avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

una de urgencias

No es que piense así hamman, es lo que presenciado con la ope del sescam, dimes y diretes, acusaciones, amenazas de denuncias, denuncias a terceros, muchos nervios, y en esta no va a ser menos y su no ya me lo dirás. Yo soy de Madrid y aunque he sacado en el sescam considero que no debo participar en la del sermás, por principios y ni he acusado a nadie de nada. Cada uno se busca la vida como puede.
Ya vereís los piques de que yo conozco a tal y a cual que ya es fijo y nos está quitando la oportinidad etc etc en fin su te ha molestado disculpa

maya

Estimado Dueto: seguramente tengas razón, he seguido el SESCAM y el SES y la verdad es que dan pena, pero en el SACYL de momento se salvan, el tiempo dirá que pasa en Madrid.
Mucha suerte con tu elección y animo compañero.



                                                                                        :drinks:

hammam

Dueto, enhorabuena por tu aprobado, no se consigue una plaza fija todos los días.
El futuro de Madrid seguramente sea como dices, yo debo vivir en los mundos de yupi y pienso que aquí sera distinto, pero como dices esto es la jungla.
Mucha suerte a todos.

María.

Faltan menos de 3 semanas para conseguir la tan deseada plaza. En mi interior la tranquilidad predomina, pero tengo una compañera que le ha brotado un herpes que le ocupa todo el labio y parte de la nariz.
Deberiamos poner en practica esas técnicas de relajación que tan buenos resultados dan.   

Lamas

¿Sabéis si van a salir muchas plazas para Primaria?

marta268

Cita de: hammam en 02 de Febrero de 2009, 17:25:09 PM
Las viejas glorias son aquellas enfermeras que no llegan a los 50 años y saben un mogollón, las cuales  explican las cosas con mucha paciencia y una gran eficacia, son las que en el concurso tienen los 40 puntos en el apartado 2 de formación con las horas de curso acreditados por la Comisión de Formación Continuad "con el logotipo de CFC"  además de los 60 puntos  por servicios prestados.
Esto es el concepto de "vieja gloria".
En cuanto al  corte Duska lo pasarán muchos pero, pasar el corte no te asegura nada, debes conseguir un 10 o estar lo más cerca de ese bonito número en la oposición.
Muchas suertes a todos



Hola soy "vieja gloria" tengo 35 años, tengo unos 13 años trabajados y creeme que aun hay muchas viejas glorias sin plaza y que este examen se lo estan currando. Sin embargo tambien hay gente con  4 ó 5 años  sin cargas familiares , con el habito de estudiar  que dicen que no tienen tiempo. Lo que hace faltan son ganas de ponerte a estudiar y renunciar a muchas cosas

suerte para todos

hammam

Me gustaría ser una "vieja gloria", pero de momento me quedo con "gloria" y el domingo 8 con "gloria, gloria, aleluya"
Querida Marta, aquí todos estamos estudiando mucho y como siempre habrá sorpresas. Por  mis cuentas creo que tengo unos 80 puntitos en el concurso y voy a por el 10 en el examen.
Muchísima suerte a todos y animo que nos quedan menos de 2 semanas.

Lamas

 No te creas todo lo que te dicen Marta, conozco a 2 personas con 5 años trabajados que se están comiendo los libros literalmente, pero ellas dicen que no están estudiando "no me gustan los mentirosos".
Hablando con una "amiga" hace unos meses me dijo que ya no estaba en la academia, que eran unos tal y cual... y curiosidades de la vida, un amigo común la vio la semana pasada en la academia, como te lo explicas ( se coge antes al mentiroso que al cojo )
Esta es la cuarta vez que me presento a una OPE siempre aprobé en las anteriores, pero nunca tuve suficientes méritos. Que pasará en esta...
Mucha suerte para todos, incluidos los mentirosos.

AAS

Hola Sabeis suponiendo que saque un 4, que puntos de docencia y de trabajo necesitaria?Gracias
Cuantos tocamos por plaza?
Gracias

avila

Cita de: AAS en 25 de Febrero de 2009, 22:21:01 PM
Hola Sabeis suponiendo que saque un 4, que puntos de docencia y de trabajo necesitaria?Gracias
Cuantos tocamos por plaza?
Gracias

lista de adminitidos:18708
plazas ofertadas:800
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Toñidel

Animo a todos, ya queda menos... 9 y bajando. suerte....yo tengo la cabeza hecha un lio con tantos datos...

OMI

Ánimo a tod@s ya nos queda menos para finalizar el sufrimiento (es un decir), suerte y a estudiar, saludos......

mirabilia

Suerte a todos yo he cogido plaza en castilla la mancha y no me voy a presentar a estas, aunque mas o menos habia estudiado, asi teneis una rival menos            :21fiesta:

mazabeach

Cita de: lorac en 26 de Febrero de 2009, 13:21:02 PM
Suerte a todos yo he cogido plaza en castilla la mancha y no me voy a presentar a estas, aunque mas o menos habia estudiado, asi teneis una rival menos            :21fiesta:

A mi me pasa lo mismo, y conozco a más gente que igual, así que los candidatos a las 800 plazas van a disminuir notablemente   :19fiesta:

plavix

yo tambien enhorabuena mazabeach por guada yo toledo

Toñidel

Enhorabuena a todos los que habéis cogido plaza en Castilla la Mancha.... seguro que hubierais sido unos rivales duros para nosotros en esta opo.

Nimbex

Animo a tod@s, q ya solo queda un ultimo esfuerzo!!!!

Sibul

Yo ya no puedo más!!!
Alguien que sepa estadística me podría decir la posibilidad de sacar la oposición con solo 2 años y poco trabajados???  :frigna:  :frigna:  :frigna:
Ánimo y suerte!
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

week

Yo estoy muy cansada tengo 5 años de experiencia y me planteo que va servir de muy poco y que si no saco un examen de casi diez no va a servir de nada todo el esfuerzo.....en fin no se cre que hay demasiada gente con mucho tiempo y en las academias dicen que el examen será facil......

plavix

a mi el satse me dijo que el corte andaria en una horquilla de 7-8 años y siento decepcionarte hay muchas con muchos años trabajados que van a presentar meritos porque la nota de corte es muy baja max un 4 y los meritos cuentan un 60% con respecto al examen si te sirve de referencia en mi servicio hay 15 personas con el maximo de baremos (max de 13 años) y studiando como bestias, lo siento pero esto es un proceso de consolidacion encubierto para los que se quedaron en el otro a las puertas. Ademas ese cuatro puede ser menos es decir es el 40% de la nota maxima y la maxima es un 9 se pasa el corte con un 3,6¿quien no va a asacar un 3 para presentar meritos? pero lo importante es presentantarse y coger experiencia pra las otras y conseguir algun dia sacarla esto da mucha experiencia . suerte a todos :weight: