avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

nufer

muchas gracias por la aclaración.....tengo otra duda: cuales son los signos inmediatos y los tardios de la hipoxia??
gracias por adelantado

hammam


« : 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 »

OFERTA PUBLICA PARA 2007: 600 PLAZAS DUE

Os acordáis de los inicios ¡Madre mía! Y dentro de unas horas nosotros estaremos en una facultad realizando el tan deseado examen. Dueto siendo el que inicio este foro nos ha abandonado, pero claro una plaza fija aunque sea en otra comunidad no se puede dejar escapar.

Mucha suerte mañana y nos vemos en la segunda parte – el concurso - .

zambra

#1302
 Mucha suerte a tod@s!!!!!!!
Me imagino que ya lo sabeis, pero por si acaso, en la página del colegio de enfermería de Madrid, nada más entrar,  en la parte superior derecha donde pone:

Avisos      
Pruebas selectivas para el acceso a la condicion de personal estatutario fijo. Relacion definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. ATS/DUE Sistema de consultas On-Line
Fecha límite: 08/03/2009 Faltan 1 Días

pues meteis vuestro DNI, y además de deciros si estais admitidos o no, os dice la facultad y la clase donde os teneis que examinar.

Lo dicho, animo a tod@s y mucha, mucha suerte!!!!!!!!

(Siento no haberlo puesto antes, pero es que me enteré ayer por la tarde de que existía esta información en internet)



avila

gracias por la informacion zambra, muy util.


SUERTE A TOD@S!
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

sira

por cierto alguien puede aclararme cuanto restan las mal contestadas???

avila

Cita de: sira en 07 de Marzo de 2009, 13:21:53 PM
por cierto alguien puede aclararme cuanto restan las mal contestadas???

1/5 de su valor
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

sira

entonces cada 5 mal anulan una bien??

OMI

Bueno por si luego no me da tiempo, desearos a tod@s mucha suerte para mañana y si se puede, un poquito de justicia por los que hemos estudiado desde hace mucho tiempo y por los sacrificios realizados, aunque esto último no tiene valor ninguno para sacar plaza.
Llevo más de 2 años entrando en esta web casi todos los días y siento algo especial, ya que he encontrado apoyo,información, intercambio de opiniones, etc... por todo esto, muchas gracias a todos los que participais de forma activa en los foros.
Ya os contaré que tal salio. Lo dicho, mucha suerte de corazón.........

bettie

lo mismo digo.
SUERTE A TODOS LOS QUE   HEMOS ESTUDIADO................Y MUCHO, Y QUE EL TEST SEA JUSTO.

ME IMAGINO QUE EL LUNES ESTO SERÁ UN CÚMULO DE OPINIONES....................... QUE NO HAY QUE PERDÉRSELAS.


SUERTE

week

#1309
Suerte, ya nos iremos contando como salen las cosas, ha sido un placer leeros y un apoyo......voy a por ello ultimo repaso  :wacko:

mirta

Muchisima suerte a todos mañana, por fin llego el gran dia.
Gracias a todos por vuestro intercambio de informacion, opiniones,debate.....
Chicos sois los mejores, y en especial quiero dar las gracias a la "profe" isapa, por sus test de repaso que han sido una gran ayuda
Lo dicho, a por mañana, y si no sale; nos veremos de nuevo en las 1710 plazas del 2009.
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

beret

Mucha suerte a todos mañana..........ya nos contareis
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

Cita de: hammam en 07 de Marzo de 2009, 11:19:38 AM
« : 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 »

OFERTA PUBLICA PARA 2007: 600 PLAZAS DUE

Os acordáis de los inicios ¡Madre mía! Y dentro de unas horas nosotros estaremos en una facultad realizando el tan deseado examen. Dueto siendo el que inicio este foro nos ha abandonado, pero claro una plaza fija aunque sea en otra comunidad no se puede dejar escapar.

Mucha suerte mañana y nos vemos en la segunda parte – el concurso - .


JEJE, NO HE ABANDONADO, AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO. SUERTE A TODOS. MAÑANA HARA UN DIA BUENISIMO PARA EXAMINARSE Y LUEGO DE KAÑITAS.
SALU2

ISABELING

buenos dias!!!!

inicio caminito hacia el examen......desearos a todos y todas muchisima suerte....nos vemos por aqui de nuevo en unas horas....

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee :kisses: :kisses:

ramon

Ya está hecho , ¿qué os ha parecido el examen?
A mí me ha resultado más difícil que el de la anterior Ope.
La suerte está echada...

una de urgencias

Bueno ya está hecho. Que os ha parecido?

manavi

Cita de: DUETO en 08 de Marzo de 2009, 15:27:07 PM
Bueno ya está hecho. Que os ha parecido?

a mi no tan difidil, la verdad. como iba sin estudiar y no me jugaba nada he contestado algunas al voleo y he acertado

avila

a mi no me ha parecido dificil.

A partir de mañana sabremos resultados
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

week

Ha sido n poco raro ahora a esperar...... :26_30_2v:

casper79

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal ha ido? Espero que se os haya dado bien.
¿Podríais alguno colgar el examen para que le echemos un vistazo?
Muchas gracias.
Y ahora, a disfrutar :yahoo: :yahoo:, que os lo habéis ganado. :thumbup: