hacer el baremo de méritos); y después van eligiendo junto con los del turno libre, por el número que les corresponda en el baremo, las plazas destinadas a personas con discapacidad, verdad?, o si se han terminado las de discapacidad pueden elegir las del turno libre? no, o si que es posible?...
Gracias otra vez